Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
DocEmmetBrown
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Ago 2020, 13:29

ALSA en vez de dejar por defecto el asiento contiguo al comprado libre, te da la magnifica opcion de resevarlo tu y pagar 10€ por dejarlo vacio.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 30 Ago 2020, 13:40

DocEmmetBrown escribió:
30 Ago 2020, 13:29
ALSA en vez de dejar por defecto el asiento contiguo al comprado libre, te da la magnifica opcion de resevarlo tu y pagar 10€ por dejarlo vacio.
Hay que ser hijos de puta chupópteros criminales. Tenían que meterles un puro de puta madre. O se puede o no se puede, pero poner como un plus el ir solo...

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Ago 2020, 13:45

Zelig escribió:
30 Ago 2020, 13:40
DocEmmetBrown escribió:
30 Ago 2020, 13:29
Hay que ser hijos de puta chupópteros criminales. Tenían que meterles un puro de puta madre. O se puede o no se puede, pero poner como un plus el ir solo...
Última edición por DocEmmetBrown el 30 Ago 2020, 14:14, editado 2 veces en total.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 30 Ago 2020, 14:10

Supongo que ese bloqueo es que estás comprando también el billete de ese asiento.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Ago 2020, 14:14

sporting200 escribió:
30 Ago 2020, 14:10
Supongo que ese bloqueo es que estás comprando también el billete de ese asiento.
Viene a ser lo mismo no? No se como cojones hacer que se vea el tuit, aunque se me llego a ver

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 30 Ago 2020, 14:15

DocEmmetBrown escribió:
30 Ago 2020, 14:14
sporting200 escribió:
30 Ago 2020, 14:10
Viene a ser lo mismo no? No se como cojones hacer que se vea el tuit, aunque se me llego a ver
Ya se ve.

Yo la verdad de todo lo que está haciendo ALSA me parece de lo menos criticable aunque sea algo que quede feo. Me parece mucho peor que estén reduciendo frecuencias y manteniendo a trabajadores en ERTE de forma injustificada causando el caos en las estaciones.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Ago 2020, 14:17

sporting200 escribió:
30 Ago 2020, 14:15
DocEmmetBrown escribió:
30 Ago 2020, 14:14

Ya se ve.

Yo la verdad de todo lo que está haciendo ALSA me parece de lo menos criticable aunque sea algo que quede feo. Me parece mucho peor que estén reduciendo frecuencias y manteniendo a trabajadores en ERTE de forma injustificada causando el caos en las estaciones.
Si si totalmente. Pero me imagino que si quieren mantener la distancia ddeberian de no vender el asiento, no cobrar por dejarlo libre

viva-yo
Infantil B

Mensaje por viva-yo » 30 Ago 2020, 14:20

A ver si siguen ofreciendo esa opción una vez termine la pandemia

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 30 Ago 2020, 14:48

Siempre fueron unos sinvergüenzas y siempre hicieron lo que les salió de los cojones, con la permisividad de la admin. Lo dramático es que eso se repite demasiado en esta región: empresarios sinvergüenzas y el soe que se pone de lado a hacer el egipcio.

Sobre la educación, ya que es competencia autonómica, supongo que esto será un sálvese quien pueda. Y puestos a jugar a eso, lo suyo será arronchase y dilatar en el tiempo lo máximo posible la vuelta al cole. Así ves como les va a los demás, aprendes de sus errores, ves donde están las mayores fugas de agua o, incluso, si es inviable del todo un curso presencial. Así a lo tonto igual te ahorras una nueva ola de contagios y todo lo que eso conlleva. Ya lo siento, creo que es una manera de funcionar lamentable pero este país lleva siglos siendo así. Hay que esperar a mejores momentos pa empezar a cambialu.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 30 Ago 2020, 14:55

Si a uno le da por pensar mal, uno de los que se beneficiaron mucho de la muerte del tren en Gijón que se hizo con la desaparición de la estación del Humedal fue ALSA.

Blimey
Infantil A

Mensaje por Blimey » 30 Ago 2020, 15:05

Zanzón escribió:
30 Ago 2020, 14:48
Siempre fueron unos sinvergüenzas y siempre hicieron lo que les salió de los cojones, con la permisividad de la admin. Lo dramático es que eso se repite demasiado en esta región: empresarios sinvergüenzas y el soe que se pone de lado a hacer el egipcio.

Sobre la educación, ya que es competencia autonómica, supongo que esto será un sálvese quien pueda. Y puestos a jugar a eso, lo suyo será arronchase y dilatar en el tiempo lo máximo posible la vuelta al cole. Así ves como les va a los demás, aprendes de sus errores, ves donde están las mayores fugas de agua o, incluso, si es inviable del todo un curso presencial. Así a lo tonto igual te ahorras una nueva ola de contagios y todo lo que eso conlleva. Ya lo siento, creo que es una manera de funcionar lamentable pero este país lleva siglos siendo así. Hay que esperar a mejores momentos pa empezar a cambialu.
Realmente el inicio del curso es como el salto de fe de Indiana Jones no se sabe que va a ocurrir. Parece ser que apuestan por recopilar datos de otros a ver dónde se dan la ostia. A mi según lo leí me pareció una cagada retrasar el inicio pero al pasar los días no lo veo tan mal. Pierdes 15 días pero puedes empezar con un conocimiento que no tienes. Con retrasar el final de curso otros 15 días lo solucionas.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 30 Ago 2020, 15:49

Alsa hace lo que les sale de los huevos porque en este país se normalizaron las concesiones estatales de rutas a 4 operadores que, gracias a esa concesión, vieron eliminada la competencia de un plumazo. ¿Para qué van a esforzarse o mejorar sus servicios sí papá estado se encarga de que nadie compita con ellos?.
Es algo parecido al funcionario holgazán y malencarado que no tiene ningún rubor en tocarse los huevos a dos manos porque tien el puestín asegurau

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Ago 2020, 16:02

Como el tu amigu el de Emulsa

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 30 Ago 2020, 16:03

Lo de la vuelta al colegio, por la parte que me toca como padre, es un puto drama.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 30 Ago 2020, 16:08

Guelu escribió:
30 Ago 2020, 16:03
Lo de la vuelta al colegio, por la parte que me toca como padre, es un puto drama.
Me lo invento o de verdad un alguien del gobierno salió a amenazar que ojo con no escolarizar a los guajes, que ye ilegal?

Quiero pensar que me lo invento, lo oí de refilón y no fue así la cosa. Porque cualquiera que tenga a los güelos cerca o un padre o madre diabéticu o con problemas respiratorios, no puede mandar a los guajes a clase. No puede, es que no hay otra. Somos una sociedad que, a base de machacar mantras acabamos tragando con auténticas majaderías pero esto espero que no ocurra salvo los cuatro chalaos que coincidirán con los de las manifas.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Ago 2020, 16:15

Yo acuerdome cuando les epidemies de meningitis de los 90 en crios, que no habia semana que no entrasen por Cabueñes media docena de madres con guajes con fiebre diciendo que el guaje tenia petequies y tal (estaba la gente muy muy acojonada, de hecho tuve un vecin que se le murio un niño de 7-8 años) y no se cerraron colegios ni se pararon les clases ni los guajes dejaron de ir y esto al lao de la meningitis ye poco menos que una broma en neños.
Última edición por DocEmmetBrown el 30 Ago 2020, 16:17, editado 2 veces en total.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 30 Ago 2020, 16:15

Zanzón escribió:
30 Ago 2020, 16:08
Guelu escribió:
Me lo invento o de verdad un alguien del gobierno salió a amenazar que ojo con no escolarizar a los guajes, que ye ilegal?

Quiero pensar que me lo invento, lo oí de refilón y no fue así la cosa. Porque cualquiera que tenga a los güelos cerca o un padre o madre diabéticu o con problemas respiratorios, no puede mandar a los guajes a clase. No puede, es que no hay otra. Somos una sociedad que, a base de machacar mantras acabamos tragando con auténticas majaderías pero esto espero que no ocurra salvo los cuatro chalaos que coincidirán con los de las manifas.
No, no te lo inventas. Fué Celáaaaa

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 30 Ago 2020, 16:17

DocEmmetBrown escribió:
30 Ago 2020, 16:15
Yo acuerdome cuando les epidemies de meningitis de los 90 en crios, que no habia semana que no entrasen por Cabueñes media docena de madres con guajes con fiebre diciendo que tenien petequies y tal (estaba la gente muy muy acojonada, de hecho tuve un vecin que se le murio un niño de 7-8 años) y no se cerraron colegios ni se pararon les clases ni los guajes dejaron de ir y esto al lao de la meningitis ye poco menos que una broma en neños.
Hoy estás sembrau, eh

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Ago 2020, 16:18

Zanzón escribió:
30 Ago 2020, 16:17
DocEmmetBrown escribió:
30 Ago 2020, 16:15
Yo acuerdome cuando les epidemies de meningitis de los 90 en crios, que no habia semana que no entrasen por Cabueñes media docena de madres con guajes con fiebre diciendo que tenia el guaje petequies y tal (estaba la gente muy muy acojonada, de hecho tuve un vecin que se le murio un niño de 7-8 años) y no se cerraron colegios ni se pararon les clases ni los guajes dejaron de ir y esto al lao de la meningitis ye poco menos que una broma en neños.
Hoy estás sembrau, eh
Ye la puta verdad. Igual ye que hace 30 años tabamos como cabestros, no me extrañaria, y habria que haber tomao medies drastiques pero fue lo que fue.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 30 Ago 2020, 16:21

Zanzón escribió:
30 Ago 2020, 16:08
Guelu escribió:

Si, se dijo, y ante la ignorancia general sobre el tema en cuestión por parte de los padres, entre los cuales me incluyo, este señor abogado de profesión da algo de luz en el siguiente hilo:

Responder