Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1728
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por cartmans » 15 Jul 2020, 10:08

Los dos brotes de Asturias uno viene de República Dominicana y el otro de Chile. Haría bien Barbón en quejarse a sus "amigos/superiores" de Madrid por el coladero que hay en las fronteras (el mismo que hubo antes del confinamiento) y exigir cuarentena para todos los países no autorizados. Pero no, es mejor quejarse y criticar a sus súbditos, anunciar mano dura sin antes haber aplicado la normativa ya existente (no ha habido casi multas hasta ahora) y dar pistas para que el que quiera ir sin mascarilla se autocertifique....

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 15 Jul 2020, 10:12

A mí me parece acojonante que sabiendo cómo está todo la que vino de República Dominicana se pasó la cuarentena por los cojones y lo ha extendido a mínimo 2 personas los cuales esperemos que no lo hayan expandido más

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 15 Jul 2020, 10:16

cartmans escribió:
15 Jul 2020, 10:08
Los dos brotes de Asturias uno viene de República Dominicana y el otro de Chile. Haría bien Barbón en quejarse a sus "amigos/superiores" de Madrid por el coladero que hay en las fronteras (el mismo que hubo antes del confinamiento) y exigir cuarentena para todos los países no autorizados. Pero no, es mejor quejarse y criticar a sus súbditos, anunciar mano dura sin antes haber aplicado la normativa ya existente (no ha habido casi multas hasta ahora) y dar pistas para que el que quiera ir sin mascarilla se autocertifique....
Así es, como siempre lo más facil es criticar a tus ciudadanos e imponerles cada vez mas medidas, cuando no habia habido ningun brote, en vez de criticar a la fuente del contagio, que ha sido exterior y dependiente del gobierno de Madrid, (el coladero de Barajas), al cual no va a criticar, por su puesto, ¿cuando ha habido aquí en Asturias presidente que plantara cara en Madrid? Pues eso, a tragar.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Jul 2020, 10:24

Marzo, macarilla obligatoria ya! Gobierno dimision por no estar abastecido.

Mayo, mascarilla obligatoria siempre que no se pueda guardar la distancia de seguridad. Nah, yo no la pongo porque me molesta
Julio, rebrotes. Es que la mascarilla tendria que ser obligatoria siempre, mira toda esa gente paseando sin ella.
Julio, mascarilla obligatoria siempre. No tiene sentido, mira las terrazas. Nos quieren amordazar, como vamos a ir con eso puesto todo el dia.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 15 Jul 2020, 10:26

Una pregunta. Entiendo que si estás en la playa tomando el sol tienes que llevar la mascarilla puesta, ¿no?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Jul 2020, 10:27

joackim nilsson escribió:
15 Jul 2020, 10:26
Una pregunta. Entiendo que si estás en la playa tomando el sol tienes que llevar la mascarilla puesta, ¿no?
No. Segun el BOPA no puedes tomar el sol sin mascarilla. Lo unico que se puede hacer sin ella al aire libre es deporte.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 15 Jul 2020, 10:34

Pues lo que yo digo, que tienes que llevala puesta.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 15 Jul 2020, 10:35

en el decreto andaluz q tamien entra hoy si q lo pon textualmente q tienes q llevala en la playa, incluso pola orilla

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Jul 2020, 10:36

joackim nilsson escribió:
15 Jul 2020, 10:34
Pues lo que yo digo, que tienes que llevala puesta.
Para eso entiendo que es mejor cerrar las playas. Bañarte directamente no podrias con mascarilla. Entiendo que entonces en el talaso por ejemplo, lo que son las piscinas, que no ye que se te haciendo deporte tendra que llevarse puesta. En las piscinas comunitarias idem, porque te estas bañando por ocio. Y hacer la Ruta del Alba o de la Camocha como los paisanos por les mañanes ye ocio o ejercicio? Como se demuestra ser conviviente uno empadronado con mama y otro con la abuelita? Volvemos a lo mismo, en la terraza de la Bodeguita puedo estar con los 10 amiguitos de la playa sin mascarilla pero en la arena no?

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 15 Jul 2020, 10:40

Para mi me parece paranoia obligar a llevar mascarilla tomando el Sol si hay distancia de seguridad que hasta donde yo sé se estaba cumpliendo. A lo que habría que meter mano es que se respete la normativa en restaurantes y discotecas que será donde haya el mayor descontrol. Yo es que veo las imágenes esas en la tele de botellones y como es una vergüenza lo que pasa pero joder, ¿por qué las autoridades no hacen nada en esos escenarios? ¿No se atreven a multar a todo el mundo o qué?

Obligamos a tomar el Sol con mascarilla pero el viernes en fomento todo Dios bien cerquita sin mascarilla ni nada y la policía mirando de lejos que no queremos jaleos.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 15 Jul 2020, 10:46

Otra cosa, ¿pa follar hay que ponela o quitala?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Jul 2020, 10:51

Yo veo imposible la manida expresion de cumplir y hacer cumplir.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 15 Jul 2020, 10:59

La municipal ya anda increpando por las no mascarilla ahora por Gijon . Muy miy poca gente sin ella , 4 empanaos .

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Jul 2020, 11:00

Profesor Albajara escribió:
15 Jul 2020, 10:59
La municipal ya anda increpando por las no mascarilla ahora por Gijon . Muy miy poca gente sin ella , 4 empanaos .
Por la tu zona, por la mia de la gente que veo por la ventana, mas sin que con. Y los que son sin, gente mayor no decrepita.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 15 Jul 2020, 11:09

Profesor Albajara escribió:
15 Jul 2020, 10:59
La municipal ya anda increpando por las no mascarilla ahora por Gijon . Muy miy poca gente sin ella , 4 empanaos .
Ayer estaba yo en el parque con la cría y debíamos llevar puesta la mascarilla 3. Pues apareció la policía y milagrosamente empezaron a verse mascarillas en las caras de padres y niños. Ye la hostia esto. La gente no tiene miedo de morir o de matar, el miedo lo da una multa de mierda.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Jul 2020, 11:14

Si las reuniones dentro de sitios cerrados Caban de restringirse a menos personas como se va a hacer la segunda ronda de la EBAU?

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 15 Jul 2020, 11:16

joackim nilsson escribió:
15 Jul 2020, 10:46
Otra cosa, ¿pa follar hay que ponela o quitala?
lo mismo q faigas colos calcetos...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Jul 2020, 11:20

Yo no soy mucho de playa, la verdad que la piso poco, pero vamos, ni loco con mascarilla, no voy y punto. Lo que no entiendo ye una sidreria, una restaurante, la cafeteria com terraza a pie de playa que ahi no haya restriccion ninguna.

Pormotro lado hablabalo el otro dia: las playas no se cierran porque no dan pasta, no como la Feria. La Feria puede celebrarse con dos mil personas diarias y habria menos probabilidad de contagio que en un restaurante. Pero mueve mucha pasta y no sale rentable. La playa no. Puede queneste equivocado y que no sea del todo asi, pero algo hay,

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 15 Jul 2020, 11:38

DocEmmetBrown escribió:
15 Jul 2020, 11:20
Yo no soy mucho de playa, la verdad que la piso poco, pero vamos, ni loco con mascarilla, no voy y punto. Lo que no entiendo ye una sidreria, una restaurante, la cafeteria com terraza a pie de playa que ahi no haya restriccion ninguna.

Pormotro lado hablabalo el otro dia: las playas no se cierran porque no dan pasta, no como la Feria. La Feria puede celebrarse con dos mil personas diarias y habria menos probabilidad de contagio que en un restaurante. Pero mueve mucha pasta y no sale rentable. La playa no. Puede queneste equivocado y que no sea del todo asi, pero algo hay,
Pero de dónde sacas que en una terraza no hay restricción ninguna?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Jul 2020, 11:52

Avatar escribió:
15 Jul 2020, 11:38
DocEmmetBrown escribió:
15 Jul 2020, 11:20
Yo no soy mucho de playa, la verdad que la piso poco, pero vamos, ni loco con mascarilla, no voy y punto. Lo que no entiendo ye una sidreria, una restaurante, la cafeteria com terraza a pie de playa que ahi no haya restriccion ninguna.

Pormotro lado hablabalo el otro dia: las playas no se cierran porque no dan pasta, no como la Feria. La Feria puede celebrarse con dos mil personas diarias y habria menos probabilidad de contagio que en un restaurante. Pero mueve mucha pasta y no sale rentable. La playa no. Puede queneste equivocado y que no sea del todo asi, pero algo hay,
Pero de dónde sacas que en una terraza no hay restricción ninguna?
En cuanti a mascarillas, hombre. Si yo no puedo estar en poniente sin mascarilla con 5 personas pero luego puedo subir con esas mismas a la bodeguita del medio a tomar un cafe pues no tiene sentido. Ninguno. Para mi.

Responder