Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lucho Flores » 25 Oct 2020, 14:14

La verdad es que había que respetar a estos que niegan todas las medidas, niegan el virus y niegan la mayor... Si se pudiera legalmente identificar a los que reniegan... que pudiesen estar todos en los bares, sin mascarilla... felices... pero eso, identificados para que pudieras separarte de ellos... y que no se les atendiera en caso de COVID... confinarlos en un hotel en caso de contegio y fuera... igual era una solución...

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 25 Oct 2020, 14:15

DocEmmetBrown escribió:
24 Oct 2020, 18:12
Lamentable nivel escribió:
24 Oct 2020, 18:01


Ya. ¿Y? ¿Dónde dije yo que los padres tenían o deberían tener el derecho a decidir eso?
Ese tiene que llevarla por cojones suena a "lo mejor seria no llevar a los guajes a clase pero obligan"
Tiene que llevar a la chavala a clase por cojones porque es lo que dice la ley y no hay más. Yo pensaba que sabría yo mejor que tú lo que digo y quiero decir. Pero, oye, si a ti te "suena" a eso, pues entonces no hay más que hablar.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Oct 2020, 14:16

Lucho Flores escribió:
25 Oct 2020, 14:14
La verdad es que había que respetar a estos que niegan todas las medidas, niegan el virus y niegan la mayor... Si se pudiera legalmente identificar a los que reniegan... que pudiesen estar todos en los bares, sin mascarilla... felices... pero eso, identificados para que pudieras separarte de ellos... y que no se les atendiera en caso de COVID... confinarlos en un hotel en caso de contegio y fuera... igual era una solución...
No, porque eso si va contra la legalidad, y no hay que ser como los que se pasan los radares de la autopista por el forro.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Oct 2020, 14:18

Lamentable nivel escribió:
25 Oct 2020, 14:15
DocEmmetBrown escribió:
24 Oct 2020, 18:12


Ese tiene que llevarla por cojones suena a "lo mejor seria no llevar a los guajes a clase pero obligan"
Tiene que llevar a la chavala a clase por cojones porque es lo que dice la ley y no hay más. Yo pensaba que sabría yo mejor que tú lo que digo y quiero decir. Pero, oye, si a ti te "suena" a eso, pues entonces no hay más que hablar.
Es que eso de por cojones suena a "yo no quiero, me obligan, pero conste que estoy en contra". Y si, suena asi. Porque lo normal seria ni hablar sobre eso, darlo por hecho, pero decir lo de que tien que ser asi porque "lu obligan", como que "lo"? Es que no es lo normal? Aunque no hubiese una obligacion? Anda hombre. Extrapolando, a mi nadie me obliga a llevar mascarilla, soy yo el que me la pongo sin que nadie me diga nada aunque no existiese una obligacion. Cuando hablamos de que nos obligan a hacer algo es porque implicitamente aceptamos no querer cumplir algo, no se si me estare explicando bien. La obligacion de hacer algo va "contra" quien por si mismo no quiere cumplir. Entonces hay que obligarlo, a mi nadie me "obliga" a llevar mascarilla, porque el primer interesado en llevarla soy yo, me obligarian si yo me opusiera a ello.
Última edición por DocEmmetBrown el 25 Oct 2020, 14:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 25 Oct 2020, 14:21

chipi escribió:
24 Oct 2020, 19:57
Lo de que se puede formar a los chavales telemáticamente ye gracioso de cojones.Los chavales no saben lo que es un ordenador.No saben lo que es seguir una clase desde el salón de casa.La mitad no sabe enviar un correo electrónico.La otra mitad no tiene acceso a internet....
Después de medio año de prueba puedo afirmar que es un fracaso absoluto....Afortunadamente he podido volver a la presencialidad absoluta con segundo de bachiller porque estábamos condenados a hacer el puto ridículo en la EBAU....
Los "nativos digitales" que nos repitieron hasta la saciedad...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lucho Flores » 25 Oct 2020, 14:21

DocEmmetBrown escribió:
25 Oct 2020, 14:16
Lucho Flores escribió:
25 Oct 2020, 14:14
La verdad es que había que respetar a estos que niegan todas las medidas, niegan el virus y niegan la mayor... Si se pudiera legalmente identificar a los que reniegan... que pudiesen estar todos en los bares, sin mascarilla... felices... pero eso, identificados para que pudieras separarte de ellos... y que no se les atendiera en caso de COVID... confinarlos en un hotel en caso de contegio y fuera... igual era una solución...
No, porque eso si va contra la legalidad, y no hay que ser como los que se pasan los radares de la autopista por el forro.
Coño Doc... pensé que ibes a seguime el juegu... :finga:

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Oct 2020, 14:21

Lucho Flores escribió:
25 Oct 2020, 14:21
DocEmmetBrown escribió:
25 Oct 2020, 14:16


No, porque eso si va contra la legalidad, y no hay que ser como los que se pasan los radares de la autopista por el forro.
Coño Doc... pensé que ibes a seguime el juegu... :finga:
Yo paso. ESTOY MUY ENFADADO CON PERRO SANCHEZ.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lucho Flores » 25 Oct 2020, 14:23

DocEmmetBrown escribió:
25 Oct 2020, 14:21
Lucho Flores escribió:
25 Oct 2020, 14:21


Coño Doc... pensé que ibes a seguime el juegu... :finga:
Yo paso. ESTOY MUY ENFADADO CON PERRO SANCHEZ.
Se me OLVIDARON las mayúsculas.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Oct 2020, 14:23

Lucho Flores escribió:
25 Oct 2020, 14:23
DocEmmetBrown escribió:
25 Oct 2020, 14:21


Yo paso. ESTOY MUY ENFADADO CON PERRO SANCHEZ.
Se me OLVIDARON las mayúsculas.
Sin ellas no podemos mostrar la indignacion necesaria. VIVA ESPAÑA 🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇰🇵🇰🇵🇰🇵🇰🇵🇰🇵🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 25 Oct 2020, 14:30

Soy yo o el nivel de demagogia huele muy fuerte? Tanto que hace casi irrespirable el aire en este foro...

Seguramente debo ser yo, pero quería asegurarme que no se estropeara nada con tanto olor.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 25 Oct 2020, 14:32

DocEmmetBrown escribió:
25 Oct 2020, 14:18
Lamentable nivel escribió:
25 Oct 2020, 14:15


Tiene que llevar a la chavala a clase por cojones porque es lo que dice la ley y no hay más. Yo pensaba que sabría yo mejor que tú lo que digo y quiero decir. Pero, oye, si a ti te "suena" a eso, pues entonces no hay más que hablar.
Es que eso de por cojones suena a "yo no quiero, me obligan, pero conste que estoy en contra". Y si, suena asi. Porque lo normal seria ni hablar sobre eso, darlo por hecho, pero decir lo de que tien que ser asi porque "lu obligan", como que "lo"? Es que no es lo normal? Aunque no hubiese una obligacion? Anda hombre. Extrapolando, a mi nadie me obliga a llevar mascarilla, soy yo el que me la pongo sin que nadie me diga nada aunque no existiese una obligacion. Cuando hablamos de que nos obligan a hacer algo es porque implicitamente aceptamos no querer cumplir algo, no se si me estare explicando bien. La obligacion de hacer algo va "contra" quien por si mismo no quiere cumplir. Entonces hay que obligarlo, a mi nadie me "obliga" a llevar mascarilla, porque el primer interesado en llevarla soy yo, me obligarian si yo me opusiera a ello.
A ti te obliga la ley a ir en coche con cinturón de seguridad. La ley es así, y es así independientemente de que te parezca mejor o peor llevarlo. Para mí, que me parece bien llevar puesto el cinturón, sigue siendo obligatorio llevarlo. Dicho de otro modo, lo tengo que llevar por cojones, o no hay discusión posible sobre ese tema. De la misma forma, el uso de la mascarilla es obligatorio, es decir, que la hay que llevar por cojones. Y es igual de obligatoria para uno que le parezca muy adecuado llevarla, que para uno que crea en la plandemia y cosas de esas.

La educación en España es obligatoria hasta los 16 años. Habrá muchos padres que están de acuerdo, supongo que la mayoría, pero para ellos sigue siendo obligatorio llevar a sus hijos a clase por muy bien que les parezca. No cabe discusión, tienen que llevar a los guajes al colegio por cojones.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 25 Oct 2020, 14:36

El uso de la mascarilla es obligatorio por cojones, pero se les olvidó decir que por cojones había que llevar una, ya no digo homologada, que al menos no hubiese caducado hace un mes por ejemplo.

De todas maneras, la obligación de llevar a los guajes al colegio por cojones hay una diferencia entre una situación normal y una situación como la que vivimos actualmente, si no se es capaz de ver esa diferencia no se puede esperar mucho más de la inteligencia de esa persona.

Es como si hay un riesgo de derrumbe de un colegio y te dicen que por cojones tienes que llevar a tu chaval al cole porque lo dice la ley.
Última edición por Tarry el 25 Oct 2020, 14:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Oct 2020, 14:36

Sentirse obligado, aunque exista legalmente como figura una obligacion, es muy jodido. Yo no me siento obligado a nada pese a estarlo legalmente. Hago lo que tengo que hacer que coincide extrictamente con eso a lo que llamas obligacion, pero no me siento obligado a hacerlo, porque el primer interesado soy yo

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 25 Oct 2020, 14:36

DocEmmetBrown escribió:
25 Oct 2020, 12:59
Lucho Flores escribió:
25 Oct 2020, 12:55


Es que lo que se trata es cuestión de ser persona joder. Si te dicen que no salgas del perímetro y se está haciendo en montón de sitios, tampoco nos cuesta nada. Que se trata de no salir por ocio, nada más... Para el resto de casos se puede.
Vivimos en el pais del Lazarillo, coño. Y hasta que no entendamos que hay españoles que para cumplir una norma hay que obligarnos casi con latigo, mal vamos. A ver si en el autobus puedo sentarme en el asiento de minusvalidos y si no me pongo de pie donde las sillas de ruedas, luego me bajo, cojo un patinete y los semaforos que los respeten los coches, que tengo que sacar al perro y si caga, miro pal movil y no lo recojo, luego a comer y sacudir el mantel encima de lo tendido del de abajo, que no ye la mi ropa.
Vivimos en un país como cualquier otro. Los españoles no tenemos ningún gen para ser más sinvergüenzas, irresponsables o lo que sea (siempre malo). Lo que sí que pasa en España es que no tenemos un sistema verdaderamente democrático, porque no hay separación de poderes. Incluso tenían la intención de cargarse la poca independencia judicial que existe, que no lo van a hacer porque vieron que no se lo permitiría la UE.

Pero los españoles tenemos la misma tendencia a la corrupción que el resto de los humanos que viven en este planeta. La diferencia está en que aquí la corrupción es sistemática, porque no hay separación de poderes, de modo que los que deberían dar ejemplo a sus votantes trincan todos: PSOE, PP, Podemos. Todo dios. Porque son impunes, según está montado el cotarro. Hasta el rey "emérito" (que tiene cojones el adjetivo, porque menudos méritos hizo el tío...) se pasó décadas trincando con el beneplácito de todo dios. Los sindicalistas otro tanto de lo mismo. El caso de Villa, sin irnos más lejos.

En resumen, que la corrupción en España es sistemática y va de arriba a abajo. Como es lógico, si los que dirigen la sociedad se pasan la ley por el forro, no es de recibo que luego pidan ejemplaridad a los ciudadanos comunes. Pero aquí sí. Tienen los santos cojones de encima culpabilizar a "la gente", que ya se sabe que la cadena siempre se rompe por el eslabón más débil.

Esta teoría tuya del país del Lazarillo es cojonuda para eximir de responsabilidades a toda la clase política española. Por eso aplaudirían con las orejas cosas como estas del país del Lazarillo. Como si en otros países no hubiese habido novela picaresca, por cierto.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Oct 2020, 14:37

Este pais lo pudren sus politicos y sus ciudadanos, somos una sociedad, la española, podrida, corrupta y fea.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 25 Oct 2020, 14:39

@Lamentable nivel , no vas a conseguir nada. Este es de los que si hay un accidente de tren, la culpa va a ser del maquinista si gobiernan los suyos y si gobiernan los otros, pobre maquinista que le echan la culpa estos irresponsables del gobierno.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 25 Oct 2020, 14:46

DocEmmetBrown escribió:
25 Oct 2020, 14:36
Sentirse obligado, aunque exista legalmente como figura una obligacion, es muy jodido. Yo no me siento obligado a nada pese a estarlo legalmente. Hago lo que tengo que hacer que coincide extrictamente con eso a lo que llamas obligacion, pero no me siento obligado a hacerlo, porque el primer interesado soy yo
A ver si me explico mejor. Las leyes son, o al menos deberían aspirar a ser, lo más objetivas posibles. Un poco por esa vía es lo que yo estoy diciendo. Y tú estás hablando de subjetividades, de si me parece bien, de si estoy o no conforme, etc. Creo que por eso es por lo que no nos ponemos de acuerdo. Ley positiva versus subjetividad del ciudadano.

No es que no tengas razón, ni que no te esté entendiendo, pero voy a ponerte un ejemplo para aclararlo mejor: tú vas por la calle sin mascarilla y te para la nacional. Se ponen a multarte y les dices que es que tú no estás de acuerdo con el uso obligatorio de la mascarilla, que es todo un invento, que si Soros, que si Bill Gates o el club Bilderber. El policía te va a poner la multa igual, da igual lo que pienses o no y lo que le digas o no, que te van a escuchar tanto como si les cantas el himno del Sporting. Tú vas caminando por la calle y por tanto estás obligado a llevar la mascarilla y no hay más. No importa si te parece bien esa ley o no. Tienes que llevar mascarilla por cojones, porque lo dice la ley y punto. Lo demás es subjetivo y no cuenta.

En resumen que es un poco como aquello de "que va, que va, que va, yo leo a Kierkegaard".
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 25 Oct 2020, 14:49

DocEmmetBrown escribió:
25 Oct 2020, 14:37
Este pais lo pudren sus politicos y sus ciudadanos, somos una sociedad, la española, podrida, corrupta y fea.
Ya, claro. Pobres políticos españoles, que como viven en una sociedad donde reina la corrupción, no les queda más remedio que robar y saltarse la ley. Así mejor, ¿no?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Oct 2020, 15:01

Entiendo que los extranjeros pueden venir de vacaciones, verdad? Ye muy muy importante, debe ser que traen divisas, como antaño. Si yo quiero irme de viaje a Portugal, puedo? O cierran fronteras otra vez? Nos estamos dejando amordazar

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 25 Oct 2020, 15:34

Estoy muy de acuerdo con lamentable nivel. Hay picaresca, pero no es algo único nuestro ni mucho menos y no se puede usar como descargo de las responsabilidades políticas.

Las leyes tienen que ser objetivas y tiene que haber sanciones par aquí en no las cumpla. Otra cosa es que hemos de esperar que la gente no cumpla las normas solo si hay policía controlando. Y justamente en este tema, los más beligerantes contra el gobierno, los del "asesinos", "perro Sánchez" y "socialcomunistas" tengo la impresión de que son los primeros que si pueden, se las saltan y con orgullo.

Responder