Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 03 Mar 2021, 22:35

Zanzón escribió:
03 Mar 2021, 21:50
Me parece normal que la gente que quiera ir a esas manifas ni se plantee no acudir. Estamos pasando una época que nadie está renunciando nada ni haciendo ningún sacrificio, así que eso, ni planteárselo.
Pues ya te digo yo que muchísimas personas están decidiendo no ir. Muchas asociaciones están organizando pequeños actos en el barrio, performances y cosas así.

Evidentemente, de haz meses para acá ha habido cientos de manifestaciones, decenas de ellas supermultitudinarias. Desee anarquistas a policías, pasando por los de la concertada , los pijos de Núñez de balboa y los mediopensionistas. No sé qué pasará para que las voces que hablan de responsabilidad y la salud solo se acuerden el 8M.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Mar 2021, 22:40

Zelig escribió:
03 Mar 2021, 22:35
Zanzón escribió:
03 Mar 2021, 21:50
Me parece normal que la gente que quiera ir a esas manifas ni se plantee no acudir. Estamos pasando una época que nadie está renunciando nada ni haciendo ningún sacrificio, así que eso, ni planteárselo.
Pues ya te digo yo que muchísimas personas están decidiendo no ir. Muchas asociaciones están organizando pequeños actos en el barrio, performances y cosas así.

Evidentemente, de haz meses para acá ha habido cientos de manifestaciones, decenas de ellas supermultitudinarias. Desee anarquistas a policías, pasando por los de la concertada , los pijos de Núñez de balboa y los mediopensionistas. No sé qué pasará para que las voces que hablan de responsabilidad y la salud solo se acuerden el 8M.
En serio no lo sabes?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 04 Mar 2021, 06:21

DocEmmetBrown escribió:
03 Mar 2021, 22:28
Zanzón escribió:
03 Mar 2021, 21:50
Me parece normal que la gente que quiera ir a esas manifas ni se plantee no acudir. Estamos pasando una época que nadie está renunciando nada ni haciendo ningún sacrificio, así que eso, ni planteárselo.
Permiten manifestaciones de nazis a pie, en coche, de policias negacionistas, de gente cabreada en general y estamos planteando si esta bien o no que despues de todo lo anterior permitan o no una mas? Venga ho
La comparación es tuya

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 04 Mar 2021, 06:24

Zelig escribió:
03 Mar 2021, 22:35
Zanzón escribió:
03 Mar 2021, 21:50
Me parece normal que la gente que quiera ir a esas manifas ni se plantee no acudir. Estamos pasando una época que nadie está renunciando nada ni haciendo ningún sacrificio, así que eso, ni planteárselo.
Pues ya te digo yo que muchísimas personas están decidiendo no ir. Muchas asociaciones están organizando pequeños actos en el barrio, performances y cosas así.

Evidentemente, de haz meses para acá ha habido cientos de manifestaciones, decenas de ellas supermultitudinarias. Desee anarquistas a policías, pasando por los de la concertada , los pijos de Núñez de balboa y los mediopensionistas. No sé qué pasará para que las voces que hablan de responsabilidad y la salud solo se acuerden el 8M.
Aparte de la misma respuesta que a Edu, te digo que vivimos en una época de efectismo e imágenes y el 8M no se va a quitar una en particular en mucho tiempo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Mar 2021, 08:16

Ya claro. El 8M fue el infectodromo nacional, no te jode. No el congreso de Vistalegre, no el futbol, no el teatro, no el cine. El 8M. Nacional eh? Que la unica manifestacion seria que hubo fue en Madrid. En Gijon hubo una concentracion en el Parchis que nada que ver con la mani de 2019.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Mar 2021, 08:34

Es que joder me hace mucha gracia, me tendreis que perdonar. Llevamos meses como dice Zelig en las que hemos visto manifestaciones de todo tipo. Y ahora, llegados aqui que busquemos "otras maneras de manifestarnos adaptadas a los tiempos que corren", como ye ho? Manifestarse con cupo, eso es un oximoron, no jodas. Se ha permitido una campaña electoral, unas elcciones, se han permitido conciertos, ahora una manifestacion al aire libre no.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Winters » 04 Mar 2021, 09:22

Side escribió:
03 Mar 2021, 18:23
Margarita del Val, muy crítica con inocular la vacuna de AstraZeneca a los mayores: "Sus datos son malos"

https://www.20minutos.es/noticia/460669 ... son-malos/
El titular engaña (como no, el 20 minutos) porque ella se refiere a que no hay estudios suficientes o los que hay no son completos, si bien los últimos realizados en Escocia son prometedores pero hay que esperar a una evaluación exhaustiva y completa.

La tipa en cuestión no me cae muy bien. Es la que lleva pidiendo confinamiento desde octubre, y como dijo otro forero antes, no da una. Todos los días en los medios deprimiendo a la gnete, normal que los ánimos estén tan por los suelos. Por culpa de gente como esta. Es la misma que decía que era imposible disponer de una vacuna hasta 2022 y perlas del estilo. Bendita hemeroteca...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 04 Mar 2021, 10:11

DocEmmetBrown escribió:
04 Mar 2021, 08:16
Ya claro. El 8M fue el infectodromo nacional, no te jode. No el congreso de Vistalegre, no el futbol, no el teatro, no el cine. El 8M. Nacional eh? Que la unica manifestacion seria que hubo fue en Madrid. En Gijon hubo una concentracion en el Parchis que nada que ver con la mani de 2019.
Que a estas alturas haya que explicar esto.

Todavía la semana pasada hubo un estudio que decía que cerrando una semana antes se hubieran evitado 23.000 muertos.

Por qué no se cerró?

Por el Congreso de Vistalegre? No. Por el fútbol? no, por el teatro? no, por el cine? no.

Se tiró palante porque había que salvar ese acto reivindicativo. Hay declaraciones de la Ministra donde se ve bien a las claras que sabían el peligro y les dio igual. El resto de acontecimientos son colaterales a la situación, porque ya hubiera tenido delito que hubieran prohibido todo menos eso.

Mataron a gente por sus devaneos ideológicos. Ni más ni menos. En su conciencia lo llevarán, si la tienen. Pero el relato se construirá y todo ello se olvidará. Como con todo lo que no conviene recordar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 04 Mar 2021, 10:14

A mí no me se olvida, tengo muy claro el mundo en el que vivo... creo

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Mar 2021, 10:17

El resto de acontecimientos son coloaterales pero ni contagiaron ni mataron, ya

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 04 Mar 2021, 10:19

No eres tan tonto, no somos tan tontos, puedes descansar. Es la manera de hacer politica hoy en día, no te lo tomes como algo personal. Da igual el partido o el tipo de propaganda que nos quieran vender.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 04 Mar 2021, 10:24

Me parece mucho suponer lo que estás diciendo, suecu. Y para una acusación tan grave hay que estar completamente seguro.

El día 1 de marzo, una semana antes del cierre, había EN EL TOTAL DE ESPAÑA 73 contagiados (poco más de uno de media por provincia) y ningún muerto. Decir que, con esos datos, se mantuvo únicamente para tener la manifestación asumiendo que iban a morir más de 20.000 personas... en fin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 04 Mar 2021, 10:27

Que el viernes, con 237 contagiados y 2 muertos empezasen a ver que el ritmo de contagios se estaba disparando y la conveniencia de parar, lo puedo entender. Y que estando ya en el fin de semana, con jornadas deportivas, manifestaciones, etc, se decidiese esperar al lunes, me lo puedo creer. Pero nadie hubiera parado una semana antes con los datos que había, joder.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 04 Mar 2021, 10:29

Por favor, eh. Por favor... que ahora hay perspectiva y de esto va un añu. Lo de Italia no lo sabían... bueno, lo dejo aquí que no tiene sentido.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 04 Mar 2021, 10:32

Pero vamos a ver. Mi empresa me mandó a mí a México el día 1. Y tengo compañeros que viajaron a México el día de la manifestación, el 8. Y en mi empresa trabajan decenas de miles de personas en varios países del mundo. Cómo no suspendieron estos viajes, joder, si lo veía todo el mundo!!!!!! Que no contactaron con nosotros hasta el día 11 para volver, hombre.

Como dices, con perspectiva y lo que sabemos ahora es muy fácil saber lo que convendría haber hecho. Yo digo que una semana antes NADIE hubiese parado nada, ni en el sector privado (como efectivamente no se hizo) ni en el público.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 04 Mar 2021, 10:35

Pero qué cojones nadie? Te estás comparando a ti o a tu empresa con las instituciones europeas o españolas? Venga ya, eh que se cerró la Lombardía. Tú sabes que es eso?

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 04 Mar 2021, 10:35

Por cierto, acaba de saberse que el gobierno ha prohibido todas las manifestaciones el 8-M. Días después de ver miles de personas en guerra urbana en Barcelona, después de haber visto miles de personas concentrarse por los motivos más variopintos y con tasas de contagio que multiplicaban por 5 la actual.

Esto sí que ha sido algo ideológico. Un verdadero triunfo para la reacción.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 04 Mar 2021, 10:36

Imagen

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Mar 2021, 10:37

Para mi indefendible Lagarto , no malgastes energias .

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 04 Mar 2021, 10:38

La agencia europea sí que había recomendado suspender las manifestaciones.

https://elpais.com/sociedad/2020-03-12/ ... ropea.html

Francia y Alemania sí que limitaron la asistencia de las manifestaciones ese día. También sabíamos lo de Italia y el día después era vox populi entre trabajadores del sector público en Asturias que el cierre de instituciones era inminente.

Responder