Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Abr 2020, 17:50

yarguras escribió:
13 Abr 2020, 17:46
sportingforever escribió:
13 Abr 2020, 16:23


Ya pero si pides levadura de panadería y pones sustituir por otra marca si no tienen la que pides y te mandan otra de la misma marca que pediste pero química es como si pides coca cola y te mandan vino, la levadura química tiene usos distintos a la de panadería. Luego si en un producto especificas cambiar por otro tamaño no por otra marca es por algo, la nata de Pascual no monta, es mala con avaricia, es como si pides coca cola y te mandan una de otra marca sin gas. Y luego que me cobren 2 de nata cuando me mandan una eso no es por desabastecimiento, es un error a su favor, o que me cobren 4€ de un producto que no sé que es ni me mandaron es un error a su favor. Y luego el resto de productos casi todo me lo mandaron de otra marca, casualmente todo más caro, la harina ya no es porque me mandasen una el doble de cara, es que es mala harina, no absorbe los líquidos bien, no leva bien, no sube el pan como con otras, de nuevo es como si en vez de esa coca cola que pides te mandan una de otra marca que tiene gas pero poco. Y ya si pasan de todo, pues nada, que menos que devolverme lo que me cobraron de más y no lo van a hacer.
Date cuenta que con la movida ésta están moviendo gente de departamentos que no venden a estas cosas e igual el que te hizo el pedido viene de zapatería y sabe de levaduras lo mismo que yo, es decir ni puta idea, y para él todas las levaduras son iguales. En los otros productos pues lo mismo, una persona entendida sabrá distinguir pero uno que no... O bueno, que como no tienen prefieren que te lleves algo a que te quedes sin nada.
En lo de la pasta ECI de toda la vida prefieren un cliente contento a a una disputa con ellos, por imagen, y conozco casos de gente que ha reclamado a sabiendas de no tener razón y aún así les han pagado. Se les iría la olla pero si reclamas fijo que te lo devuelven.
Y si vas en chandal te miren de arriba a abajo. Cuando ECI tenia lavaderu de coches, hace 25 años tranquilamente. Tengo ido algun dia y subir a la pescaderia porque me solia gustar mucho el marisco de ECI, no se si os acordareis de la pecerona que tenian hace muchisimo tiempo, y subia a comprar en chandal y ya el de seguridad te miraba mal, y luego los encargaducos que van en traje ni vos cuento.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 13 Abr 2020, 17:54

DocEmmetBrown escribió:
13 Abr 2020, 17:45
Profesor Albajara escribió:
13 Abr 2020, 17:37


Vsle vale . Yo solo queria dejar eso claro . A los del centro nos gusta tener los barrios bien organizaos , ya dejamos crecerse a los de la calzada y como dice gabalo ya se creen que todo de ellos
Ye el tema de la gente que vive un poco mas abajo de La Tejerona y dicen que ye Viesques. Por los cojones Viesques. Conozco a una persona que vive donde el sanatorio Covadonga y diz que vive en Viesques... ahora debe ser que cruzas Los Pericones hacia la Tejerona y ye todo Viesques.
Alto de viesques escuche yo tambien llamar a ceares y quedarse tan anchos . A 100 metros de santa cruz

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Abr 2020, 17:56

Profesor Albajara escribió:
13 Abr 2020, 17:54
DocEmmetBrown escribió:
13 Abr 2020, 17:45
Ye el tema de la gente que vive un poco mas abajo de La Tejerona y dicen que ye Viesques. Por los cojones Viesques. Conozco a una persona que vive donde el sanatorio Covadonga y diz que vive en Viesques... ahora debe ser que cruzas Los Pericones hacia la Tejerona y ye todo Viesques.
Alto de viesques escuche yo tambien llamar a ceares y quedarse tan anchos . A 100 metros de santa cruz
Ceares, El Coto... son barrios probes, de toda la vida, como pa decir en el siglo xxi que vives en un piso de nueva construccion en Ceares... Y Nuevo Roces otro grandisimo invento, no siendo que piensen que vives en el Roces de los gitanos... O los que viven en La Camocha en un chalet y de La Camocha no hablan ni en sueños, ye Vega... piensan que la gente de La Camocha va en mono y con la cara negra.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Sportman81 » 13 Abr 2020, 18:02

Imagen

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sportingforever » 13 Abr 2020, 18:14

yarguras escribió:
13 Abr 2020, 17:46
sportingforever escribió:
13 Abr 2020, 16:23


Ya pero si pides levadura de panadería y pones sustituir por otra marca si no tienen la que pides y te mandan otra de la misma marca que pediste pero química es como si pides coca cola y te mandan vino, la levadura química tiene usos distintos a la de panadería. Luego si en un producto especificas cambiar por otro tamaño no por otra marca es por algo, la nata de Pascual no monta, es mala con avaricia, es como si pides coca cola y te mandan una de otra marca sin gas. Y luego que me cobren 2 de nata cuando me mandan una eso no es por desabastecimiento, es un error a su favor, o que me cobren 4€ de un producto que no sé que es ni me mandaron es un error a su favor. Y luego el resto de productos casi todo me lo mandaron de otra marca, casualmente todo más caro, la harina ya no es porque me mandasen una el doble de cara, es que es mala harina, no absorbe los líquidos bien, no leva bien, no sube el pan como con otras, de nuevo es como si en vez de esa coca cola que pides te mandan una de otra marca que tiene gas pero poco. Y ya si pasan de todo, pues nada, que menos que devolverme lo que me cobraron de más y no lo van a hacer.
Date cuenta que con la movida ésta están moviendo gente de departamentos que no venden a estas cosas e igual el que te hizo el pedido viene de zapatería y sabe de levaduras lo mismo que yo, es decir ni puta idea, y para él todas las levaduras son iguales. En los otros productos pues lo mismo, una persona entendida sabrá distinguir pero uno que no... O bueno, que como no tienen prefieren que te lleves algo a que te quedes sin nada.
En lo de la pasta ECI de toda la vida prefieren un cliente contento a a una disputa con ellos, por imagen, y conozco casos de gente que ha reclamado a sabiendas de no tener razón y aún así les han pagado. Se les iría la olla pero si reclamas fijo que te lo devuelven.
Les mandé un mail y no contestaron, el teléfono no lo cogen y en twiter me dijeron que les mandase un privado que no contestaron. Mira, cuando el black friday había una promoción que te daban en un cupón para gastar ese fin de semana el 25% de lo que hubieses comprado, pues bien, se les olvidó mandarme el cupón, se lo dije por twiter, me mandaron un mail, que todavía tengo, diciéndome que fue un error y que en breve me lo mandarían, no me lo mandaron, seguí reclamándoselo y todavía sigo esperando.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 13 Abr 2020, 18:54

DocEmmetBrown escribió:
13 Abr 2020, 17:50
yarguras escribió:
13 Abr 2020, 17:46

Date cuenta que con la movida ésta están moviendo gente de departamentos que no venden a estas cosas e igual el que te hizo el pedido viene de zapatería y sabe de levaduras lo mismo que yo, es decir ni puta idea, y para él todas las levaduras son iguales. En los otros productos pues lo mismo, una persona entendida sabrá distinguir pero uno que no... O bueno, que como no tienen prefieren que te lleves algo a que te quedes sin nada.
En lo de la pasta ECI de toda la vida prefieren un cliente contento a a una disputa con ellos, por imagen, y conozco casos de gente que ha reclamado a sabiendas de no tener razón y aún así les han pagado. Se les iría la olla pero si reclamas fijo que te lo devuelven.
Y si vas en chandal te miren de arriba a abajo. Cuando ECI tenia lavaderu de coches, hace 25 años tranquilamente. Tengo ido algun dia y subir a la pescaderia porque me solia gustar mucho el marisco de ECI, no se si os acordareis de la pecerona que tenian hace muchisimo tiempo, y subia a comprar en chandal y ya el de seguridad te miraba mal, y luego los encargaducos que van en traje ni vos cuento.
Quien va en chándal?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Abr 2020, 18:58

Avatar escribió:
13 Abr 2020, 18:54
DocEmmetBrown escribió:
13 Abr 2020, 17:50


Y si vas en chandal te miren de arriba a abajo. Cuando ECI tenia lavaderu de coches, hace 25 años tranquilamente. Tengo ido algun dia y subir a la pescaderia porque me solia gustar mucho el marisco de ECI, no se si os acordareis de la pecerona que tenian hace muchisimo tiempo, y subia a comprar en chandal y ya el de seguridad te miraba mal, y luego los encargaducos que van en traje ni vos cuento.
Quien va en chándal?
La gente que va a lavar el coche. Un buen chandal de Mito de hace 30 y pico años, duros como ellos solos.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sportingforever » 13 Abr 2020, 19:02

DocEmmetBrown escribió:
13 Abr 2020, 17:50
yarguras escribió:
13 Abr 2020, 17:46

Date cuenta que con la movida ésta están moviendo gente de departamentos que no venden a estas cosas e igual el que te hizo el pedido viene de zapatería y sabe de levaduras lo mismo que yo, es decir ni puta idea, y para él todas las levaduras son iguales. En los otros productos pues lo mismo, una persona entendida sabrá distinguir pero uno que no... O bueno, que como no tienen prefieren que te lleves algo a que te quedes sin nada.
En lo de la pasta ECI de toda la vida prefieren un cliente contento a a una disputa con ellos, por imagen, y conozco casos de gente que ha reclamado a sabiendas de no tener razón y aún así les han pagado. Se les iría la olla pero si reclamas fijo que te lo devuelven.
Y si vas en chandal te miren de arriba a abajo. Cuando ECI tenia lavaderu de coches, hace 25 años tranquilamente. Tengo ido algun dia y subir a la pescaderia porque me solia gustar mucho el marisco de ECI, no se si os acordareis de la pecerona que tenian hace muchisimo tiempo, y subia a comprar en chandal y ya el de seguridad te miraba mal, y luego los encargaducos que van en traje ni vos cuento.
En chándal no sé, pero una vez fui con una amiga, que siempre va muy arregladina ella, alguno de aquí la conoce, y yo iba con unas mayas, una camiseta de los Maiden, una chupa llena de tachas y mi melena Pantojil secada al aire, y es que era un cantazo, se pusieron a perseguirme todo el rato, encima nos fuimos a comprar una lavadora y me llevó a mí porque me dijo que no sabía nada de programas de lavado, que la madre la pobre en esa época estaba en el hospital y el padre y el hermano no sabían tampoco, entonces para pedirme opinión a mí y tal, y los dependientes se dirigían a ella con amabilidad y a mí me miraban de reojo y le contestaban a ella a las preguntas que yo hacía, vamos yo estaba esperando que en cualquier momento le dijeran a mí amiga, ¿Está usted secuestrada por esta delincuente? :jajajajaja: me lo tomé a risa, ese día no iba yo con mis mejores galas porque no fue el único incidente gracioso que tuvimos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 13 Abr 2020, 19:05

DocEmmetBrown escribió:
13 Abr 2020, 18:58
Avatar escribió:
13 Abr 2020, 18:54


Quien va en chándal?
La gente que va a lavar el coche. Un buen chandal de Mito de hace 30 y pico años, duros como ellos solos.
La gente está muy loca.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 13 Abr 2020, 19:12

https://www.eldiario.es/cyl/ancianos-re ... 98455.html
Más de 200 ancianos de una residencia de la Diputación de Valladolid dan positivo en coronavirus

Lo que va a pasar ahí va a ser un puto drama. Lo de les residencies en general está siendo...

Con el agravante que el primer casu ya lu detectaron antes del 14 de marzo pero no se hizo na. Tamién ye verdá que si lleven así desde marzo, igual esos paisanos son muy duros, porque ye raro que no hubiese muertos tovía.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 13 Abr 2020, 20:33

Si no lo acabase de escuchar en la radio pensaría que era del Mundo Today: no sale uno del Gobierno de Cataluña ofendido porque desde el Gobierno Central les han mandado 1.714.000 mascarillas y en 1.714 los bormones sitiaron Barcelona.... Y lo remata diciendo que para la próxima ni se les ocurra mandar 1.939.000 mascarillas 🤣🤣🤣🤣

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 13 Abr 2020, 20:35

Si es por cifras pues no pasa nada, que les den un número que les guste más :1.102.017.

Es bastante menos que las de 1714 pero lo que importa son las cifras simbólicas no?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 13 Abr 2020, 20:41

Y la virgen Macarena de VOX diciendo que el gobierno quería aprobar la eutanasia y como no pudo pues está aprovechando lo del covid para llevar a cabo sus maléficos planes

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 13 Abr 2020, 20:45

Na, el confinamiento nos está sentando mal, está claro 🤣🤣

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 13 Abr 2020, 20:51

Pues estos en las próximas elecciones o poder o primer partido de la oposición. Miedo da esta mierda en tantos ámbitos que voy a buscar alguna peli pa reime o algo.

esteverano
Alevín A
Mensajes: 234
Registrado: 26 Oct 2019, 03:56

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por esteverano » 13 Abr 2020, 20:53

Zelig escribió:
13 Abr 2020, 17:10
Antes puse lo de Boris, pero sube la popularidad y el apoyo de todos los gobiernos, incluido Trump. Todos? No; nosotros seguimos siendo algo especial.

https://www.20minutos.es/noticia/421891 ... ronavirus/
No te preocupes, eso nos lo arregla el Sr. Tezanos en un momento.

.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 13 Abr 2020, 20:54

Tarry escribió:
13 Abr 2020, 16:08
Se me acaban los calificativos...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 13 Abr 2020, 20:58

Estos hijosdeputa están teniendo acceso a drogas mientras el resto de la población empieza a pasarlo mal (por la escasez de las mismas)

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 13 Abr 2020, 21:07

Zanzón escribió:
13 Abr 2020, 20:41
Y la virgen Macarena de VOX diciendo que el gobierno quería aprobar la eutanasia y como no pudo pues está aprovechando lo del covid para llevar a cabo sus maléficos planes
Lo que me llama poderosamente la atención de esa mujer es, ¿para qué lleva mascarilla si siempre la tiene puesta a modo de bufanda?¿Para que se vea la bandera?

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 13 Abr 2020, 21:10


Responder