Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 13 Jul 2021, 12:07

Uf, ya respiramos todos, menos mal, que alegría.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias del mundo

Mensaje por RIP » 13 Jul 2021, 12:09

ventemil escribió:
13 Jul 2021, 12:05
Dice eso que pones que tenía amistades cercanas a ellos, que es lo que se dijo desde el principio. Cualquier excusa os basta para justificar a un grupo que defiende ideologías genocidas y dictaduras totalitarias, a ver si hubiese sido otro grupo de similar índole de la villa de Gijón....
jajajajaja el grupo es una basura y ya lo dije en el primer post después de que lo vomitarás aquí. La excusa te vale a ti que de una noticia de mierda sin ningún tipo de rigor no tardaste ni medio minuto en traerla para justificar no sé que mierda.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por ventemil » 13 Jul 2021, 12:11

RIP escribió:
13 Jul 2021, 12:09
ventemil escribió:
13 Jul 2021, 12:05
Dice eso que pones que tenía amistades cercanas a ellos, que es lo que se dijo desde el principio. Cualquier excusa os basta para justificar a un grupo que defiende ideologías genocidas y dictaduras totalitarias, a ver si hubiese sido otro grupo de similar índole de la villa de Gijón....
jajajajaja el grupo es una basura y ya lo dije en el primer post después de que lo vomitarás aquí. La excusa te vale a ti que de una noticia de mierda sin ningún tipo de rigor no tardaste ni medio minuto en traerla para justificar no sé que mierda.
Tranquilizáte que te va a dar algo, y a tus edades ya no estás para esto.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 13 Jul 2021, 12:12

ventemil escribió:
13 Jul 2021, 12:05
Dice eso que pones que tenía amistades cercanas a ellos, que es lo que se dijo desde el principio. Cualquier excusa os basta para justificar a un grupo que defiende ideologías genocidas y dictaduras totalitarias, a ver si hubiese sido otro grupo de similar índole de la villa de Gijón....
Tío, prepáratelo un poco más, de verdad. Llevas unas semanas que, cuando te ves en el espejo, creo que te sientes el enfant terrible del portalón y eres al troleo lo mismo que Rody a la familia Aragón. Risapena. Y ya, que extraigas de esto una defensa mía de los mierdas de ultras del depor, es bastante elocuente también sobre ti.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias del mundo

Mensaje por RIP » 13 Jul 2021, 12:14

ventemil escribió:
13 Jul 2021, 12:11
RIP escribió:
13 Jul 2021, 12:09


jajajajaja el grupo es una basura y ya lo dije en el primer post después de que lo vomitarás aquí. La excusa te vale a ti que de una noticia de mierda sin ningún tipo de rigor no tardaste ni medio minuto en traerla para justificar no sé que mierda.
Tranquilizáte que te va a dar algo, y a tus edades ya no estás para esto.
Imagen

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por ventemil » 13 Jul 2021, 12:16

Zelig escribió:
13 Jul 2021, 12:12
ventemil escribió:
13 Jul 2021, 12:05
Dice eso que pones que tenía amistades cercanas a ellos, que es lo que se dijo desde el principio. Cualquier excusa os basta para justificar a un grupo que defiende ideologías genocidas y dictaduras totalitarias, a ver si hubiese sido otro grupo de similar índole de la villa de Gijón....
Tío, prepáratelo un poco más, de verdad. Llevas unas semanas que, cuando te ves en el espejo, creo que te sientes el enfant terrible del portalón y eres al troleo lo mismo que Rody a la familia Aragón. Risapena. Y ya, que extraigas de esto una defensa mía de los mierdas de ultras del depor, es bastante elocuente también sobre ti.
Me acusa de troll y provocador el que ayer lo primero que hizo para cagar para la concertada fue señalar que muchos de los profesionales que trabajan ahí lo hacen porque no pudieron pasar una oposición, jajaja

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1521
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Anciano » 13 Jul 2021, 12:17

Aquí alguno dijo q ES UN RBlues.

Y no, no lo es. Su relación es bastante lejana con ellos.

Pero claro q si, guapi, vosotros seimpre tendréis (vuestra) razón.

Me flipa el poco espíritu crítico de la gente.

Yo odio a los UB y durante 3 años me sentaba en su grada, detrás de ellos a una tranquilizadora distancia.

¿Si tu te tomas algo conmigo en Llanes de vacaciones ya estás relacionado con UB y lo podemos usar como titular de una noticia???

Así funcionan los redes sociales y los periódicos de mentira. Creadores de opinión para gente aborregada.

Apuesto a q eso dice El Mundo (claramente de derechas) no correo como la espuma por internet como corrió el chorra-titular de ElEspañol.com

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 13 Jul 2021, 12:17

En realidad no quisieron pasar la oposición, tienes razón. Fueron a currar a la concertada porque preferían cobrar menos, tener contratos precarios y currar más horas. El sueño de todo maestro de escuela.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1521
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Anciano » 13 Jul 2021, 12:20

ventemil escribió:
11 Jul 2021, 13:13
Poco se habla que entre los detenidos por lo del chaval de la Coruña hay un Riazor blues, varios sudamericanos y una mujer y ninguno de Vox o Falange. Ya se nos jodió el discurso...
Por si alguien se lo perdió

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por ventemil » 13 Jul 2021, 12:24

Zelig escribió:
13 Jul 2021, 12:17
En realidad no quisieron pasar la oposición, tienes razón. Fueron a currar a la concertada porque preferían cobrar menos, tener contratos precarios y currar más horas. El sueño de todo maestro de escuela.
De la vocación y todo eso te olvidas a propósito, igual quieren dar clase donde ellos fueron estudiantes también?

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias del mundo

Mensaje por RIP » 13 Jul 2021, 12:25

Anciano escribió:
13 Jul 2021, 12:20
ventemil escribió:
11 Jul 2021, 13:13
Poco se habla que entre los detenidos por lo del chaval de la Coruña hay un Riazor blues, varios sudamericanos y una mujer y ninguno de Vox o Falange. Ya se nos jodió el discurso...
Por si alguien se lo perdió
ventemil escribió:
13 Jul 2021, 12:05
Dice eso que pones que tenía amistades cercanas a ellos, que es lo que se dijo desde el principio. Cualquier excusa os basta para justificar a un grupo que defiende ideologías genocidas y dictaduras totalitarias, a ver si hubiese sido otro grupo de similar índole de la villa de Gijón....

"Ya se nos jodió el discurso..."

Pero oye, lo pillas con el carrito del helao y a llorar, que si no borres cobarde que si a tus edades ya no estás para esto. A mamarla joder.
Última edición por RIP el 13 Jul 2021, 12:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por ventemil » 13 Jul 2021, 12:26

Y no voy a borrar y sigo sin ver a nadie de ninguna asociación de ultraderecha involucrado.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 13 Jul 2021, 12:27

Claro, hombre. :jajajajaja:

"Tengo vocación de maestro. Pero no de maestro cualquiera, eh, maestro del codema. ¡DEL CO DE MA! Ahí me enseñaron todo lo que sé y ahí quiero yo enseñar a los niños del futuro. Cobraré menos que en la pública y trabajaré más horas, pero SERÉ PROFESOR DEL CODEMA, ahí queda eso. El sueño de mi vida. Jaque mate, defensores de lo público. Pringaos!"

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias del mundo

Mensaje por RIP » 13 Jul 2021, 12:27

Y nadie dijo en este hilo que había gente de una asociación de ultraderecha involucrado.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por ventemil » 13 Jul 2021, 12:31

Zelig escribió:
13 Jul 2021, 12:27
Claro, hombre. :jajajajaja:

"Tengo vocación de maestro. Pero no de maestro cualquiera, eh, maestro del codema. ¡DEL CO DE MA! Ahí me enseñaron todo lo que sé y ahí quiero yo enseñar a los niños del futuro. Cobraré menos que en la pública y trabajaré más horas, pero SERÉ PROFESOR DEL CODEMA, ahí queda eso. El sueño de mi vida. Jaque mate, defensores de lo público. Pringaos!"
Sigues haciendo chanza de la vocación de la gente cuando no sabes de sus fundamentos personales ni de sus creencias.


Por ponerte un ejemplo más práctico: Hay mucha gente que vive fuera de Asturias que aceptaría un salario menor del que tiene por trabajar cerca de casa de sus padres o porque prefiere vivir en Asturias.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1521
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Anciano » 13 Jul 2021, 12:36

Reconoz q rebuznaste a los 4 vientos las tonterías de ElEspañol.com, además lo hiciste exagerándolas (no decían q fuese un RB)

A todos nos ha pasao alguna vez. Pero se trata de evolucionar y aprender de los errores. No de anclarse en el "yo tengo razón", o en el "y tu más".

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 13 Jul 2021, 12:38

Ni chanza ni chanzo. La vocación es de ser maestro, no de ser maestro de un colegio concreto. Y mucho menos renunciar por ello a un contrato estable, mejor salario y mejores condiciones laborales para cumplir ese sueño de ser maestro del colegio en que estudió.

Lo de "sus creencias" quiero pensar que forma parte de tu constante e infructuoso intento de resultar gracioso. O igual realmente crees que alguien católico jamás se prepararía una oposición para ser maestro de escuela pública porque es un nido de rojos y ateos.

La verdad es que sólo de imaginarme que realmente pudieras pensar algo así... qué fantasía. Na, mejor pienso que estás haciendo el Rody otra vez.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por ventemil » 13 Jul 2021, 12:39

Anciano escribió:
13 Jul 2021, 12:36
Reconoz q rebuznaste a los 4 vientos las tonterías de ElEspañol.com, además lo hiciste exagerándolas (no decían q fuese un RB)

A todos nos ha pasao alguna vez. Pero se trata de evolucionar y aprender de los errores. No de anclarse en el "yo tengo razón", o en el "y tu más".
Ahora hago una llamada a la oficina de RB para pedirles perdón, no te preocupes.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por ventemil » 13 Jul 2021, 12:40

Zelig escribió:
13 Jul 2021, 12:38
Ni chanza ni chanzo. La vocación es de ser maestro, no de ser maestro de un colegio concreto. Y mucho menos renunciar por ello a un contrato estable, mejor salario y mejores condiciones laborales para cumplir ese sueño de ser maestro del colegio en que estudió.

Lo de "sus creencias" quiero pensar que forma parte de tu constante e infructuoso intento de resultar gracioso. O igual realmente crees que alguien católico jamás se prepararía una oposición para ser maestro de escuela pública porque es un nido de rojos y ateos.

La verdad es que sólo de imaginarme que realmente pudieras pensar algo así... qué fantasía. Na, mejor pienso que estás haciendo el Rody otra vez.
Si estás tan absolutamente convencido de lo que dices entonces no hay más espacio a discusión por mi parte, yo sólo te digo que no todo el mundo piensa igual, y que mucha gente no sólo preferiría dar clase en un concertado por ser parte de una orden, si no que irían al culo del mundo a enseñar a los que no tienen, porque es su vocación.


Y que conste: que no fui nunca alumno de ningún colegio o entidad no pública, y que fue por decisión de mis progenitores los cuáles uno fue alumno de uno y obligó a sus hijos a ir a la pública pudiendo habernos colado con recomendación en colegios de la orden donde fue alumno.

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Atticus » 13 Jul 2021, 12:47

Vaya barrizal :grin:

A raíz de lo de Samuel leí esto que es algo para reflexionar:


Un delito de odio no es aquél q se comete “por odio”. Si fuese así, entonces, todos lo serían.

Son aquellos en los que la víctima es elegida por el autor por su conexión, simpatía, filiación, apoyo o pertenencia (real o aparente) a un colectivo vulnerable. Nuestro Código Penal no prevé estos delitos de forma sistemática, sino que están esparcidos por todo su texto.

Así, es circunstancia agravante:

Su base la encontramos en el catálogo de circunstancias agravantes del artículo 22.4º.
“Cometer el delito por motivos racistas, antisemitas u otra clase de discriminación referente a la ideología, religión o creencias de la víctima, la etnia, raza o nación a la que pertenezca, su sexo, edad, orientación o identidad sexual o de género, razones de género, de aporofobia o de exclusión social, la enfermedad que padezca o su discapacidad, con independencia de que tales condiciones o circunstancias concurran efectivamente en la persona sobre la que recaiga la conducta”.

La aplicación de esta agravante a cualquier delito lo convierte automáticamente en un delito de odio.

¿Qué pasa con el caso de Samuel?

Lo primero, recordar que las agravantes son un hecho de cargo, y deben ser probadas por la acusación. Así, debemos partir de que la instrucción está en una fase embrionaria en la que debe prevalecer la presunción de inocencia, y en la que nada está judicialmente probado. Por eso, a día de hoy, que los agresores vieron a Samuel y lo mataron al grito de “maricón” por ser gay es una mera hipótesis con ciertos indicios de credibilidad.

Analicemos esta hipótesis.

Muchos dicen, “da igual el motivo, sólo debemos pensar en que son unos asesinos” Pero es que el motivo en este caso importa, y mucho.

Porque lo q define a un delito de odio es:

1)q la víctima pertenezca o se perciba como de un grupo vulnerable

2)q el delito genere o por lo menos busque generar, en cabeza de la víctima individual, daño a ese grupo social

Es decir, no se trata solo de acabar con la vida de Samuel.

Se trata también de atacar a toda la comunidad gay, de “avisarle” de q ya sabes lo que pasa cuando eres un maricón, de hacer tambalear la tranquilidad de esta comunidad, y de provocar que se dejen de considerar a salvo.

Se afecta así a dos bienes jurídicos penalmente protegidos: la vida (de Samuel), y la dignidad y convivencia de todo un colectivo.

Eso hace la conducta más reprochable, penalmente más grave y merecedora de una pena mayor.

Así que no, no da igual.

¿Cómo se puede saber que mataron a Samuel por ser gay?

Eso se dilucidará con la práctica de pruebas, tales como testificales e interrogatorios.

Pero, desde luego, llamarle “maricón” repetidas veces a lo largo de la agresión es un indicio importante.

Algunos dicen que le llamaron maricón como un insulto cualquiera y luego “resultó casualmente” que lo era.

Otros que los agresores no lo conocían de nada y no sabían si era gay o no, y que, además, no había salido del armario “ni con su familia”.

No hace falta conocer de nada a alguien para etiquetarle automáticamente como gay.

Un movimiento, una camiseta o un tono de voz es más que suficiente para identificar, sea esa persona realmente gay o no, como tal.


Así, da EXACTAMENTE IGUAL que Samuel fuese gay o no, o que estuviese fuera del armario.

Lo que importa es si Samuel fue asesinado por CREER sus agresores q era gay, para lo cual les pudo ser suficiente con verlo una vez, un segundo.

Responder