Películas

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Tarry
Primer equipo

Re: Películas

Mensaje por Tarry » 01 Mar 2021, 20:45

Sportman81 escribió:
01 Mar 2021, 20:38
Una joyita de animacion hecha a la vieja escuela esta nominada a los Oscar de este año aunque va a ser jodido ganar a Disney en casa y mas un pequeño estudio de Irlanda, una historia de libertad amistad familia y respeto por el medio ambiente Recomendada para todo el mundo una de esas peliculas que disfrutan tanto peques como adultos, hay vida mas alla de Pixar que ultimamente no me gusta nada lo que propone
Entonces tienes que ver Klaus.

chipi
Sporting B

Mensaje por chipi » 01 Mar 2021, 20:52

Las nominaciones a los Oscar son el 15 de Marzo, no?

Sportman81
Juvenil B

Mensaje por Sportman81 » 01 Mar 2021, 21:42

Tarry escribió:
01 Mar 2021, 20:45
[quote=Sportman81 post_id=428651 time=1614627504
Entonces tienes que ver Klaus.
[/quote]
Me la apunto Tarry gracias
chipi escribió:
01 Mar 2021, 20:52
Las nominaciones a los Oscar son el 15 de Marzo, no?
Buff tienen un petate montado que ahi estoy perdidisimo en teoria entran todas las peliculas que se estrenan hasta el 15 de Marzo aunque en el caso de las de animacion ya han cerrado las nominaciones y por primera vez entran todas las peliculas que se han estrenado en las plataformas digitales con lo cual los criterios para que una pelicula sea nominada han cambiado mas que nada porque en los oscars se establece que todas las peliculas hayan sido exhibidas en circuito comercial aunque con esto del Covid ya me diras tu que estrenos hubo de todos modos ya sabemos como funciona "la academia" y el mamoneo que se traen

EFACC-JF
Cadete B

Mensaje por EFACC-JF » 02 Mar 2021, 08:45

Y yo que pensaba que ya se habían dado...

Sportman81
Juvenil B

Mensaje por Sportman81 » 24 Mar 2021, 03:01

Acabo de ver la liga de la justicia de Snyder, a ver esta mejor explicada la historia, le han dado el tono mas serio acorde con lo que es el universo DC, y en general esta entretenida a pesar de las 4 horas, la han estructurado por episodios para que te pilles un descanso ahora bien sigue teniendo todos los putos fallos que adolecian y adolece el UCDC, y todas las manias obsesivas visuales de Snyder, si mucho slow motion, mucho plano absurdo, como ver una semilla de sesamo volar a camara lenta durante 5 putos segundos mientras suena la hipsterada emo indie, entiendo lo que quiere hacer el director, trasladar las viñetas a la gran pantalla y ese es su gran fallo son lenguajes completamente distintos, Snyder quiere crear epica a base de videoclip y no funciona, al menos para mi, luego la millonesimas capas de efectos digitales cantan de narices y por acabar la pelicula viene en formato 4:3 otra fumada del amigo aunque sin tener mucha culpa en esto ultimo (ya que la pelicula se rodo en IMAX)
Resumiendo solo la recomiendo si os quedasteis con mal sabor de boca de la anterior, como ya se dijo DC/Warner corrieron demasiado y luego qusieron emular a Marvel que mejor o peor lo llevan haciendo bastante bien, deberian dejar a los heroes descansar una temporada e intertarlo haciendolo mejor mas adelante, tienen mucho material para explotar pero así no

Sportman81
Juvenil B

Mensaje por Sportman81 » 25 Abr 2021, 23:03

La de los 90 va a parecer una peli de aficionados, 😲😲😲😲😲 Pintaza

youtu.be/mCjdQ27himw

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 29 Abr 2021, 11:39

Enrico Piaggjo - Un sogno italiano.

Deliciosa película italiana sobre uno de los mitos a dos ruedas, La Vespa. Aunque se permiten muchas licencias artísticas y narrativas, si se respetan los fundamentos del nacimiento del fenómeno mundial que fue la vespa.

En Netflix, VO (italiano) y subtitulos.

Imagen

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 07 Jun 2021, 20:37

El rey del barrio. Nada memorable pero la terminé de ver, lo cual ye todo un logro pa mí. Me la recomendaron porque al parecer el gilipollas de la peli tien un sentido del humor parecido al míu pero creo que ye una afirmación del todo infundada.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Jun 2021, 20:39

Tarry escribió:
29 Abr 2021, 11:39
Enrico Piaggjo - Un sogno italiano.

Deliciosa película italiana sobre uno de los mitos a dos ruedas, La Vespa. Aunque se permiten muchas licencias artísticas y narrativas, si se respetan los fundamentos del nacimiento del fenómeno mundial que fue la vespa.

En Netflix, VO (italiano) y subtitulos.

Imagen
Está me salió hará un par de semanas en Netflix y me molo.

Sportman81
Juvenil B

Mensaje por Sportman81 » 07 Jun 2021, 21:11

Hay una de los hermanos Davidson, aunque creo que es un telefilme, y lleva años sonando por Hollywood la idea de hacer un biopic sobre Enzo Ferrari, creo que hay una de los "Bentley Boys" lo que no sé si es peli o serie, lo último que vi sobre motor la de Ford va Ferrari que me encantó aunque también está tiene sus licencias artisticas muy disfrutable

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 07 Jun 2021, 21:52

¿Nadie vio Nomadland? A ratos road movie, a ratos western, a ratos documental. Una película preciosa pa vela solo una vez.
Se le está criticando porque no sigue la linea del libru y no da cera a Amazon, pero de manera sutil es muy crítica.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 08 Jun 2021, 11:05

Tengo que reconocer que a mí me aburrió un poco y, en ocasiones, juega a romantizar esa vida nómada que en la inmensa mayoría de los casos no responde a una decisión personal sino a una circunstancia desgraciada.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Jun 2021, 13:22

Zelig escribió:
08 Jun 2021, 11:05
Tengo que reconocer que a mí me aburrió un poco y, en ocasiones, juega a romantizar esa vida nómada que en la inmensa mayoría de los casos no responde a una decisión personal sino a una circunstancia desgraciada.
Creo que todos los que salen en la peli son nómadas por una desgracia.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 08 Jun 2021, 13:36

No sé si todos. Y hay momentos donde la dureza se muestra descarnada pero no sé, para mí desprende a la vez un tufillo a romantizar la libertad de vivir sin sitio fijo que no me gusta demasiado. En cualquier caso, no me disgustó ni mucho menos la película. Me esperaba más y a ratos me resultó un pelín aburrida. Me sorprendió mucho su éxito en los oscars porque no daba el perfil habitual, creo yo.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 08 Jun 2021, 14:32

No se si lo romantiza. La intención no creo que sea esa. Estados Unidos es un pais que se construyo así, "en el camino".

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 08 Jun 2021, 14:35

Y tien una fotografía increíble, que ye lo que mas me prestó.

chipi
Sporting B

Mensaje por chipi » 08 Jun 2021, 17:57

Paciencia cinematográfica hay que supurar para aguantar la peli.Ni siquiera es el mejor papel de Francesc...Bien el paisaje y los planos....pero mejor un documental que esto....Muy decepcionante la verdad....

RIP
Infantil A

Mensaje por RIP » 10 Jun 2021, 15:57

La caja de Berlanga en el Instituto Cervantes guarda un guion inédito de 'Nacional IV' firmado junto a Rafael Azcona titulado '¡Viva Rusia!' Además dejó dos libros

La caja misteriosa que Berlanga dejó antes de morir revela su contenido: '¡Viva Rusia!'
El director dejó un documento secreto en la caja de seguridad 1034 del Instituto Cervantes: el guion de la cuarta entrega de su Trilogía Nacional.

Un misterio que llevaba reposando en las instalaciones del Instituto Cervantes desde el 27 de mayo de 2008, cuando el autor de El verdugo y La escopeta nacional depositó en su cámara acorazada (en su caja de seguridad 1034, para ser exactos) un documento cuyo contenido no podría desvelarse hasta cien años después de su nacimiento.

Dentro de la famosa caja berlanguiana se hallaba el guion inédito de ¡Viva Rusia!, película escrita por Berlanga, su hijo Jorge, Rafael Azcona y Manuel Hidalgo como cuarta entrega de la saga de los Leguineche, finalmente conocida como Trilogía Nacional y compuesta por La escopeta nacional (1978), Patrimonio nacional (1981) y Nacional III (1982).

Qué significa '¡Viva Rusia!'

Mariano Barroso, presidente de la Academia de Cine, ha leído ante la prensa la primera escena del guion de ¡Viva Rusia!, que transcurría en 1992 en el aeropuerto de Barajas. Allí aterriza Luis José de Leguineche, el personaje encarnado por José Luis López Vázquez en la trilogía, disfrazado con un peluquín rubio y haciéndose pasar por exiliado republicano para regresar a España.

El proyecto de ¡Viva Rusia! se empezó a mover cuando la muerte de Luis Escobar, el eterno marqués de Leguineche, hizo imposible seguir con la idea de una Nacional IV como continuación de la saga. De hecho, la nueva película iba a contener el funeral del marqués de Leguineche, que habría vivido sus últimos días en la casa de los guardeses de la finca de Jaume Canivell (el personaje de Saza en La escopeta nacional).

Por supuesto, Luis José intentaba liar a Canivell en uno de sus chanchullos, en este caso aprovechar la caída de la URSS para financiar la restauración de los zares en Rusia.

😆😆😆

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 10 Jun 2021, 17:54

Espero que nadie se lance por eso del decoro y la vergüenza ajena

Profesor Albajara
Sporting B

Mensaje por Profesor Albajara » 10 Jun 2021, 18:13

Pues yo ahi veo un papelon para Javier Camara .

Responder