Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19329
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 30 Mar 2020, 19:29

No saben salir de los gestos. La política es eso para ellos, no tienen ni la capacidad ni las ganas pa cambiar el chip. Como políticos crecieron en eso y solo son eso. Y ahora que se necesitan políticos de verdad solo tenemos eso. Nunca nos importó porque este sistema iba solo, a pesar de los políticos pero ahora es cuando nos acordamos de la mierda que votamos.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 30 Mar 2020, 19:38

El PSOE lo que tenía que hacer era callar y dejar que los miserables sigan utilizando a los muertos para construir un relato falso y que coloca en la diana al feminismo, no?

Os relameis pensando en hipotéticas responsabilidades penales pero creo que ningún país con una justicia medianamente seria (ya digo medianente, eh, que tampoco está la cosa para tirar cohetes) verá delito penal considerando no solo que se actuó antes y de manera más enérgica que ningún otro país sino que en el ritmo de contagios producido es completamente inapreciable ningún efecto del 8M, cosa lógica teniendo en cuenta las cifras de personas que movió eso y las que mueve el día a día de una jornada laboral cualquiera. Y con felicitación de la OMS por la rapidez de acción.

No me cabe duda que habrá algún juez dispuesto a tirar palante, que mierdas hay de sobra en el país. Pero ninguna instancia superior va a ir adelante con algo así tan chusco.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 30 Mar 2020, 19:40

Zanzón escribió:
30 Mar 2020, 19:29
No saben salir de los gestos. La política es eso para ellos, no tienen ni la capacidad ni las ganas pa cambiar el chip. Como políticos crecieron en eso y solo son eso. Y ahora que se necesitan políticos de verdad solo tenemos eso. Nunca nos importó porque este sistema iba solo, a pesar de los políticos pero ahora es cuando nos acordamos de la mierda que votamos.
Coincido contigo en que nunca hubo un nivel tan bajo políticamente como el que hay ahora y que nunca fue tanto la política algo basado en la imagen y en la construcción de Marcos que sostengan relatos a ser vendidos a la sociedad.

Lamentablemente, o afortunadamente (según se mire) no es unal español sino de todo el puto mundo occidental. Ojalá salga algo de aquí que cambié un poco esa dinámica.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 30 Mar 2020, 19:45

Zelig escribió:
30 Mar 2020, 19:38
El PSOE lo que tenía que hacer era callar y dejar que los miserables sigan utilizando a los muertos para construir un relato falso y que coloca en la diana al feminismo, no?

Os relameis pensando en hipotéticas responsabilidades penales pero creo que ningún país con una justicia medianamente seria (ya digo medianente, eh, que tampoco está la cosa para tirar cohetes) verá delito penal considerando no solo que se actuó antes y de manera más enérgica que ningún otro país sino que en el ritmo de contagios producido es completamente inapreciable ningún efecto del 8M, cosa lógica teniendo en cuenta las cifras de personas que movió eso y las que mueve el día a día de una jornada laboral cualquiera. Y con felicitación de la OMS por la rapidez de acción.

No me cabe duda que habrá algún juez dispuesto a tirar palante, que mierdas hay de sobra en el país. Pero ninguna instancia superior va a ir adelante con algo así tan chusco.
Sí, feminismo, miserables, relato falso, los demás, pobrecitos...

Y pensar que mi último voto fue para la mierda infecta que es el PSOE. Mi único castigo, una gota en el océano que son todos los votos en este país, es el de no volver a votarles NUNCA MAIS, hipócritas de los collons.

Para no haber votado al PSOE saltas como un resorte cada vez que se dice algo. Te pagan o algo?

Lo publicado es infecto se mire como se mire, desde el uso de emoticonos, hasta el final, apelando a la unidad. Hay otra dura competencia entre todos para superar el tamaño de los cojones del caballo de Espartero.

Con lo fácil que hubiera sido reconocer el error, pero no a lanzar mierda a los demás. Qué eran el puto gobierno el 8M, no tiene nada que ver con feminismos ni cualquier cosa acabada en ismo, salvo cinismo o hijoputismo.
Última edición por Tarry el 30 Mar 2020, 19:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 30 Mar 2020, 19:47

Cuando el relato se nos cae a pedazos. Documento oficial ministerio de interior del mes de Enero
Adjuntos
IMG_20200330_194420.jpg
IMG_20200330_194420.jpg (81.4 KiB) Visto 4306 veces

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 30 Mar 2020, 19:53

Sí, la situación a 25 de enero era esa. Cuidadín con los que vengan de China. Una vez más me quito el sombrero ante tu capacidad de mostrarnos cosas asombrosas. Eres un lince.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 30 Mar 2020, 19:57

Tarry escribió:
30 Mar 2020, 19:45
Zelig escribió:
30 Mar 2020, 19:38
El PSOE lo que tenía que hacer era callar y dejar que los miserables sigan utilizando a los muertos para construir un relato falso y que coloca en la diana al feminismo, no?

Os relameis pensando en hipotéticas responsabilidades penales pero creo que ningún país con una justicia medianamente seria (ya digo medianente, eh, que tampoco está la cosa para tirar cohetes) verá delito penal considerando no solo que se actuó antes y de manera más enérgica que ningún otro país sino que en el ritmo de contagios producido es completamente inapreciable ningún efecto del 8M, cosa lógica teniendo en cuenta las cifras de personas que movió eso y las que mueve el día a día de una jornada laboral cualquiera. Y con felicitación de la OMS por la rapidez de acción.

No me cabe duda que habrá algún juez dispuesto a tirar palante, que mierdas hay de sobra en el país. Pero ninguna instancia superior va a ir adelante con algo así tan chusco.
Sí, feminismo, miserables, relato falso, los demás, pobrecitos...

Y pensar que mi último voto fue para la mierda infecta que es el PSOE. Mi único castigo, una gota en el océano que son todos los votos en este país, es el de no volver a votarles NUNCA MAIS, hipócritas de los collons.

Para no haber votado al PSOE saltas como un resorte cada vez que se dice algo. Te pagan o algo?

Lo publicado es infecto se mire como se mire, desde el uso de emoticonos, hasta el final, apelando a la unidad. Hay otra dura competencia entre todos para superar el tamaño de los cojones del caballo de Espartero.

Con lo fácil que hubiera sido reconocer el error, pero no a lanzar mierda a los demás. Qué eran el puto gobierno el 8M, no tiene nada que ver con feminismos ni cualquier cosa acabada en ismo, salvo cinismo o hijoputismo.
Coño, votaste al PSOE? Yo hace ya muchos años que me negué a hacerlo. Sin embargo, salto como salto porque creo que todo esto viene dirigido por la mayor basura infecta que puebla este país. Y que a base de repetir y repetir una mentira y utilizar la tragedia que está suponiendo esta situación, están consiguiendo que gente normal crea en toda esa basura que están generando. Por eso salto, porque los del PSOE serán unos hipócritas pero que la alternativa de voz, pp, iglesia y CEOE no va a ser quien nos salve de nada. Y menos viendo la falta de escrúpulos con la que están gestionando esto.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 30 Mar 2020, 19:59

https://www.elcomercio.es/sociedad/rete ... elcomercio

Parece que las aduanas siguen tocando los cojones. Esta vez nos toca a nosotros.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 30 Mar 2020, 19:59

Cuando el relato se nos cae a pedazos. Informe de la OMS de 6 de Marzo
Adjuntos
IMG_20200329_101522.jpg
IMG_20200329_101522.jpg (120.4 KiB) Visto 4092 veces

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 30 Mar 2020, 20:03


Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 30 Mar 2020, 20:06

Muy bien por la OMS. Avisando de las.distancias de contagio. Recordemos que en España había 400 infectados el 6 de marzo.

Unos días después, la OMS decía que España "era un ejemplo" en la lucha contra el coronavirus.
https://www.telecinco.es/yaesmediodia/ ... 95198.html

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 30 Mar 2020, 20:12

Cuando el relato se nos cae a pedazos. Ahora la UE
Adjuntos
IMG_20200320_184517.jpg
IMG_20200320_184517.jpg (124.26 KiB) Visto 4072 veces

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 30 Mar 2020, 20:13

Zelig escribió:
30 Mar 2020, 19:57
Tarry escribió:
30 Mar 2020, 19:45


Sí, feminismo, miserables, relato falso, los demás, pobrecitos...

Y pensar que mi último voto fue para la mierda infecta que es el PSOE. Mi único castigo, una gota en el océano que son todos los votos en este país, es el de no volver a votarles NUNCA MAIS, hipócritas de los collons.

Para no haber votado al PSOE saltas como un resorte cada vez que se dice algo. Te pagan o algo?

Lo publicado es infecto se mire como se mire, desde el uso de emoticonos, hasta el final, apelando a la unidad. Hay otra dura competencia entre todos para superar el tamaño de los cojones del caballo de Espartero.

Con lo fácil que hubiera sido reconocer el error, pero no a lanzar mierda a los demás. Qué eran el puto gobierno el 8M, no tiene nada que ver con feminismos ni cualquier cosa acabada en ismo, salvo cinismo o hijoputismo.
Coño, votaste al PSOE? Yo hace ya muchos años que me negué a hacerlo. Sin embargo, salto como salto porque creo que todo esto viene dirigido por la mayor basura infecta que puebla este país. Y que a base de repetir y repetir una mentira y utilizar la tragedia que está suponiendo esta situación, están consiguiendo que gente normal crea en toda esa basura que están generando. Por eso salto, porque los del PSOE serán unos hipócritas pero que la alternativa de voz, pp, iglesia y CEOE no va a ser quien nos salve de nada. Y menos viendo la falta de escrúpulos con la que están gestionando esto.
Realmente al PSOE no, al PSC. También he votado a Potemos, más de una vez, hasta que descubrí de que pie cojeaban. A los otros les criticaré menos ahora PORQUE NO ESTÁN EN EL GOBIERNO, pero joder que estos se supone que deberían ser los que me representasen, tranqui que no pienso votar a los otros criminales de VOX.

Si alguien nos va a salvar de esto son los técnicos y la generosidad y esfuerzo de la gente común, incluidas las iniciativas de algunas empresas privadas.

Lo del 8M se mire por dónde se mire fue una sinvergonzoneria, simplemente por su competencia con Potemos por agarrarse al tema, un nicho de votantes que ambos se disputan a cara de perro. No hace falta que me venga nadie a decir la hijopùtez de esta gente. Joder que no había que ser muy listo para darse cuenta de como venía el tema un poquito antes del 8M. Que tenía un viaje programado desde enero por Andalucía de 2 semanas con salida el 10M y en casa dijimos a finales de febrero que mejor no, no era momento.

Mi número dos en la ejecutiva de mi sección sindical era un machista de tomo y lomo, y este año aún le he visto con su pañuelito morado al cuello el 8M para una foto, porque a la manifa no creo que fuera.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19329
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 30 Mar 2020, 20:15

Zelig escribió:
30 Mar 2020, 19:38
El PSOE lo que tenía que hacer era callar y dejar que los miserables sigan utilizando a los muertos para construir un relato falso y que coloca en la diana al feminismo, no?

Os relameis pensando en hipotéticas responsabilidades penales pero creo que ningún país con una justicia medianamente seria (ya digo medianente, eh, que tampoco está la cosa para tirar cohetes) verá delito penal considerando no solo que se actuó antes y de manera más enérgica que ningún otro país sino que en el ritmo de contagios producido es completamente inapreciable ningún efecto del 8M, cosa lógica teniendo en cuenta las cifras de personas que movió eso y las que mueve el día a día de una jornada laboral cualquiera. Y con felicitación de la OMS por la rapidez de acción.

No me cabe duda que habrá algún juez dispuesto a tirar palante, que mierdas hay de sobra en el país. Pero ninguna instancia superior va a ir adelante con algo así tan chusco.
No quise entrar en el mensaje anterior que escribiste dos o tres páginas atrás pa no liar más el hilo pero sigues una serie de mantras que no creo que se ajusten a la realidad.

Primero, está claro que el PP y todo lo que le rodea está atacando al soe con esto. De manera rastrera y lo que quieras. Son lo mismo unos que otros, no espero que se comporten de manera decente en ningún caso.

Segundo, dicho esto, ahora toca exigir responsabilidades al gobierno que parece que es algo que se te olvida, no a la oposición. Y te voy a explicar una cosa bien sencilla, aunque a los españoles nos cueste tanto aceptarla, un miserable puede tener razón. Si el tío más tonto del mundo dice que la tierra es redonda, yo estoy de acuerdo con él. Si el tío más indecente del mundo dice que Adán y Eva no fueron los dos primeros seres sobre la tierra, no puedo más que darle la razón. Que alguien sea un impresentable no le quita la razón. Lo mismo que la basura infecta del soe tenía razón con el Nunca mais o el No a la guerra, ejemplos, por cierto, donde el soe hizo lo mismo que el PP ahora. Bueno, no, lo hizo de manera más desvergonzada y con un acoso y derribo que nunca se vio ni se volverá a ver. No me parece mal, oye, que se jodan los del PP, ahora pa dar lecciones de elegancia y respeto a las instituciones, no están. Hace poco colgué el vídeo de Pedro Sánchez en este hilo, este Pedro Sánchez, no otro, y sus declaraciones cuando el ébola. El ébola, eh, que murió un perro. Un perro! Y dicho esto, dónde estaban tus simpatías cuando el Nunca mais? Con las hienas del soe o con las hienas del pp?

Tercero, lo del 8m es un ejemplo de la inmundicia que somos como sociedad. Es tan evidente que asusta que una persona que se tiene por inteligente no lo vea. El 8m no va de salvar a mujeres maltratadas ni de conseguir la igualdad, eso se consigue con medidas, leyes y presupuestos. El 8m es un puto acto de propaganda. Repito, un puto acto de propaganda. Al día siguiente, comenzaron las medias de este gobierno. Me quieres decir que les llegó la información el domingo por la noche? No, no me quieres decir eso porque sería mearme en la boca, así que solo me queda concluir que esta gente no tomó medidas no por defender el feminismo o paliar injusticias, no, no las tomó para hacer propaganda. Me cagüen todos sus muertos, no se dice bastante.

Cuarto, por mucho que repitas que fueron modélicos en su toma de decisiones y que fueron los primeros y demás historias, es mentira. Mentira. Joder, mentira. Están tomando las mismas decisiones que todos los gobiernos de Europa (salvo contadas excepciones) al mismo ritmo que el resto de gobiernos de Europa. Cada uno cuando le toca.

Y quinto, sí barrunto que el panorama político en occidente es similar. Aún estoy intentando recuperarme del debate televisivo entre Trump y Clinton, Hillary y eso que ya hace años.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Mar 2020, 20:18

:jajajajaja:

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19329
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 30 Mar 2020, 20:20

Le tenía que haber puesto puntitos, en vez de numerar los párrafos. Me encantan los puntitos como al major Rawls.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 30 Mar 2020, 20:20

Tarry escribió:
30 Mar 2020, 19:08
Anda, un forero que no da asco, de CM del PSOE.., :grin:
Un hilo muy autocrítico :grin:

No me jodas, les deben haber hackeao la cuenta, no puede ser que el partido que gobierna recurra a South Park y a enlazar cuentas fake de Twitter. Es de vergüenza ajena.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19329
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 30 Mar 2020, 20:27

En Italia baja el número de infectados. Buena noticia, no sé el alcance de la misma pero al menos mejor será que bajen a que se mantengan como hasta ahora.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 30 Mar 2020, 20:28

@Zanzón, no fueron modélicos en la toma de decisiones. Pero sí es mentira que tomen las decisiones al igual que el resto de los países. Las tomaron antes que ninguno. Bastante antes, por más que hubiese sido mejor hacerlo antes. Los datos están ahí al alcance de todos.

Y el 8m es un acto de propaganda feminista al que se intentan sumar todos los partidos menos vox. Y el feminismo está para aguantar muchas críticas por cómo está gestionando sus luchas internas entre abolicionistas, regulacionistas, rad fems y quedes, entre muchas otras. Y estaré el primero en criticar las cosas que me parecen criticables del movimiento, pero 120.000 personas es menos del 1% de los viajeros que cogen el metro cada semana. También asusta que alguien inteligente no quiera darse cuenta de que si la manifestación hubiese sido la de agricultores pidiendo precios justos que hubo un par de semanas antes, nadie estaría hablando de esto ahora.

Hubiera sido mejor que no se hubiese hecho el 8m, las misas, el futbol o Vistalegre? Si no se pusieron medidas de confinamiento, irrelevante, porque lo gordo en cuanto a contacto de personas es en los días laborables, por más que estos actos sean resultones y dianas fáciles.

Y ahora, decidme, teníamos que haber obligado a confirmarse.con cuántos contagiados? Con los 400 y algo del viernes 6m? Con los 112 del lunes 2M?

Veamos un poco la gravedad económica de confinar un país y así entendemos mejor por qué de dudó y, sobre todo, por que pese a la duda aún se nos percibió como un ejemplo por parte de la OMS.

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por XUACUYEDIOS » 30 Mar 2020, 20:31

si veis alguna conexion por skype con quien sea estos dias y no tiene la puta estanteria con los libros detras no os la creais.. :finga:

Responder