Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 16 Jul 2020, 17:00

Lo de los rastreadores telita. Porque si era una de las condiciones para dar carpetazo a la fase 3, a ver por qué al menos Madrid y Barcelona no las cumplen.
Bueno, igual hacen como los del Depor y te interpretan la norma a su manera diciendo que ellos realmente nunca estuvieron en fase 3.

Fuera de bromas, ¿no se dan cuenta que invirtiendo en esas contrataciones es más probable evitar lo de Lleida, donde si se cierra todo será aún peor para la economía que lo que puedan cobrar esos rastreadores?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jul 2020, 17:08

Bueno, hoy salía el alcalde de Zarauz diciendo que no se puede hablar de un brote en el camping de allí con 250 infectaos...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 16 Jul 2020, 17:41

Los contagios crecen con fuerza: 580 nuevos casos, el 70% en Aragón y Cataluña

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 16 Jul 2020, 18:18

joackim nilsson escribió:
16 Jul 2020, 17:08
Bueno, hoy salía el alcalde de Zarauz diciendo que no se puede hablar de un brote en el camping de allí con 250 infectaos...
No habia 250 infectados, había 2. A los 250 se les aisló para realizarles las pruebas.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jul 2020, 18:37

Ah, pues dijeronlo mal en la tele.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3174
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 16 Jul 2020, 20:34

Imagen

:grin:

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 16 Jul 2020, 21:04

En todo este tejemaneje de elogios y ránkings varios me falta la opinión de la Universidad de Oklahoma

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 16 Jul 2020, 21:16

Han delegado en la Tanned Balls University...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 16 Jul 2020, 22:22

Saldrán los infraseres a celebrar su liga? En días como hoy pocos virus me parecen que hay por ahí sueltos...

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Blimey » 17 Jul 2020, 10:44

Yo lo que no entiendo de la norma de las mascarillas es que si voy por la calle tengo que llevarla aunque pueda mantener la distancia pero si entro en un bareto no hace falta llevarla si puedo mantener la distancia, cuando aparentemente los estudios indican que hay mucho mas peligro de contagio en lugares cerrados

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1733
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por cartmans » 17 Jul 2020, 12:20

El gobierno de Aragón pide a los zaragozanos que no salgan de la ciudad. El Presidente de Aragón vino ayer hasta Gijón a una cena de despedida (no es un acto oficial) a Javier Fernández (el del Principado). Se supone que Lambán y sus acompañantes viven en Zaragoza pero, claro, para ellos no es la norma, siempre ha habido clases.....

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4346
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por R80 » 17 Jul 2020, 14:52

cartmans escribió:
17 Jul 2020, 12:20
El gobierno de Aragón pide a los zaragozanos que no salgan de la ciudad. El Presidente de Aragón vino ayer hasta Gijón a una cena de despedida (no es un acto oficial) a Javier Fernández (el del Principado). Se supone que Lambán y sus acompañantes viven en Zaragoza pero, claro, para ellos no es la norma, siempre ha habido clases.....
De esta misma semana:
Las reuniones familiares y sociales en Asturias estarán limitadas a grupos de un máximo de 50 personas en espacios al aire libre y de 25 personas en espacios cerrados, excepto en el caso de personas convivientes.

Y en esa cena de anoche había más de 25 personas y evidentemente no eran convivientes.
Última edición por R80 el 17 Jul 2020, 14:57, editado 1 vez en total.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 17 Jul 2020, 14:55

Quién convive en grupos de más de 25 personas? Putos jipis...

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 17 Jul 2020, 15:00

Hay un fenómeno que me fascina y es el de los conspiranoicos negacionistas que abundan en las redes sociales. El cómo no se dan cuentan de sus propias contradicciones, por poner un ejemplo: Los puntos 2 y el segundo 3, ¿no se dan cuenta de esa disonancia cognitiva? Es decir, por una parte creo que no funcionan para evitar contagios "por que los estudios así lo demuestran" (y , claro, sin citar dichos estudios), pero dos puntos después digo que además son malas porque impiden que entremos en contacto con los virus y bacterias y eso debilita nuestro sistema inmunológico :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

En serio, veo mucha gente así en las redes últimamente, no se si son muchos o es que son pocos y hacen mucho ruido, y me fascina que no se den cuenta de este tipo de contradicciones obvias en las que caen.

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Blimey » 18 Jul 2020, 20:41

Parece ser que van a poner mascarilla obligatoria en lugares públicos cerrados en Francia y también en Galicia. Supongo que aquí harán lo mismo en breve porque ir con mascarilla por la calle y quitarla para meterse en un bar lleno de gente no parece muy lógico.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Jul 2020, 10:06

Yo en un bar tipo cafe lo entenderia, en un restaurante no.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 19 Jul 2020, 10:07

En Cataluña ya ta descontrolao. Lo que hay que facer, que supongo que legalmente no se puede si no hay estao de alarma y ye lo que me jode, ye CERRAR les putes comunidaes infectaes a cal y cantu.

Hay que cerrar esos sitios antes de que tengamos que cerrar todos. No ye tan difícil. ¿Que sufre el turismo? Pues ye lo que hay. Pero se tendría que cerrar y que haya controles policiales en cada puta autopista, carretera y caleya que entre de Cataluña o Aragón. Aislamiento total. Y, por supuesto, no dejar entrar a más turistas vía aérea o marítima.

Pero vaya, pido algo utópico y ya digo que seguramente no se pueda hacer si no ye con estado de alarma.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 19 Jul 2020, 10:09

raska escribió:
19 Jul 2020, 10:07
En Cataluña ya ta descontrolao. Lo que hay que facer, que supongo que legalmente no se puede si no hay estao de alarma y ye lo que me jode, ye CERRAR les putes comunidaes infectaes a cal y cantu.

Hay que cerrar esos sitios antes de que tengamos que cerrar todos. No ye tan difícil. ¿Que sufre el turismo? Pues ye lo que hay. Pero se tendría que cerrar y que haya controles policiales en cada puta autopista, carretera y caleya que entre de Cataluña o Aragón. Aislamiento total. Y, por supuesto, no dejar entrar a más turistas vía aérea o marítima.

Pero vaya, pido algo utópico y ya digo que seguramente no se pueda hacer si no ye con estado de alarma.
El gobierno lo tiene en su mano, se pueden declarar estados de alarma que afecten a una sola comunidad. Pero parece que el gobierno central ya prefiere que todo lo decidan las comunidades y en Cataluña están disfrutando de las decisiones de los políticos independentistas.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 19 Jul 2020, 10:42

sporting200 escribió:
19 Jul 2020, 10:09
raska escribió:
19 Jul 2020, 10:07
En Cataluña ya ta descontrolao. Lo que hay que facer, que supongo que legalmente no se puede si no hay estao de alarma y ye lo que me jode, ye CERRAR les putes comunidaes infectaes a cal y cantu.

Hay que cerrar esos sitios antes de que tengamos que cerrar todos. No ye tan difícil. ¿Que sufre el turismo? Pues ye lo que hay. Pero se tendría que cerrar y que haya controles policiales en cada puta autopista, carretera y caleya que entre de Cataluña o Aragón. Aislamiento total. Y, por supuesto, no dejar entrar a más turistas vía aérea o marítima.

Pero vaya, pido algo utópico y ya digo que seguramente no se pueda hacer si no ye con estado de alarma.
El gobierno lo tiene en su mano, se pueden declarar estados de alarma que afecten a una sola comunidad. Pero parece que el gobierno central ya prefiere que todo lo decidan las comunidades y en Cataluña están disfrutando de las decisiones de los políticos independentistas.
Pues en marzo y en abril Cataluña eran muy de "aisladnos ya, por favor". Joder, pues si tienen la potestad de hacerlo, que lo hagan y pista. Si tienen policía, que la tienen, que la usen pa cerrar carreteres.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 19 Jul 2020, 10:46

raska escribió:
19 Jul 2020, 10:07
En Cataluña ya ta descontrolao. Lo que hay que facer, que supongo que legalmente no se puede si no hay estao de alarma y ye lo que me jode, ye CERRAR les putes comunidaes infectaes a cal y cantu.

Hay que cerrar esos sitios antes de que tengamos que cerrar todos. No ye tan difícil. ¿Que sufre el turismo? Pues ye lo que hay. Pero se tendría que cerrar y que haya controles policiales en cada puta autopista, carretera y caleya que entre de Cataluña o Aragón. Aislamiento total. Y, por supuesto, no dejar entrar a más turistas vía aérea o marítima.

Pero vaya, pido algo utópico y ya digo que seguramente no se pueda hacer si no ye con estado de alarma.
Es que lo de que sufre el turismo, y no lo digo por ti, me parece de una cortedad de miras increíble. Porque sufre la economía (supongo) no se tomaron medidas a tiempo a principios de año, dando como resultado un sufrimiento aún mayor.
Pues como el hombre es el animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, volvemos a reaccionar con tibieza, y eso el virus no lo entiende. Además hay que tener en cuenta que cualquier medida que tomes hoy, tarda 2 semanas en notarse. Por lo que Cataluña(o al menos el área metropolitana de Barcelona) ya debía haber sido cerrada en el momento que se descontrolaron los Brotes en Hospitalet. Y no me quiero imaginar lo que puede haber en Madrid, si como dicen no se están rastreando los contactos.
Ah, y por cierto esta muy bien exigir el uso de mascarillas y responsabilidad individual a la población, me parece perfecto. Pero en este momento, los responsables políticos han vuelto a demostrar una incapacidad manifiesta, tanto a nivel nacional, por permitir el desconfinamiento a comunidades que no pudieron demostrar que tenían un sistema de rastreamiento de contactos, como a nivel autonómico por no tenerlo. ¿Donde está la famosa App para la que Google y Apple trabajaron juntos pero que el gobierno ha sido incapaz de poner en funcionamiento? ¿La tendremos antes de la vacuna?

Responder