Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2021, 14:58

Lo único que hizo el hombre desde que ye hombre ye separase de su condición de animal... y cada vez más. Y no tengo mucho que decir sobre lo de este tío, salvo que cada vez más creo en la pena de muerte. Lo que a todos nos debería de llamar la atención ye la cantidad de gente que empatiza con la mente de un chalau así porque leyendoos a muchos se ve que sois capaces de hacerle cosa así a otro ser humano, así que al final se ve que esto solo va de encontrar el momento oportuno y a la víctima oportuna. En el caso de esti ye más raro porque fueron sus hijas.

Profesor Albajara
Sporting B

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Jun 2021, 14:59

Ayer vi una serie en filmin de un caso real que viene al caso , un loco en francia , viola , asesina y descuartiza . El cuerpo desperdigao y ninguna facilidad para encontrarlo . Acaba congratulandose la serie de que condena de cadena perpetua y que se pasaria 22 años en la carcel . A parte de la perversion del lenguaje , el tipo con 52 en la calle . Para mi gente asi no es reinsertable y menos abandonado en un patio .
Última edición por Profesor Albajara el 11 Jun 2021, 15:14, editado 1 vez en total.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Jun 2021, 15:00

Profesor Albajara escribió:
11 Jun 2021, 14:53
DocEmmetBrown escribió:
11 Jun 2021, 13:31

Que va. La pena de muerte no sirve para nada. Y eso no iba a aliviar a la madre, seguro. De Breton sabes algo? Porque yo no pero debe estar pasandolo muy bien en la carcel. No tengo duda. Y de que pa estos hijos de la gran puta un buen compañero de celda es la clave. Que muerte ni nada. La peor tortura que haya.
Hay que ser practicos coño .
Con la permanente revisable no va a salir en la vida y a mi me reconfortaria pensar que va a sufrir al menos la mitad de lo que va a sufrir la madre durante toda su vida.
Como Breton, exactamente igual.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Jun 2021, 15:03

Zanzón escribió:
11 Jun 2021, 14:58
Lo único que hizo el hombre desde que ye hombre ye separase de su condición de animal... y cada vez más. Y no tengo mucho que decir sobre lo de este tío, salvo que cada vez más creo en la pena de muerte. Lo que a todos nos debería de llamar la atención ye la cantidad de gente que empatiza con la mente de un chalau así porque leyendoos a muchos se ve que sois capaces de hacerle cosa así a otro ser humano, así que al final se ve que esto solo va de encontrar el momento oportuno y a la víctima oportuna. En el caso de esti ye más raro porque fueron sus hijas.
No creo que este tio este chalau. No creo que este tio no sepa discernir entre el bien y el mal. Es mas, este tipo de gente, que esta en sus cabales, por raro que parezca, es normalmente mas inteligente que la media. Este sabia lo que hacia y sabia por que lo hacia. No es un chalao. Otra cosa es que al haber hecho lo que hizo digamos que tien que tar mal de la cabeza y lo que queramos. Pero eso no deja de ser una manera de expresarnos. Este tipo sabia de sobra lo que queria hacer. A su hermano prece ser que ya le habia dicho un año antes que iba joder a la mujer. Igual si que esta chalau, pero para mi no. Esto no va de salud mental, va de educacion. El enfermo mental no sabe separar, este tiene toda la pinta de que sabe separar bien y mal mejor que tu y que yo.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2021, 15:08

No lo sé, tampoco me importa. No creo que pueda vivir en sociedad y el destierro ya no parez una prática aplicable, por lo tanto pena de muerte. Y tampoco me pide el cuerpo ni que sufra ni que deje de sufrir. No sé qué cojones saco con eso salvo precisamente acercarme a su manera de ver el mundo.

yarguras
Juvenil DH

Mensaje por yarguras » 11 Jun 2021, 15:12

Poco se puede hacer o discutir sobre qué pena poner cuando el asesino se quita del medio, como parece que es el caso. Lo que hay que intentar de de todas las maneras y con todos los medios es que se produzca el asesinato. Desgraciadamente cuando un malnacido como éste decide ejecutar a sus hijas poco se puede hacer, pero sí habría que revisar el derecho que un maltratador tiene a ver a sus hijos, más si cabe a tener unos días a solas con ellos. Y luego educación, sobre todo con los jóvenes, enseñar a las chicas cómo distinguir comportamientos anómalos y demás. Espero, deseo que haya un antes y un después de todo esto y que los que pueden hacer algo por mitigar la situación se pongan a ello.

RIP
Infantil A

Mensaje por RIP » 11 Jun 2021, 15:20

Esto no se puede mitigar, que un padre mate a sus hijas es un fallo de sistema pero ni es el primero ni será el último. Y no se debería de aprovechar esto para tomar ningún tipo de medida política, no tengo datos pero no debe ser ni un 0'09 % de padres que asesinan a sus hijos. Quiero decir que es una aberración, una desgracia, un acto abominable pero contra el que poco hay que hacer desde una manera preventiva.

Sportman81
Juvenil B

Mensaje por Sportman81 » 11 Jun 2021, 15:25

DocEmmetBrown escribió:
11 Jun 2021, 15:03
Zanzón escribió:
11 Jun 2021, 14:58
No creo que este tio este chalau. No creo que este tio no sepa discernir entre el bien y el mal. Es mas, este tipo de gente, que esta en sus cabales, por raro que parezca, es normalmente mas inteligente que la media. Este sabia lo que hacia y sabia por que lo hacia. No es un chalao. Otra cosa es que al haber hecho lo que hizo digamos que tien que tar mal de la cabeza y lo que queramos. Pero eso no deja de ser una manera de expresarnos. Este tipo sabia de sobra lo que queria hacer. A su hermano prece ser que ya le habia dicho un año antes que iba joder a la mujer. Igual si que esta chalau, pero para mi no. Esto no va de salud mental, va de educacion. El enfermo mental no sabe separar, este tiene toda la pinta de que sabe separar bien y mal mejor que tu y que yo.
Es un psicopata, el problema que veo con este casi ye que nadie lo vio venir cuando la conducta de dar una paliza a la pareja de tu ex ya indica una celopatia grave, y eso que cada vez mas la policia, hablo del policia de a pie, se especializa en psicologia criminal, pero al ritmo que vamos igual hay que poner un grupo de criminilogos en cada comisaria, yo solo espero que este muerto porque lo que asusta y acojona que muchos de estos psicopatas logran burlar a la policia y anden por ahi tan pichis

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Jun 2021, 15:25

RIP escribió:
11 Jun 2021, 15:20
Esto no se puede mitigar, que un padre mate a sus hijas es un fallo de sistema pero ni es el primero ni será el último. Y no se debería de aprovechar esto para tomar ningún tipo de medida política, no tengo datos pero no debe ser ni un 0'09 % de padres que asesinan a sus hijos. Quiero decir que es una aberración, una desgracia, un acto abominable pero contra el que poco hay que hacer desde una manera preventiva.
Es imposible controlar a todo el mundo. Psicópatas, sociópatas, locos diversos, siempre habrá. Existen las malas personas y alguien que tiene pensado realizar tal acto y luego suicidarse es imposible de controlar pues nada le afecta.

De acuerdo con lo de la política. Cierto portavoz no esperó ni un día a intentar sacar rédito político. Y en el mundo de la televisión similar, Iker Jiménez para mi lamentable haciendo el programa sentimentalero ayer de noche, cambiando el tema del que iba a hablar.

yarguras
Juvenil DH

Mensaje por yarguras » 11 Jun 2021, 15:38

RIP escribió:
Pues yo creo todo lo contrario, si por actuar de manera preventiva salvas la vida de un solo niño para mí la medida ya sería un éxito. Se ve que muchos de estos casos, o almenos es lo que yo tengo entendido, se dan en casos de separación cuando el padre aprovecha las visitas legales para actuar. Pues si hay constancia de malos tratos, se puede hacer que las visitas sean tuteladas o si son casos graves, directamente prohibirlas. Y no digo yo prohibir a un padre divorciado ver si sus hijos, faltaría más, pero joer si hay certezas de que le pegó a la madre como no se puede prever que puede actuar en contra de los hijos.

Como comentas evitar el 100% de los casos es imposible, pero por lo menos en los que se pueda hacer algo pues actuar.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Jun 2021, 15:49

Es imperativo y perentorio que estos temas empiecen a tratarse en institutos de forma ordinaria y no a traves de una charla anual. No puede ser que las generaciones que vienen no esten educadas en cuestiones de genero en las escuelas, porque no se puede esperar que en las casas lo hagan. Y es muy necesario lo que dice yarguras, aprender a identificar cuando estas con una persona que puede llegar a actuar asi contigo o con cualquiera. Saber poner medidas. No me quiero imaginar con la pandemia el infierno que habran tenido que sufrir muchas mujeres y no digamos mujeres no independientes economicamente y madres a la vez (que es de lo que por lo general suelen aprovecharse esta gentuza, "sin mi no eres nada", "a ver que vas a hacer sin dinero". Y asi llegamos a los Breton o a las nenas de hoy. Y desgraciadamente seguira pasando mientras no haya educacion el mundo no va a cambiar. Porque ya no son palizas o asesinatos son los chavaletes que miran lo que las novias hablan por whatsapp como una cosa normal y corriente, por ejemplo.

Esto va de "denme una buena educacion y no haran falta penas de muerte ni prisiones perpetuas". Porque personalmente prefiero que no haya asesinos a que haya muchas medidas para que el que mate una vez no mate dos. A la madre de estas niñas le da igual personalmente que este tio este vivo o muerto. Lo que hubiese deseado es que nunca hubiese estado cerca de ella.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Jun 2021, 15:53

DocEmmetBrown escribió:
11 Jun 2021, 15:49
Es imperativo y perentorio que estos temas empiecen a tratarse en institutos de forma ordinaria y no a traves de una charla anual. No puede ser que las generaciones que vienen no esten educadas en cuestiones de genero en las escuelas, porque no se puede esperar que en las casas lo hagan. Y es muy necesario lo que dice yarguras, aprender a identificar cuando estas con una persona que puede llegar a actuar asi contigo o con cualquiera. Saber poner medidas. No me quiero imaginar con la pandemia el infierno que habran tenido que sufrir muchas mujeres y no digamos mujeres no independientes economicamente y madres a la vez (que es de lo que por lo general suelen aprovecharse esta gentuza, "sin mi no eres nada", "a ver que vas a hacer sin dinero". Y asi llegamos a los Breton o a las nenas de hoy. Y desgraciadamente seguira pasando mientras no haya educacion el mundo no va a cambiar. Porque ya no son palizas o asesinatos son los chavaletes que miran lo que las novias hablan por whatsapp como una cosa normal y corriente, por ejemplo.
Y las chavaletas que miran lo que los novios hablan por wahtsapp. Y las madres que matan a sus hijos, que suelen ser mayoría sobre los padres en España.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Jun 2021, 15:55

Por eso me joden mucho los adalides de la cadena perpetua de los padres (varones) de Quer y del Castillo. Trumpistas y votantes declarados de VOX. La mayor prueba de que estas penas no persuaden es que se sigue condenando a gente con ellas. Y no sere yo el que desee que el Tomas este salga nunca de la carcel, pero esta claro que en España habiendo prision permanente revisable este tio mato a una hija, de momento. Le importo muy poco parece ser que medirlo y planearlo todo... Lo hizo.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Jun 2021, 15:55

sporting200 escribió:
11 Jun 2021, 15:53
DocEmmetBrown escribió:
Y las chavaletas que miran lo que los novios hablan por wahtsapp. Y las madres que matan a sus hijos, que suelen ser mayoría sobre los padres en España.
Pues lo mismo. Pero es como si hablando de los crimenes de guerra franquistas me sueltas que "los otros tambien mataron". Ya lo se, no lo estoy obviando. Educacion en todo caso.

RIP
Infantil A

Mensaje por RIP » 11 Jun 2021, 15:56

yarguras escribió:
11 Jun 2021, 15:38
RIP escribió:
Pues yo creo todo lo contrario, si por actuar de manera preventiva salvas la vida de un solo niño para mí la medida ya sería un éxito. Se ve que muchos de estos casos, o almenos es lo que yo tengo entendido, se dan en casos de separación cuando el padre aprovecha las visitas legales para actuar. Pues si hay constancia de malos tratos, se puede hacer que las visitas sean tuteladas o si son casos graves, directamente prohibirlas. Y no digo yo prohibir a un padre divorciado ver si sus hijos, faltaría más, pero joer si hay certezas de que le pegó a la madre como no se puede prever que puede actuar en contra de los hijos.

Como comentas evitar el 100% de los casos es imposible, pero por lo menos en los que se pueda hacer algo pues actuar.
Si un padre separado quiere matar a sus hijos los va a matar, encontrará la forma, esto no fue un calentón, fue algo planificado obviamente. Es un tema muy delicado, pero que haya habido malos tratos hacia la madre no debería de influir en la relación de visitas de un padre con sus hijos por muy macabro que suene esto, con tan solo un padre que no pueda ver a sus hijos de forma injusta lo que estaríamos cambiando, sin entrar en el grado, es de victima. No sé si me explico, pero es un porcentaje ínfimo de padres que asesinan a sus hijos y empezar a prohibir las visitas haría que un porcentaje muy elevado no pueda hacerlo.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2021, 15:57

yarguras escribió:
11 Jun 2021, 15:12
Poco se puede hacer o discutir sobre qué pena poner cuando el asesino se quita del medio, como parece que es el caso. Lo que hay que intentar de de todas las maneras y con todos los medios es que se produzca el asesinato. Desgraciadamente cuando un malnacido como éste decide ejecutar a sus hijas poco se puede hacer, pero sí habría que revisar el derecho que un maltratador tiene a ver a sus hijos, más si cabe a tener unos días a solas con ellos. Y luego educación, sobre todo con los jóvenes, enseñar a las chicas cómo distinguir comportamientos anómalos y demás. Espero, deseo que haya un antes y un después de todo esto y que los que pueden hacer algo por mitigar la situación se pongan a ello.
Hombre, y por partes. Primero, se discute sobre un caso que no es único en el mundo, ni lo fue ni lo será. Si el tío se quitó de en medio, pues ya está pero la discusión sigue siendo válida para casos como éste. Segundo, sobre eso de esforzarse mucho, mucho en que esto no ocurra me parece como cuando una miss sale a decir que quiere la paz en el mundo. Vamos, que suna afirmación que es pura guasa. Tercero, lo de los maltratos y tal, cual, pascual, siguiendo con eso de que hay que educar a las chicas contra estos monstruos... matan más los hombres a sus hijos (o hijas, hojo) que las mujeres? O es otra de esas paridas posmodernas que hay que asumir como moral dominante e incuestionable? Y lo pregunto en serio, que luego añada el comentario faltoso de turno no exime pa que no tenga ni idea si de verdad los hombres (machos) matan más a sus hijos (no solo machos)?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Jun 2021, 15:58

DocEmmetBrown escribió:
11 Jun 2021, 15:55
sporting200 escribió:
11 Jun 2021, 15:53

Pues lo mismo. Pero es como si hablando de los crimenes de guerra franquistas me sueltas que "los otros tambien mataron". Ya lo se, no lo estoy obviando. Educacion en todo caso.
Lo suelto porque no creo que se solucione con "educación desde pequeños". Hay tantas circunstancias personales y patologías que siempre van a existir estos casos. Es un horror que la chica de Rocés matase a su hijo recién nacido. Es un horror que el de Tenerife matase a las dos hijas. Decir que se podrían haber evitado con "educación" me parece simplista.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2021, 16:03

Sportman81 escribió:
11 Jun 2021, 15:25
Es un psicopata, el problema que veo con este casi ye que nadie lo vio venir cuando la conducta de dar una paliza a la pareja de tu ex ya indica una celopatia grave, y eso que cada vez mas la policia, hablo del policia de a pie, se especializa en psicologia criminal, pero al ritmo que vamos igual hay que poner un grupo de criminilogos en cada comisaria, yo solo espero que este muerto porque lo que asusta y acojona que muchos de estos psicopatas logran burlar a la policia y anden por ahi tan pichis
La violencia forma parte del ser humano. De ti, de mí y de cualquiera. La violencia sobre el débil es una miseria más del ser humano que, desgraciadamente, se ve constantemente en el mundo, y no en el periódico, eh. Yo salgo a la calle y la veo a cada paso. Hay grados, claro eso ye innegable. De ahí a hacer lo que hizo esti, hay un trecho. A ver si ahora vamos a empezar con lo de cuidao con echar una calada a un pitu que luego acabes en el jaco.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2021, 16:05

DocEmmetBrown escribió:

Esto va de "denme una buena educacion y no haran falta penas de muerte ni prisiones perpetuas". Porque personalmente prefiero que no haya asesinos a que haya muchas medidas para que el que mate una vez no mate dos. A la madre de estas niñas le da igual personalmente que este tio este vivo o muerto. Lo que hubiese deseado es que nunca hubiese estado cerca de ella.
Pero qué tiene que ver esto con el casu esti? De verdad ya no sois capaces de cambiar el pasu con nada?

yarguras
Juvenil DH

Mensaje por yarguras » 11 Jun 2021, 16:08

Ya veo, no hay solución, las mujeres también matan, no se puede impedir a un maltratador ver a sus hijos, pobrecito, no sé qué de Podemos dice el otro... Lo mejor seguir igual, compadecernos en días como hoy de los pobres niños, de la pobre madre, de los pobres güelos, son pocos casos, menos mal que la mayoría de los padres no vamos matando a nuestros hijos, y volverá a pasar, es inevitable. Lo que sí es evitable es el no hacer nada.

Responder