Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 22 Jun 2021, 21:15

Una variante para dominarlos a todos y atarlos en las mascarillas

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por RIP » 22 Jun 2021, 21:40

Pues cuando descubran la variante de Pajares van a flipar, décadas llevamos intentando acabar con ella y ni pa dios.
Última edición por RIP el 22 Jun 2021, 22:18, editado 1 vez en total.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Winters » 22 Jun 2021, 22:14

Por vuestra salud mental, leer la prensa lo menos posible. Ya ven que esto está en las últimas y están quemando los últimos cartuchos y ya todo vale. Van con toda la artillería. Con la gente joven lo tienen algo más difícil (con uno más que con otros), pero a alguna gente mayor les están empezando a hacer mucho daño. Estudiar una carrera de periodismo para terminar difundiendo bulos y mentiras porque ahora todo vale.


Con la gran cantidad de información buena que hay hoy en día por internet no tiene sentido leer esos panfletos. Están ya yendo con todo, es increíble. Esta última semana se ha visto una agresividad por su parte fuera de lo normal.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por RIP » 22 Jun 2021, 22:19

Dejar de ponelo aquí porque ye la única fuente donde consulto esti tema

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 22 Jun 2021, 22:22

Joder, no entro nunca en una noticia de eses pero solo con leer titulares ya resulta hasta ofensivo, un día tras otru

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Jun 2021, 22:47

Zanzón escribió:
22 Jun 2021, 22:22
Joder, no entro nunca en una noticia de eses pero solo con leer titulares ya resulta hasta ofensivo, un día tras otru
Ye que barriste poco. Tienes que barrer mas. La moraleja es que nunca un jefe se te subirá a las barbas si sabes pararle los pies. Porque si barres el primer dia no vas a soltar la escoba en la vida.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 22 Jun 2021, 23:36

La variante delta es más contagiosa, eso está demostrado. Y parece que más virulenta. A ver qué pasa con las vacunas, si protegen igual o no. Veremos. Pero que es más contagiosa es un hecho que constata mismamente Barcelona subiendo su incidencia de 180 a 224 en una semana. Por lo que leo en muchos sitios, no solo medios que ganan mucho x meter miedo (ironía) parece que las vacunas protegen. Pero vamos que esto no es ninguna broma. Es un tema muy serio. Me fío de que un gobierno tan serio como el de Israel se ponga nervioso. Que allí no son Pedro Sánchez y su tropa de giliflautas. Son un gobierno que protege a su pueblo incluso pisando al prójimo. Así que ojito.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Jun 2021, 23:51

Alli no son Perrosanche alli, en Israel, son mas de exterminar a la gente por motivos religiosos. Lo cual me recuerda a que no saque la basura.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Winters » 23 Jun 2021, 00:00

Eurosporting escribió:
22 Jun 2021, 23:36
La variante delta es más contagiosa, eso está demostrado. Y parece que más virulenta. A ver qué pasa con las vacunas, si protegen igual o no. Veremos. Pero que es más contagiosa es un hecho que constata mismamente Barcelona subiendo su incidencia de 180 a 224 en una semana. Por lo que leo en muchos sitios, no solo medios que ganan mucho x meter miedo (ironía) parece que las vacunas protegen. Pero vamos que esto no es ninguna broma. Es un tema muy serio. Me fío de que un gobierno tan serio como el de Israel se ponga nervioso. Que allí no son Pedro Sánchez y su tropa de giliflautas. Son un gobierno que protege a su pueblo incluso pisando al prójimo. Así que ojito.
No se si estaran muy nerviosos o no, lo dudo y mucho. Mas cuando han puesto exclusivamente la vacuna por excelencia

En Israel el problema es que han subido los contagios en colegios. Sorpresa, entre niños aun sin vacunar. Sus hospitalizados/muertes ni se resentiran (como esta pasando en UK).

La variante delta es mas contagiosa? Si, ya se ha dicho. Mas peligrosa? No tiene porque y aun no se sabe.

Hay que pensar tambien que en muchos sitios estamos 'casi' en modo vida normal (ocio nocturno ya abierto) y abrir mucjo significa asumir que el virus va a correr mas, especialmente entre los jovenes. Pero asumimos este riesgo cuando decidimos vacunar primero a los mayores (la decision mas correcta). Lo dije hace meses, la IA a estas alturas carece de sentido. Antes mirabamos los muertos y los hospitalizados, ahora que eso cae a plomo ya solo nos fijamos en los contagios (que cada vez son menos peligrosos en terminos de saturar nuestros sistemas sanitarios)

Si te interesa saber como de bien funcionan las vacunas en UK, puse esto por aqui antes.

https://www.gov.uk/government/news/vacc ... ta-variant

Y esto son los contagios en cataluña por grupos de edad. Mientras los grupos vacunados siguen hacia abajo, el grupo 16-29 se dispara. Es la variante delta selectiva deseosa de jovenes o por el contrario las vacunas estan actuando como muros de contencion?

https://mobile.twitter.com/mianrey/stat ... 6845247490

Por cierto, esto es informar y no asustar como hacen los terroristas informativos de por aqui. Explican bien la situacion actual en UK

https://mobile.twitter.com/mianrey/stat ... 9914810382

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 23 Jun 2021, 00:03

Ayer una de las tertulianas habituales de la sexta afirmaba que había dos brotes importantes en Israel en dos colegios.

A la tertuliana se le "olvidó" comentar parte de la noticia... Dos colegios de colonos ortodoxos cuyo origen fue un rabino antivacunas que lo había pillado visitando a su familia en Dubai.

Y esos dos brotes, pues son lo que son. No recuerdo las noticias constantemente con, dos brotes de gripe en un colegio de santander, una mujer de cádiz tiene una variante nueva de la gripe, un abuelo fallece de gripe después de vacunarse, una joven muere de un trombo tras tomar anticonceptivos, etc., etc. y así constantemente, meter miedo al miedo, que es lo que hace esta gentuza. A ver de que collons van a hablar ahora si no es del Covid, sobreinformación es lo que tenemos.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Winters » 23 Jun 2021, 00:46

Tarry escribió:
23 Jun 2021, 00:03
Ayer una de las tertulianas habituales de la sexta afirmaba que había dos brotes importantes en Israel en dos colegios.

A la tertuliana se le "olvidó" comentar parte de la noticia... Dos colegios de colonos ortodoxos cuyo origen fue un rabino antivacunas que lo había pillado visitando a su familia en Dubai.

Y esos dos brotes, pues son lo que son. No recuerdo las noticias constantemente con, dos brotes de gripe en un colegio de santander, una mujer de cádiz tiene una variante nueva de la gripe, un abuelo fallece de gripe después de vacunarse, una joven muere de un trombo tras tomar anticonceptivos, etc., etc. y así constantemente, meter miedo al miedo, que es lo que hace esta gentuza. A ver de que collons van a hablar ahora si no es del Covid, sobreinformación es lo que tenemos.
No me digas mas. Esa 'periodista' fue Graciela Almendral (una señora rubia de unos 50 años +/-).

La misma tipa que el sabado salio en la Sexta Noche (como todos los sabados) inventandose datos y asustando, diciendo que en RU aun estando el 80% vacunados los contagios se disparaban. Le cayo tanta mierda desde eso en twitter que tuvo que ponerlo privado.

Hay una lista interminable de gentuza que se esta haciendo de oro y para los que todo vale. Es increible el daño que estan haciendo, lo peor es que son plenamente conscientes y aun asi siguen. Eso tiene una palabra...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Jun 2021, 00:57

Pues a mi Graziella me parece una de las voces mas que autorizadas para hablar sobre esto que hay en España.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 23 Jun 2021, 07:37

DocEmmetBrown escribió:
22 Jun 2021, 22:47
Zanzón escribió:
22 Jun 2021, 22:22
Joder, no entro nunca en una noticia de eses pero solo con leer titulares ya resulta hasta ofensivo, un día tras otru
Ye que barriste poco. Tienes que barrer mas. La moraleja es que nunca un jefe se te subirá a las barbas si sabes pararle los pies. Porque si barres el primer dia no vas a soltar la escoba en la vida.
Hay más moralejas aparte de eses. Y yo sigo barriendo porque la mierda que genero la limpio sin que me se caigan los anillos.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 23 Jun 2021, 10:08

otres 16000 ayer y 75% cuarentones pinchaos

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7214
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Jun 2021, 10:20

Yo ayer me acerque a ultima hora sin tener cita al polígóno de guadamia , y a los 10 minutos salí vacunao . Me dijeron que me ponían una de los que habian fallado . No vuelvo a salir de casa hasta el 26 . Se acabo esto ya , me pueden comer los huevos los tertulianos .

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Jun 2021, 10:37

Zanzón escribió:
23 Jun 2021, 07:37
DocEmmetBrown escribió:
22 Jun 2021, 22:47


Ye que barriste poco. Tienes que barrer mas. La moraleja es que nunca un jefe se te subirá a las barbas si sabes pararle los pies. Porque si barres el primer dia no vas a soltar la escoba en la vida.
Hay más moralejas aparte de eses. Y yo sigo barriendo porque la mierda que genero la limpio sin que me se caigan los anillos.
La que yo genero tambien. Pero en mi casa donde no viene nadie a limpiar ni pago porque limpien.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Winters » 23 Jun 2021, 10:46

DocEmmetBrown escribió:
23 Jun 2021, 00:57
Pues a mi Graziella me parece una de las voces mas que autorizadas para hablar sobre esto que hay en España.
Una de las voces mas autorizadas para difundir bulos y propagar miedo al servicio en este caso de la Sexta

Tuvo que poner el twitter privado despues del bochorno del sabado. Una cosa es informar y otra difundir bulos y hechos no constatados o que directamente son mentira.


Pd: nunca me fiare de una persona que mira al suelo mientras habla.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 23 Jun 2021, 10:59

si necesitais pasaporte verde comunitario, aparte el del ministerio ya furrula el del principao

https://apps1.sespa.es/cverdecovidciudadano/#/

hay q tener pin, clave o certificao digital

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por RIP » 23 Jun 2021, 14:52

La carrera por la vacuna del covid, premio Princesa de Investigación
Los galardones reconocen a siete científicos que desarrollaron los fármacos frente al coronavirus

Los científicos que se lanzaron en una carrera contrarreloj para lograr la vacuna contra el covid han sido galardonados con el premio Princesa de Investigación. Katalin Karikó, Drew Weissman, Philip Felgner, Ugur Sahin, Özlem Türeci, Derrick Rossi y Sarah Gilbert han obtenido este miércoles el Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica Internacional 2021, al que optaban 48 candidaturas de 17 nacionalidades distintas.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por RIP » 23 Jun 2021, 14:53

Los antivacunas optan al de la concordia.

Responder