En eso tienes tola razon, menudu show que tan faciendoGuelu escribió: ↑25 Ene 2019, 13:47Menudo espectáculo lamentable han montado con este drama. ¿Qué tiene en la cabeza los medios que están siguiendo este caso?, conectando en striming para ver como sacan un cadaver. Un accidente, una desgracia, morrió un neñu como muerren to los días y a otra cosa. Es la polla lo que han generado los medios con esto.
Noticias del mundo
Re: Noticias del mundo
Lo del show diario del padre de Mariluz allí no tiene nombre.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun me gusta ser repetitivu, pero ye que si naide atendiera pa esi putu sensacionalismu y les audiencies baxasen igual cambiaben de estratexa, pero como somos mongoles perdíos y cuanto más enmierdan too más xente atiende pues más maera. Casi tol mundo ta escontra d'eso pero casi tol mundo lo sigue viendo. Conque menos llorar y más actuar, y apechugar coles consecuencies de ser peor que les oveyes. Ye lo qu'hai.
Encontrado el cuerpo del pequeño a la 1:25.
Lo esperado, ahora a hacer las investigaciones oportunas porque de todas esas declaraciones hay muchas cosas sin sentido, pero muchas.
DEP pequeño angel, y mi mas absoluto respeto a todos los diferentes cuerpos de rescate que han colaborado en esta operación, espero que todo el trabajo haya servido para algo cuando se investigue todo. Nuestros mineros, HEROES joder.
Lo esperado, ahora a hacer las investigaciones oportunas porque de todas esas declaraciones hay muchas cosas sin sentido, pero muchas.
DEP pequeño angel, y mi mas absoluto respeto a todos los diferentes cuerpos de rescate que han colaborado en esta operación, espero que todo el trabajo haya servido para algo cuando se investigue todo. Nuestros mineros, HEROES joder.
Porque se forma el tapon encima del neñu, menudo caso mas raro
Joder, de verdad, hay peña que esperaba que estuviera con vida. 13 días, ciento y pico metros, frio, dificultades pa respirar a esa profundidad. Y la peña hablando de que no se logró el milagro. Que milagro joder, chiflaos de los cojones.
- Stoitchkov
- Sporting B
Había que mantener el circo mediático. The show must go on.
D.e.p. Julen.
D.e.p. Julen.
Hay un rumor de que el padre estaba rellenando el pozo y el crio cayó y padre siguió rellenando
Pobre guaje. Dep.
Espero que muriera rápido debido a la caída, de lo contrario qué horror, pobre chaval
Qué desgracia, como nos puede cambiar la vida en un segundo, vale más no pensarlo.
- carrio
- Primer equipo
rumorologia eleciones el 14 abril
Domingo de Ramos.
Me parece imposible y contraproducente ponerlo en una fecha en que la abstención se va a disparar. Pero si no salen los presupuestos, yo sí anticiparía las generales a las autonómicas y municipales. Son las más importantes de todas y no pueden llegar cuando la gente esté hasta la coronilla de votar.
Me parece imposible y contraproducente ponerlo en una fecha en que la abstención se va a disparar. Pero si no salen los presupuestos, yo sí anticiparía las generales a las autonómicas y municipales. Son las más importantes de todas y no pueden llegar cuando la gente esté hasta la coronilla de votar.
El Gobierno ve "precipitada" la convocatoria el 14 de abril, avanzada por la agencia Efe
- carrio
- Primer equipo
aqui ye too calculao segun lo que-yos interese... si calculen mejores resultaos son capaces de ponelo un 15 agostoZelig escribió: ↑11 Feb 2019, 15:29Domingo de Ramos.
Ahi lo veo mas dificil estan en su periodo de vacaciones de tres meses del verano...carrio escribió: ↑11 Feb 2019, 17:32aqui ye too calculao segun lo que-yos interese... si calculen mejores resultaos son capaces de ponelo un 15 agostoZelig escribió: ↑11 Feb 2019, 15:29Domingo de Ramos.
Precisamente por eso, Carrio. Los resultados de los partidos de izquierda van en relación inversa con la abstención. No es creíble que elijan una fecha en la que a mucha gente le resultaría difícil ir a votar.carrio escribió: ↑11 Feb 2019, 17:32aqui ye too calculao segun lo que-yos interese... si calculen mejores resultaos son capaces de ponelo un 15 agostoZelig escribió: ↑11 Feb 2019, 15:29Domingo de Ramos.
- carrio
- Primer equipo
los de dereches nun van a benidorm un 15 agosto? xD
participaciones bajes beneficien a partios mas pequeños, pero lo de alta participacion=gana izquierda valia palos 80s, nun lo tengo yo tan claro... aunque viendo el nivel de les encuestones y del panorama politicu, ye mas facil acertar una ciriloto q saber los resultaos de unes elecciones generales
participaciones bajes beneficien a partios mas pequeños, pero lo de alta participacion=gana izquierda valia palos 80s, nun lo tengo yo tan claro... aunque viendo el nivel de les encuestones y del panorama politicu, ye mas facil acertar una ciriloto q saber los resultaos de unes elecciones generales