Películas
Películas
Pero pa descargar. El otro día me puse a descargar una que hacía, no sé, meses, igual un año, que no descargaba nada y me costó la de dios. Qué le pasa al torrent que todo ya son archivos rar que el bitorrent no los lee? La gente ya no descarga cine y series? O es que hay nuevos métodos?
Aparte, por hablar de cine, el otro día tuve viendo la de Unamuno. Na, tá bien el personaje de Millán Astray porque el actor que lu haz será el mejor español de los últimos diez años pero na más.
Aparte, por hablar de cine, el otro día tuve viendo la de Unamuno. Na, tá bien el personaje de Millán Astray porque el actor que lu haz será el mejor español de los últimos diez años pero na más.
- vjatceslav
- Infantil B
Re: Películas
eMule
Tienes todo. Y si buscas algo antiguo, es el único sitio donde lo vas a encontrar.
A mi me va como un tiro.
Tienes todo. Y si buscas algo antiguo, es el único sitio donde lo vas a encontrar.
A mi me va como un tiro.
¿Ya no te van los estibadores?, pa descargar ye te comenté que era lo mejor.
Na, en serio, yo pago filmin que hay cine pa aburrir.
Na, en serio, yo pago filmin que hay cine pa aburrir.
¿Ya no te van los estibadores?, pa descargar ye te comenté que era lo mejor.
Na, en serio, yo pago filmin que hay cine pa aburrir, y de calidad. Además de hacer negocio, les gusta el cine, y saben lo que hacen.
Ejemplo hoy mismo:
Na, en serio, yo pago filmin que hay cine pa aburrir, y de calidad. Además de hacer negocio, les gusta el cine, y saben lo que hacen.
Ejemplo hoy mismo:
- Profesor Albajara
- Sporting B
Ya me lo comentaron . fuera netflix y filmiti pa dentro ... 15 euros ??
Bueno, yo tengo filmin, Netflix y HBO compartido que sale bien de precio.
Filmin vale 8 euros la subscripción que tengo yo. Tienes acceso a las series y a más de 10.000 películas. Clasicazos y cine europeo, independiente, etc.
Luego hay otra subscripción que vale 15 pavos y tienes lo mismo más tres vales para ver películas que no tienes en la subscripción de 8 euros. Suelen ser pelis nuevas.
En filmin también puedes ver pelis sin estar subscrito, pagas como si fuera un vídeo club y tienes 72 horas para verla.
Filmin vale 8 euros la subscripción que tengo yo. Tienes acceso a las series y a más de 10.000 películas. Clasicazos y cine europeo, independiente, etc.
Luego hay otra subscripción que vale 15 pavos y tienes lo mismo más tres vales para ver películas que no tienes en la subscripción de 8 euros. Suelen ser pelis nuevas.
En filmin también puedes ver pelis sin estar subscrito, pagas como si fuera un vídeo club y tienes 72 horas para verla.
Última edición por Guelu el 06 Feb 2020, 22:13, editado 1 vez en total.
- Profesor Albajara
- Sporting B
pedazo catalogo . ya me apunte .
Pero si veo 4-5 pelis al año con suerte. No quiero más suscripciones, con movistar pa ver el fúrgol ya me vale.
- Profesor Albajara
- Sporting B
8, 95 euros es buena oferta . Tienen bastantes series . Con ver una a la semana ya amortiza . Yo echaba de menos algo asi porque lo del pirateo ya me agoto y las ofertas de pelis de hbo o netflix son flojisimas . En cuanto acabe la del cura de baja de estas dos .
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joder no conocía lo de filmin.
Las bibliotecas publicas de Asturias disponen de un web para ver pelis en streaming
https://asturies.efilm.online/es/asturies/prestamo/
https://asturies.efilm.online/es/asturies/prestamo/
Por la tarde vi 1917 y ye un peliculón
Sin ser na del otru mundo gustome la peli y cierto que Eduard fernandez lo borda de Millan AstrayZanzón escribió: ↑06 Feb 2020, 18:36Pero pa descargar. El otro día me puse a descargar una que hacía, no sé, meses, igual un año, que no descargaba nada y me costó la de dios. Qué le pasa al torrent que todo ya son archivos rar que el bitorrent no los lee? La gente ya no descarga cine y series? O es que hay nuevos métodos?
¿Alguien sabe donde ver El Crack Cero?
En Filmin
Leete esto si te interesa saber quién es Filmin. Tipos listos y a quienes les apasiona el cine. Y además es una plataforma española.
https://www.businessinsider.es/como-ha- ... les-549991
Son también los organizadores del El Atlántida Film Fest. Con el FICX siempre tuvieron una buena relación.
Festival de Gijón 2019: Nuestras 20 favoritas
https://www.filmin.es/blog/festival-de- ... -favoritas
Tienen en catálogo pelis del FICX? Home, no me jodas que no quiero apúntame a más coses que no me da la vida