Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 14 Ago 2020, 23:35

Me molestan los que están de acuerdo conmigo sin que sirva de precedente.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 14 Ago 2020, 23:43

A mí ni me molestan los guajes en los restaurantes ni los que fuman en las terrazas o al aire libre, tampoco que alguien meta a un amigo en la piscina de la comunidad o que unos chavales hagan botellon. Preferiría estar más tranquilo o con un aire más puro en un momento dado? Pues sí, pero no soy un puto intolerante que exijo a los demás que no hagan nada que a mí me pueda alejar de mi ideal de perfección. Prefiero pensar que se puede encontrar la felicidad viviendo y dejando vivir a los demás.

Yarguras, tronco, si crees que te van a matar los humos que puedan entrar a través de la ventana de un restaurante cuando alguien está fumando en una terraza, estás a un paso del terraplanismo.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 14 Ago 2020, 23:52

Me molestan los que no les molesta nada.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Sportman81 » 14 Ago 2020, 23:56

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2737
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 15 Ago 2020, 00:17

Zelig escribió:
14 Ago 2020, 23:43
A mí ni me molestan los guajes en los restaurantes ni los que fuman en las terrazas o al aire libre, tampoco que alguien meta a un amigo en la piscina de la comunidad o que unos chavales hagan botellon. Preferiría estar más tranquilo o con un aire más puro en un momento dado? Pues sí, pero no soy un puto intolerante que exijo a los demás que no hagan nada que a mí me pueda alejar de mi ideal de perfección. Prefiero pensar que se puede encontrar la felicidad viviendo y dejando vivir a los demás.

Yarguras, tronco, si crees que te van a matar los humos que puedan entrar a través de la ventana de un restaurante cuando alguien está fumando en una terraza, estás a un paso del terraplanismo.
Me alegro por tí y tu tolerancia Suprema, yo ni la tengo ni lo pretendo. Y vivo tranquilo y no me meto con nadie.

Yo creo que tiene más de terraplanista el que ignora lo que dicen los científicos sobre el tabaquismo, el fumador pasivo o como afecta a niños y bebés. Hoy en la radio salía un experto hablando del tema y aplaudiendo la medida y dando motivos del porqué y porqué sería una medida que debería de quedarse. Pero qué sabrán los científicos de la vida. Y no creo que me vaya a matar el que uno eche un cigarro al lado mío, pero no me gusta y me alegro que se prohíba.

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por siempresporting » 15 Ago 2020, 00:40

Por mucho que a los fumadores nos joda es evidente que si tienes el bicho y eres asintomático el estar soplando a 2 metros de alguien no es buena cosa.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Sportman81 » 15 Ago 2020, 01:13

yarguras escribió:
15 Ago 2020, 00:17
Zelig escribió:
14 Ago 2020, 23:43
A mí ni me molestan los guajes en los restaurantes ni los que fuman en las terrazas o al aire libre, tampoco que alguien meta a un amigo en la piscina de la comunidad o que unos chavales hagan botellon. Preferiría estar más tranquilo o con un aire más puro en un momento dado? Pues sí, pero no soy un puto intolerante que exijo a los demás que no hagan nada que a mí me pueda alejar de mi ideal de perfección. Prefiero pensar que se puede encontrar la felicidad viviendo y dejando vivir a los demás.

Yarguras, tronco, si crees que te van a matar los humos que puedan entrar a través de la ventana de un restaurante cuando alguien está fumando en una terraza, estás a un paso del terraplanismo.
Me alegro por tí y tu tolerancia Suprema, yo ni la tengo ni lo pretendo. Y vivo tranquilo y no me meto con nadie.

Yo creo que tiene más de terraplanista el que ignora lo que dicen los científicos sobre el tabaquismo, el fumador pasivo o como afecta a niños y bebés. Hoy en la radio salía un experto hablando del tema y aplaudiendo la medida y dando motivos del porqué y porqué sería una medida que debería de quedarse. Pero qué sabrán los científicos de la vida. Y no creo que me vaya a matar el que uno eche un cigarro al lado mío, pero no me gusta y me alegro que se prohíba.
Los mismos cientificos que enrieden con virus que jueguen a ser dioses de la naturaleza que fabriquen armas de destruccion masiva quimicas armamento con inteligencia artificial y autonoma etc etc etc etc
No soy terraplanista pero la etica de la comunidad cientifica suele menguar cuanto mas alto sea el cheque
Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 15 Ago 2020, 01:27

Fumadores pasivos al aire libre. La pelicula.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 15 Ago 2020, 09:50

Muy bien lo del cierre de pubs y discoteques. Como diz Chino, llega tarde. ¿Ye verdá que en ningún momento se abrieron en Italia? De ser así, chapó ppor ellos. Pero no sé yo si será, tan, tan, tan literal.

Y bueno, con lo de fumar la verdad que me da un poco igual. Ni me molestó nunca el humo al aire libre (ni me "molestaba" cuando se podía en los garitos... daba asquete pero bah, sin más) ni me importa lo más mínimo que lo prohíban o no. Ahora bien, leyendo a algunos que dicen que pa no poder echar un pitu en una terraza o fuera de un bar, pa eso no salen de casa: perfecto. Justamente eso ye lo que se busca.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 15 Ago 2020, 10:12

No os recomiendo ver Peaky Blinders a algunos, eso sí que es fumar con estilo. Solo tenia que estar permitido fumar como ellos. Cualquier otra cosa, prohibida.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por MateBilic9 » 15 Ago 2020, 11:00

raska escribió:
15 Ago 2020, 09:50
Muy bien lo del cierre de pubs y discoteques. Como diz Chino, llega tarde. ¿Ye verdá que en ningún momento se abrieron en Italia? De ser así, chapó ppor ellos. Pero no sé yo si será, tan, tan, tan literal.

Y bueno, con lo de fumar la verdad que me da un poco igual. Ni me molestó nunca el humo al aire libre (ni me "molestaba" cuando se podía en los garitos... daba asquete pero bah, sin más) ni me importa lo más mínimo que lo prohíban o no. Ahora bien, leyendo a algunos que dicen que pa no poder echar un pitu en una terraza o fuera de un bar, pa eso no salen de casa: perfecto. Justamente eso ye lo que se busca.
Como se nota que tu ni tu familia vivis de eso...bocazas
El virus ya dije contagia igual a las 6 que a las 3.

El problema es las medidas,y que la gente esté pegada rollo cabare,saurom y esa mierda.Pero yo por ejemplo paro bastante por el budha y tienen mesas con distancias perfectamente adecuadas,incluso pura vida,bv y esos garitos.Si ne quiero tomar una copa tranquilamente en la terraza a las 2:30 de la mañana porque no puedo y a las 12:30 si?

Lo dicho,lo que falta son medidas y no horarios,y quien no cumpla esas medidas multon y sino que los chapen y a tomar por culo

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Ago 2020, 11:02

Yo aqui muy de la opinion de raska

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 15 Ago 2020, 11:11

No bebes, no fumas, no follas...¿Para qué vives? Gilipollas !!

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 15 Ago 2020, 11:23

siempresporting escribió:
15 Ago 2020, 00:40
Por mucho que a los fumadores nos joda es evidente que si tienes el bicho y eres asintomático el estar soplando a 2 metros de alguien no es buena cosa.
Si tienes el bicho y eres asintomático lo mejor es no salir, es más deberías saber que eres asintomático para quedarte en casa, fumes o no fumes, seas de los que habla a gritos o no hables.

Para saber que eres asintomático es necesario que las administraciones pongan más medios, más pruebas PCR de esas y más rastreadores.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 15 Ago 2020, 11:27

Tarry escribió:
15 Ago 2020, 11:23
siempresporting escribió:
15 Ago 2020, 00:40
Por mucho que a los fumadores nos joda es evidente que si tienes el bicho y eres asintomático el estar soplando a 2 metros de alguien no es buena cosa.
Si tienes el bicho y eres asintomático lo mejor es no salir, es más deberías saber que eres asintomático para quedarte en casa, fumes o no fumes, seas de los que habla a gritos o no hables.

Para saber que eres asintomático es necesario que las administraciones pongan más medios, más pruebas PCR de esas y más rastreadores.
Para no salir tienes que saber que lo tienes, de momento hacer una prueba diaria a 40 millones de personas es imposible.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 15 Ago 2020, 11:35

:rolleyes:

Avatar de Usuario
Rocosu
Alevín B
Mensajes: 115
Registrado: 30 Jul 2020, 15:17
Ubicación: Piedradura

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Rocosu » 15 Ago 2020, 14:18

Guelu escribió:
14 Ago 2020, 22:06
No valió con echar a la gente a fumar fuera de los bares sino que ahora molesta que fumen en las terrazas porque las ventanas lalalala. Lo que tenien que prohibir ye llevar a niños a los bares, no pintan nada allí, igual que los adultos sin niños no van a los parques infantiles.
Yo iba al bar con mi padre. Forma parte de el proceso de inculcar hombría y sportinguismo. Eso sí como se me ocurriera tocar los cojones (que no se me ocurría) seguro que me metía un meneo que me quitaban las ganas. No creo en tratar a los guajes como reclutas, pero poner límites pronto suele funcionar. A lo mejor el problema es la educación, y no si entran los guajes o no, y seguro que el guaje a que dejan hacer lo que le sale de los pies se convierte en un adulto que hace lo que le sale de los pies, como toserme los pulmones en la cara.
¡Nueva fórmula! Ahora con un 10% más de intensidad

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2737
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 15 Ago 2020, 14:24

Sportman81 escribió:
15 Ago 2020, 01:13
yarguras escribió:
15 Ago 2020, 00:17

Me alegro por tí y tu tolerancia Suprema, yo ni la tengo ni lo pretendo. Y vivo tranquilo y no me meto con nadie.

Yo creo que tiene más de terraplanista el que ignora lo que dicen los científicos sobre el tabaquismo, el fumador pasivo o como afecta a niños y bebés. Hoy en la radio salía un experto hablando del tema y aplaudiendo la medida y dando motivos del porqué y porqué sería una medida que debería de quedarse. Pero qué sabrán los científicos de la vida. Y no creo que me vaya a matar el que uno eche un cigarro al lado mío, pero no me gusta y me alegro que se prohíba.
Los mismos cientificos que enrieden con virus que jueguen a ser dioses de la naturaleza que fabriquen armas de destruccion masiva quimicas armamento con inteligencia artificial y autonoma etc etc etc etc
No soy terraplanista pero la etica de la comunidad cientifica suele menguar cuanto mas alto sea el cheque
Dudar de la ciencia en el siglo XXI... Que luego habrá de todo, los científicos son humanos, y luego el uso que se dé a sus descubrimientos. En todo caso, si mañana pillas el Covid, por poner un ejemplo, puedes ir a un hospital donde científicos usando el método científico usarán su saber para intentar curarte. Otras opciones serían ir a un curandero para que te haga un ritual de sanación o a una iglesia y rezar para pedir a Dios que te sane.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 15 Ago 2020, 14:27

Pues yo seré imbécil porque cada vez que leo (en prensa generalista o, como mucho, divulgativa, porque no leo cosas especializadas) cualquier tipo de estudio, siempre me pregunto dos cosas. Primero, quien lo paga y segundo, a quien beneficia. Y si estoy chungo, voy al médico y le hago caso. Vamos que soy imbécil pero no tanto.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2737
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 15 Ago 2020, 14:36

Zelig escribió:
15 Ago 2020, 01:27
Fumadores pasivos al aire libre. La pelicula.
Pongo un ejemplo, que alguno dirá que me lo invento, que es llevarlo al extremo o patatin, pararan, pero es algo que me pasa habitualmente.
Cuando voy a mi asiento en El Molinón, o iba mejor dicho, el paisano de delante de mí asiento tiene la costumbre de echar una faria. Estoy seguro de que al paisano lo que más le mola en el mundo es ir a ver al Sporting y fumarse su puro y ya si ganamos pues es la leche y no lo hace por joder a nadie. Pero es que los que nos sentamos al lado de él nos comemos su humo, algunos niños y llegamos a casa pestando como cuando Salias de bares en la época que se podía fumar en ellos. Igual lo políticamente correcto es poner buena cara y llevar un mechero por si se le apaga la faria, a mí me molesta y me alegraría mucho que en El Molinón se prohibiera fumar, igual que ya se está haciendo en otros campos. Por educación nadie le dice nada cuando para mí lo educado sería que él voluntariamente no encendiera su puro.

Pero bueno, ya no le doy más vueltas al tema, yo disfrutaré de estas semanas o meses si humos y los fumadores tendrán o aguantarse o alejarse para echar un cigarro.

Responder