Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Abr 2020, 21:37

Jorge escribió:
01 Abr 2020, 21:25
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Abr 2020, 20:47
Entre el gobierno central, la Comunidad de Madrid y todo el resto del planeta. Aquí no se salva ni el tato. Hay que poner las criticas en contexto.
Ojo, que no estoy hablando de la gestión. Estoy hablando de mentir. Que es lógico que con la que está cayendo no tengas de dónde sacar material y, o no aparezca como en el caso de Madrid, o te la metan doblada, como al gobierno central o a la Junta de Andalucía, que le había comprado test a la misma empresa y cuando vio lo del Gobierno Central canceló el pedido. Y van unos cuantos países a los que se la meten doblada determinadas empresas con material defectuoso, porque cuando todo el planeta está buscando un producto y su producción es limitada, pues lógico que andes buscándolo como sea.

De lo que hablo aquí es de mentir, con el único objetivo de quedar tu bien. ¿Qué buscan desde Madrid diciendo que aquí está uno de esos aviones cuando a poco que mires la noticia ves que ese cargamento no es suyo? ¿Qué busca el Gobierno central diciendo que sólo eran 8000 test los defectuosos? Pues lavar su imagen. Lo mismo que cribando las preguntas que les hacen en rueda de prensa.

Luego ya si eso hablamos de personajes tóxicos que están totalmente fuera de lugar en un momento así, como el nuevo "amigo" de Verdi, Alvise.
Estamos incurriendo en un error, y es valorar la categoría de los politicos en función de su respuesta ante una situación para la que ni una sola persona en todo el planeta estaba preparada. ¿Son unos kinkis? Sin duda. Todos . Estos, los otros, los de aquí y los de allá. ¿Hay manera de llevar esto guay? Yo no me la imagino. Holanda devuelve 600000 mascarillas porque se la metieron hasta atrás, por ejemplo. Bolsonaro de paseo por la calle. Suecia solo hace test si tienes síntomas. El viceprimer ministro de Japón dice hace unos años que los viejos duran mucho. Lagarde, una sociópata declarada, dirigiendo uno de los más importantes organismos. Etcetc. Todo esta podre, no Madrid. Todo. Pero es que ya lo estaba sin virus.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 01 Abr 2020, 22:02, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Abr 2020, 22:03

Guelu escribió:
01 Abr 2020, 21:54
DocEmmetBrown escribió:
01 Abr 2020, 21:34
Acabo de caer en que otro evento ademas de los Carnavales que no se cancelo y nadie se acuerda, fue del 28 de febrero al 1 de marzo: ARCO... que no es poca cosa.
En IFEMA hubo el fin de semana famoso una feria en la que entraron cuento y pico mil personas.
El finde siguiente a ARCO entiendo no? Yo estuve el año pasado en ARCO y hubo algunos momentos de no poder moverte en ciertas partes y eso que eran "solo" dos pabellones. Nunca habia estado. Solo fui el sabado eso si.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 01 Abr 2020, 22:05

DocEmmetBrown escribió:
01 Abr 2020, 21:33
Jorge escribió:
01 Abr 2020, 21:25



Luego ya si eso hablamos de personajes tóxicos que están totalmente fuera de lugar en un momento así, como el nuevo "amigo" de Verdi, Alvise.
Bah ayer confiaba en que le chapasen la cuenta. Entro en su cuenta porque ni se me ocurre seguirlo y ahi sigue el campeon. Es tan toxico que ayer, aun negando Manuela todo lo que dijo, en el siguiente tuit pone: Carmena no niega ni desmiente la veracidad del tuit... jajaajja.
El 22 de marzo publicó un tweet diciendo que Pablo Iglesias había acudido a una clínica privada, no recuerdo el nombre, y se había quedado ingresado porque había dado positivo.

Obviamente ese tweet ya no existe.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Abr 2020, 22:09

Jorge escribió:
01 Abr 2020, 22:05
DocEmmetBrown escribió:
01 Abr 2020, 21:33


Bah ayer confiaba en que le chapasen la cuenta. Entro en su cuenta porque ni se me ocurre seguirlo y ahi sigue el campeon. Es tan toxico que ayer, aun negando Manuela todo lo que dijo, en el siguiente tuit pone: Carmena no niega ni desmiente la veracidad del tuit... jajaajja.
El 22 de marzo publicó un tweet diciendo que Pablo Iglesias había acudido a una clínica privada, no recuerdo el nombre, y se había quedado ingresado porque había dado positivo.

Obviamente ese tweet ya no existe.
A ver ye una fabrica de fakes, ta claro. Si lo que me hace gracia es que el tio es un generador de odio continuo, parezse a Verdi jajaja. Yo creo que esta en tuiter para sacar de quicio al votante de izquierdas, si de paso puede arañar gente para la causa verde, mejor, pero no es lo que mas este buscando. Creo. Pero es que el problema es la pleyade de borderlines que lo siguen y lo creen. Y tienen el mismo derecho a voto que tu y que yo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 01 Abr 2020, 22:11

Zelig escribió:
01 Abr 2020, 21:32
Zanzón escribió:
01 Abr 2020, 19:51
Es de esas cosas donde se demuestra que el soe tiene ganada la guerra de propaganda de una manera que asusta. Si esto lo hace el PP ya sabemos lo que habría y ahora no dice ni mu ni cristo.
Claro que sí, ho. El PP solo daba ruedas de prensa sin admitir preguntas y unes cuantes veces, por plasma, sin periodistas en la sala de prensa. Lo que vengo diciendo de la brevedad de la memoria política.

Y no recuerdo que se pusieran de acuerdo los periodistas para denunciar esto o, directamente, no acudir. Cosa que deberían haber hecho entonces y que me parece bien que hagan ahora.
Cada vez que escribes algo pensando que defiendes tu postura, es al revés. Es buen ejemplo lo de la tele de plasma, pero precisamente de lo que estoy defendiendo. Cómo quedó en el imaginario aquel tema? Pues estos llevan un día tras otro no dando ruedas de prensa, solo discursos sobre preguntas filtradas y preparando previamente las respuestas. Pero oye, palante.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 01 Abr 2020, 22:12

Otro sitio donde se lo debían estar tomando como unas vacaciones, y luego pasa lo que pasa...

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Sportman81 » 01 Abr 2020, 22:20

Es que si te pones a pensar en todos los eventos que pudo haber ese fin de semana en Madrid.......
Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 01 Abr 2020, 22:22

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Abr 2020, 21:37
Estamos incurriendo en un error, y es valorar la categoría de los politicos en función de su respuesta ante una situación para la que ni una sola persona en todo el planeta estaba preparada.
No nos visitaron los alienígenas, se dio un caso de pandemia. No es la primea en la historia de la humanidad ni la más virulenta. Claro que hay gente que estudia estas situaciones y prepara protocolos, a nivel teórico y desde distinto ámbitos, porque ahora llegará el turno de la economía. Por lo tanto, no, hay gente mejor preparada que tú y que yo que ya sé que a algunos les reconforta pensar que todos sabemos lo mismo sobre todo porque si alguien sabe algo que yo no sé es que va de listillo y no, de verdad, aunque parezca increíble, hay gente que sabe más que algunos foreros.

Otra cosa es si cuando se llamó a esa gente para afrontar la crisis se les hizo caso en todo o simplemente se les escuchó y luego los asesores de imagen manejaron las estadísticas de intención de voto, no las otras, las de los listillos sobre el covid, esas eran y son secundarias pa las mentes superiores, y actuaron buscando lo mejor electoralmente y de cara a la imagen.

Así que no, a otro con el rollo.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 01 Abr 2020, 22:29

No tenían los yankee un protocolo en caso de epidemia de zoombies?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Abr 2020, 22:44

Sportman81 escribió:
01 Abr 2020, 22:20
Es que si te pones a pensar en todos los eventos que pudo haber ese fin de semana en Madrid.......
Pienso en todo los eventos que la Comunidad de Madrid, o el Ayto, pudo desconvocar y no lo hizo a la vez que reprocha a la izquierda no haber desconvocado la manifestacion, a la que una parte de la derecha TAMBIEN acudio.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 01 Abr 2020, 22:49

Tarry escribió:
01 Abr 2020, 22:29
No tenían los yankee un protocolo en caso de epidemia de zoombies?
Si tuviera a Trump como presi también me gustaría a mí tener uno, la mosca detrás de la oreja por si ye zombie tienen que tenela

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Abr 2020, 22:55

Asturias hoy +62, ayer +86
Fallecidos hoy 6, ayer 8

Mejor que bien...
Última edición por DocEmmetBrown el 01 Abr 2020, 22:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Sportman81 » 01 Abr 2020, 22:56

Tarry escribió:
01 Abr 2020, 22:29
No tenían los yankee un protocolo en caso de epidemia de zoombies?
En realidad tenian uno para ataque terrorista biologico, donde llegaron "ensayar" una cuarentena en la ciudad de Nueva York de ahi Tom Clancy saco la idea de la novela que luego seria The Division, pero esto fue hace bastantes años a saber que estudios y conclusiones sacaron y por supuesto no habia la tecnologia de ahora a nivel de calle me refiero, los telefonos moviles solo eran para llamar
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 01 Abr 2020, 23:04

Pongo varios links de diferentes diarios españoles, para que nadie me acuse de facha o rojo según le rote el panfleto en cuestión.

Sale a la luz un protocolo del Ejército estadounidense para actuar en caso de invasión zombi

https://www.20minutos.es/noticia/214174 ... ion-zombi/

Un apocalipsis zombi también entra en los planes del Pentágono

https://www.abc.es/internacional/201405 ... 80939.html

Este es el plan del Pentágono para frenar un apocalipsis zombie

https://hipertextual.com/2014/05/plan-u ... sis-zombie

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 01 Abr 2020, 23:19

Eventos ese finde hubo muchos. Eso sí, eventos a los que el gobierno, sabiendo todo lo que sabia ya ese fin de semana sobre la peligrosidad y propagación del coronavirus, y así todo prefirió, no solo callar, sinó alentar con todas su fuerzas a participar, sólo hubo uno.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Sportman81 » 01 Abr 2020, 23:36

Tarry escribió:
01 Abr 2020, 23:04
Pongo varios links de diferentes diarios españoles, para que nadie me acuse de facha o rojo según le rote el panfleto en cuestión.

Sale a la luz un protocolo del Ejército estadounidense para actuar en caso de invasión zombi

https://www.20minutos.es/noticia/214174 ... ion-zombi/

Un apocalipsis zombi también entra en los planes del Pentágono

https://www.abc.es/internacional/201405 ... 80939.html

Este es el plan del Pentágono para frenar un apocalipsis zombie

https://hipertextual.com/2014/05/plan-u ... sis-zombie
Por lo que he leido y dan entender o creo entender no es una "invasion zombi" al uso,imaginan un escenario realmente jodido, me imagino que en un pais armado hasta los dientes coordinar todas las fuerzas y agencias gubernamentales y tratar de mantener el orden suministros y salvar a la poblacion no es ninguna ida de pinza, ¿cuantos grupos y sectas fanaticas no aprovecharian la situacion para empezar a armarla?, es un pais con una sociedad muy celosa de sus derechos individuales recelosa de cualquier orden gubernamental, y mucho pirado en general, si tienen que movilizar a la guardia nacional empezaran los jaleos ya paso cuando el katrina y eso que trataban de llevar comida y suministros, no me gustaria estar en el pellejo de Trump
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 01 Abr 2020, 23:48

Si que se les debe de estar complicando la cosa allí.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2745
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 01 Abr 2020, 23:52

Nunca mejor dicho eso de cuando veas las barbas de tu vecino cortar....

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3174
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 02 Abr 2020, 01:13

DocEmmetBrown escribió:
01 Abr 2020, 22:44
Sportman81 escribió:
01 Abr 2020, 22:20
Es que si te pones a pensar en todos los eventos que pudo haber ese fin de semana en Madrid.......
Pienso en todo los eventos que la Comunidad de Madrid, o el Ayto, pudo desconvocar y no lo hizo a la vez que reprocha a la izquierda no haber desconvocado la manifestacion, a la que una parte de la derecha TAMBIEN acudio.
Es decir, Moncloa creó un Comité de Evaluación y Seguimiento del Coronavirus, cuya Presidenta era Carmen Calvo (Vicepresidenta primera del Gobierno), el Vicepresidente era Salvador Illa (Ministro de Sanidad), y de Portavoz ejercía Fernando Simón (director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias), pero resulta que los alcaldes y los presidentes autonómicos tenían que haber actuado por libre pasando olímpicamente del criterio, la información y las indicaciones de la máxima autoridad sanitaria del país :rolleyes:

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Sportman81 » 02 Abr 2020, 08:20

A los que teneis perro, los ayuntamientos no pueden restringir los paseos caninos, tiron de orejas a la "lista" que tenemos en la alcadia, ya me parecia ridicula la medida e iba a tener razon
https://www.google.com/amp/s/www.animal ... dvxohfpRvw
Imagen

Responder