Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 16 Jul 2021, 19:32

Que en este país hay muertes de primera división y muertes de regional preferente creo que solo los cínicos pueden negarlo

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias del mundo

Mensaje por RIP » 16 Jul 2021, 20:27

Bueno, eso pasa con todo, si los audios de Florentino llegan a ser de que sé yo, de Pablo Iglesias por ejemplo pues estarían todos los informativos, todos los periódicos abriendo cada día con ello, en este foro estaría la cosa a full. Pero sin embargo ahí estamos cuatro descamisados comentando el tema entre risas y risas en este foro y en los medios apenas ocupa espacio, vamos, que tuvieron acceso a esos audios durante años y ninguno se interesó en publicarlo. Y joder, la brasa que dieron/disteis con una puta tarjeta SIM del coletas 🤣🤣🤣

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 17 Jul 2021, 00:19

Lo del chaval ese con Asperger salió hace unos 3 días en prensa sin dar ningún detalle de ningún tipo. Hoy leí la noticia de lo del Asperger y los hijos de puta de la banda latina esa de mierda. Quedé tocadisimo. Estaba hablando con la madre por teléfono diciéndole que le estaban acosando los de siempre, la madre diciéndole que acelerará para llegar a la boca de metro hasta que escuchó un "ay".

Hay un problema en ciernes potente con las bandas latinoamericanas en Madrid. Principalmente con las de dominicanos (dominicans don't play y trinitarios). El resto de bandas que había han ido perdiendo bastante fuerza pero, por lo que he estado mirando, parece que los chavales dominicanos se están haciendo fuertes y que no hay forma con ellos.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 17 Jul 2021, 00:53

Con esto de Alemania y Bélgica, ¿es qué nadie va a hablar de Bélgica? me tiene preocupado. Hace poco vi un documental que marcaba el 2050 como fecha crítica para la humanidad. Y qué ocurría ese año? Que sobrepasaremos los 10.000 millones de seres humanos. No hay agua, ni alimentos suficientes para tanta población, y el problema del consumo, el planeta no dará abasto para absorber tantos residuos.

Después de ver ese documental deje de preocuparme si debería pensar en tener un coche híbrido, eléctrico o dejan de venderlos. A ver quien se jubila para esa fecha...

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 17 Jul 2021, 04:43

Zelig escribió:
17 Jul 2021, 00:19
Lo del chaval ese con Asperger salió hace unos 3 días en prensa sin dar ningún detalle de ningún tipo. Hoy leí la noticia de lo del Asperger y los hijos de puta de la banda latina esa de mierda. Quedé tocadisimo. Estaba hablando con la madre por teléfono diciéndole que le estaban acosando los de siempre, la madre diciéndole que acelerará para llegar a la boca de metro hasta que escuchó un "ay".

Hay un problema en ciernes potente con las bandas latinoamericanas en Madrid. Principalmente con las de dominicanos (dominicans don't play y trinitarios). El resto de bandas que había han ido perdiendo bastante fuerza pero, por lo que he estado mirando, parece que los chavales dominicanos se están haciendo fuertes y que no hay forma con ellos.
Que empiezen por prohibir reggueaton, el problema es que ahora mucha peña de aqui les apoya hace años eran un fenomeno minoritario y hasta exotico pero ya llevan años trabajando la calle, el rollo "pandilla yanki" ha calado en muchos chavales, como no empiezen a meter caña policia padres y educadores, tiran abajo mas de un barrio
Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 17 Jul 2021, 08:20

No sé, algo más tiene que pasar. Por lo que leí, bandas que estaban muy establecidas como losn latin King y los ñetas, entre otras, han ido perdiendo fuerza y muchos de los que estaban dentro (y que llegaron a España ya formando parte de las bandas) han ido saliendo de ese mundillo. La excepción eran las bandas dominicanas, decían, que no solo no ha perdido a los que ya llegaron aquí siendo pandilleros sino que tenían miembros que ya nacieron aquí.

No entiendo una mierda de ese mundo, pero siempre me ha atemorizado bastante por la banalización extrema de la violencia.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Noticias del mundo

Mensaje por raska » 17 Jul 2021, 09:49

Zelig escribió:
17 Jul 2021, 00:19
Lo del chaval ese con Asperger salió hace unos 3 días en prensa sin dar ningún detalle de ningún tipo. Hoy leí la noticia de lo del Asperger y los hijos de puta de la banda latina esa de mierda. Quedé tocadisimo. Estaba hablando con la madre por teléfono diciéndole que le estaban acosando los de siempre, la madre diciéndole que acelerará para llegar a la boca de metro hasta que escuchó un "ay".

Hay un problema en ciernes potente con las bandas latinoamericanas en Madrid. Principalmente con las de dominicanos (dominicans don't play y trinitarios). El resto de bandas que había han ido perdiendo bastante fuerza pero, por lo que he estado mirando, parece que los chavales dominicanos se están haciendo fuertes y que no hay forma con ellos.
Ayer de chiripa, enciendo la tele y estaba el canal 24h puesto. La noticia era ésa y sí dijeron lo de la banda latina. Vamos, que no se oculta.

Y sí, obviamente ye una puta vergüenza. Se debería acabar con ellos igual que se acabó (o se dejó de escuchar al menos) lo de los latin king y todo eso.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 17 Jul 2021, 10:21

Los chavales dominicanos y los chavales fascistas. Que grande es este foro.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 17 Jul 2021, 11:22

Esto es como el 123? Por 25 pesetas díganos grupos de chavales…

Chavales de Alsasua.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias del mundo

Mensaje por RIP » 17 Jul 2021, 11:45

Los chavales del barco de Piolín

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 17 Jul 2021, 12:08

No toquéis los cojones, estos eran más bien chavalones.

Imagen

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Noticias del mundo

Mensaje por ventemil » 17 Jul 2021, 12:15

Juez federal decreta ilegalidad de DACA


El juez de distrito en Texas, Andrew Hanen, argumentó que el expresidente Barack Obama excedió su autoridad cuando creó el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA por sus siglas en inglés) con una orden ejecutiva. Por lo tanto, el juez decretó la ilegalidad del programa y ordenó al gobierno de Biden suspenderlo. Por el momento, los beneficiarios de DACA no se verán afectados, pero no se aprobarán nuevos aplicantes, de acuerdo con reportes de prensa local. Se espera que el gobierno del presidente objete la resolución.


En algún lugar, Vlado está celebrnado con nosotros.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 18 Jul 2021, 00:57

Lo de chavales lo decía porque la mayoría son menores de edad. Uno puede ser un hijoputa desalmao que si tiene 16 años seguirá siendo un chaval. Creía que se entendía, helio, pero bueno, supongo a veces ye más fácil hacer chanza que aportar algo. A mí me gustaría entender por qué, concretamente, las bandas dominicanas son las únicas que dicen que están creciendo en número y en violencia y por qué afecta no solo a nacidos allá (que ya llegaron siendo pandilleros) sino a hijos ya nacidos aquí.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 18 Jul 2021, 03:21

No se si sera esclarecedor a mi me parece que "dulcifica" el tema porque estas bandas no miran nacionalidad, y echar la culpa al desempleo o a la falta de integracion lo veo bastante panfletero porque precisamente quienes destruyen los barrios, son las bandas, son como un cancer se instalan, empiezan a extorsionar negocios crear violencia e inseguridad, la gente se empieza a pirar los alquileres bajan, empieza a llegar mas magalla que como esta de paso, les importa tres cojones que el barrio se vaya a tomar por el culo, es todo una cadena, 10 años despues tienen las calles tomadas y un barrio lleno de pandilleros y viejos acojonados en casa, para mi es un problema que hay que atacar desde varios frentes, desde el colegio educadores en general, padres etc...., los ayuntamientos no dejando a los vecinos tirados y por supuesto policia, es una labor de todos, porque a mi lo que me llama la atencion es como jovenes españoles de buenas familias acaban tambien metidos ahi, aunque ye el tema de siempre a la gente joven es facil impresionarla porque estas mafias viven de eso, como todas, ahora si los dejas a su bola que alguna barriada de Madrid sea South Central no tardara en pasar, y olvidate luego de andar a tiros la metastasis ya no la paras
Dejo el articulo pero aunque sea una antropologa quien lo firma me parece muy "happy"
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 18 Jul 2021, 10:44

Pues sí, ye más fácil decir una parida que aportar algo, sobre todo cuando no hay mucho que aportar como ye mi casu pero no les dejes votando que estás incitando, coime.

De todes formes, esti casu concretu de los dominicanos tendrá sus particularidades y tal de las que no tengo ni puta idea pero si tiramos de trazo grueso, tampoco me parez algo tan loco que ocurra (no hablo de la muerte de esti chaval que tampoco, sino del fenómeno del pandillerismo). Lo primero, el rollo éste hispanoamericano/reguetonero tiene un poder de atracción sobre los críos que me pasma. Ahora los guajes, cuando tán por la calle, hablan como ellos. No el 100% de lo que dicen pero sí muchas expresiones e imitando el acento y nada de en plan de guasa. Eso ya por un lao. Y luego, tampoco ye decir nada nuevo que pa un adolescente "pertenecer" a algo ye importante. Lo mismo que el boom del rollo ultra en su momento. No le daría tantes vueltes. Y más cuando hoy en día la policía, con los medios que tien, se come a estos grupos casi como quier. Lo difícil ye controlalos de la que surgen y antes de que se lleven por delante al primeru.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 18 Jul 2021, 11:08

Enhorabuena, habéis descubierto las tribus urbanas de los años 80.s

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Sportman81 » 18 Jul 2021, 12:52

Tarry escribió:
18 Jul 2021, 11:08
Enhorabuena, habéis descubierto las tribus urbanas de los años 80.s
Parece un jodido cliche, siempre que se habla de estos temas aparece alguien a decir que los 80s fueron la epoca mas jodida de la historia, y yo me pregunto porque hay mas suicidos de niños y adolescentes ahora que hace 30 años, porque hay mas violencia sexual y adolescentes embarazadas cuando hay informacion y medios, que los 80 fueron jodidos, claro y los 90 y los 2000, tener 13 años nunca es facil en ninguna decada, lo que trato de decir es que los problemas a los que se enfrenta un adolescente hoy en dia no son los mismos de hace tres decadas porque la gandaya tambien evoluciona y pa peor asi que no podemos quedarnos con ese argumento, yo es como lo veo, y las tribus urbanas siempre existieron y existiran pero no tiene nada que ver con el fenomeno de pandillas "made in usa"
Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 18 Jul 2021, 12:57

Y cuál consideras que son las particularidades de estos tiempos con respecto a hace 20, 30 ó 40 años?

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Noticias del mundo

Mensaje por RIP » 18 Jul 2021, 13:00

Las rrss.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 18 Jul 2021, 13:05

Sportman81 escribió:
18 Jul 2021, 12:52
Tarry escribió:
18 Jul 2021, 11:08
Enhorabuena, habéis descubierto las tribus urbanas de los años 80.s
Parece un jodido cliche, siempre que se habla de estos temas aparece alguien a decir que los 80s fueron la epoca mas jodida de la historia, y yo me pregunto porque hay mas suicidos de niños y adolescentes ahora que hace 30 años, porque hay mas violencia sexual y adolescentes embarazadas cuando hay informacion y medios, que los 80 fueron jodidos, claro y los 90 y los 2000, tener 13 años nunca es facil en ninguna decada, lo que trato de decir es que los problemas a los que se enfrenta un adolescente hoy en dia no son los mismos de hace tres decadas porque la gandaya tambien evoluciona y pa peor asi que no podemos quedarnos con ese argumento, yo es como lo veo, y las tribus urbanas siempre existieron y existiran pero no tiene nada que ver con el fenomeno de pandillas "made in usa"
Donde he puesto que fuera la época más jodida? Si es cuando más libertad ha habido.

Ahora se magnifica todo porque todo quisqui lleva una cámara encima.

En todo caso, comparando épocas, habría que ver los índices de delincuencia que hay ahora y los que había entonces.

Responder