Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 05 Oct 2021, 15:09

Me hace gracia eso de "rechaza investigar" que leo continuamente desde hace meses en el universo vox. Lo cuentan como si en el caso de que se hayan cometido delitos, si en el parlamento no lo investigan, se quedan ahí la cosa. Sospecho que enlaza con las demenciales acusaciones de qanon a los líderes demócratas de redes satánicas de pederastia.

Faltándome la letra pequeña del porqué que tiene el gobierno balear para no investigar el tema, creo que quien saldría más perjudicado de esta decisión de no investivar sería el propio gobierno de Baleares. Las víctimas de los abusos pueden estar tranquilas, que afortunadamente el estado de derecho es otra cosa y tendrán a la policía y al poder judicial para llevar este tema haga lo que haga el gobierno balear.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 05 Oct 2021, 15:18

Zelig escribió:
05 Oct 2021, 15:09
Me hace gracia eso de "rechaza investigar" que leo continuamente desde hace meses en el universo vox. Lo cuentan como si en el caso de que se hayan cometido delitos, si en el parlamento no lo investigan, se quedan ahí la cosa. Sospecho que enlaza con las demenciales acusaciones de qanon a los líderes demócratas de redes satánicas de pederastia.

Faltándome la letra pequeña del porqué que tiene el gobierno balear para no investigar el tema, creo que quien saldría más perjudicado de esta decisión de no investivar sería el propio gobierno de Baleares. Las víctimas de los abusos pueden estar tranquilas, que afortunadamente el estado de derecho es otra cosa y tendrán a la policía y al poder judicial para llevar este tema haga lo que haga el gobierno balear.
Eso es una falacia de la izquierda. Yo siempre creí que las investigaciones tienen que ser en sede judicial pero la izquierda siempre se afano en cuando atañe a la derecha llevar a rato aznar o acebes a la picota pero cuando les toca a ellos rechazarla. Una infamia.

"Baleares rechaza de nuevo investigar los abusos a menores tuteladosEl PSOE, Més y Unidas Podemos votan en contra de la creación de una comisión de investigación un mes después de que el Parlamento Europeo les pidiese explicaciones"

Si llega a ser el pp arderia Roma. Fachas violadores. Demagogia de la barata la que sacaste ahí zelig. El gobierno rechazo si rechazo investigar en el parlamento eso. Por qué? Sólo ellos lo saben. Y lo que digo siempre, si a peor izquierda de Europa que es la española siempre pide comisiones de investigación para todo lo de la derecha, ahora que apechugue con sus menores violados bajo su tutela.
Que ye muy guapo pedir que la iglesia investigue lo suyo. Pero lo mío no lo investigo. Lamentable y vomitivo.
Última edición por Eurosporting el 05 Oct 2021, 15:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 05 Oct 2021, 15:21

DocEmmetBrown escribió:
05 Oct 2021, 14:56
Eurosporting escribió:
05 Oct 2021, 14:47
Bien por la iglesia destapando sus miserias. A ver si sirve para que no vuelva a pasar. Y a ver si otros toman ejemplo como el gobierno progresista de Baleares que rechaza investigar los abusos sexuales en los centros de menores tutelados. Donde están las organizaciones de defensa de menores y las feministas?
En La Palma. No te jode.
En la palma que anormal? Alguna vez contestaras algo con sentido? Pero si se ríen de ti hasta los de tu cuerda. Nunca entenderé a los payasos a los que les gusta que se rían de mala manera de ellos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Oct 2021, 15:21

Eurosporting escribió:
05 Oct 2021, 15:21
DocEmmetBrown escribió:
05 Oct 2021, 14:56


En La Palma. No te jode.
En la palma que anormal? Alguna vez contestaras algo con sentido? Pero si se ríen de ti hasta los de tu cuerda. Nunca entenderé a los payasos a los que les gusta que se rían de mala manera de ellos.
Os encanta hablar de las feminista.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 05 Oct 2021, 15:26

DocEmmetBrown escribió:
05 Oct 2021, 15:21
Eurosporting escribió:
05 Oct 2021, 15:21


En la palma que anormal? Alguna vez contestaras algo con sentido? Pero si se ríen de ti hasta los de tu cuerda. Nunca entenderé a los payasos a los que les gusta que se rían de mala manera de ellos.
Os encanta hablar de las feminista.
Me encanta hablar cuando defienden a las mujeres según cuales. No las vi defender a las agredidas por llevar la bandera de España en Barcelona ni cuando se meten con las de vox. O cuando son menores violadas bajo la responsabilidad de gobiernos de la buena izquierda

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Oct 2021, 15:27

Eurosporting escribió:
05 Oct 2021, 15:26
DocEmmetBrown escribió:
05 Oct 2021, 15:21


Os encanta hablar de las feminista.
Me encanta hablar cuando defienden a las mujeres según cuales. No las vi defender a las agredidas por llevar la bandera de España en Barcelona ni cuando se meten con las de vox. O cuando son menores violadas bajo la responsabilidad de gobiernos de la buena izquierda
Lo ultimo no esta demostrado y ya ha dicho quien tiene que decirlo que no se investigara. No hagas trampas, que os gusta. Ya lo se. Si dice el Gobierno balear que no se va a investigar no eres nadie para ponerlo en duda.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7214
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Oct 2021, 15:31

Parar un momentin que entra el Var :


anormal
adjetivo
1.
Que es distinto de lo general o de lo común o se aparta de su estado natural o de las condiciones que le son inherentes.
"funcionamiento anormal"
2.
adjetivo · nombre común
[persona] Que tiene un desarrollo físico o mental inferior al que se considera normal.


Entrada legal , no fue nada . Podeis continuar .

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 05 Oct 2021, 15:37

Eurosporting escribió:
05 Oct 2021, 15:18
Zelig escribió:
05 Oct 2021, 15:09
Me hace gracia eso de "rechaza investigar" que leo continuamente desde hace meses en el universo vox. Lo cuentan como si en el caso de que se hayan cometido delitos, si en el parlamento no lo investigan, se quedan ahí la cosa. Sospecho que enlaza con las demenciales acusaciones de qanon a los líderes demócratas de redes satánicas de pederastia.

Faltándome la letra pequeña del porqué que tiene el gobierno balear para no investigar el tema, creo que quien saldría más perjudicado de esta decisión de no investivar sería el propio gobierno de Baleares. Las víctimas de los abusos pueden estar tranquilas, que afortunadamente el estado de derecho es otra cosa y tendrán a la policía y al poder judicial para llevar este tema haga lo que haga el gobierno balear.
Eso es una falacia de la izquierda. Yo siempre creí que las investigaciones tienen que ser en sede judicial pero la izquierda siempre se afano en cuando atañe a la derecha llevar a rato aznar o acebes a la picota pero cuando les toca a ellos rechazarla. Una infamia.

"Baleares rechaza de nuevo investigar los abusos a menores tuteladosEl PSOE, Més y Unidas Podemos votan en contra de la creación de una comisión de investigación un mes después de que el Parlamento Europeo les pidiese explicaciones"

Si llega a ser el pp arderia Roma. Fachas violadores. Demagogia de la barata la que sacaste ahí zelig. El gobierno rechazo si rechazo investigar en el parlamento eso. Por qué? Sólo ellos lo saben. Y lo que digo siempre, si a peor izquierda de Europa que es la española siempre pide comisiones de investigación para todo lo de la derecha, ahora que apechugue con sus menores violados bajo su tutela.
Que ye muy guapo pedir que la iglesia investigue lo suyo. Pero lo mío no lo investigo. Lamentable y vomitivo.
No, euro, no es demagogia barata. Yo estaría a favor de la investigación parlamentaria porque creo que realmente lo mejor es hacer todo lo posible por la transparencia, especialmente habiendo menores de por medio. Por eso digo que creo que los más perjudicados son precisamente los que, por una razón que desconozco, declinan abrir la comisión de investigación.

Estas comisiones de investigación son algo del ámbito parlamentario, que nada tienen que ver con las investigaciones policiales y judiciales. Y teniendo un gobierno con mayoría, la comisión normalmente termina con conclusiones no demasiado dañinas para el gobierno. Siempre me parecieron ejercicios más de cara a la galería que otra cosa, aunque estoy completamente a favor de poner a los responsables políticos a responder preguntas incómodas ante cámaras y periodistas, que es de lo que va esto.

Los derechos de las víctimas no se van a ver menoscabados por la no realización de una investigación parlamentaria.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias del mundo

Mensaje por RIP » 05 Oct 2021, 16:26

De los curas franceses a las Baleares en tres post con intervención del VAR pol medio, mas giros de guion que en una película de mieu

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19387
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 05 Oct 2021, 19:15

Menudo estercolero moral la Iglesia católica y no solo por esto pero suficiente pa chapala y echar les llaves a un pozu. Qué cojones perdón ni que su puta madre van a arreglar ahora.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Cantinflas » 05 Oct 2021, 19:16

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 05 Oct 2021, 19:30

Si solo fuera en la iglesia católica. A mi me dio clase de instrumento en el conservatorio uno ms tarde condenado por no se si acoso o violación de alguna alumna. En el instituto uno fue apartado curiosamente cuando se oían cositas. Otro fue un guarro toda la vida hablando con doble sentido en sus clases de filosofía y haciendo fotos en los viajes a las alumnas durmiendo en el autobús y subiéndolo a su fb poniendo "mira que ricas como duermen". Otro vecino tb docente tb con rumores... en los colectivos que andan con menores se cuelan siempre indeseables así.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 05 Oct 2021, 19:31

Acordaisvos de Wopke Hoekstra? el ministro holandes de finanzas que dijo que España estaba despilfarrando durante la primera ola de Covid y que se negaba a mutualizar la deuda de los países por causa del coronavirus? Pues parece ser que es uno de los nombres que aparece en los Pandora Papers

Por si a alguien no le suena, esto de los pandora papers es la mayor filtración de datos de paraísos fiscales y sociedades off shore de la historia, que acaba de producirse. Casi 12 millones de documentos, de los que supongo que iremos conociendo información paulatinamente. Como cosa curiosa, además del hijo de puta calvinista este, están incluidos también Vargas Llosa y Andrés Pastrana (vaya tino Casado poniendo como referencia a Sarkozy, Pastrana y Vargas Llosa justo hace dos días).

Pero son muchos más los nombres que aparecen:
- Jefes de estado presentes o pasados: Piñera de Chile, Berlusconi, Putin, Blair, Peña Nieto, César Gaviria...
- Responsables de instituciones: Strauss-Khan del FMI, Campos Neto del Banco Central de Brasil, varios ministros de economía y hacienda...
- Realeza y adláteres: Lalla Hasnaa (Princesa de Marruecos), Al Thani de Qatar, Abdullah de Jordania...
- Artisteo y deportes varios: Julio Iglesias, Shakira, Ringo Starr, Elton John, Claudia Schiffer, Mascherano, Di María, Grondona, Ancelotti, Miguel Bosé, Guardiola

Seguramente la mayoría de ellos habrán aprovechado resquicios legales para no acabar en la cárcel, pero tengámoslo en cuenta cuando, como en el caso del neerlandés, vengan a darnos lecciones de despilfarro y moralidad.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 05 Oct 2021, 19:33

Yo si veo al meacolonias en la cárcel hasta le pagaría un arroz con bugre en casa fede a doc.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19387
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 05 Oct 2021, 19:35

Deberían hacer la lista a la inversa. Si salen más de cinco nombres ye mentira.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias del mundo

Mensaje por RIP » 15 Oct 2021, 14:44

Vaya barbaridad esto, hay un video ahí que parez no sé, las entrañas del infierno.

Lo de La Palma y el volcán

https://www.abc.es/espana/abci-lava-cir ... video.html

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Oct 2021, 23:10

Modélicos, one more time

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7214
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 21 Oct 2021, 00:07

De buena se libro mi madre .

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Oct 2021, 19:14

Joder. Aviles ye otru mundu...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Oct 2021, 10:12

Se repite lo de Brandon Lee, esta vez con la mujer de Alec Baldwin

Responder