Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
DocEmmetBrown
Primer equipo

Re: Noticias del mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Jun 2021, 21:47

Solo espero que este tipo no se haya suicidado.

Sportman81
Juvenil B

Mensaje por Sportman81 » 10 Jun 2021, 22:19

A ver en queda el caso pero pinta muy mal

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Jun 2021, 12:50

Si el terrorismo esta descrito como dominar via causar miedo o terror, el asesinato de los hijos como este, el "te voy a dar donde mas te duele" deberia considerarse terrorismo machista

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Jun 2021, 12:52

Si el terrorismo esta descrito como dominar via causar miedo o terror, el asesinato de los hijos como este, el "te voy a dar donde mas te duele" deberia considerarse terrorismo machista. Me queda la esperanza de que este hijo de la gran puta este escondido y lo acaben pillando porque estas "molestias" que se tomo para esconder a la nena no me parecen logicas en alguien que despues se pega un tiro. Asi que ojala lo encuentren y lo metan en un buen modulo, bien acompañao. Pobre madre.

RIP
Infantil A

Mensaje por RIP » 11 Jun 2021, 13:07

No puedo, soy incapaz de ni siquiera acercarme al momento en que se le gira la cabeza a este animal para ser capaz de urdir este plan maquiavélico y llevarlo a cabo. Por mas mayor que se va haciendo uno y va entiendo un poquiñin como funciona el mundo y con ello las personas, casos como este me dejan sin palabras, me quedo en blanco, ni rabia ni nada, confuso, desconcertado sin saber lo que hacer, pensar o decir, perplejo vamos.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Jun 2021, 13:10

RIP escribió:
11 Jun 2021, 13:07
No puedo, soy incapaz de ni siquiera acercarme al momento en que se le gira la cabeza a este animal para ser capaz de urdir este plan maquiavélico y llevarlo a cabo. Por mas mayor que se va haciendo uno y va entiendo un poquiñin como funciona el mundo y con ello las personas, casos como este me dejan sin palabras, me quedo en blanco, ni rabia ni nada, confuso, desconcertado sin saber lo que hacer, pensar o decir, perplejo vamos.
Los animales por naturaleza no matamos a los hijos, hay animales que abandonan a las crias en algun momento, otros que las repudian. Pero no creo que haya muchas especies animales que de matar a sus hijos lo hagan para causar daño a un tercero. Por eso pienso que este mierda no es siquiera un animal.

RIP
Infantil A

Mensaje por RIP » 11 Jun 2021, 13:19

Bueno vale, era una forma de expresarme. Cierto que un animal no hace daño e incluso mata a los hijos de la pareja para hacer el mayor daño en vida a sus madres.

Profesor Albajara
Sporting B

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Jun 2021, 13:20

Este por que se quito del medio seguro el hijo de puta , pero sino pena de muerte . Supongo que en estos casos estaremos todos de acuerdo , no supo ser humano , hay que finiquitarlo .

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Jun 2021, 13:31

Profesor Albajara escribió:
11 Jun 2021, 13:20
Este por que se quito del medio seguro el hijo de puta , pero sino pena de muerte . Supongo que en estos casos estaremos todos de acuerdo , no supo ser humano , hay que finiquitarlo .
Que va. La pena de muerte no sirve para nada. Y eso no iba a aliviar a la madre, seguro. De Breton sabes algo? Porque yo no pero debe estar pasandolo muy bien en la carcel. No tengo duda. Y de que pa estos hijos de la gran puta un buen compañero de celda es la clave. Que muerte ni nada. La peor tortura que haya.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 11 Jun 2021, 13:37

Tengo entendido que ya es seguro que él está allí abajo y la pequeña también y que falta que los saquen. A mí me resulta incomprensible que alguien sea capaz de hacer algo así y tan planeado, máxime cuando la propia madre decía que él se desvivía por las crías. Incluso había alguna vecina, creo, que el día que las mató lo vio jugando con la mayor. ¿Cómo puede después hacer lo que hizo? Me explota la cabeza.

Por cierto, no es tan extraño en el reino animal lo de matar a los hijos, creo. Tengo escuchado que los leones matan a veces a sus cachorros varones para que no sean competencia futura para liderar a la manada y tener a las hembras. Y no creo que sea el único animal. El tema es que los animales se manejan con instintos; de las personas deberíamos poder esperar bastante más.

yarguras
Juvenil DH

Mensaje por yarguras » 11 Jun 2021, 13:46

Los leones macho matan a los cachorros de otros machos cuando "conquistan" una manada para que las hembras se vuelvan a poner en celo y tener su propia descendencia. Probablemente pueda darse el caso de que si un macho encuentra a un hijo adulto merodeando su manada sí vaya a por él, pero sus cachorros no.

Del malnacido este prefiero no opinar. Descansen en paz las pequeñas.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Jun 2021, 13:47

Zelig escribió:
11 Jun 2021, 13:37
Tengo entendido que ya es seguro que él está allí abajo y la pequeña también y que falta que los saquen. A mí me resulta incomprensible que alguien sea capaz de hacer algo así y tan planeado, máxime cuando la propia madre decía que él se desvivía por las crías. Incluso había alguna vecina, creo, que el día que las mató lo vio jugando con la mayor. ¿Cómo puede después hacer lo que hizo? Me explota la cabeza.

Por cierto, no es tan extraño en el reino animal lo de matar a los hijos, creo. Tengo escuchado que los leones matan a veces a sus cachorros varones para que no sean competencia futura para liderar a la manada y tener a las hembras. Y no creo que sea el único animal. El tema es que los animales se manejan con instintos; de las personas deberíamos poder esperar bastante más.
La negrita es que precisamente por planeado es terrorismo. La llamada, el ensañamiento y la premeditacion no son solo violencia machista.

Las personas somos animales y tambien manejamos instintos. Es un tema anteopologico mas complejo. Las especies animales que matan crias no las matan ni por placer, si el hombre, ni por venganza hacia el otro progenitor. Las suelen matar por intimidacion, por celos... Pero no por placer o por venganza. Es mas, si ciertos felinos, pero los mas parecidos a nosotros, no. Dicho esto y apartandolo, que poca importancia tien discutirlo ahora, este tipo, que se habra o no suicidado, espero que no, pues tenian que hacerle minimo lo que a Jesucristo, juzgarlo por terrorismo y someterlo a escarnio publico, porque lo ibamos a pasar todos de puta madre. Yo como no creo en penas de muerte y estas cosas, pues preferiria esto ante tales aberraciones. A no ser que fuera la madre la que lu matara, que entonces si. Que la dejasen hacer lo que quisiera con el. Pero seguramente seria lo ultimo que le apeteciese: verle la cara. Mira no lo se, revuelve las tripas a uno.

RIP
Infantil A

Mensaje por RIP » 11 Jun 2021, 14:10

A estas alturas el castigo da igual, y digo da igual porque les neñes están muertes y eso no hay nada que lo arregle. Si este estuviera vivo lo encerraría en un calabozu de por vida, solu, sin nada, con la alimentación justa para que no muerra. Que sé yo.

ventemil
Sporting B

Mensaje por ventemil » 11 Jun 2021, 14:23

Si el menda le había puesto un detective a la madre y le habia dado una paliza al novio que tenía ella ahora, que más queréis? Era un hijo de puta con carnet, a la que encontraron la metió en una bolsa de fieltro de esas de obra, cerrola y atói un ancla pa que se hundiera, ¿se puede ser más hijo de puta pa hacerle eso a tu propia descendencia? No me lo comparéis con los leones que tienen su jerarquía o con animales famélicos de casa dios que matan a la crías porque no tienen ellos que comer casi, por favor.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 11 Jun 2021, 14:28

No, si no pretendía compararlo con los animales a esta sabandija. Lo puse como curiosidad porque Doc había puesto que los animales no matan a su descendencia y yo creo que hay, como poco, decenas de especies que lo hacen. Pero este componente de frialdad, planificación y, sobre todo, la motivación de hacerlo para destrozar a la madre, esas cosas sí que son propias solo de nuestra especie.

ventemil
Sporting B

Mensaje por ventemil » 11 Jun 2021, 14:30

Totalmente de acuerdo.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Jun 2021, 14:33

Pues no, no estamos de acuerdo.A alguien así habría que llevarle a algo similar a un campo de concentración, trabajos forzados de mañana a noche, y condiciones de vida justas para sobrevivir, no a una muerte por inyección letal donde ni sufriría ni pagaría en vida lo que hizo.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 11 Jun 2021, 14:35

Claro, que luego ves cosas como estas, y ya pierdes la esperanza en el ser humano.

Anciano
Alevín C

Mensaje por Anciano » 11 Jun 2021, 14:48

Yo creo q a un tiparrajo como este ni encerrarlo a sola ni polladas.
Sabéis esa escena recurrente de las pelis en la q tres matones le meten la cabeza al pringao de turno en una bañera hasta el borde del ahogamiento y luego le sacan?
Pues hacerle eso mismo a este hijo de la gran puta ocho horas al día. Para q NUNCA se le olvide lo q sufrieron esas criaturas.
Y q muere de viejo, bien alimentadito. Pero tratamiento de choque 8 horitas al día.
Con entrada libre para quien quiera ir a insultarle.

Profesor Albajara
Sporting B

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Jun 2021, 14:53

DocEmmetBrown escribió:
11 Jun 2021, 13:31
Que va. La pena de muerte no sirve para nada. Y eso no iba a aliviar a la madre, seguro. De Breton sabes algo? Porque yo no pero debe estar pasandolo muy bien en la carcel. No tengo duda. Y de que pa estos hijos de la gran puta un buen compañero de celda es la clave. Que muerte ni nada. La peor tortura que haya.
Hay que ser practicos coño .

Responder