Películas

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Películas

Mensaje por Sportman81 » 19 Abr 2022, 11:08

Vi ayer "The Batman" que ya esta disponible en las plataformas digitales, esta entretenida, una adaptacion decente del "Largo Halloween" solo lastrada por su excesivo metraje 3 horas y las obsesiones visuales de su director, Pattison no lo hace mal pero no tiene ninguna quimica con Zoe Kravitz que tampoco acierta con su Catwoman, Paul Dano esta espectacular, el resto cumplen, gustara a los batmaniacos, a los comiqueros no decepcionara por sus multiples guiños, ahora bien para el resto de la audiencia igual se encuentran con una peli lenta de crimenes cuyas referencias en el genero son explicitas
Imagen

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Películas

Mensaje por Sportman81 » 30 May 2022, 01:24

Vista la de Maverick, Segundas partes si son buenas, merece la pena pagar una entrada para ver el espectaculo que el señor Cruise y su equipo habitual, ( el director de Mission Imposible) nos ofrecen, homenajes a la pelicula original y todo amplificado y llevado hasta el limite( que diria Vega Arango) el unico pero Nada de lo que se ve en pantalla es creible, Cruise eleva a su alter ego al nivel de Leyenda, pero aun asi deja muy sabor de boca, abrocharos los cinturones, las fuerzas G se sienten

P.D. el futuro del cine no pasa por este hombre, pero los blocksbusters SI
Imagen

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3886
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Películas

Mensaje por loco » 30 May 2022, 07:09

Os recomiendo el maratón 007 en Amazon Prime. Sólo por eso ya merece la pena hacerte Prime.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Películas

Mensaje por Zelig » 02 Jun 2022, 18:40

Vi la de King Richard y está bastante entretenida, la verdad.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Películas

Mensaje por Zanzón » 04 Jun 2022, 16:54

A mí me pareció un bodrio bastante considerable.

También tuve viendo El Planeta. Bueno, en este foro supongo que se puede recomendar, aunque suna peli que pa los medios que tien sal bastante bien parada, no deja de estar en el límite entre proyecto de taller de cine y película de festival. Pero bueno, ya digo que en este foro tiene un pase citarla.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Películas

Mensaje por chipi » 04 Jun 2022, 17:08

Zanzón escribió:
04 Jun 2022, 16:54
A mí me pareció un bodrio bastante considerable.

También tuve viendo El Planeta. Bueno, en este foro supongo que se puede recomendar, aunque suna peli que pa los medios que tien sal bastante bien parada, no deja de estar en el límite entre proyecto de taller de cine y película de festival. Pero bueno, ya digo que en este foro tiene un pase citarla.
El Planeta es de lo más refrescante que he visto en bastante tiempo. La de Will es un bodrio muy difícil de tragar...No pude acabarla...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Películas

Mensaje por Zanzón » 04 Jun 2022, 17:16

Sí, refrescante, esperanzadora, optimista y positiva. Creo que son las cuatro palabras que me vinieron a la cabesha cuando la vi. Venga, chipi, tira a dormila.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Películas

Mensaje por Thanatos » 05 Jun 2022, 11:10

Zanzón escribió:
04 Jun 2022, 16:54
A mí me pareció un bodrio bastante considerable.

También tuve viendo El Planeta. Bueno, en este foro supongo que se puede recomendar, aunque suna peli que pa los medios que tien sal bastante bien parada, no deja de estar en el límite entre proyecto de taller de cine y película de festival. Pero bueno, ya digo que en este foro tiene un pase citarla.
Estiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirala como un xicle.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 978
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Películas

Mensaje por Kosolapof » 05 Jun 2022, 20:12

Alcarrás, y diez más... top!!

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1523
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Películas

Mensaje por Anciano » 13 Jun 2022, 22:26

DeiViS escribió:
28 Mar 2022, 09:25
¿Alguien vio CODA?
Parece.ser.q es un remake de una peli francesa.

Yo vi Coda. Muy "sweet" y en momento hasta cursi. Yo personalmente la disfruté porq sabía q estaba viendo.

La francesa, q dicen q es peor, me han dicho q es directamente cursi.

En Coda hay un par de.cosas q pasan q parecen guión de telefilme y chirrían un poco.

Avatar de Usuario
DeiViS
Alevín B
Mensajes: 171
Registrado: 11 Abr 2005, 00:35

Re: Películas

Mensaje por DeiViS » 14 Jun 2022, 09:21

Muchas gracias!

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1523
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Películas

Mensaje por Anciano » 14 Jun 2022, 15:34

El Planeta, ¿dónde se puede ver?

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Películas

Mensaje por Sportman81 » 14 Jun 2022, 16:31

Anciano escribió:
14 Jun 2022, 15:34
El Planeta, ¿dónde se puede ver?
Movistar +

Sino a buscar por algun portal pirata
Imagen

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1523
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Películas

Mensaje por Anciano » 14 Jun 2022, 19:37

Ok, gracias

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Películas

Mensaje por Valdés » 19 Jun 2022, 10:25

" Lady of Heaven" es la película que la "comunidad musulmana" ha censurado en Reino Unido con amenazas a todo dios. A tomar pol culo, si tanto les jode es que dirá verdades como puños...


youtu.be/1MaDAW0jRYM

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Películas

Mensaje por Sportman81 » 19 Jun 2022, 12:28

pues viendo el trailer parece una peli de superheroes, me tira mucho para atras....

Por otro lado vi ayer la ultima de Parque Jurasico la fumada de argumento y reunir a los protas originales estropean lo que podia ser una buena idea, una pena
Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Películas

Mensaje por Zanzón » 12 Jul 2022, 20:41

Ya vi Fue la mano de Dios. Nostámal pero comparadas con sus otras pelis baja un poco. Resulta hasta fallida. A este hombre siempre le cuesta enlazar las pelis y lo consigue de manera sutil apoyándose en ciertos elementos. En La gran belleza, pa mí su mejor peli, cuenta con Servillo y Roma. Resulta abrumador. En ésta tiene a un chaval que no puede de ninguna manera darle cuerpo al asunto y lo otro sería Nápoles pero hace la peli como si la ciudad no existiera, de espaldas a ella y mirando al mar. Sigue teniendo sus momentos pero me parece que la cosa tá muy lejos de salir redonda.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Películas

Mensaje por Cantinflas » 15 Sep 2022, 18:36

Anem amb altre polèmica, aquesta em sembla que les critiques veníen per tots llocs... L´heu vista? Jo si, i pfff, tinc la mateixa opinió que amb Roma de Cuarón, un trunyo molt bé embolicat i prou...

Imagen

Por cierto que protesto como buen catalán que soy (la pela es la pela), he tenido que pagar para verla y en cambio era gratis para los vecinos porque el alcalde quiere que sean los vecinos quienes vean al alcalde eligiendo una película pagada por todos los españoles y la europea..eh, la europea...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Películas

Mensaje por RIP » 16 Sep 2022, 10:22

Zanzón escribió:
02 Mar 2022, 11:38
Vaya moda les pelis de gente que cocina. Son como los artistas conceptuales pero traídos a los años 20.

Tengo yo una mala o, más bien, fallida. Pero tiene buenos momentos, sobre todo al principio y a mí me justificó verla entera el Toni Servillo. Viva la Libertà, se llama la peli. Al principio tá muy bien, muy italiana y agradable de ver. Luego tiene el fallo que alterna momentos en Francia y el director no supo captar la vacuidad de esa gente y encajarla en la trama y la cosa se acaba desmoronando. Pero bien, para fans de este actor, de sobra.
Acabe ayer "Silvio y los otros" vida y obra de Berlusconi. Y digo que la acabé ayer porque la vi en dos partes, dura dos horas y media y no las tenía pa verla del tirón. No obstante en Italia se estrenó en dos partes como "Loro 1" y "Loro 2". Me gustó mucho sobre todo lo que sería la segunda parte donde cobra protagonismo absoluto la figura de Silvio, no así la primera donde te preparan el terreno. Y lo de siempre, si no te gusta Sorrentino ni se te ocurra ponerte a verla, es lenta, con poco diálogo pero cuando lo hay es certero, no regala nada, la composición de los planos como siempre maravillosa parecen cuadros y la música siempre acertada. Mención a parte el trabajo de Servillo, brillante en el papel de Silvio. Y por su puesto verla en versión original porque doblada no tiene ningún sentido.


youtu.be/0SC9H6LnZxc

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Películas

Mensaje por Zanzón » 16 Sep 2022, 11:51

La vi en su momento. No soy muy mitómano pero este actor me parece una bestia. Convierte cualquier peli en algo digno de ver.

Responder