Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lucho Flores » 23 Mar 2020, 16:37

sporting200 escribió:
23 Mar 2020, 14:59
Murió la madre de Miguel Bosé.

A nivel local murió el fundador de la autoescuela Tomás.
Vaya. No me suena la Autoescuela Tomás
DEP

Por COVID?

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 23 Mar 2020, 16:38

Lucho Flores escribió:
23 Mar 2020, 16:37
sporting200 escribió:
23 Mar 2020, 14:59
Murió la madre de Miguel Bosé.

A nivel local murió el fundador de la autoescuela Tomás.
Vaya. No me suena la Autoescuela Tomás
DEP

Por COVID?
Sí. El de Tomás fue la víctima 14 en Asturias.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 23 Mar 2020, 16:46

Zelig escribió:
23 Mar 2020, 16:36
Sí, jajajaja, como lo de singapur y lo de hong kong. Coges cuatro ideas mal tirada de forocochero medio y te sientes intelectual. Qué simpleza, por dios.
Para profundidad la tuya, herr komisar. Si tanto te duelen las verdades, si tanto te jode que alguien diga que el rey está desnudo, sabes que?, a rascarse amigo.
Con Diosss

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 23 Mar 2020, 16:48

https://cadenaser.com/ser/2020/03/23/tr ... 01854.html

Madre mía que situación. Si tenéis familiares en residencias considerar seriamente traerlos.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lucho Flores » 23 Mar 2020, 16:52

sporting200 escribió:
23 Mar 2020, 16:38
Lucho Flores escribió:
23 Mar 2020, 16:37


Vaya. No me suena la Autoescuela Tomás
DEP

Por COVID?
Sí. El de Tomás fue la víctima 14 en Asturias.
Joder.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Mar 2020, 16:52

Tarry escribió:
23 Mar 2020, 15:10
Lucho Flores escribió:
23 Mar 2020, 15:00


Un diputado está en excedencia obligatoria, no voluntaria, si no me equivoco.
La diferencia, al menos en la empresa privada, son los motivos, cuando es voluntaria no tienes reserva de puesto de trabajo, solo un derecho preferente a reincorporarte en un puesto de trabajo igual o similar si lo hubiera. En el caso de la obligatoria, que para la empresa privada también lo es ocupar un cargo público, en el caso de reincorporación el reingreso es obligatorio por parte del empresario. Otra diferencia son los plazos para ese posible reingreso, cinco años en el caso de la voluntaria.

En todo caso la pregunta singuiente sería, conservan los funcionarios sus derechos laborales en caso de excedencia?
Sí, por supuesto. Por ejemplo, Julio Anguita es profesor de Historia y mientras estuvo de diputado estaba en excedencia. Después fue cuando le dio el infarto y se retiró de la vida pública y cuando se recuperó entonces volvió a incorporarse a su plaza de profesor con todos sus derechos laborales íntegros, aunque me imagino que, al no estar una temporada en activo como funcionario, pierden lo que hubiesen cotizado como funcionario en ese tiempo (pero bueno, esos años los cotizó como diputado o antes alcalde y demás).
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 23 Mar 2020, 16:53

baldiando les cais con agua con lejia, van quedar finos los bichos y los pantalones

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 23 Mar 2020, 16:55

https://www.elmundo.es/madrid/2020/03/2 ... b465c.html

La Comunidad de Madrid habilitará el Palacio de Hielo para almacenar cadáveres ante el colapso de los crematorios

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sportingforever » 23 Mar 2020, 17:01

Lucho Flores escribió:
23 Mar 2020, 16:13
sportingforever escribió:
23 Mar 2020, 15:24
Vengo a hablar de mi libro que diría Umbral.
El otro día llamé a Media Markt a preguntar si seguían enviando en plazos normales y si instalaban la lavadora nueva, me dijeron que sí, que eso como sólo era quitar la vieja y conectar al agua la nueva sin problema.
Me llegaba hoy, pues me llama un número y me dice, ya estoy aquí con la lavadora en 5 minutos llego a tu casa, y me dice, pero una de dos o te la dejo a la puerta o ya te la traigo cuando pase la cuarentena.
Me he quedado loca, primero me dicen que sí, la compro, la pago y luego me llaman diciendo que están a 5 minutos de mi casa, pero que me la dejan a la puerta de casa.
Me he quedado sin lavadora habiéndola pagado, estoy encantada.
Uf, yo compré en alguna tienda de electrodomésticos que te lo dejan a pie de calle y lo tienes que subir tú. Pero lo máximo que pedí fue una placa vitrocerámica. ¿Media Markt vende en esas condiciones? Porque deberían especificarlo.
Es que les llamé para preguntar si me la instalaban y me dijo que sí, que garantizado. Pero lo mejor viene ahora, me llega hace un momento un mail de Media Markt diciendo que el transportista les dice que ha intentado hacer varias entregas y que no estaba en casa y que el dinero del transporte lo pierdo :chain: :minigun:

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sportingforever » 23 Mar 2020, 17:06

asturianuco escribió:
23 Mar 2020, 16:27
sportingforever escribió:
23 Mar 2020, 15:24
Vengo a hablar de mi libro que diría Umbral.
El otro día llamé a Media Markt a preguntar si seguían enviando en plazos normales y si instalaban la lavadora nueva, me dijeron que sí, que eso como sólo era quitar la vieja y conectar al agua la nueva sin problema.
Me llegaba hoy, pues me llama un número y me dice, ya estoy aquí con la lavadora en 5 minutos llego a tu casa, y me dice, pero una de dos o te la dejo a la puerta o ya te la traigo cuando pase la cuarentena.
Me he quedado loca, primero me dicen que sí, la compro, la pago y luego me llaman diciendo que están a 5 minutos de mi casa, pero que me la dejan a la puerta de casa.
Me he quedado sin lavadora habiéndola pagado, estoy encantada.
¿pagaste transporte? ¿Qué pone en la factura?
Sí pague por instalación y retirada, y llamé antes para confirmar.
En la factura me pone Online - Power Service - Entrega premium 29€.
Ahora me mandan un mail diciendo que el transportista dijo que no estaba en casa tras intentar el envío numerosas veces y que le dinero de la entrega lo pierdo.
Estoy flipando en colores.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 23 Mar 2020, 17:10

sportingforever escribió:
23 Mar 2020, 17:06
asturianuco escribió:
23 Mar 2020, 16:27

¿pagaste transporte? ¿Qué pone en la factura?
Sí pague por instalación y retirada, y llamé antes para confirmar.
En la factura me pone Online - Power Service - Entrega premium 29€.
Ahora me mandan un mail diciendo que el transportista dijo que no estaba en casa tras intentar el envío numerosas veces y que le dinero de la entrega lo pierdo.
Estoy flipando en colores.
Alguna manera de reclamar tendrás. Lo de que no estabas en casa suena a uno de esos chistes que se escuchan estos días con lo del confinamiento.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sportingforever » 23 Mar 2020, 17:11

yarguras escribió:
23 Mar 2020, 17:10
sportingforever escribió:
23 Mar 2020, 17:06


Sí pague por instalación y retirada, y llamé antes para confirmar.
En la factura me pone Online - Power Service - Entrega premium 29€.
Ahora me mandan un mail diciendo que el transportista dijo que no estaba en casa tras intentar el envío numerosas veces y que le dinero de la entrega lo pierdo.
Estoy flipando en colores.
Alguna manera de reclamar tendrás. Lo de que no estabas en casa suena a uno de esos chistes que se escuchan estos días con lo del confinamiento.
Sí, quise contestar al mail pero a la dirección que me lo envió no se pueden enviar mails, lo hice a través de la web en el formulario de contacto, y por twitter pero en twitter pasan de mí. Es que me apetecía decirles sí estaba en el bar no te fastidia, es que menuda broma.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 23 Mar 2020, 17:11

Vlado escribió:
23 Mar 2020, 16:23
El 80% de lo que pagamos por una cajetilla de Chester son impuestos.
El 58 % del recibo de la luz son impuestos y primas a las renovables
Casi el 60% de lo que pagamos cada vez que vamos a las gasolineras son impuestos.
Cada ciudadano paga entre impuestos directos e indirectos más de un 50% de su producción bruta.

Pero resulta que los hospitales están sin mascarillas, sin respiradores, sin pruebas rápidas de covid, con sistemas informáticos del pleistoceno....y todo con un PIB que sobrepasa el billón de €.
Putos libegales joer..
Muchos impuestos o mal gestionados? En los segundo estoy muy de acuerdo, se gasta mucho en mierdas propagandísticas y en contentar a colectivos para que no den mala imagen a los gobiernos. Ahi si hay que tirar miles de millones no hay miramiento y nadie critica, es la dictadura de lo políticamente correcto. Es la sociedad del bienestar que copia actitudes del liberalismo más detestable como los lobbys.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lucho Flores » 23 Mar 2020, 17:25

sportingforever escribió:
23 Mar 2020, 17:01
Lucho Flores escribió:
23 Mar 2020, 16:13


Uf, yo compré en alguna tienda de electrodomésticos que te lo dejan a pie de calle y lo tienes que subir tú. Pero lo máximo que pedí fue una placa vitrocerámica. ¿Media Markt vende en esas condiciones? Porque deberían especificarlo.
Es que les llamé para preguntar si me la instalaban y me dijo que sí, que garantizado. Pero lo mejor viene ahora, me llega hace un momento un mail de Media Markt diciendo que el transportista les dice que ha intentado hacer varias entregas y que no estaba en casa y que el dinero del transporte lo pierdo :chain: :minigun:
Joder que puta zuna tienen con lo de que no estabas en casa. Ya me lo van haciendo varias veces. Tiene coña encima con el tema del confinamiento.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 23 Mar 2020, 17:30

los yankees apunto llegar a 40000 casos y 500 muertos

a ver los britons cuando saquen los datos

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1285
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por asturianuco » 23 Mar 2020, 17:36

sportingforever escribió:
23 Mar 2020, 17:06
asturianuco escribió:
23 Mar 2020, 16:27

¿pagaste transporte? ¿Qué pone en la factura?
Sí pague por instalación y retirada, y llamé antes para confirmar.
En la factura me pone Online - Power Service - Entrega premium 29€.
Ahora me mandan un mail diciendo que el transportista dijo que no estaba en casa tras intentar el envío numerosas veces y que le dinero de la entrega lo pierdo.
Estoy flipando en colores.
Parece más cosa del transportista que de Mediamarkt. Tiene que haber un número de atención al cliente de la cadena, llama y diles que vas a poner una reclamación, que tienes una llamada en el registro que demuestra que te contactaron pero no la entregaron y tienes una factura con entrega Premium. Tendrán que ser ellos los que še peguen con el transportista. Si es la misma subcontrata con la que me toca a mí lidiar, los problemas son habituales.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sportingforever » 23 Mar 2020, 17:40

asturianuco escribió:
23 Mar 2020, 17:36
sportingforever escribió:
23 Mar 2020, 17:06


Sí pague por instalación y retirada, y llamé antes para confirmar.
En la factura me pone Online - Power Service - Entrega premium 29€.
Ahora me mandan un mail diciendo que el transportista dijo que no estaba en casa tras intentar el envío numerosas veces y que le dinero de la entrega lo pierdo.
Estoy flipando en colores.
Parece más cosa del transportista que de Mediamarkt. Tiene que haber un número de atención al cliente de la cadena, llama y diles que vas a poner una reclamación, que tienes una llamada en el registro que demuestra que te contactaron pero no la entregaron y tienes una factura con entrega Premium. Tendrán que ser ellos los que še peguen con el transportista. Si es la misma subcontrata con la que me toca a mí lidiar, los problemas son habituales.
A ver por teléfono lo intenté pero me decían nuestros operadores están ocupdos, tiempo de espera 10 minutos, estuve bastante más de 10 minutos. Sí tengo la llamada en el móvil, es más, se cortó y me llamó en total 3 veces, pero es un móvil, no sé si tiene trazabilidad, pero en mi registro está.
Les he escrito a través del contacto de la web del Media Markt, a ver si me responden. También les mandé un tweet pero ahí ni caso.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 23 Mar 2020, 17:41

Zanzón escribió:
23 Mar 2020, 17:11
Vlado escribió:
23 Mar 2020, 16:23
El 80% de lo que pagamos por una cajetilla de Chester son impuestos.
El 58 % del recibo de la luz son impuestos y primas a las renovables
Casi el 60% de lo que pagamos cada vez que vamos a las gasolineras son impuestos.
Cada ciudadano paga entre impuestos directos e indirectos más de un 50% de su producción bruta.

Pero resulta que los hospitales están sin mascarillas, sin respiradores, sin pruebas rápidas de covid, con sistemas informáticos del pleistoceno....y todo con un PIB que sobrepasa el billón de €.
Putos libegales joer..
Muchos impuestos o mal gestionados? En los segundo estoy muy de acuerdo, se gasta mucho en mierdas propagandísticas y en contentar a colectivos para que no den mala imagen a los gobiernos. Ahi si hay que tirar miles de millones no hay miramiento y nadie critica, es la dictadura de lo políticamente correcto. Es la sociedad del bienestar que copia actitudes del liberalismo más detestable como los lobbys.
Ambas cosas, contestando a tu pregunta... Y sobre todo, un estado que se ocupa de casi todo, hasta de con quién nos metemos en la cama. Con tu última reflexión estoy 100% de acuerdo

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1285
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por asturianuco » 23 Mar 2020, 17:44

sportingforever escribió:
23 Mar 2020, 17:40
asturianuco escribió:
23 Mar 2020, 17:36

Parece más cosa del transportista que de Mediamarkt. Tiene que haber un número de atención al cliente de la cadena, llama y diles que vas a poner una reclamación, que tienes una llamada en el registro que demuestra que te contactaron pero no la entregaron y tienes una factura con entrega Premium. Tendrán que ser ellos los que še peguen con el transportista. Si es la misma subcontrata con la que me toca a mí lidiar, los problemas son habituales.
A ver por teléfono lo intenté pero me decían nuestros operadores están ocupdos, tiempo de espera 10 minutos, estuve bastante más de 10 minutos. Sí tengo la llamada en el móvil, es más, se cortó y me llamó en total 3 veces, pero es un móvil, no sé si tiene trazabilidad, pero en mi registro está.
Les he escrito a través del contacto de la web del Media Markt, a ver si me responden. También les mandé un tweet pero ahí ni caso.
Mail y twitter no creo que valgan para nada y menos si quieres respuesta rápida. Seguiría optando por el teléfon hasta que lo cojan.

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por viva-yo » 23 Mar 2020, 17:55

carrio escribió:
23 Mar 2020, 16:53
baldiando les cais con agua con lejia, van quedar finos los bichos y los pantalones
Mejor los pantalones blancos que los pulmones negros

Responder