Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20981
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 14 Jul 2022, 14:15

Eurosporting escribió:
14 Jul 2022, 12:06
Pero el problema no somos nosotros. Si hoy un tío de 30 no puede permitirse tener un guaje no lo tiene. El problema son esos países tipo nigeria o India donde les da igual tener 50 hijos y tenerlos en la indigencia.
Quizá el problema es pensar que un hijo es algo que ‘te puedas permitir’ o no.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 14 Jul 2022, 14:35

Avatar escribió:
14 Jul 2022, 14:15
Eurosporting escribió:
14 Jul 2022, 12:06
Pero el problema no somos nosotros. Si hoy un tío de 30 no puede permitirse tener un guaje no lo tiene. El problema son esos países tipo nigeria o India donde les da igual tener 50 hijos y tenerlos en la indigencia.
Quizá el problema es pensar que un hijo es algo que ‘te puedas permitir’ o no.
Menuda majadería acabas de decir. Un niño conlleva responsabilidades, y si no puedo alimentarlo tenerlo es una irresponsabilidad. Luego viene el estado y te quita la custodia. Madre mía que majadería.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20981
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 14 Jul 2022, 15:10

Eurosporting escribió:
14 Jul 2022, 14:35
Avatar escribió:
14 Jul 2022, 14:15


Quizá el problema es pensar que un hijo es algo que ‘te puedas permitir’ o no.
Menuda majadería acabas de decir. Un niño conlleva responsabilidades, y si no puedo alimentarlo tenerlo es una irresponsabilidad. Luego viene el estado y te quita la custodia. Madre mía que majadería.
Majadería la tuya. Precisamente los que no tienen para mantener a sus hijos son los que más hijos tienen. Y no, nadie te va a quitar la custodia porque seas pobre.
Y si un niño conlleva muchas responsabilidades, sobre todo para una persona responsable. Pero por suerte en este país los mayores gastos que te puede suponer un niño los paga el estado por lo que educación y asistencia médica la tiene. Y luego a los 2-3 años incluso tendría becas para comedor y desayuno, si es que no te lo puedes permitir.
Pero claro es más fácil decir que ‘no te lo puedes permitir’ que asumir que tu vida es más fácil sin hijos y que por eso no los tienes.
Por cierto, y sobre el tema del dinero,mis primeros años como padre debieron ser los que menos gasté en mi vida, simplemente no tenía tiempo para otra cosa que atenderlo y trabajar por lo que no gastaba dinero en nada. Una maravilla para ahorrar.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 14 Jul 2022, 15:18

Tambien depende de donde vivas el tener guajes ye un negocio, mira los judios ultraortodoxos viven sin trabayar, cobrando del estado de Israel, asi ye que tienen la carreta de guajes que tienen 😂😂😂😂😂😂😂
Imagen

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 14 Jul 2022, 15:23

Avatar escribió:
14 Jul 2022, 15:10
Eurosporting escribió:
14 Jul 2022, 14:35


Menuda majadería acabas de decir. Un niño conlleva responsabilidades, y si no puedo alimentarlo tenerlo es una irresponsabilidad. Luego viene el estado y te quita la custodia. Madre mía que majadería.
Majadería la tuya. Precisamente los que no tienen para mantener a sus hijos son los que más hijos tienen. Y no, nadie te va a quitar la custodia porque seas pobre.
Y si un niño conlleva muchas responsabilidades, sobre todo para una persona responsable. Pero por suerte en este país los mayores gastos que te puede suponer un niño los paga el estado por lo que educación y asistencia médica la tiene. Y luego a los 2-3 años incluso tendría becas para comedor y desayuno, si es que no te lo puedes permitir.
Pero claro es más fácil decir que ‘no te lo puedes permitir’ que asumir que tu vida es más fácil sin hijos y que por eso no los tienes.
Por cierto, y sobre el tema del dinero,mis primeros años como padre debieron ser los que menos gasté en mi vida, simplemente no tenía tiempo para otra cosa que atenderlo y trabajar por lo que no gastaba dinero en nada. Una maravilla para ahorrar.
Sigo opinando igual. Eso de que los guajes no cuestan dinero es mentira. Y sigo opinando que para tener guajes hay que estar preparado psicologicamente pero también económicamente. Y hay mucha gente que querría tenerlos pero que no puede por eso. Y no digo que no puedan porque prefieran gastar ese dinero en cañas.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 14 Jul 2022, 15:26

Y sobre lo de que los que no tienen para mantenerlos son los que más tienen, pues eso, una aberración. En nigeria hay cientos de miles de niños abandonados en las calles esnifando pegamento y rebuscando en vertederos sin que nadie se preocupe por ellos. Los que los tuvieron son unos ... porque han creado una vida para hacerle sufrir un calvario.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 14 Jul 2022, 15:35

Eurosporting escribió:
14 Jul 2022, 15:23
Avatar escribió:
14 Jul 2022, 15:10


Majadería la tuya. Precisamente los que no tienen para mantener a sus hijos son los que más hijos tienen. Y no, nadie te va a quitar la custodia porque seas pobre.
Y si un niño conlleva muchas responsabilidades, sobre todo para una persona responsable. Pero por suerte en este país los mayores gastos que te puede suponer un niño los paga el estado por lo que educación y asistencia médica la tiene. Y luego a los 2-3 años incluso tendría becas para comedor y desayuno, si es que no te lo puedes permitir.
Pero claro es más fácil decir que ‘no te lo puedes permitir’ que asumir que tu vida es más fácil sin hijos y que por eso no los tienes.
Por cierto, y sobre el tema del dinero,mis primeros años como padre debieron ser los que menos gasté en mi vida, simplemente no tenía tiempo para otra cosa que atenderlo y trabajar por lo que no gastaba dinero en nada. Una maravilla para ahorrar.
Sigo opinando igual. Eso de que los guajes no cuestan dinero es mentira. Y sigo opinando que para tener guajes hay que estar preparado psicologicamente pero también económicamente. Y hay mucha gente que querría tenerlos pero que no puede por eso. Y no digo que no puedan porque prefieran gastar ese dinero en cañas.
Nadie esta preparado para ser padre, eso ye una experiencia que la vida te enseña
Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 14 Jul 2022, 15:38

Es al revés de lo que dices, woody. En un porcentaje muy alto la gente menos preparada para tener guajes son los que los tienen. Hay que tener un punto irresponsable pa traer un guaje al mundo de manera consciente.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20981
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 14 Jul 2022, 15:42

Dinero cuestan el que quieras gastar. Puedes comprar un Bugaboo o el carrito de moda del momento por 1500 euros o comprar un carrito de 100 euros o pedir uno prestado.
Puedes gastar 800 euros en ropa cada temporada, puedes gastar 90 en el Primark o nuevamente puedes heredarla.
Y yo hablo por mi experiencia, no por lo que me contaron porque lo de que los niños era una ruina también lo escuché muchas veces y yo de momento sigo sin haberme arruinado por ser padre.
Los 3 primeros años al tener una madre trabajadora tienes unos ingresos extra de 100 euros mensuales y después si tus ingresos en casa no llegan a determinado nivel vas a tener becas para estudio y alimentación.

Como te digo, precisamente los que menos dinero tienen son los que más hijos tienen. Los inmigrantes que por norma general no suelen ser millonarios, otro sector de la población donde hay mayor natalidad es entre los gitanos y nuevamente estamos hablando de marginados y rentas más bajas por norma general.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20981
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 14 Jul 2022, 15:44

Sportman81 escribió:
14 Jul 2022, 15:35
Eurosporting escribió:
14 Jul 2022, 15:23


Sigo opinando igual. Eso de que los guajes no cuestan dinero es mentira. Y sigo opinando que para tener guajes hay que estar preparado psicologicamente pero también económicamente. Y hay mucha gente que querría tenerlos pero que no puede por eso. Y no digo que no puedan porque prefieran gastar ese dinero en cañas.
Nadie esta preparado para ser padre, eso ye una experiencia que la vida te enseña
Si esperas a estar preparado, nunca vas a ser padre. Porque como bien dices es algo que vas aprendiendo cada día.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 14 Jul 2022, 16:48

El dólar es ahora mismo más fuerte que el euro. Donde éramos pocos parió la abuela.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 14 Jul 2022, 16:52

Zanzón escribió:
14 Jul 2022, 15:38
Es al revés de lo que dices, woody. En un porcentaje muy alto la gente menos preparada para tener guajes son los que los tienen. Hay que tener un punto irresponsable pa traer un guaje al mundo de manera consciente.
Pues eso es lo que dije.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 14 Jul 2022, 17:00

Hombre, una vez aacada Rusia de la ecuación de proveedores energéticos y viéndonoa forzados a importar gas de EEUU un 40% más caro, qué mejor que encarecer el dólar para que el negocio sea aún más redondo?

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Noticias del mundo

Mensaje por carrio » 14 Jul 2022, 19:20

draghi al carrer

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 15 Jul 2022, 09:49

El presidente no le admitió la dimisión. No sé cómo continua esta historia, la verdad. Pero leí ayer que las encuestas las lidera la ultraderecha con un 40% de los votos. Putin tiene a Europa en el punto que quiere.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Noticias del mundo

Mensaje por carrio » 15 Jul 2022, 11:14

los guiris van sentir alli q ye tener 40º por 1ª vez desde q hay datos

Imagen

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Thanatos » 16 Jul 2022, 11:51

Zanzón escribió:
14 Jul 2022, 15:38
Es al revés de lo que dices, woody. En un porcentaje muy alto la gente menos preparada para tener guajes son los que los tienen. Hay que tener un punto irresponsable pa traer un guaje al mundo de manera consciente.
Cada dia lu quiero más y m'arrepiento más.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Valdés » 16 Jul 2022, 12:22

Parte de la prensa que ya hace tiempo que dejó de ser prensa:


Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 16 Jul 2022, 19:26

Thanatos escribió:
16 Jul 2022, 11:51
Zanzón escribió:
14 Jul 2022, 15:38
Es al revés de lo que dices, woody. En un porcentaje muy alto la gente menos preparada para tener guajes son los que los tienen. Hay que tener un punto irresponsable pa traer un guaje al mundo de manera consciente.
Cada dia lu quiero más y m'arrepiento más.
La preocupación ye algo que no vos suelta. Bueno, ye normal.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 16 Jul 2022, 22:22

Reincido en decir que es lo que yo dije. Que la gente que más hijos tiene es la que menos preparada está en todo.

Responder