Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Guelu
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Guelu » 17 Sep 2020, 11:10

Eso ya lo dijo el maniquí que tenemos por presidente, que esto pasa por la movilidad y la relajación de la ciudadanía, cuando él mismo en junio animó a todos los españoles a organizar las vacaciones, no se puede ser más hijodeputa.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 17 Sep 2020, 11:18

Tiene razón es culpa de la forma de vida de los españoles que tiene la costumbre de votar a hijos de puta y/o subnormales.

Blimey
Infantil A

Mensaje por Blimey » 17 Sep 2020, 11:51

17 Sep 2020, 11:18
Tiene razón es culpa de la forma de vida de los españoles que tiene la costumbre de votar a hijos de puta y/o subnormales.
el problema es que no hay una opcion decente y a ellos les da igual que vote 20% de la gente si tienen sus sillones

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 17 Sep 2020, 13:50

Existe alguna ley que se aplique a los que teniendo coronavirus ya comunicado siguen haciendo vida normal? Son leyes estatales o regionales? En cualquiera de los casos si existe, son solo faltas administrativas o se consideran delitos? Si se consideran delitos por qué no parece que se esté actuando de manera seria? Si no son delitos, no debería el gobierno crear una ley para considerarlo delito?

Aunque bueno, ya sabemos que para el gobierno central todo esto es ya cosa de otros, ellos están ahora mismo más interesados en darle a los independentistas catalanes y vascos todo lo que pidan para seguir otro año en la poltrona. Si todos estamos de acuerdo en que Madrid lo está haciendo de pena, no debería el gobierno central hacer algo para remediarlo?

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 17 Sep 2020, 14:08

No sé cómo está el tema ese, pero el otro día en Doností hubo un caso de esos. Una surfera con covid fue a surfear, la policía que no sé cómo se enteró la fue a detener, un chaval lo grabo en vídeo, lo puso en internet y se montó. La surfera amenazando al chaval, negacionistas y demás fauna llamándole de todo. Al final el chaval se tuvo que ir de vivir de Donosti por amenazas.

Blimey
Infantil A

Mensaje por Blimey » 17 Sep 2020, 14:14

sporting200 escribió:
17 Sep 2020, 13:50
Existe alguna ley que se aplique a los que teniendo coronavirus ya comunicado siguen haciendo vida normal? Son leyes estatales o regionales? En cualquiera de los casos si existe, son solo faltas administrativas o se consideran delitos? Si se consideran delitos por qué no parece que se esté actuando de manera seria? Si no son delitos, no debería el gobierno crear una ley para considerarlo delito?

Aunque bueno, ya sabemos que para el gobierno central todo esto es ya cosa de otros, ellos están ahora mismo más interesados en darle a los independentistas catalanes y vascos todo lo que pidan para seguir otro año en la poltrona. Si todos estamos de acuerdo en que Madrid lo está haciendo de pena, no debería el gobierno central hacer algo para remediarlo?
Lo de Madrid esta claro es mucho mejor tener a alguien tan o mas inutil que tu de otro partido aramadola para echarle las culpas. Total por que mueran algunas personas no pasa nada.

Lamentable nivel
Sporting B

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Sep 2020, 16:43

sporting200 escribió:

Si se ponen serios claro que ya hay leyes. Te meten una denuncia por delito contra la salud pública y no te salva ni Perry Mason. De hecho, delito contra la salud pública es lo que les meten a los traficantes de droga. Que yo sepa, al menos antes era así.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Sporting B

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Sep 2020, 16:51

Guelu escribió:
17 Sep 2020, 14:08
No sé cómo está el tema ese, pero el otro día en Doností hubo un caso de esos. Una surfera con covid fue a surfear, la policía que no sé cómo se enteró la fue a detener, un chaval lo grabo en vídeo, lo puso en internet y se montó. La surfera amenazando al chaval, negacionistas y demás fauna llamándole de todo. Al final el chaval se tuvo que ir de vivir de Donosti por amenazas.
Creo haber leído que varias personas avisaron a la policía desde la playa. Nos toman por gilipollas, porque aunque estés en la misma playa ¿cómo cojones vas a saber si una que está haciendo surf había dado positivo antes? Joder, que contraten a esa gente ya, que nos íbamos a ahorrar una buena pasta en tests. Supongo que no quieren decir claramente que nos tienen controlados y saben dónde estamos en cada momento por el móvil, no vaya a ser que la gente caiga de la burra y se entere.

Por otro lado, a mí lo de la chavala esa, las amenazas y todo el resto, me parece un cuento. No sé, lo veo todo muy teatral. Demasiado como para ser como nos cuentan. De vez en cuando tienen que decirnos lo irresponsables que somos y que la culpa es nuestra, no vaya a ser que les pidamos la responsabilidad (por la que cobran y bastante bien, por cierto) a los políticos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 17 Sep 2020, 17:01

Lamentable nivel escribió:
17 Sep 2020, 16:51
Guelu escribió:
17 Sep 2020, 14:08
Creo haber leído que varias personas avisaron a la policía desde la playa. Nos toman por gilipollas, porque aunque estés en la misma playa ¿cómo cojones vas a saber si una que está haciendo surf había dado positivo antes? Joder, que contraten a esa gente ya, que nos íbamos a ahorrar una buena pasta en tests. Supongo que no quieren decir claramente que nos tienen controlados y saben dónde estamos en cada momento por el móvil, no vaya a ser que la gente caiga de la burra y se entere.

Por otro lado, a mí lo de la chavala esa, las amenazas y todo el resto, me parece un cuento. No sé, lo veo todo muy teatral. Demasiado como para ser como nos cuentan. De vez en cuando tienen que decirnos lo irresponsables que somos y que la culpa es nuestra, no vaya a ser que les pidamos la responsabilidad (por la que cobran y bastante bien, por cierto) a los políticos.
Porque era socorrista, estaba de baja por COVID y avisaron sus compañeros socorristas.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Sep 2020, 17:07

Si lamentable nivel fuese Val en el hilo del futbol seria algo asi como "hay algo mas que no nos cuentan", nada puede ser lo que es

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 17 Sep 2020, 17:10

17 Sep 2020, 17:01
17 Sep 2020, 16:51

Porque era socorrista, estaba de baja por COVID y avisaron sus compañeros socorristas.
Explicación clara y sin ser conspiparanoia, ¿que nos van a controlar por móvil joer?. Y las amenazas de la chavala al socorrista las leí yo.

Peppard
Juvenil B

Mensaje por Peppard » 17 Sep 2020, 18:21

17 Sep 2020, 16:43
sporting200 escribió:

Si se ponen serios claro que ya hay leyes. Te meten una denuncia por delito contra la salud pública y no te salva ni Perry Mason. De hecho, delito contra la salud pública es lo que les meten a los traficantes de droga. Que yo sepa, al menos antes era así.
No te pueden meter una denuncia por un delito contra la salud pública porque en el CP no está tipificado que nada de eso constituya un delito contra la salud pública.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 17 Sep 2020, 18:29

Peppard escribió:
17 Sep 2020, 18:21
17 Sep 2020, 16:43

No te pueden meter una denuncia por un delito contra la salud pública porque en el CP no está tipificado que nada de eso constituya un delito contra la salud pública.
Eso es a lo que yo iba. No debería ser una prioridad legislar eso a todo lo que llevan haciendo desde que se acabó el estado de alarma que solo se están dedicando a soltar cortina de humo tras cortina de humo?

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Sep 2020, 18:42

Yo sigo preguntando que va pasar mañana, con ese nuevo confinamiento y recorte de las libertades que el gobierno socialcomunista, chavista, bolivariano, amigo de los proetarras, de los que quieren romper España y que va contandole a los niños quien son los reyes magos, nos iba a perpretar segun aqui los libertoides de turno.

Jorge
Sporting B

Mensaje por Jorge » 17 Sep 2020, 18:47

Si llegan a tener esa reunión, y si la hacen sin más gente presente, yo creo que acaban dándole las gracias el uno al otro por tenerse mutuamente como chivo expiatorio.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 17 Sep 2020, 19:20

El sainete que están montado entre la Comunidad de Madrid y el Gobierno central es de cárcel. El vicepresidente de la CAM pidiendo ayuda al Gobierno, de manera bochornosa, diciendo lo que dijeron hace 3 meses respecto al pase de fase y apertura de la economía, y el Gobierno central dejando caer a la Comunidad de una manera vengativa y rastrera con el contador de votos echando humo. Es realmente triste y desolador el momento que vivimos pero sobre todo lo es por la gente que está al mando tomando decisiones. Y no les pasara nada.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 17 Sep 2020, 19:37

Y la reunión entre los dos gobiernos está planeada para la semana que viene. Si tal ya para el mes que viene, o para el año que viene..., sin prisas, que lecciones de actuar pronto por lo que pasó en Marzo nadie ha aprendido nada, por lo que se ve.

Hace meses se comentaba por aquí que estabamos en manos de auténticos delincuentes. Creo que eso ya se queda corto.

Blimey
Infantil A

Mensaje por Blimey » 17 Sep 2020, 20:03

todo esto esta alcanzado unos niveles surealistas que ni dali, esta montada la mundial en madrid desde hace bastante (y no solo alli, que otras comunidades estan tambien muy jodidas), que no es que haya habido una situacion inesperada de repente y andan mandando cartas, que si uno tiene que pedir ayuda, que si el otro no me llama ji ji ja ja, ya nos reuniremos...

Una verguenza.
Ni un solo politico esta buscando el entendimiento y la coordinacion de los recursos disponibles materiales, humanos y legales para intentar salir de este embrollo, claro que a ellos no les afecta, si caen enfermos les van a atender al instante, no van a perder su trabajo o ver sus sueldos rebajados.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 17 Sep 2020, 20:43

Son una panda de malnacidos sin entrañas ni vergüenza.

El insulto, a la vez que calificativo, explicativo o incluso narrativo, también sirve como desahogo. Y también me gustaría decir que esta espiral metainsultante en la que se encuentra ahora mismo el foro creo que nos hace bien a todos.

Peppard
Juvenil B

Mensaje por Peppard » 17 Sep 2020, 21:17

Se la suda todo, llevan así desde el minuto 1

Responder