Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 22 Ene 2022, 14:57

mur escribió:
22 Ene 2022, 08:00
raska escribió:
21 Ene 2022, 23:14
No, solamente son egoístas. O incluso unos miedicas de mierda. Menos grave, pero más ridículo.

Y sí, tu estadística no sirve de absolutamente nada.
Egoistas, miedicas de mierda y ridículos. No esperaba menos de ti, escondíu detrás de un teclao por supuesto.
Egoístas. Porque no vacunarse en un momento de pandemia mundial, sabiendo que estando vacunao se reducen y mucho el porcentaje de gasto sanitario que hay que hacer. Egoístas porque prefieren arriesgarse a enfermar sin la vacuna, aun sabiendo que porcentualmente, cuanta más gente sin vacunar haya, más gasto sanitario habrá.

Miedicas. Porque si el no vacunarse ye por puro miedo a "qué tendrá de vacuna", cuando ye algo que, aparte de más que probao después de un añu de vacunación, lo están haciendo millones de persones en tol mundo... ye de ser muy miedica. "Uy, qué miedo, que si me pinchen igual cojo algo".
Cuando yes un guaje y tienes miedo a les agujes, vale. Pero como dijo el otru: ya somos mayorinos, eh.

No toi escondíu detrás de nada. Toi usando internet en un foro. Vamos, como tú.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Ene 2022, 16:28

mur escribió:
21 Ene 2022, 20:57

A modo ya anecdótico y para terminar, algunos me creerán, otros me mandarán a cagar o ridiculizarán lo que voy a poner pero bueno yo ahí lo dejo: todos, absolutamente todos los casos que conozco personalmente de contagio por covid en el último mes estaban vacunados excepto uno. Y no fueron pocos, entre familia, amigos, compañeros de trabajo…. hablo de decenas de personas. Por otro lado, sé de 15 personas no vacunadas que no se han contagiado. Tres de ellos no pasaron nunca la enfermedad, el resto la pasaron hace más de 6 meses. Me consta que son respetuosos con las normas, más incluso que muchos vacunados que conozco, y por eso me duelen las cosas que leo, escucho en la radio o en la tele, porque conozco de primera mano sus miedos, sus razones y sus motivaciones, y no me parece justo. Esa ye mi estadística por si sirve de algo.
Esto que dices encajaría bastante si fuese cierto lo que llevan advirtiendo desde hace tiempo algunos científicos: que las vacunas pueden provocar una bajada de defensas inmunológicas. Es el famoso ADE. El pecado original inmunológico. El futuro nos dirá si es así o no.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Ene 2022, 16:29

raska escribió:
21 Ene 2022, 23:14
No, solamente son egoístas. O incluso unos miedicas de mierda. Menos grave, pero más ridículo.

Y sí, tu estadística no sirve de absolutamente nada.
Ah, o sea, que si uno decide no vacunarse porque no lo ve necesario atendiendo a la letalidad en su grupo de edad, y confía en su sistema inmunológico, ¿es un miedica de mierda? En cambio uno que se vacuna porque cree que está en peligro mortal, es un valiente: voy a vacunarme, no sea que coja el virus y termine en la UCI. A mí me parece que a uno que no quiera vacunarse, pese a una campaña de 2 años de meter miedo a la gente, se le podrá llamar quizás temerario, pero no miedica. Vamos, que sería todo lo contrario.

Pero como decía aquel: los pájaros disparan a las escopetas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Ene 2022, 16:30

raska escribió:
22 Ene 2022, 14:57

Egoístas. Porque no vacunarse en un momento de pandemia mundial, sabiendo que estando vacunao se reducen y mucho el porcentaje de gasto sanitario que hay que hacer. Egoístas porque prefieren arriesgarse a enfermar sin la vacuna, aun sabiendo que porcentualmente, cuanta más gente sin vacunar haya, más gasto sanitario habrá.

Miedicas. Porque si el no vacunarse ye por puro miedo a "qué tendrá de vacuna", cuando ye algo que, aparte de más que probao después de un añu de vacunación, lo están haciendo millones de persones en tol mundo... ye de ser muy miedica. "Uy, qué miedo, que si me pinchen igual cojo algo".
Cuando yes un guaje y tienes miedo a les agujes, vale. Pero como dijo el otru: ya somos mayorinos, eh.

No toi escondíu detrás de nada. Toi usando internet en un foro. Vamos, como tú.
"Uy, qué miedo, voy corriendo a pincharme, no vaya a ser que coja algo y me muera".
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 22 Ene 2022, 16:52

Yo es que conozco a Silvia,que lleva 2 años currando 12 horas al día en un hospital, donde el 80 por ciento de su esfuerzo se lo imponen no vacunados. Y es que conozco a Zaira, que hace una media de 1500 PCR en Valdecilla (no las muestras,sino los estudios), en los que encuentra 40 veces más positivos entre los no vacunados que entre los que lo están....Y a los no vacunados no los llaman mierdas,ni cobardes,ni terraplanistas. Directamente los llaman hijosdeputa....

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 22 Ene 2022, 16:57

¿Los que el 1 de febrero pasan a ser considerados como no vacunados por haberse puesto las 2 dosis hace más de 9 meses también son unos hijos de puta?

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 22 Ene 2022, 17:05

sporting200 escribió:
22 Ene 2022, 16:57
¿Los que el 1 de febrero pasan a ser considerados como no vacunados por haberse puesto las 2 dosis hace más de 9 meses también son unos hijos de puta?
No entendiste nada.Hablaba de gente sin pauta de vacunación alguna.Que hay currelas que ganan 1100 euros al mes y que ya están hasta los cojones....

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 22 Ene 2022, 17:07

chipi escribió:
22 Ene 2022, 17:05
sporting200 escribió:
22 Ene 2022, 16:57
¿Los que el 1 de febrero pasan a ser considerados como no vacunados por haberse puesto las 2 dosis hace más de 9 meses también son unos hijos de puta?
No entendiste nada.Hablaba de gente sin pauta de vacunación alguna.Que hay currelas que ganan 1100 euros al mes y que ya están hasta los cojones....
Lo entendí todo. El 1 de febrero habrá gente que pasará en la estadística al grupo de "no vacunados" o "pauta incompleta" por no ponerse la tercera dosis. ¿También los llamarán hijos de puta?

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 22 Ene 2022, 17:08

Lamentable nivel escribió:
22 Ene 2022, 16:29
raska escribió:
21 Ene 2022, 23:14
No, solamente son egoístas. O incluso unos miedicas de mierda. Menos grave, pero más ridículo.

Y sí, tu estadística no sirve de absolutamente nada.
Ah, o sea, que si uno decide no vacunarse porque no lo ve necesario atendiendo a la letalidad en su grupo de edad, y confía en su sistema inmunológico, ¿es un miedica de mierda? En cambio uno que se vacuna porque cree que está en peligro mortal, es un valiente: voy a vacunarme, no sea que coja el virus y termine en la UCI. A mí me parece que a uno que no quiera vacunarse, pese a una campaña de 2 años de meter miedo a la gente, se le podrá llamar quizás temerario, pero no miedica. Vamos, que sería todo lo contrario.

Pero como decía aquel: los pájaros disparan a las escopetas.
No vuelvas a decir "confía en su sitema inmunológico", por favor te lo pido. Porque no puede resultar más ridículo.

A veces cuando vemos en películes y pola tele a los putos gringos beatos diciendo "yo confío en que dios me proteja" y esi tipo de coses creemos que son coses de muy lejos, pero no.

Si algo demostró esti virus ye que se puede pasar por el forro sistemas inmulógicos, juventud y fortaleza. Se la suda todo. Si te tocó, te tocó. Cuestión de suerte.

Por dios, no me hagas buscar ejemplos de zoquetes que se creían muy fuertes y la palmaron rabiando como perros en una UCI.

Que sé que yes limitadín, pero no taaaaaaaaaaanto, por dios. Un sistema sanitario no puede basarse en zoquetes que deciden "confiar en su sistema inmunológico". Por favor eh, por favor. Que llevamos 2 años con esti virus ya como pa no decir según qué coses.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 22 Ene 2022, 17:10

sporting200 escribió:
22 Ene 2022, 17:07
chipi escribió:
22 Ene 2022, 17:05


No entendiste nada.Hablaba de gente sin pauta de vacunación alguna.Que hay currelas que ganan 1100 euros al mes y que ya están hasta los cojones....
Lo entendí todo. El 1 de febrero habrá gente que pasará en la estadística al grupo de "no vacunados" o "pauta incompleta" por no ponerse la tercera dosis. ¿También los llamarán hijos de puta?
Estamos a 22 de Enero.Si quieres saber algo del futuro contacta con Doc o con Marty Mcfly....Creo que cualquier alumno de primero de primaria entiende lo que digo....Tú ya veo que no...Tampoco me extraña viendo el historial....

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 22 Ene 2022, 17:11

chipi escribió:
22 Ene 2022, 17:10
sporting200 escribió:
22 Ene 2022, 17:07

Lo entendí todo. El 1 de febrero habrá gente que pasará en la estadística al grupo de "no vacunados" o "pauta incompleta" por no ponerse la tercera dosis. ¿También los llamarán hijos de puta?
Estamos a 22 de Enero.Si quieres saber algo del futuro contacta con Doc o con Marty Mcfly....Creo que cualquier alumno de primero de primaria entiende lo que digo....Tú ya veo que no...Tampoco me extraña viendo el historial....
Pues cualquiera lo diría, porque la mitad de tus posts son metiendo profecías místicas de las que no se cumple ninguna.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 22 Ene 2022, 17:15

sporting200 escribió:
22 Ene 2022, 17:11
chipi escribió:
22 Ene 2022, 17:10

Estamos a 22 de Enero.Si quieres saber algo del futuro contacta con Doc o con Marty Mcfly....Creo que cualquier alumno de primero de primaria entiende lo que digo....Tú ya veo que no...Tampoco me extraña viendo el historial....
Pues cualquiera lo diría, porque la mitad de tus posts son metiendo profecías místicas de las que no se cumple ninguna.
Por ejemplo?

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Ene 2022, 17:37

chipi escribió:
22 Ene 2022, 16:52
Yo es que conozco a Silvia,que lleva 2 años currando 12 horas al día en un hospital, donde el 80 por ciento de su esfuerzo se lo imponen no vacunados. Y es que conozco a Zaira, que hace una media de 1500 PCR en Valdecilla (no las muestras,sino los estudios), en los que encuentra 40 veces más positivos entre los no vacunados que entre los que lo están....Y a los no vacunados no los llaman mierdas,ni cobardes,ni terraplanistas. Directamente los llaman hijosdeputa....

youtu.be/WR0g6XGle1Q
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 22 Ene 2022, 17:38

chipi escribió:
22 Ene 2022, 17:15
sporting200 escribió:
22 Ene 2022, 17:11

Pues cualquiera lo diría, porque la mitad de tus posts son metiendo profecías místicas de las que no se cumple ninguna.
Por ejemplo?
En el foro del Sporting alguna hay sobre tu protegido, aunque no voy a hacer como tú y faltar ya que supongo que te puede el corazón.

Y lo del 1 de febrero no es ninguna profecía ni predicción, es algo aprobado para toda persona que pise suelo de la UE.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Ene 2022, 17:39

Última edición por Lamentable nivel el 22 Ene 2022, 17:47, editado 2 veces en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Ene 2022, 17:40

raska escribió:
22 Ene 2022, 17:08
Lamentable nivel escribió:
22 Ene 2022, 16:29


Ah, o sea, que si uno decide no vacunarse porque no lo ve necesario atendiendo a la letalidad en su grupo de edad, y confía en su sistema inmunológico, ¿es un miedica de mierda? En cambio uno que se vacuna porque cree que está en peligro mortal, es un valiente: voy a vacunarme, no sea que coja el virus y termine en la UCI. A mí me parece que a uno que no quiera vacunarse, pese a una campaña de 2 años de meter miedo a la gente, se le podrá llamar quizás temerario, pero no miedica. Vamos, que sería todo lo contrario.

Pero como decía aquel: los pájaros disparan a las escopetas.
No vuelvas a decir "confía en su sitema inmunológico", por favor te lo pido. Porque no puede resultar más ridículo.

A veces cuando vemos en películes y pola tele a los putos gringos beatos diciendo "yo confío en que dios me proteja" y esi tipo de coses creemos que son coses de muy lejos, pero no.

Si algo demostró esti virus ye que se puede pasar por el forro sistemas inmulógicos, juventud y fortaleza. Se la suda todo. Si te tocó, te tocó. Cuestión de suerte.

Por dios, no me hagas buscar ejemplos de zoquetes que se creían muy fuertes y la palmaron rabiando como perros en una UCI.

Que sé que yes limitadín, pero no taaaaaaaaaaanto, por dios. Un sistema sanitario no puede basarse en zoquetes que deciden "confiar en su sistema inmunológico". Por favor eh, por favor. Que llevamos 2 años con esti virus ya como pa no decir según qué coses.
Yo limitadín y tú un cagón que se hace el digno y me quiere dar a mí lecciones de ética.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por RIP » 22 Ene 2022, 17:47

Lamentable nivel escribió:
22 Ene 2022, 17:39

youtu.be/uNsGM5P6gXE
¿Qué quieres decir con este video?

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 22 Ene 2022, 18:28

Hemos pasado de antivacunas conspiranoico a llamar vagos o vividores a los sanitarios. Qué miseria moral. Quién te ha visto y quién te ve.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 22 Ene 2022, 18:31

Zelig escribió:
22 Ene 2022, 18:28
Hemos pasado de antivacunas conspiranoico a llamar vagos o vividores a los sanitarios. Qué miseria moral. Quién te ha visto y quién te ve.
Meca tío, ¿eso quién lo dixo ( aparte de tu)?

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 22 Ene 2022, 18:43

Es una lata el trabajar (tras decir Chipi que están desbordados los sanitarios) = vagos
Video de coreografía de sanitarios en el hospital en plena pandemia = vividores

Al final lo tuyo parez que no era sesgo más soberbia, visto lo visto.

Responder