Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Cantinflas » 20 Ene 2022, 21:30

No, se trata de que un no vacunado limita mi derecho FUNDAMENTAL a la protección de mi sanidad al tener mayores porcentajes de ingreso en hospitales. Si hay más ingresos en hospitales debido a los no vacunados, mi DERECHO FUNDAMENTAL se ve limitado. Es decir hay una relación directa entre no vacunarse y tener más riesgo de tener que ser hospitalizado, cuantas más hospitalizaciones de no vacunados menos recursos para los vacunados para otro tipo de dolencias.

Es muy sencillo, YO TAMBIÉN TENGO DERECHOS, Y ADEMÁS FUNDAMENTALES, NO SOLO LOS CONSPIRANOICOS HOSTIAS. ME CAGO EN LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS NO VACUNADOS Y DE LOS CONSPIRANOICOS, ME CAGO Y ME MEO EN ELLOS, COMO HACÉIS/HACEN.

En bucle te lo puedo poner, histiaputajoderya.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 20 Ene 2022, 22:10

Vale. Por supuesto que tienes derechos, como todos. Pero según tu argumentación, habría que poner un pasaporte y que las personas obesas no puedan entrar en los bares hasta que no adelgacen, pues suelen tener problemas de salud y podrían saturar los hospitales. También se podría poner un pasaporte que recoja el deporte que uno haya hecho el mes anterior y si hizo poco se le ponen restricciones. Otro pase contra la comida basura. Otro pase contra los fumadores. Otro contra los bebedores. Etc. Y enseñar todos esos pasaportes, uno detrás de otro, antes de entrar en un bar, en un teatro o donde fuese. Por supuesto, también habría que llevar otro pasaporte para demostrar que no tienes SIDA, ni tuberculosis, ni malaria, ni neumonía, ni gripe, ni viruela, ni VPH, etc. Como enseñar todos esos pasaportes iba a llevar mucho tiempo y los camareros suelen estar bastante ocupados, igual los podríamos unificar todos en uno, al estilo del carnet de buen ciudadano de China. Ah, y ya de paso que también ponga si pagamos los impuestos o si criticamos al gobierno en las redes sociales.

Sobre otras patologías con estancias hospitalarias habitualmente largas, y con muchos pacientes, como las enfermedades mentales o el cáncer, habría que ver qué podríamos hacer. Como no suelen ser productivos, pues igual ejecutarlos y así ahorramos los gastos de los tratamientos y además los hospitales estarían más vacíos para que tú pudieses ejercer tu derecho tranquilamente y con total garantía.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 20 Ene 2022, 22:24

Hoy iker jimenez en su programa va a hablar de las evidencias de un origen artificial del virus...

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Cantinflas » 20 Ene 2022, 22:34

Si yo estoy gordo y tengo problemas de salud lo primero que hará el médico es decirme que adelgace. Si fumo, lo mismo, etc., etc.etc. Si no hago caso la palmaré antes de tiempo.

En cambio a un no vacunado cuando le dicen que para no enfermar tiene que vacunarse, él dice que no, que sus huevos morenotes están llenos de derechos fundamentales y que se jodan todos.

Comparar el derecho fundamental de recibir protección sanitaria con un supuesto derecho fundamental de poder tomar un café donde me salga de mis huevos morenotes, pasando de lo demostrado por la ciencia, que los no vacunados son varias veces más contagiadores que los vacunados, además de ser más propensos a sufrir los efectos del Coronavirus, es que NO RESISTE UN ANÁLISIS.

mecagoenlosderechosfundamentales de los no vacunados.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 20 Ene 2022, 22:53

Marxista escribió:
20 Ene 2022, 22:34
Si yo estoy gordo y tengo problemas de salud lo primero que hará el médico es decirme que adelgace. Si fumo, lo mismo, etc., etc.etc. Si no hago caso la palmaré antes de tiempo.

En cambio a un no vacunado cuando le dicen que para no enfermar tiene que vacunarse, él dice que no, que sus huevos morenotes están llenos de derechos fundamentales y que se jodan todos.

Comparar el derecho fundamental de recibir protección sanitaria con un supuesto derecho fundamental de poder tomar un café donde me salga de mis huevos morenotes, pasando de lo demostrado por la ciencia, que los no vacunados son varias veces más contagiadores que los vacunados, además de ser más propensos a sufrir los efectos del Coronavirus, es que NO RESISTE UN ANÁLISIS.

mecagoenlosderechosfundamentales de los no vacunados.
Lo que te destaco es falso. Cuando dicen eso se refieren a que un no vacunado, al pillar el virus, es más días contagioso y tal y cual. Pero nadie dice que contagien más. Quiero decir, si entras en un bar en un determinado momento, eso de los días y demás ya pierde sentido.

Crece la relevancia epidemiológica de la población vacunada contra el COVID-19

https://www.thelancet.com/journals/lane ... iU.twitter
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Cantinflas » 20 Ene 2022, 22:57

Que parte no entendemos de ME CAGO Y ME MEO EN LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS NO VACUNADOS?

Falso mis cojones.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 20 Ene 2022, 23:03

Lamentable nivel escribió:
20 Ene 2022, 20:53
DocEmmetBrown escribió:
20 Ene 2022, 20:05


De hecho si. En una cafetería no me lo pidieron. Y...
Qué ciudadano ejemplar, oiga.

Por otra parte, yo estoy totalmente en contra del pasaporte COVID. Pero no taché para siempre los bares que lo piden. Entre otras razones porque ellos también están obligados a pedirlo, o sea, que no es que te lo pidan porque les sale de los huevos, sino para no tener problemas con las "autoridades"... Ya conté aquí que tengo un amigo cercano que tiene un bar, y auqnue él no está a favor de los pasaportes, los está pidiendo para no tener problemas. Hay que comprender, Arro, que con lo de comer no se juega.

Otro tema sería los que lo piden y presumen de estar de acuerdo. A esos agua, claro.
Ye que los dos que me Lu pidieron pidiéronmelu encantaos de la vida, por eso nun Voi parar más. Yo tamién entiendo a cualquier obreru y a veces hasta los dueños del negociu. Pero mui obligados nun deben de tar cuando nel 95% abundante los chigres ónde paro nun me Lu piden. Y la mayoría saben que nun toi vacunéu. O igual ye que ónde yo paro son como yo unos illegales de la vida, too pue ser.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 20 Ene 2022, 23:14

Tarry nun ta gurdu, ta "fuerte". Quier el pasaporte covid pa seguir viendo series na TV, comiendo mierda y ensin mover el culo del sofá. Pero hasta tarry tien derechos fundamentales que defender nesti mundu enllenu xente insolidaria y egoísta.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Ene 2022, 23:18

Vacunéu, el Arro inventando palabos. Eso es el bable? Y luego no distingue entre non y nun

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Cantinflas » 21 Ene 2022, 00:00

Tarry ta gordu/o pero a Tarry le dijeron que o perdía peso o allá el. Tarry ha perdido 25 kilos en un añu/o. Tarry tiene ahora una analítica de una persona sana. Tarry fizu casu a la sanidad pública en forma de maravillosa enfermera y empezó a cuidarse, ahora Tarry no tiene necesidad de usar la sanidad pública como antes.

Egoísta e insolidariu/o diz el tarao/u de la disonancia cognitiva…

ME CAGO Y ME MEO EN LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS NO VACUNADOS
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 21 Ene 2022, 00:01

Lamentable, Ya se pusieron aquí varies veces los datos objetivos, irrebatibles, incontestables, sobre estudios que prueban que los no vacunaos contagian entre 15 y 20 veces más. No me acuerdo. Pero no era contagiar el doble ni el triple, hablamos de 10 veces pa arriba.

Seguir insistiendo en lo contrario es de canallas. O de hijos de puta mal intencionados, me da igual. Por lo tanto, lo que destacas en rojo no ye falso. Ni lo será. Otra cosa ye te sude la polla o que cuando se ponen eses coses aquí, no digas nada.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 21 Ene 2022, 01:36

Marxista escribió:
21 Ene 2022, 00:00
Tarry ta gordu/o pero a Tarry le dijeron que o perdía peso o allá el. Tarry ha perdido 25 kilos en un añu/o. Tarry tiene ahora una analítica de una persona sana. Tarry fizu casu a la sanidad pública en forma de maravillosa enfermera y empezó a cuidarse, ahora Tarry no tiene necesidad de usar la sanidad pública como antes.

Egoísta e insolidariu/o diz el tarao/u de la disonancia cognitiva…

ME CAGO Y ME MEO EN LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS NO VACUNADOS
Préstame por ti, y dígolo del too en serio, lo uno nun quita lo otro. No como tu cuando me intentaste joder con otru problema que conté yo aquí una vez. Conseguir, nun lo conseguiste, pero intentastelo. Y la intención ye lo que cuenta. De lo que contaste, alégrome por ti, pero alcuérdate que lo qu'engorda ye'l sofá.

Y lo de "me cago y me meo en los derechos fundamentales de los no vacunados", en plan valiente en mayúsculas , como que ya te retrates tu sólu ensin que naide tenga ná que apuntillar.

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por mur » 21 Ene 2022, 07:26

A partir de la próxima semana va ser la hecatombe. Hordas de no vacunaos a toser en los chigres, van subir los casos a niveles nunca vistos.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 21 Ene 2022, 10:06

https://www.google.com/amp/s/www.niusdi ... 3famp=true


Cuando cada científico dice una cosa es normal que la sociedad no sepa que hacer. Aquí unos nos dicen que la tercera dosis es fundamental xk generamos muchos soldados aunque sean malos y otros dice que no frena nada los contagios y que seguimos teniendo inmunidad. No se entiende que si se decía que en 1 mes se podían modernizar las vacunas a la nueva variante no se entiende. Solo se entiende que no se hiciera x intereses económicos, que variar la fórmula no será barato y encima habrá stock. Pues hala a pinchar más dosis de la variante de wuhan aunque sea poco útil.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 21 Ene 2022, 10:20

nun vais poner los pobrisimos resultaos de la 4ª dosis a inmunodeprimios judios? ta claro q la solucion nun ye pinchar y pinchar depues de la 3ª

en francia tamien van quitar toles restricciones

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 21 Ene 2022, 10:21

Cada científico no, la mayoría opina que la tercera dosis es una locura para menores de 70

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 21 Ene 2022, 10:22

carrio escribió:
21 Ene 2022, 10:20
nun vais poner los pobrisimos resultaos de la 4ª dosis a inmunodeprimios judios? ta claro q la solucion nun ye pinchar y pinchar depues de la 3ª

en francia tamien van quitar toles restricciones
No era tampoco después de la segunda.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 21 Ene 2022, 10:36

Avatar escribió:
21 Ene 2022, 10:22
carrio escribió:
21 Ene 2022, 10:20
nun vais poner los pobrisimos resultaos de la 4ª dosis a inmunodeprimios judios? ta claro q la solucion nun ye pinchar y pinchar depues de la 3ª

en francia tamien van quitar toles restricciones
No era tampoco después de la segunda.
home la 3ª si q aumenta significamente los anticuerpos no? pero vamos con estudios de pfizer y demas siempre va salir q son buenes y a poner una cada x meses

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 21 Ene 2022, 10:55

carrio escribió:
21 Ene 2022, 10:36
Avatar escribió:
21 Ene 2022, 10:22


No era tampoco después de la segunda.
home la 3ª si q aumenta significamente los anticuerpos no? pero vamos con estudios de pfizer y demas siempre va salir q son buenes y a poner una cada x meses
Sin ser yo un experto ni mucho menos, por lo que he leído del tema con el paso del tiempo los anticuerpos se reducen, pero se mantienen las células T que son las que van a ir a follarse al virus cuando nos infecte y nosotros mismos crearemos los anticuerpos necesarios.
A esto podría deberse que la ómicron (capaz de librar las vacunas) sea mucho menos agresiva (o nos lo parezca) y nos ‘asustemos’ porque hay 200.000 casos pero se reducen las hospitalizaciones. El virus entra, pero tenemos más herramientas para acabar con él que en 2020.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 21 Ene 2022, 11:36

La mascarilla en exteriores hasta cuando va a ser? porque manda cojones la carga leña.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder