Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Mar 2020, 11:16

mur escribió:
31 Mar 2020, 11:07
Nun te voy ni a contestar, ya te retrates tú solu
Contestame porque como dueño de un perro me interesa saber que derechos tiene o tengo sobre el resto de los mortales, me interesa mucho sobre todo saber si puedo subir el Infanzon en bicicleta o ir a pescar al Liquerique.

Probes neños que no pueden salir a la calle. No como los perros, que tiene mas derechos que los niños por poder mear y cagar ataos, sin ni siquiera poder soltarse. Lo dicho, mongoladas propias del mundo en el que vivimos.

Ahora resulta que la generacion de las 50 maquinitas, Netflix, fortnite, internet, movil a los 10 años, protesta porque no puede salir a la calle. Los padres que salen a comer y empantallan al niño con un iPad con Peppa Pig protesta porque los perros tienen "mas derechos". Es pa mandaros a tomar por culo. Los que nos criamos jugando en la calle que lo que veiamos la television era el telediario a la hora de cenar y con suerte un sabado por la mañana puedo entender que lo pasasemos jodido pero lo que estas diciendo es una babayada.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 31 Mar 2020, 11:17

Espera, que dice el FT que somos el segundo país que más test ha hecho a sus ciudadanos? Por encima de Corea del Sur (que decían que su éxito había sido hacer muchos) y la segunda del mundo?

Yo ya no entiendo nada.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Mar 2020, 11:18

Zelig escribió:
31 Mar 2020, 11:17
Espera, que dice el FT que somos el segundo país que más test ha hecho a sus ciudadanos? Por encima de Corea del Sur (que decían que su éxito había sido hacer muchos) y la segunda del mundo?

Yo ya no entiendo nada.
No se si el segundo o el enesimo lo que se es los test que se hacen en el principado y son una bestialidad teniendo en cuenta los positivos que se dan. Para mi podrian hacerse mas pero no creo que sean pocos los que se esten haciendo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 31 Mar 2020, 11:19

DocEmmetBrown escribió:
31 Mar 2020, 11:18
Zelig escribió:
31 Mar 2020, 11:17
Espera, que dice el FT que somos el segundo país que más test ha hecho a sus ciudadanos? Por encima de Corea del Sur (que decían que su éxito había sido hacer muchos) y la segunda del mundo?

Yo ya no entiendo nada.
No se si el segundo o el enesimo lo que se es los test que se hacen en el principado y son una bestialidad teniendo en cuenta los positivos que se dan. Para mi podrian hacerse mas pero no creo que sean pocos los que se esten haciendo.
Cuántos se están haciendo más o menos?

Por cierto, Asturias se ha ofrecido a traer enfermos de de Castilla y León ya que allí Soria y Segovia están desbordados. Buen gesto de Barbón. Si aquí lo tenemos más o menos controlado debemos ayudar.
Última edición por sporting200 el 31 Mar 2020, 11:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 31 Mar 2020, 11:20

Zelig escribió:
31 Mar 2020, 11:17
Espera, que dice el FT que somos el segundo país que más test ha hecho a sus ciudadanos? Por encima de Corea del Sur (que decían que su éxito había sido hacer muchos) y la segunda del mundo?

Yo ya no entiendo nada.
la verda q si ye cierto q los positivos son muchiiiiisimos mas de los q son oficiales y q hay tantos test realizaos entos ye q al puto virus mola-y el sol y el terraceo pq nun ye normal lo q pasa aqui y en italia y no nel resto el mundo

la cepa mas puñetera debio de mutar aqui

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Mar 2020, 11:21

Guelu escribió:
31 Mar 2020, 11:17
En Francia regulan “salidas indispensables para el equilibrio de la infancia en espacios abiertos en la proximidad del domicilio, manteniendo la distancia y evitando todo encuentro”. No ye tan difícil.
Pero que infancia, Guelu del alma si los guajes de hoy no salen a la calle. Y en todo caso, di tu en Nuevo Roces, Montevil, Nuevo Gijon o El Llano que salgan todos los niños con sus papas a los parques un rato pero que no se junten mucho. Lo dicho.

Tambien en Francia se permite hacer deporte cerca de casa y no mas de una hora y no mas de dos personas a la vez. Lo cual no tiene sentido. Y luego llenasenos la boca con que hay que pararlo todo y que ye indecente que el pais se siga moviendo.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 31 Mar 2020, 11:22

DocEmmetBrown escribió:
31 Mar 2020, 11:16
mur escribió:
31 Mar 2020, 11:07
Nun te voy ni a contestar, ya te retrates tú solu
Contestame porque como dueño de un perro me interesa saber que derechos tiene o tengo sobre el resto de los mortales, me interesa mucho sobre todo saber si puedo subir el Infanzon en bicicleta o ir a pescar al Liquerique.

Probes neños que no pueden salir a la calle. No como los perros, que tiene mas derechos que los niños por poder mear y cagar ataos, sin ni siquiera poder soltarse. Lo dicho, mongoladas propias del mundo en el que vivimos.

Ahora resulta que la generacion de las 50 maquinitas, Netflix, fortnite, internet, movil a los 10 años, protesta porque no puede salir a la calle. Los padres que salen a comer y empantallan al niño con un iPad con Peppa Pig protesta porque los perros tienen "mas derechos". Es pa mandaros a tomar por culo. Los que nos criamos jugando en la calle que lo que veiamos la television era el telediario a la hora de cenar y con suerte un sabado por la mañana puedo entender que lo pasasemos jodido pero lo que estas diciendo es una babayada.
No será el tono que utilizas lo que hace que no te quiera contestar? No sé, digo yo, eh...

Yo también creo que es un error ese argumento de que los perros tengan más derechos que los niños. El perru en casa no puede mear ni cagar y el guaje sí. Y no creo que para un perro salir a dar un paseo cerca de casa atado y pa echar un mexu y pa casa sea hablar de grandes derechos sobre los de la infancia.

También me parece que los guajes deberían de poder salir a la calle a que les dé un poco el aire. Y los adultos también. Sin acercase a nadie y tal, pero por qué no dar un paseo por un parque con unos guantes y manteniéndote a 10 metros de otras personas? Creo que sería bueno para todo el mundo pero un día lo dije aquí y otru con amigos y todos me decían que la gente no sabe medir y que si dejas abierta esa puerta se iría de las manos y no frenaríamos los contagios.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Mar 2020, 11:22

sporting200 escribió:
31 Mar 2020, 11:19
DocEmmetBrown escribió:
31 Mar 2020, 11:18


No se si el segundo o el enesimo lo que se es los test que se hacen en el principado y son una bestialidad teniendo en cuenta los positivos que se dan. Para mi podrian hacerse mas pero no creo que sean pocos los que se esten haciendo.
Cuántos se están haciendo más o menos?

Por cierto, Asturias se ha ofrecido a traer enfermos de de Castilla y León ya que allí Soria y Segovia están desbordados. Buen gesto de Barbón. Si aquí lo tenemos más o menos controlado debemos ayudar.
Voy a buscar la noticia porque lo lei en el directo de El comercio de ayer pero no lo encuentro en plan noticia. Creo que se hacen 4 veces mas de los que dan positivos al dia.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 31 Mar 2020, 11:24

nun se si ye q rectificaron, pero los belgas acaben de dar 2xcasi 100 muertos ayer

y ojito turquia con 11000 casos ya

edit. si 192 muertos ayer ](*,)
Última edición por carrio el 31 Mar 2020, 11:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 31 Mar 2020, 11:25

carrio escribió:
31 Mar 2020, 11:20
Zelig escribió:
31 Mar 2020, 11:17
Espera, que dice el FT que somos el segundo país que más test ha hecho a sus ciudadanos? Por encima de Corea del Sur (que decían que su éxito había sido hacer muchos) y la segunda del mundo?

Yo ya no entiendo nada.
la verda q si ye cierto q los positivos son muchiiiiisimos mas de los q son oficiales y q hay tantos test realizaos entos ye q al puto virus mola-y el sol y el terraceo pq nun ye normal lo q pasa aqui y en italia y no nel resto el mundo

la cepa mas puñetera debio de mutar aqui
Como esto es un puto caos de informaciones y contrainformaciones y ya puede uno plantearse cualquier escenario, me preguntaba yo ayer si además de que España, Italia o EEUU son focos importantes de turismo y vuelos (cosa que ya se ha probado que es determinante), en nuestro caso y el italiano no se habrá acentuado más la curva precisamente por eso de ser más de juntarnos con la gente y el contacto en general. Que no ye lo mismo ver a dos finlandeses tomando algo que a españoles o italianos. Besos, abrazos, hablar a voces, palmadinas, bromas... lo que nos hace grande igual puso en órbita los contagios en las primeras semanas en que es asintomático, no?

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 31 Mar 2020, 11:26

carrio escribió:
31 Mar 2020, 11:13
Imagen
Pero el secreto de la baja mortalidad alemana no era que habian hecho muchos tests?

Todavía en noticias de hoy mismo siguen utilizando ese dato, a mi que me lo expliquen.

https://www.france24.com/es/20200330-al ... ud-covid19

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Mar 2020, 11:29

Guelu escribió:
31 Mar 2020, 11:22
DocEmmetBrown escribió:
31 Mar 2020, 11:16


Contestame porque como dueño de un perro me interesa saber que derechos tiene o tengo sobre el resto de los mortales, me interesa mucho sobre todo saber si puedo subir el Infanzon en bicicleta o ir a pescar al Liquerique.

Probes neños que no pueden salir a la calle. No como los perros, que tiene mas derechos que los niños por poder mear y cagar ataos, sin ni siquiera poder soltarse. Lo dicho, mongoladas propias del mundo en el que vivimos.

Ahora resulta que la generacion de las 50 maquinitas, Netflix, fortnite, internet, movil a los 10 años, protesta porque no puede salir a la calle. Los padres que salen a comer y empantallan al niño con un iPad con Peppa Pig protesta porque los perros tienen "mas derechos". Es pa mandaros a tomar por culo. Los que nos criamos jugando en la calle que lo que veiamos la television era el telediario a la hora de cenar y con suerte un sabado por la mañana puedo entender que lo pasasemos jodido pero lo que estas diciendo es una babayada.

No, lo que estás diciendo tú no es una babayada, ¿verdad?, ¿que tienes perro?, pues que cague y mee en casa y luego lo limpias. Ahora los problemas del primer mundo ye que los perros no pueden salir a cagar y mear.

Yo estoy protestando y no pongo a mis hijas con una pantalla a la hora de comer, sino tienes hijo no tienes ni puta idea de lo que hablas, una vez mas comentarios de chigre y de babayu. Y yo crieme con perro, con cuatro pa ser mas exacto.

De eso nada, monada. Yo fui el primero que dije aqui haz quince dias que no me parecia normal no poder salir ni a respirar. Pero una vez me dicen que es lo que tengo que hacer pues lo hago. Y en vez de salir una hora con el perro por las mañanas salgo 15 minutos. Y me tengo que joder. Y en vez de salir a comprar el pan a diario, lo compro una vez por semana y lo congelo y me tengo que joder. Y si tuviese hijos los tendria que tener en casa, jodiendome yo y los guajes de hubiere, idem del perro, que tambien se jode por no poder salir a demanda practicamente. Asi que menos lecciones de moral.

Y si es de chigreru lo que digo, prueba un dia a cerrar el vater de casa y mees y cagues tu en la alfombra, como los perros, cuyo vater es un prao o un parque. Prueba, hombre. Luego recogeslo y lo dejas un par de dias en la basura, siempre y cuando no te parezca mal no sacar la basura a diario si es que puedes evitarlo.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 31 Mar 2020, 11:29

Guelu escribió:
31 Mar 2020, 11:24
DocEmmetBrown escribió:
31 Mar 2020, 11:21


Pero que infancia, Guelu del alma si los guajes de hoy no salen a la calle. Y en todo caso, di tu en Nuevo Roces, Montevil, Nuevo Gijon o El Llano que salgan todos los niños con sus papas a los parques un rato pero que no se junten mucho. Lo dicho.

Tambien en Francia se permite hacer deporte cerca de casa y no mas de una hora y no mas de dos personas a la vez. Lo cual no tiene sentido. Y luego llenasenos la boca con que hay que pararlo todo y que ye indecente que el pais se siga moviendo.

"Los guajes de hoy no salen a la calle", ¿que se le puede decir a este tipo?.
Ye que en guajes metemos una categoría muy amplia. Desde luego, yo creo que nunca los guajes de más de 7 u 8 años salieron tan poco a la calle como ahora. No te digo ya preadolescentes o adolescentes directamente.

Guajes más pequeños pasen el puto día en la calle con los padres, con los güelos o con quien sea.

Y de una forma o de otra, entre no pasar mucho en la calle y no pisarla en tres semanas hay un trecho. Los míos tienen 6 y 9 años y de momento no se han quejado ni una vez los pobres. Pero me encantaría que pudieran salir unos minutinos diarios alrededor de casa, que vivo rodeau de zonas verdes, a esparcir un poco.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Mar 2020, 11:33

Guelu escribió:
31 Mar 2020, 11:24
DocEmmetBrown escribió:
31 Mar 2020, 11:21


Pero que infancia, Guelu del alma si los guajes de hoy no salen a la calle. Y en todo caso, di tu en Nuevo Roces, Montevil, Nuevo Gijon o El Llano que salgan todos los niños con sus papas a los parques un rato pero que no se junten mucho. Lo dicho.

Tambien en Francia se permite hacer deporte cerca de casa y no mas de una hora y no mas de dos personas a la vez. Lo cual no tiene sentido. Y luego llenasenos la boca con que hay que pararlo todo y que ye indecente que el pais se siga moviendo.

"Los guajes de hoy no salen a la calle", ¿que se le puede decir a este tipo?.
Un guaje en edad escolar te digo yo que pasa mas tiempo en actividades academicas entre el colegio y extraescolares que en la calle y ya no te digo un guaje de 12 pa arriba en cuanto tienen internet.

Yo nunca volvi a casa de niño mas pronto de las 7 en invierno jugando con los amigos en la calle. Y en verano te podian dar las 10. Mira a ver que padres o abuelos hacen eso a diario teniendo en cuenta que los niños no van solos ni a la acera de enfrente con 8 o 9 años como iba mi generacion.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Mar 2020, 11:36

Guelu escribió:
31 Mar 2020, 11:34
DocEmmetBrown escribió:
31 Mar 2020, 11:29


De eso nada, monada. Yo fui el primero que dije aqui haz quince dias que no me parecia normal no poder salir ni a respirar. Pero una vez me dicen que es lo que tengo que hacer pues lo hago. Y en vez de salir una hora con el perro por las mañanas salgo 15 minutos. Y me tengo que joder. Y en vez de salir a comprar el pan a diario, lo compro una vez por semana y lo congelo y me tengo que joder. Y si tuviese hijos los tendria que tener en casa, jodiendome yo y los guajes de hubiere, idem del perro, que tambien se jode por no poder salir a demanda practicamente. Asi que menos lecciones de moral.

Y si es de chigreru lo que digo, prueba un dia a cerrar el vater de casa y mees y cagues tu en la alfombra, como los perros, cuyo vater es un prao o un parque. Prueba, hombre. Luego recogeslo y lo dejas un par de dias en la basura, siempre y cuando no te parezca mal no sacar la basura a diario si es que puedes evitarlo.
Mira, me la suda tus problemas con tu perro y me la sudas tú, no sigamos haciendo este paripé, igual que a ti te la suda todo lo que no sea lo tuyo.
Si yo problemas no tengo. De hecho lo unico que me jode ye la gente que cree que tengo yo mas derechos que un puntu que no tiene mascota. Es mas, los problemas dicen tenerlos ellos. Desgraciadamente mi perro es bastante anciano, y lo que lo muevo por las mañanas es para que no ensanche. Asi que tampoco me supone un problema. Pero que venga gente simiesca a decir que es que los niños tienen menos derechos... Pues permiteme que me ria, me enfade o baile el xiringüelu, xiringüelu, xiringüelu.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 31 Mar 2020, 11:37

Side escribió:
31 Mar 2020, 11:26
carrio escribió:
31 Mar 2020, 11:13
Imagen
Pero el secreto de la baja mortalidad alemana no era que habian hecho muchos tests?

Todavía en noticias de hoy mismo siguen utilizando ese dato, a mi que me lo expliquen.

https://www.france24.com/es/20200330-al ... ud-covid19
La explicación parece evidente. Las fuentes de FT son las oficiales de cada país. Y las oficiales de aquí valen tanto como las monedas de 3 €

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por mur » 31 Mar 2020, 11:39

Zelig escribió:
31 Mar 2020, 11:22

Yo también creo que es un error ese argumento de que los perros tengan más derechos que los niños. El perru en casa no puede mear ni cagar y el guaje sí. Y no creo que para un perro salir a dar un paseo cerca de casa atado y pa echar un mexu y pa casa sea hablar de grandes derechos sobre los de la infancia.

También me parece que los guajes deberían de poder salir a la calle a que les dé un poco el aire. Y los adultos también. Sin acercase a nadie y tal, pero por qué no dar un paseo por un parque con unos guantes y manteniéndote a 10 metros de otras personas? Creo que sería bueno para todo el mundo pero un día lo dije aquí y otru con amigos y todos me decían que la gente no sabe medir y que si dejas abierta esa puerta se iría de las manos y no frenaríamos los contagios.
Por eso puntualizo “en esta situación”. Los perros pueden salir todos los días a mear y a cagar, que me parece estupendo y además imprescindible, pero los guajes llevan 15 días metidos en casa sin poder bajar ni a tirar la basura cogidinos de la mano con su padre o su madre. Y aquí nadie reflexiona sobre las recomendaciones, también de la OMS, para el correcto desarrollo en el crecimiento de los guajes, la importancia del juego y el ejercicio al aire libre, problemas por carencia de vitamina D o lo perjudicial que resulta el uso de pantallas en edades tempranas entre otras muchas cosas...

Teledeberes a punta pala, dibujos y consola pa que nun den el coñazu, eso si.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Mar 2020, 11:39

sporting200 escribió:
31 Mar 2020, 11:19
DocEmmetBrown escribió:
31 Mar 2020, 11:18


No se si el segundo o el enesimo lo que se es los test que se hacen en el principado y son una bestialidad teniendo en cuenta los positivos que se dan. Para mi podrian hacerse mas pero no creo que sean pocos los que se esten haciendo.
Cuántos se están haciendo más o menos?

Por cierto, Asturias se ha ofrecido a traer enfermos de de Castilla y León ya que allí Soria y Segovia están desbordados. Buen gesto de Barbón. Si aquí lo tenemos más o menos controlado debemos ayudar.
Hace tres dias llevaban unos 10k test

https://www.lne.es/sociedad/2020/03/29/ ... 18663.html

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 31 Mar 2020, 11:39

España, cifras oficiales del #COVIDー19:

Diagnosticados: 94.417 (+9.222)
Graves en UCI: 5.607 (+376)

Fallecidos: 8.189 (+849)

Altas: 19.259 (+2.479)

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 31 Mar 2020, 11:40

DocEmmetBrown escribió:
31 Mar 2020, 11:36
Guelu escribió:
31 Mar 2020, 11:34


Mira, me la suda tus problemas con tu perro y me la sudas tú, no sigamos haciendo este paripé, igual que a ti te la suda todo lo que no sea lo tuyo.
Si yo problemas no tengo. De hecho lo unico que me jode ye la gente que cree que tengo yo mas derechos que un puntu que no tiene mascota. Es mas, los problemas dicen tenerlos ellos. Desgraciadamente mi perro es bastante anciano, y lo que lo muevo por las mañanas es para que no ensanche. Asi que tampoco me supone un problema. Pero que venga gente simiesca a decir que es que los niños tienen menos derechos... Pues permiteme que me ria, me enfade o baile el xiringüelu, xiringüelu, xiringüelu.
Te estás columpiando un poco, Doc. Puedo entender tu argumento, pero si lo expones como un energúmeno terminarás generando un problema.

Responder