Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 27 Ene 2022, 16:48

Europa aprueba el uso de Paxlovid, el primer tratamiento oral contra el Covid-19

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 27 Ene 2022, 18:00

Mañana quítase lo de la mascarilla por la calle?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Ene 2022, 18:05

Zanzón escribió:
27 Ene 2022, 18:00
Mañana quítase lo de la mascarilla por la calle?
No joder

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 27 Ene 2022, 18:06

Zanzón escribió:
27 Ene 2022, 18:00
Mañana quítase lo de la mascarilla por la calle?
No, mañana quitase en nazi pass, lo de la mascarilla es cosa del Estado Español, no de Barbón.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 27 Ene 2022, 18:13

Por ampliar, lo de la mascarilla tienen hasta el miércoles para convalidarlo y por tanto prorrogarlo, si no lo votan, o no se convalida, el jueves puedes salir a infectar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 27 Ene 2022, 18:54

No sé si ye razón suficiente pero como razones no van a faltar, menuda panda de hijosdeputa

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 27 Ene 2022, 19:20

en sitios civilizaos, saben q en sitios cerraos hay q entrar con mascarilla (aparte ventilase los interiores), pero en españistan fue quitar q fuesen obligatories pola calle salvo en aglomeraciones y tolos dies nel trabayu tener q pegar vocinazos de pon la mascarilla pa entrar... casualmente desde q lo pusieron otra vez si o si pola calle, tou diox entra con ella

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 27 Ene 2022, 19:30

Como lo de les mascarilles en interiores tien pinta que va pa largo, mejor manteneles también en la calle que la molestia de unos pocos la podemos apaciguar llevando mascarilla por la calle. Prioridades.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 27 Ene 2022, 19:33

tamien dire, lo de siempre, q en la pola el % q la llevaba pola calle cuando nun yera obligatorio llevala pasaba del 90%, eso nun lo tengo visto en ningun sitiu

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 27 Ene 2022, 19:35

En Gijón no sé si el 90% pero del 80% dudo que bajase

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 27 Ene 2022, 19:37

fae 3 meses tuve en valencia y llevaba yo solu la mascarilla

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 27 Ene 2022, 20:00

carrio escribió:
27 Ene 2022, 19:37
fae 3 meses tuve en valencia y llevaba yo solu la mascarilla
Es normal. Según Revilla:

“Sí que hay una cosa que todavía no me ha aclarado nadie: ¿por qué carga más el virus en la zona que procede del viento nordeste, es decir, Cataluña, Aragón, Navarra, Rioja, Euskadi y Cantabria, un poco menos Asturias, y luego tenemos una Galicia, Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, etc. donde la incidencia, siempre en todos los casos, ha sido menor?”, ha comenzado preguntándose el presidente.

Ante el incómodo silencio que provocaron sus palabras, prosiguió: “Eso todavía no me lo ha explicado nadie. Es el viento quien trae el virus y como el nordeste viene de Europa, que es una zona más poblada, que los vientos que vienen del Atlántico que tienen que pasar por el mar, se me ocurre eh, es la primera vez que lo digo, de llegar a la conclusión, que por eso a lo mejor carga más en las zonas cuyo viento viene de zonas muy pobladas. Está claro que cuando pega fuerte en Cataluña y en Euskadi yo a los 15 días tengo el mismo porcentaje que ellos”.

](*,) ](*,) ](*,)
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por siempresporting » 27 Ene 2022, 23:39

carrio escribió:
27 Ene 2022, 19:20
en sitios civilizaos, saben q en sitios cerraos hay q entrar con mascarilla (aparte ventilase los interiores), pero en españistan fue quitar q fuesen obligatories pola calle salvo en aglomeraciones y tolos dies nel trabayu tener q pegar vocinazos de pon la mascarilla pa entrar... casualmente desde q lo pusieron otra vez si o si pola calle, tou diox entra con ella
Yo que tambien donde trabajo tengo que dar voces "señor es obligatoria la mascarilla" cuando no era obligatoria por la calle que al día varios entraban sin ella, salvo 4 ó 5 gilipollas el resto pedían perdón entre la verguenza y la risa y se ponían una mascarilla arrugada que sacaban del bolsillo, que se la habían olvidado vamos. Otra cosa es si esa quirurgica que sacaban aburullada del bolso algunos valiera pa algo.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 28 Ene 2022, 09:33

Viceconsejero de Sanidad de Madrid:

"En pediatría, de los 51 niños y niñas ingresados desde el 30 de octubre en el Hospital Universitario La Paz - en todo el resto del año fueron 43-, el 44% tenía covid pero no estaba en el hospital por el coronavirus y el 56% sí requirió ingresar tras contagiarse. De ellos, 22 sufrieron cuadros respiratorios, dos desarrollaron trombosis y cinco, síndrome inflamatorio multisistémico. Ninguno estaba vacunado".

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 28 Ene 2022, 10:14

ya tan pinchaos la mita de los de entre 6 y 11 años, y la semana q vien ya empiecen a poner les segundes dosis

hoy podeis pinchavos sin cita en los sitios habituales, incluia la 3ª dosis >1992

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Thanatos » 28 Ene 2022, 10:21

Zanzón escribió:
27 Ene 2022, 18:00
Mañana quítase lo de la mascarilla por la calle?
Hasta marzu, mínimo.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Thanatos » 28 Ene 2022, 10:23

Lamentable nivel escribió:
27 Ene 2022, 20:00
carrio escribió:
27 Ene 2022, 19:37
fae 3 meses tuve en valencia y llevaba yo solu la mascarilla
Es normal. Según Revilla:

“Sí que hay una cosa que todavía no me ha aclarado nadie: ¿por qué carga más el virus en la zona que procede del viento nordeste, es decir, Cataluña, Aragón, Navarra, Rioja, Euskadi y Cantabria, un poco menos Asturias, y luego tenemos una Galicia, Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, etc. donde la incidencia, siempre en todos los casos, ha sido menor?”, ha comenzado preguntándose el presidente.

Ante el incómodo silencio que provocaron sus palabras, prosiguió: “Eso todavía no me lo ha explicado nadie. Es el viento quien trae el virus y como el nordeste viene de Europa, que es una zona más poblada, que los vientos que vienen del Atlántico que tienen que pasar por el mar, se me ocurre eh, es la primera vez que lo digo, de llegar a la conclusión, que por eso a lo mejor carga más en las zonas cuyo viento viene de zonas muy pobladas. Está claro que cuando pega fuerte en Cataluña y en Euskadi yo a los 15 días tengo el mismo porcentaje que ellos”.

](*,) ](*,) ](*,)
El vientu nun sedrá pero lo de Navarra sí que ye llamativo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 28 Ene 2022, 10:26

Thanatos escribió:
28 Ene 2022, 10:21
Zanzón escribió:
27 Ene 2022, 18:00
Mañana quítase lo de la mascarilla por la calle?
Hasta marzu, mínimo.
Bueno, cuidao, que eso tien que aprobalo el Congreso, a ver quién ye el gallu que vota a favor el miércoles. Si se vota, claro.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Thanatos » 28 Ene 2022, 10:35

joackim nilsson escribió:
28 Ene 2022, 10:26
Thanatos escribió:
28 Ene 2022, 10:21


Hasta marzu, mínimo.
Bueno, cuidao, que eso tien que aprobalo el Congreso, a ver quién ye el gallu que vota a favor el miércoles. Si se vota, claro.
Cuando les reimplantaron, eso comentaron.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 28 Ene 2022, 13:15

Moncloa encarrila con sus socios prorrogar las mascarillas por una cláusula de pensiones

El PSOE tiene prácticamente cerrado con ERC y Bildu los votos para convalidar el decreto que salió de la Conferencia de Presidentes. La norma incluía una paga extra para los jubilados

Responder