Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 24 Feb 2023, 07:32

Con lo curines que son los vascos a los de los carteles les hace pedir perdón sus propias familias

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Turrubiat » 27 Feb 2023, 09:00

:sinfotos:
Última edición por Turrubiat el 27 Feb 2023, 09:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Atticus » 27 Feb 2023, 09:01

Imagina ahora que son tus padres los que llegan a ese hospital

YU ES EI - YU ES EI - YU ES EI


Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 27 Feb 2023, 19:12

Leiste la noticia o le das credito total a un twietero ?? Llega con un problema estomacal en un vuelo , la ingresan y le dan el alta por estreñimiento . El ictus hace años y del tobillo no dice nada la noticia . No te voy a llamar cuñao , descuida , pero si cuida un poco esas fuentes .

KNOXVILLE, Tennessee (WATE) – La familia de una mujer que murió bajo la custodia de la policía de Knoxville está hablando después de que se publicara un video de la cámara corporal de su interacción con la policía.

Los familiares de Lisa Edwards la recuerdan como independiente, extrovertida, cariñosa y una gran madre. Su hijo Tim Boylan dijo que pase lo que pase, su madre siempre puso a sus hijos primero.

“No puedo creer que la trataran de la forma en que lo hicieron. Ni siquiera puedo envolver mi cabeza alrededor de eso. Solo quiero que la gente la recuerde como una persona cariñosa y cariñosa”, dijo Tim Boylan. “No es lo que estos tipos hicieron que ella fuera. Los guardias de seguridad decían todo tipo de cosas que no eran ciertas sobre ella. Ella no merecía ser tratada así. Nadie lo hace."


La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Knox dijo que Edwards estaba en un vuelo el 4 de febrero de Rhode Island a Knoxville cuando comenzó a quejarse de dolor de estómago, lo que provocó su primera visita al hospital. La familia de Lisa dice que se mudó de Tennessee a Rhode Island alrededor de la Navidad de 2018.

Mientras vivía en Rhode Island, Edwards sufrió su primer derrame cerebral que la dejó discapacitada físicamente en agosto de 2019, pero todavía estaba mentalmente sana según su nuera August Boylan.

“Ella pudo tomar su propia decisión, hasta donde saben, de querer regresar a Tennessee. Ella tenía un plan en marcha. Fue dada de alta de un hogar de ancianos que la ayudó a organizar su vuelo de regreso a Tennessee. Iba a vivir con una amiga en Tennessee”, dijo.

Edwards fue llevada por paramédicos al Blount Memorial Hospital después del vuelo donde fue evaluada y dada de alta según la investigación de TBI. La Oficina del Fiscal de Distrito dijo que buscó tratamiento adicional en el Centro Médico Regional de Fort Sanders, donde fue observada durante la noche antes de ser dada de alta temprano a la mañana siguiente. Cuando Edwards se negó a irse, los guardias de seguridad le advirtieron por comportamiento disruptivo y allanamiento de morada, y luego llamaron al Departamento de Policía de Knoxville, quien la arrestó, según publicó la oficina del fiscal.

Después de enterarse de la investigación, August Boylan cuestionó qué podría haber sucedido para que los oficiales fueran puestos en licencia administrativa y que se iniciara una investigación con la Oficina de Investigación de Tennessee. Como enfermera registrada, y conociendo el historial de salud de su suegra, también dijo que reconoció que no tenían toda la información.

“Es totalmente irrelevante cómo llegó a donde estaba esa mañana, pero toda esa situación que se desarrolló durante un período prolongado de tiempo es horrible, absolutamente horrible”, dijo August Boylan. Es posible que los agentes de policía no hayan hecho nada intencionalmente criminal para que le sucediera algo, pero definitivamente fueron negligentes y no respetaron la vida humana, las necesidades básicas, nada”.

August Boylan dijo que vio el video policial con la fiscal de distrito Charme Allen antes de que se publicara, pero Tim Boylan dijo que no. August Boylan explicó que estaba disgustada en la medida en que sintió náuseas después de ver el video. Ella dijo que, como enfermera, no entiende cómo alguien podría fingir cosas como se decía que era, como la incapacidad de usar su lado izquierdo y su atrofia muscular.

“No es necesario ser un profesional médico para saber cuáles son los signos de un accidente cerebrovascular. Y puedes ver eso en ella, ya sabes, de principio a fin. Su discurso cambia completamente de principio a fin. Y sabes que es... ella está, está luchando por respirar. Eso no es alguien que se trabaja a sí mismo como dijeron allí. Eso no es alguien fingiendo. Ella, quiero decir, ella misma lo dijo, que se estaba muriendo, que estaba teniendo un derrame cerebral”.

La familia de Edward todavía no cree cómo la trataron.

“Si tratara a alguien de la forma en que la trataron, estaría en la cárcel ahora mismo y me dirigiría a prisión”, dijo Tim Boylan. “¿Por qué no lo son? No tengo ni idea."

La oficina del fiscal de distrito publicó que no se presentaron cargos contra los oficiales involucrados en la situación, sin embargo, la policía de Knoxville dijo que se estaba llevando a cabo una investigación administrativa interna para los cuatro oficiales involucrados cuando se publicó el video policial.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 27 Feb 2023, 19:32

Sí, yo tampoco he encontrado nada sobre el seguro, como mucho especulaciones de Reddit. En EEUU te atienden aunque no tengas seguro, luego te pasan la factura y que te las arregles.

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Atticus » 27 Feb 2023, 19:39

Profesor Albajara escribió:
27 Feb 2023, 19:12
Leiste la noticia o le das credito total a un twietero ?? Llega con un problema estomacal en un vuelo , la ingresan y le dan el alta por estreñimiento . El ictus hace años y del tobillo no dice nada la noticia . No te voy a llamar cuñao , descuida , pero si cuida un poco esas fuentes .

KNOXVILLE, Tennessee (WATE) – La familia de una mujer que murió bajo la custodia de la policía de Knoxville está hablando después de que se publicara un video de la cámara corporal de su interacción con la policía.

Los familiares de Lisa Edwards la recuerdan como independiente, extrovertida, cariñosa y una gran madre. Su hijo Tim Boylan dijo que pase lo que pase, su madre siempre puso a sus hijos primero.

“No puedo creer que la trataran de la forma en que lo hicieron. Ni siquiera puedo envolver mi cabeza alrededor de eso. Solo quiero que la gente la recuerde como una persona cariñosa y cariñosa”, dijo Tim Boylan. “No es lo que estos tipos hicieron que ella fuera. Los guardias de seguridad decían todo tipo de cosas que no eran ciertas sobre ella. Ella no merecía ser tratada así. Nadie lo hace."


La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Knox dijo que Edwards estaba en un vuelo el 4 de febrero de Rhode Island a Knoxville cuando comenzó a quejarse de dolor de estómago, lo que provocó su primera visita al hospital. La familia de Lisa dice que se mudó de Tennessee a Rhode Island alrededor de la Navidad de 2018.

Mientras vivía en Rhode Island, Edwards sufrió su primer derrame cerebral que la dejó discapacitada físicamente en agosto de 2019, pero todavía estaba mentalmente sana según su nuera August Boylan.

“Ella pudo tomar su propia decisión, hasta donde saben, de querer regresar a Tennessee. Ella tenía un plan en marcha. Fue dada de alta de un hogar de ancianos que la ayudó a organizar su vuelo de regreso a Tennessee. Iba a vivir con una amiga en Tennessee”, dijo.

Edwards fue llevada por paramédicos al Blount Memorial Hospital después del vuelo donde fue evaluada y dada de alta según la investigación de TBI. La Oficina del Fiscal de Distrito dijo que buscó tratamiento adicional en el Centro Médico Regional de Fort Sanders, donde fue observada durante la noche antes de ser dada de alta temprano a la mañana siguiente. Cuando Edwards se negó a irse, los guardias de seguridad le advirtieron por comportamiento disruptivo y allanamiento de morada, y luego llamaron al Departamento de Policía de Knoxville, quien la arrestó, según publicó la oficina del fiscal.

Después de enterarse de la investigación, August Boylan cuestionó qué podría haber sucedido para que los oficiales fueran puestos en licencia administrativa y que se iniciara una investigación con la Oficina de Investigación de Tennessee. Como enfermera registrada, y conociendo el historial de salud de su suegra, también dijo que reconoció que no tenían toda la información.

“Es totalmente irrelevante cómo llegó a donde estaba esa mañana, pero toda esa situación que se desarrolló durante un período prolongado de tiempo es horrible, absolutamente horrible”, dijo August Boylan. Es posible que los agentes de policía no hayan hecho nada intencionalmente criminal para que le sucediera algo, pero definitivamente fueron negligentes y no respetaron la vida humana, las necesidades básicas, nada”.

August Boylan dijo que vio el video policial con la fiscal de distrito Charme Allen antes de que se publicara, pero Tim Boylan dijo que no. August Boylan explicó que estaba disgustada en la medida en que sintió náuseas después de ver el video. Ella dijo que, como enfermera, no entiende cómo alguien podría fingir cosas como se decía que era, como la incapacidad de usar su lado izquierdo y su atrofia muscular.

“No es necesario ser un profesional médico para saber cuáles son los signos de un accidente cerebrovascular. Y puedes ver eso en ella, ya sabes, de principio a fin. Su discurso cambia completamente de principio a fin. Y sabes que es... ella está, está luchando por respirar. Eso no es alguien que se trabaja a sí mismo como dijeron allí. Eso no es alguien fingiendo. Ella, quiero decir, ella misma lo dijo, que se estaba muriendo, que estaba teniendo un derrame cerebral”.

La familia de Edward todavía no cree cómo la trataron.

“Si tratara a alguien de la forma en que la trataron, estaría en la cárcel ahora mismo y me dirigiría a prisión”, dijo Tim Boylan. “¿Por qué no lo son? No tengo ni idea."

La oficina del fiscal de distrito publicó que no se presentaron cargos contra los oficiales involucrados en la situación, sin embargo, la policía de Knoxville dijo que se estaba llevando a cabo una investigación administrativa interna para los cuatro oficiales involucrados cuando se publicó el video policial.
¿Pero leíste la noticia que tú mismo pones? ¿Y si la leíste llegaste a entenderla?

August Boylan dijo que vio el video policial con la fiscal de distrito Charme Allen antes de que se publicara, pero Tim Boylan dijo que no. August Boylan explicó que estaba disgustada en la medida en que sintió náuseas después de ver el video. Ella dijo que, como enfermera, no entiende cómo alguien podría fingir cosas como se decía que era, como la incapacidad de usar su lado izquierdo y su atrofia muscular.

No es necesario ser un profesional médico para saber cuáles son los signos de un accidente cerebrovascular. Y puedes ver eso en ella, ya sabes, de principio a fin. Su discurso cambia completamente de principio a fin. Y sabes que es... ella está, está luchando por respirar. Eso no es alguien que se trabaja a sí mismo como dijeron allí. Eso no es alguien fingiendo. Ella, quiero decir, ella misma lo dijo, que se estaba muriendo, que estaba teniendo un derrame cerebral”.



Pero está bien que al menos rebusquéis a ver si es fake para dar la cara por Mister Marshall
Última edición por Atticus el 27 Feb 2023, 19:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Noticias del mundo

Mensaje por carrio » 27 Feb 2023, 19:40

sporting200 escribió:
27 Feb 2023, 19:32
Sí, yo tampoco he encontrado nada sobre el seguro, como mucho especulaciones de Reddit. En EEUU te atienden aunque no tengas seguro, luego te pasan la factura y que te las arregles.
1º te pediran el seguro o la tarjeta, depues...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 27 Feb 2023, 19:43

carrio escribió:
27 Feb 2023, 19:40
sporting200 escribió:
27 Feb 2023, 19:32
Sí, yo tampoco he encontrado nada sobre el seguro, como mucho especulaciones de Reddit. En EEUU te atienden aunque no tengas seguro, luego te pasan la factura y que te las arregles.
1º te pediran el seguro o la tarjeta, depues...
Si ven que te estás muriendo no. La factura no te la quita nadie de todas formas.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 27 Feb 2023, 19:47

Atticus escribió:
27 Feb 2023, 19:39
Profesor Albajara escribió:
27 Feb 2023, 19:12
Leiste la noticia o le das credito total a un twietero ?? Llega con un problema estomacal en un vuelo , la ingresan y le dan el alta por estreñimiento . El ictus hace años y del tobillo no dice nada la noticia . No te voy a llamar cuñao , descuida , pero si cuida un poco esas fuentes .

KNOXVILLE, Tennessee (WATE) – La familia de una mujer que murió bajo la custodia de la policía de Knoxville está hablando después de que se publicara un video de la cámara corporal de su interacción con la policía.

Los familiares de Lisa Edwards la recuerdan como independiente, extrovertida, cariñosa y una gran madre. Su hijo Tim Boylan dijo que pase lo que pase, su madre siempre puso a sus hijos primero.

“No puedo creer que la trataran de la forma en que lo hicieron. Ni siquiera puedo envolver mi cabeza alrededor de eso. Solo quiero que la gente la recuerde como una persona cariñosa y cariñosa”, dijo Tim Boylan. “No es lo que estos tipos hicieron que ella fuera. Los guardias de seguridad decían todo tipo de cosas que no eran ciertas sobre ella. Ella no merecía ser tratada así. Nadie lo hace."


La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Knox dijo que Edwards estaba en un vuelo el 4 de febrero de Rhode Island a Knoxville cuando comenzó a quejarse de dolor de estómago, lo que provocó su primera visita al hospital. La familia de Lisa dice que se mudó de Tennessee a Rhode Island alrededor de la Navidad de 2018.

Mientras vivía en Rhode Island, Edwards sufrió su primer derrame cerebral que la dejó discapacitada físicamente en agosto de 2019, pero todavía estaba mentalmente sana según su nuera August Boylan.

“Ella pudo tomar su propia decisión, hasta donde saben, de querer regresar a Tennessee. Ella tenía un plan en marcha. Fue dada de alta de un hogar de ancianos que la ayudó a organizar su vuelo de regreso a Tennessee. Iba a vivir con una amiga en Tennessee”, dijo.

Edwards fue llevada por paramédicos al Blount Memorial Hospital después del vuelo donde fue evaluada y dada de alta según la investigación de TBI. La Oficina del Fiscal de Distrito dijo que buscó tratamiento adicional en el Centro Médico Regional de Fort Sanders, donde fue observada durante la noche antes de ser dada de alta temprano a la mañana siguiente. Cuando Edwards se negó a irse, los guardias de seguridad le advirtieron por comportamiento disruptivo y allanamiento de morada, y luego llamaron al Departamento de Policía de Knoxville, quien la arrestó, según publicó la oficina del fiscal.

Después de enterarse de la investigación, August Boylan cuestionó qué podría haber sucedido para que los oficiales fueran puestos en licencia administrativa y que se iniciara una investigación con la Oficina de Investigación de Tennessee. Como enfermera registrada, y conociendo el historial de salud de su suegra, también dijo que reconoció que no tenían toda la información.

“Es totalmente irrelevante cómo llegó a donde estaba esa mañana, pero toda esa situación que se desarrolló durante un período prolongado de tiempo es horrible, absolutamente horrible”, dijo August Boylan. Es posible que los agentes de policía no hayan hecho nada intencionalmente criminal para que le sucediera algo, pero definitivamente fueron negligentes y no respetaron la vida humana, las necesidades básicas, nada”.

August Boylan dijo que vio el video policial con la fiscal de distrito Charme Allen antes de que se publicara, pero Tim Boylan dijo que no. August Boylan explicó que estaba disgustada en la medida en que sintió náuseas después de ver el video. Ella dijo que, como enfermera, no entiende cómo alguien podría fingir cosas como se decía que era, como la incapacidad de usar su lado izquierdo y su atrofia muscular.

“No es necesario ser un profesional médico para saber cuáles son los signos de un accidente cerebrovascular. Y puedes ver eso en ella, ya sabes, de principio a fin. Su discurso cambia completamente de principio a fin. Y sabes que es... ella está, está luchando por respirar. Eso no es alguien que se trabaja a sí mismo como dijeron allí. Eso no es alguien fingiendo. Ella, quiero decir, ella misma lo dijo, que se estaba muriendo, que estaba teniendo un derrame cerebral”.

La familia de Edward todavía no cree cómo la trataron.

“Si tratara a alguien de la forma en que la trataron, estaría en la cárcel ahora mismo y me dirigiría a prisión”, dijo Tim Boylan. “¿Por qué no lo son? No tengo ni idea."

La oficina del fiscal de distrito publicó que no se presentaron cargos contra los oficiales involucrados en la situación, sin embargo, la policía de Knoxville dijo que se estaba llevando a cabo una investigación administrativa interna para los cuatro oficiales involucrados cuando se publicó el video policial.
¿Pero leíste la noticia que tú mismo pones? ¿Y si la leíste llegaste a entenderla?

August Boylan dijo que vio el video policial con la fiscal de distrito Charme Allen antes de que se publicara, pero Tim Boylan dijo que no. August Boylan explicó que estaba disgustada en la medida en que sintió náuseas después de ver el video. Ella dijo que, como enfermera, no entiende cómo alguien podría fingir cosas como se decía que era, como la incapacidad de usar su lado izquierdo y su atrofia muscular.

No es necesario ser un profesional médico para saber cuáles son los signos de un accidente cerebrovascular. Y puedes ver eso en ella, ya sabes, de principio a fin. Su discurso cambia completamente de principio a fin. Y sabes que es... ella está, está luchando por respirar. Eso no es alguien que se trabaja a sí mismo como dijeron allí. Eso no es alguien fingiendo. Ella, quiero decir, ella misma lo dijo, que se estaba muriendo, que estaba teniendo un derrame cerebral”.



Pero está bien que al menos rebusquéis a ver si es fake para dar la cara por Mister Marshall
incapacitada desde el ictus en el 19 . El tobillo a saber . Lo que decia el tuitero vamos . El pollo cuando le fueron a dar el alta y el derrame en el,coche policial .

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 27 Feb 2023, 19:53

Es probable que sea una neglicencia médica y/o mala actuación de la policía. Hace unas semanas varias neglicencias médicas permitieron que una niña falleciera de apendicitis en Valencia.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Cantinflas » 27 Feb 2023, 19:54

Nadie puede negar que el tema sanidad en los USA es una cosa para ricos, pero eso no hace un todo de ese país.

Una cosa que me dejó ojiplatico fue como funciona el tema en China en particular y en Asia en general. No sé si habéis visto algun vídeo de esos donde hay un accidente y la gente pasa del tema, pues tiene una razón. Si ayudas a alguien en un accidente te puedes hacer responsable de los gastos médicos que tenga la víctima.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 27 Feb 2023, 19:57

La culpa sera de Ayudo ademas . Joder , menudas mierdas de pelicula nos vienen a contar aqui , ni que hubiera pasao en Arriondas .

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 27 Feb 2023, 20:02

Cantinflas escribió:
27 Feb 2023, 19:54
Nadie puede negar que el tema sanidad en los USA es una cosa para ricos, pero eso no hace un todo de ese país.

Una cosa que me dejó ojiplatico fue como funciona el tema en China en particular y en Asia en general. No sé si habéis visto algun vídeo de esos donde hay un accidente y la gente pasa del tema, pues tiene una razón. Si ayudas a alguien en un accidente te puedes hacer responsable de los gastos médicos que tenga la víctima.
joder

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 27 Feb 2023, 20:14

Lo de China no sé si antes era así, pero ahora creo la sanidad es gratuita para los residentes. Pero sí que los vídeos parecen ciertos y puede que sea a que ha sido algo que ha quedado instaurado en la sociedad similar al odio que le tienen a los gorriones la gente mayor ya que de pequeños Mao les dijo que eran una plaga (y lo bien que lo pasaron sin gorriones). Eso o falta de humanidad claro.

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Atticus » 28 Feb 2023, 07:46

Profesor Albajara escribió:
27 Feb 2023, 19:47
Atticus escribió:
27 Feb 2023, 19:39


¿Pero leíste la noticia que tú mismo pones? ¿Y si la leíste llegaste a entenderla?

August Boylan dijo que vio el video policial con la fiscal de distrito Charme Allen antes de que se publicara, pero Tim Boylan dijo que no. August Boylan explicó que estaba disgustada en la medida en que sintió náuseas después de ver el video. Ella dijo que, como enfermera, no entiende cómo alguien podría fingir cosas como se decía que era, como la incapacidad de usar su lado izquierdo y su atrofia muscular.

No es necesario ser un profesional médico para saber cuáles son los signos de un accidente cerebrovascular. Y puedes ver eso en ella, ya sabes, de principio a fin. Su discurso cambia completamente de principio a fin. Y sabes que es... ella está, está luchando por respirar. Eso no es alguien que se trabaja a sí mismo como dijeron allí. Eso no es alguien fingiendo. Ella, quiero decir, ella misma lo dijo, que se estaba muriendo, que estaba teniendo un derrame cerebral”.



Pero está bien que al menos rebusquéis a ver si es fake para dar la cara por Mister Marshall
incapacitada desde el ictus en el 19 . El tobillo a saber . Lo que decia el tuitero vamos . El pollo cuando le fueron a dar el alta y el derrame en el,coche policial .
A ver, que veo que te cuesta y es normal después de la pasada de frenada del primer comentario. Te gustaría que esto fuese fake pero no lo es, la señora murió por no ser atendida como debía. Deja de dar la bienvenida a Mister Marshall.


Muere una mujer de un ictus en un furgón policial tras ser dada de alta del hospital

Las imágenes muestran cómo los agentes se llevan a la mujer a pesar de que ella les insiste en su dolencia

Lisa Edwards, una mujer de 60 ha muerto después de que se le negara atención médica en un hospital, como muestran unas imágenes grabadas por la Policía de Knoxville. Los hechos ocurrieron en esta localidad de Tennessee, Estados Unidos, el pasado 6 de febrero.

En las duras imágenes se ve y se escucha cómo la mujer intenta razonar con los agentes. Primero, fuera de la puerta del Centro Médico Regional de Fort Sanders, donde ocurrieron los hechos, y después cuando la Policía intenta que entre en el furgón policial.

En el vídeo difundido grabado por las cámaras corporales, se muestra cómo uno de los agentes le explica que el personal del hospital quiere que se vaya. «Sé que tienes algunos problemas, pero tienes que encontrar la manera de marcharte de aquí. No quiero que esto se convierta en una situación por la que tengas que ir a la cárcel», le dice el agente.

La mujer les contesta que se ha roto el tobillo y que tiene un ictus, desvelando así el motivo por el que ha acudido al centro a recibir atención. El agente le explica que los profesionales sanitarios le han dado de alta, pero la mujer insiste en que no le han atendido. «No tengo nada que hacer respecto a eso», es la siguiente respuesta del funcionario.

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v ... 51-nt.html

Este relato es más crudo

https://www-dailymail-co-uk.cdn.ampproj ... pital.html


Ay, americanos, vienen a España guapos y sanos
Viva el tronío de ese gran pueblo con poderío
Ole Virginia y Michigan y viva "Texas"

Que no está mal, no está mal

Os recibimos, americanos con alegría
Ole mi mare, ole mi suegra y ole mi tía

El plan Marshall nos llega del extranjero pa′ nuestro amigo
Y con tantos parneses me ha echao del pelo Villar Del Río
Traerán divisas pa' quien toree mejor corría
Y medias y camisas pa′ las mocitas más presumías

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 28 Feb 2023, 10:16

Dejate de buscar relatos crudos por ahi y cíñete a la noticia que colgaste anda . Una negligencia en un condado de tennessee que te pone tan contento que te pone a cantar coplillas . Tenia seguro al final ??

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Atticus » 28 Feb 2023, 10:30

Ajá, así que es una negligencia? Vaya pensaba que había llegado con un problema estomacal en un vuelo , la ingresaban y le daban el alta por estreñimiento y que el ictus había sido hace años y que del tobillo no decía nada la noticia. Y gracias por no llamarme cuñao, hubiera sido un poco sonrojate eso sí.

Contento me pone verte hacer piruetas

YU ES EI - YU ES EI

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 28 Feb 2023, 10:34

Atticus escribió:
28 Feb 2023, 10:30
Ajá, así que es una negligencia? Vaya pensaba que había llegado con un problema estomacal en un vuelo , la ingresaban y le daban el alta por estreñimiento y que el ictus había sido hace años y que del tobillo no decía nada la noticia. Y gracias por no llamarme cuñao, hubiera sido un poco sonrojate eso sí.

Contento me pone verte hacer piruetas

YU ES EI - YU ES EI
Si , tal cual lo cuenta la noticia que colgaste . Voy a dejarlo ya que te veo un poco histerico .

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Atticus » 28 Feb 2023, 10:43

Sí, mejor déjalo porque se ve que no entendiste ni la noticia que colgaste como para entender el resto.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Mar 2023, 00:13

:rolleyes:


Detenido el piloto del helicóptero accidentado de la DGT tras dar positivo por cocaína y anfetaminas
Se le acusa de un delito contra la seguridad aérea tras el accidente del pasado domingo en Robledo de Chavela (Madrid)

Madrid.Detenido el piloto del helicóptero accidentado de la DGT tras das positivo por coca y anfetaminas. Esta es la principal novedad del accidente del helicóptero Pegasus de la DGT que se estrelló este pasado domingo en Robledo de Chavela (Madrid).

Se estaba investigando el posible fallo humano como causa del accidente, pero las pesquisas han determinado ya que el piloto, que ha sido detenido, iba drogado.

El test de droga al que se sometió el piloto dio positivo en cocaína y en metanfetaminas. Tras ello, se ha procedido a la detención y se le acusa de un delito contra la seguridad aérea.

Hay que recordar que no hubo que lamentar victimas mortales en el accidente, pero su acompañante durante el vuelo, funcionario y operador de cámara de la DGT, también resultó herido mientras intentaban llevar a cabo un aterrizaje de emergencia con este helicóptero, encargado de vigilar las imprudencias

Responder