Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Vlado
Juvenil DH

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Vlado » 13 Sep 2020, 12:19

Guelu escribió:
13 Sep 2020, 12:10
"Bobama, progrhez, ColetasRata". Ni en la redacción de OkDiario se gasta tanto ingenio.
Es lo que hay. Obama siempre me pareció un bobo solemne, la progresía una puta mierda y el coletas, más que una rata, una deposición de ésta..
Si en vez de estos términos utilizase otros menos agresivos o menos vulgares, no habría ninguna diferencia en el fondo

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 13 Sep 2020, 12:41

Agresivo no me parece, infantil sí, pero todo bien.

Vlado
Juvenil DH

Mensaje por Vlado » 13 Sep 2020, 13:04

Guelu escribió:
13 Sep 2020, 12:41
Agresivo no me parece, infantil sí, pero todo bien.
Pues muy bien. Estaré vigilante con las que tu emplees contra cualquier liberal o asimilado, que seguro que son 100% respetuosas

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 13 Sep 2020, 13:50

Pues te agradezco la vigilancia, Vlado. Llevo tiempo intentando mejorar mi comportamiento social y el como nos dirigimos a los demás me parece esencial.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 13 Sep 2020, 23:51

Guelu escribió:
13 Sep 2020, 13:50
Pues te agradezco la vigilancia, Vlado. Llevo tiempo intentando mejorar mi comportamiento social y el como nos dirigimos a los demás me parece esencial.
Curioso esto, no creo que haya habido momento en la historia de la humanidad donde, verbalmente, menos nos respetemos unos a otros. La gente usa una violencia verbal, sin usar palabras feas, eso sí, impensable en otros tiempos.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 14 Sep 2020, 00:00

Los cojones. Ahora lo que ocurre es que el interne y las redes sociales hacen que los imbéciles y gilipollas sean más visibles...

Contra la hipocresía de lo políticamente correcto hemos conseguido que los subnormales ganaran el relato de las cosas. Insultar es sano y necesario, es una cuestión de militancia en estos tiempos tenebrosos.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 14 Sep 2020, 07:16

Claro que sí, pero insultar por internet, no vaya a ser que me llames gilipollas en la cola del supermercado por un mal entendido y te tragues la cesta de la compra.

No, mira, se insulta por internet porque mola mucho, no tienes que dar la cara y se queda de tipo duro que se la suda todo pero realmente no, realmente se queda como un pobre hombre, sin recursos, con un aire de infeliz y problemas de autoestima. No recuerdo tanta violencia verbal antes de internet, en la calle al menos se medían más las palabras. Utilizar palabras gruesas, dar voces y hacer muchos aspavientos no te da la razón ni hace que los demás te presten más atención y mucho menos que te respeten.

Insultar es un arte, saber dónde meter el insulto en tiempo y forma no es fácil y como todo hay que saber.

Intentar hablar bien, intentar dirigirte a los demás con respeto, intentar pasar de provocaciones, saber utilizar el filtro de con quién merece la pena perder el tiempo discutiendo y que tono se utiliza, no es hipocresía de lo políticamente correcto, es educación pero sobre todo es salud.

EFACC-JF
Alevín B

Mensaje por EFACC-JF » 14 Sep 2020, 09:05

Guelu escribió:
14 Sep 2020, 07:16
Claro que sí, pero insultar por internet, no vaya a ser que me llames gilipollas en la cola del supermercado por un mal entendido y te tragues la cesta de la compra.

No, mira, se insulta por internet porque mola mucho, no tienes que dar la cara y se queda de tipo duro que se la suda todo pero realmente no, realmente se queda como un pobre hombre, sin recursos, con un aire de infeliz y problemas de autoestima. No recuerdo tanta violencia verbal antes de internet, en la calle al menos se medían más las palabras. Utilizar palabras gruesas, dar voces y hacer muchos aspavientos no te da la razón ni hace que los demás te presten más atención y mucho menos que te respeten.

Insultar es un arte, saber dónde meter el insulto en tiempo y forma no es fácil y como todo hay que saber.

Intentar hablar bien, intentar dirigirte a los demás con respeto, intentar pasar de provocaciones, saber utilizar el filtro de con quién merece la pena perder el tiempo discutiendo y que tono se utiliza, no es hipocresía de lo políticamente correcto, es educación pero sobre todo es salud.
Imagen

Profesor Albajara
Sporting B

Mensaje por Profesor Albajara » 14 Sep 2020, 10:33

oye ho , que el precursor de esta moda de insulto por onda electromagnética se llama Federico y debe de medir 1'42 , ya os vale joder ...

EFACC-JF
Alevín B

Mensaje por EFACC-JF » 14 Sep 2020, 11:54

Profesor Albajara escribió:
14 Sep 2020, 10:33
oye ho , que el precursor de esta moda de insulto por onda electromagnética se llama Federico y debe de medir 1'42 , ya os vale joder ...
Por culpa del tiro que le pego la ETA cuándo estaba creciendo, que si no...

ventemil
Sporting B

Mensaje por ventemil » 14 Sep 2020, 12:50

Se lo pegó Tierra Lliure.

EFACC-JF
Alevín B

Mensaje por EFACC-JF » 14 Sep 2020, 13:19

ventemil escribió:
14 Sep 2020, 12:50
Se lo pegó Tierra Lliure.
Todos somos ETA

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 14 Sep 2020, 14:13

No entiendo nada. En este foro hace años había más insultos que palabras y era bastante más interesante que ahora donde el 90% de los mensajes son troleo o pasarle la factura a otru por el yavoslodecíayo. A mí me parece más infantil y ridículo esto que llamar gilipollas a alguien. Y por cierto, llamar gilipollas a alguien también me parece menos ofensivo que llamalu pobre hombre.

Pero al final las cosas son más graves y da con la tecla el guelu. Como está estigmatizado insultar y como cuando en una discusión el que diz caca pierde, pues lo que se lleva ye faltar sin insultar buscando que al otru se le hinchen los cojones, te mande a tomar pol culo y así ganaste el galifante. Lo que viene siendo comportarse como un zoquete y un anormal.

Vlado
Juvenil DH

Mensaje por Vlado » 14 Sep 2020, 14:15

Qué grande eres @Zanzón aunque sospecho que no eres consciente de ello

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 14 Sep 2020, 14:20

Sí, sí y eso que les nueves generaciones parecían que iban a salir grandes también pero pa mí que tán frenando. 1.85 y gracies.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 14 Sep 2020, 17:15

Zanzón escribió:
14 Sep 2020, 14:13
No entiendo nada. En este foro hace años había más insultos que palabras y era bastante más interesante que ahora donde el 90% de los mensajes son troleo o pasarle la factura a otru por el yavoslodecíayo. A mí me parece más infantil y ridículo esto que llamar gilipollas a alguien. Y por cierto, llamar gilipollas a alguien también me parece menos ofensivo que llamalu pobre hombre.

Pero al final las cosas son más graves y da con la tecla el guelu. Como está estigmatizado insultar y como cuando en una discusión el que diz caca pierde, pues lo que se lleva ye faltar sin insultar buscando que al otru se le hinchen los cojones, te mande a tomar pol culo y así ganaste el galifante. Lo que viene siendo comportarse como un zoquete y un anormal.
Esto ye muy Schopenhaueriano, hombre que siempre defendió el insulto y elogió esa salida en la discusión de esta manera: porque todos son capaces de llevarla a cabo y, por lo tanto, se usa con frecuencia, pero contando siempre con la eventual contrarréplica de la otra parte en los mismos términos, lo que conduce sin paliativos al terreno de la zapatiesta. Pero también decía: es mejor permanecer indiferentes ante las afrentas y escoger con gran cuidado a interlocutores de calidad, aunque a veces esto no es dable, y es en esas circunstancias en las que un lenguaje hiriente y devastador derrota al intelecto y al ingenio, o a la testarudez insufrible del zoquete; así como una acritud explosiva desarma a la inteligencia superior y no digamos a la idiotez. Pero me quedo con esto: "El insulto, para que sea eficaz, debe ser agudo, lúcido, certero, preciso". Y aquí es donde decía yo que el insulto es un arte y hay que saber utilizarlo. Y ahora a la mínima y sin venir a cuento, cualquiera te llama imbécil o se caga en tus muertos, así que ante eso, es mejor permanecer indeferente.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 14 Sep 2020, 17:53

Pues eso, cuando procede. Pero me reafirmo, la afrenta puede ser peor que el insulto. Antes los dos eran recibidos como tal, ahora el primero está bien visto o, al menos, se acepta y el segundo es el demonio.

Y Schopenhauer usando zapatiesta. Ya me cae mejor.

Aciana
Alevín A

Mensaje por Aciana » 14 Sep 2020, 19:39

Documental interesante esta noche en Documentos TV

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 14 Sep 2020, 21:08

El mundo se va atpc cuesta abajo y sin frenos.

Colección Gucci Fall Winter 2020

Imagen

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 14 Sep 2020, 21:10

Ye pa estar en casa, bobu. Ye el invierno del covid.

Responder