Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 17 Sep 2021, 13:13

Ónde tabes esi día, doc?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Sep 2021, 13:14

Zanzón escribió:
17 Sep 2021, 13:13
Ónde tabes esi día, doc?
Por los tiempos... empezando a fumar y pirando clase

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 17 Sep 2021, 13:17

Vamos que no tacuerdes. Aún no tabes concienciau. Igual hasta apuntau a las juventudes de fuerzanueva.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Sep 2021, 13:19

Zanzón escribió:
17 Sep 2021, 13:17
Vamos que no tacuerdes. Aún no tabes concienciau. Igual hasta apuntau a las juventudes de fuerzanueva.
Vida, debia tar en septimo

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 17 Sep 2021, 13:38

Así que flecha número 1

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Cantinflas » 17 Sep 2021, 13:38

En séptimo estaba yo militando en la Joven Guardia Roja Española... Lo que es jodido es ser de izquierdas catalán, cada 11 de septiembre andan con el corazón partido, la empanada mental ese día debe ser considerable.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7200
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 17 Sep 2021, 13:42

DocEmmetBrown escribió:
17 Sep 2021, 12:53
Profesor Albajara escribió:
17 Sep 2021, 12:50


Eso es , ni unos ni otros y la chorrada de la la igualdad ante la ley solamente
Yo siempre defendere lo contratio. Es mas, no es ni sano que todos sean iguales ante la ley. No porque eso hace un daño cojonudo a la gente. Al Rey habra que juzgarlo como rey, es decir con mucha mas fuerza. No como un igual, porque no es igual que tu y yo. Por ejemplo. No todos somos iguales ni debemos serlo. Por cierto, cosa que el comunismo no dice en ninguna parte. Cuando dicen eso de que "el comunismo "es" todos iguales" es una mentira. Una cosa inventada. De ahi deriva el "como eres comunista no puedes tener dinero".
home doc , si hay igualdad ante la ley no hay reyes . Del comunismo no me voy a poner a discutir , mejor documentarme directamente . En 50 paises se intentaria una sociedad marxista ?? . Mas de medio planeta vivia en los 60 en una sociedad asi , mira si hay documentos y datos .

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Cantinflas » 17 Sep 2021, 13:58

Los jemeres rojos de Pol Pot entendieron muy bien eso de la igualdad en el comunismo, en su comunismo.... No se podía permitir la desigualdad, todos los miembros de la sociedad debían ver perfectamente, el que llevaba gafas se hacia todo lo posible por ELIMINAR su diferencia...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 17 Sep 2021, 16:43

Imagen
ye en malasia, pero fa facenos una idea...

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Sep 2021, 17:01

DocEmmetBrown escribió:
17 Sep 2021, 11:08
carrio escribió:
17 Sep 2021, 10:50
ya hay mas con una dosis de 12 a 19 q de 40 a 49 años O_o
A mi no me sorprende para nada eh? De 12 a 19 se vacunan sin pensar, por lo que sea: porque quieren chumar porque quieren salir, porque quieren morrease... Pero de 40 a 49 son Lamentable, Euro, etc etc. toa esa gente que lo pone todo en duda
Lo malo no es que los adolescentes tomen decisiones sin pensar. Lo malo está en los que lo siguen haciendo de adultos. Y no, Doc, no es ponerlo todo en duda. Es justo al revés. Es no aceptarlo todo con un acriticismo más propio de la fe que de la razón. O como niños irreflexivos, que es como nos quieren los políticos desde que el mundo es mundo: los súbditos buenos siempre fueron los que lo acataban todo sin rechistar.

Con esto del COVID, las vacunas y demás, pues lo mismo: que la gente reflexione y luego tome sus propias decisiones, en un sentido u otro. Y unas veces lo que decidan algunos irá a favor de lo que le dice el gobierno y otras en contra, cosa que cualquier demócrata aceptaría con total naturalidad.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Sep 2021, 17:20

DocEmmetBrown escribió:
17 Sep 2021, 11:39
Zelig escribió:
17 Sep 2021, 11:38


Pero a qué metes a Euro aquí si ha demostrado ser el más acojonado con la pandemia que hay? Euro se vacunó en cuanto lo llamaron y tuvo que estar devorando las uñas durante semanas hasta que sonó el teléfono. Y si hablan de una tercera vacuna voluntaria va a hacer noche en la cola como un adolescente para ver a One Direction.
Porque son, ellos como representacion, no ellos en si mismos, de esas personas a quienes un "buen" medio de comunicacion puede convencer de que hace sol si es de noche y llueve
Ahora es cuando te pondrás a explicarnos a todos qué medios son buenos y cuáles son malos, ¿no? Y aquéllos que debemos seguir por nuestro propio bien y todo eso, ¿no?

Como "representación", dice... Como comunista, por ser coherente más que nada, quizás te convendría repasar un poco el concepto de ideología de Marx y ponerte a pensar si los medios de comunicación "de los buenos", de los que tú sigues o "recomendarías", no están respondiendo a ninguna ideología oculta, aparte de subvenciones y otros elementos infraestructurales como ingresos por publicidad gubernamental, concesiones en el reparto de los medios, etc. Porque igual resulta que esos medios te están vendiendo tan bien su ideología que te resulta invisible. Incluso puede resultar que estés defendiendo elementos ideológicos burgueses pensando que son revolucionarios. A mucha gente le pasa. Por ejemplo con el "feminismo" actual y muchas otras ideas reaccionarias del momento.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Sep 2021, 17:34

DocEmmetBrown escribió:
17 Sep 2021, 11:45

Tas pervirtiendo el pensamiento critico. Que el Estado me represente no quiere decir que todo lo que diga el Estado lo haga. Ahora bien, no tengo por que, es mas no debo, ir en contra del Estado. Y no soy un dictador, solo quiero seguridad para mi pais. Es decir, quien quiera socavar eso ahi se va a encontrar la justicia. Si el Estado dice so, yo so, aunque no quiera. Aunque sepa que no debo, yo so. Y si dice arre, yo arre. Si quieres ser un ciudadano normal. Lo que hace el Estado, uno normal, progresista, de izquierdas, feminista, lo hace por el bien y la seguridad de sus ciudadanos. Si lo hace la derecha, hay que cuestionarlo porque ellos no miran por la ciudadania y siempre nos tendra enfrente. Como nos tuvo en Cuba, Chile o Portugal hasta que llegaron los salvadorez de la patria. Unos con barba, otros con claveles.
Un comunista defendiendo lo mismo que lleva defendiendo toda la vida el liberalismo, el neoliberalismo e incluso ahora los "anarcocapitalistas".

Vamos bien. Que siga la comedia.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Sep 2021, 17:39

DocEmmetBrown escribió:
17 Sep 2021, 12:53
Profesor Albajara escribió:
17 Sep 2021, 12:50


Eso es , ni unos ni otros y la chorrada de la la igualdad ante la ley solamente
Yo siempre defendere lo contratio. Es mas, no es ni sano que todos sean iguales ante la ley. No porque eso hace un daño cojonudo a la gente. Al Rey habra que juzgarlo como rey, es decir con mucha mas fuerza. No como un igual, porque no es igual que tu y yo. Por ejemplo. No todos somos iguales ni debemos serlo. Por cierto, cosa que el comunismo no dice en ninguna parte. Cuando dicen eso de que "el comunismo "es" todos iguales" es una mentira. Una cosa inventada. De ahi deriva el "como eres comunista no puedes tener dinero".
Jajajajajajaja.

Oye ho, que "El manifiesto comunista" se lee en un par de horas. Hazte el favor, a ti y a Marx, anda.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5408
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por PHNeutro » 17 Sep 2021, 17:58

Lamentable nivel escribió:
17 Sep 2021, 17:39
DocEmmetBrown escribió:
17 Sep 2021, 12:53
Yo siempre defendere lo contratio. Es mas, no es ni sano que todos sean iguales ante la ley. No porque eso hace un daño cojonudo a la gente. Al Rey habra que juzgarlo como rey, es decir con mucha mas fuerza. No como un igual, porque no es igual que tu y yo. Por ejemplo. No todos somos iguales ni debemos serlo. Por cierto, cosa que el comunismo no dice en ninguna parte. Cuando dicen eso de que "el comunismo "es" todos iguales" es una mentira. Una cosa inventada. De ahi deriva el "como eres comunista no puedes tener dinero".


Jajajajajajaja.

Oye ho, que "El manifiesto comunista" se lee en un par de horas. Hazte el favor, a ti y a Marx, anda.
Leilo, tengolo aquí al lao y tien razon.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 17 Sep 2021, 18:19

menor nº de positivos en 13 meses

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 17 Sep 2021, 20:29

carrio escribió:
17 Sep 2021, 18:19
menor nº de positivos en 13 meses
Pero sí creo que hoy notificaron de ayer casi el doble de positivos que de anteayer.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 17 Sep 2021, 21:08

A mi, o me falla la vista, o eso que llevan es una FFP2.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 17 Sep 2021, 21:21

Todo parece apuntar que el animal del que procede el virus es el murciélago.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20995
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 17 Sep 2021, 21:50

Eurosporting escribió:
17 Sep 2021, 20:29
carrio escribió:
17 Sep 2021, 18:19
menor nº de positivos en 13 meses
Pero sí creo que hoy notificaron de ayer casi el doble de positivos que de anteayer.
Uno habla a nivel nacional y el otro de Asturias.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 17 Sep 2021, 22:41

Jorge escribió:
17 Sep 2021, 21:08
A mi, o me falla la vista, o eso que llevan es una FFP2.
Igual hay un astronauta al fondo ....

Responder