Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Mar 2020, 19:22

Tarry escribió:
28 Mar 2020, 19:21
Propongo al Troll para presidente del Gobierno, mejor no lo haría pero y lo que nos reiríamos.
Desgraciadamente el partido al que yo votaba hace muchos años, decadas, que no se presenta en solitario a las elecciones. Igual no estaba tan mal.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Vlado » 28 Mar 2020, 19:25

Si, la actual ONU es muy fan de cualquier tiranía que pulule por ahí, ninguna sorpresa..Sólo hay que ver los miembros de su seccón de "derechos humanos" para darse cuenta

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 28 Mar 2020, 19:27

viva-yo escribió:
28 Mar 2020, 19:22
La WHO es parte de la ONU, y la ONU no reconoce a Taiwán como nación independiente. No me parece raro que el tío no se quiera mojar y evite darles un status de nación
Normal sería contestar eso o decir, al menos, que no va a meterse en esos temas. Pero bueno, todo nos parece normal, somos una sociedad muy comprensiva y empática.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 28 Mar 2020, 19:27

Tarry escribió:
28 Mar 2020, 19:21
Propongo al Troll para presidente del Gobierno, mejor no lo haría pero y lo que nos reiríamos.
Estoy por asegurar que lo es

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por viva-yo » 28 Mar 2020, 19:32

Zanzón escribió:
28 Mar 2020, 19:27
viva-yo escribió:
28 Mar 2020, 19:22
La WHO es parte de la ONU, y la ONU no reconoce a Taiwán como nación independiente. No me parece raro que el tío no se quiera mojar y evite darles un status de nación
Normal sería contestar eso o decir, al menos, que no va a meterse en esos temas. Pero bueno, todo nos parece normal, somos una sociedad muy comprensiva y empática.
Lo de simular un corte de internet obviamente no fue muy elegante y no debió hacerlo.
Pero es lo mismo que si le llama Torra a ver cómo lo está haciendo Cataluña. La ONU no puede permitirse ahora mismo hacer enfadar a China, no ya sólo por el material que puedan aportar, también por los datos estadísticos que se puedan obtener a medida que van eliminando sus confinamientos

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 28 Mar 2020, 19:32

DocEmmetBrown escribió:
28 Mar 2020, 19:22
Tarry escribió:
28 Mar 2020, 19:21
Propongo al Troll para presidente del Gobierno, mejor no lo haría pero y lo que nos reiríamos.
Desgraciadamente el partido al que yo votaba hace muchos años, decadas, que no se presenta en solitario a las elecciones. Igual no estaba tan mal.
Tus respuestas no tienen desperdicio, entre esto de volver a tiempos pasados y lo de tu colega "medico" te imagino con pelazo rubio despeinado y diciendo majaderías des del el número 10 de una calle de Londres. Eso o tienes barba y en ocasiones te pones un yelmo para asomarte al balcón...

PS no sé ni por qué collons entro al trapo contigo, supongo el aburrimiento.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 28 Mar 2020, 19:34

viva-yo escribió:
28 Mar 2020, 19:32
Zanzón escribió:
28 Mar 2020, 19:27


Normal sería contestar eso o decir, al menos, que no va a meterse en esos temas. Pero bueno, todo nos parece normal, somos una sociedad muy comprensiva y empática.
Lo de simular un corte de internet obviamente no fue muy elegante y no debió hacerlo.
Pero es lo mismo que si le llama Torra a ver cómo lo está haciendo Cataluña. La ONU no puede permitirse ahora mismo hacer enfadar a China, no ya sólo por el material que puedan aportar, también por los datos estadísticos que se puedan obtener a medida que van eliminando sus confinamientos
No lo dudo, tienes toda la razón pero de verdad pondrías a un tío que funciona así a dirigir el cotarro éste? No digo que sea reprobable o elegante lo que hizo, es que hay que ser anormal, joder. Los científicos, en general (EN GENERAL), son los seres más disfuncionales que existen, eso lo tengo claro, pero coño, éste personaje (que ni siquiera sé si es científico) se lleva la palma.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Mar 2020, 19:35

Tarry escribió:
28 Mar 2020, 19:32
DocEmmetBrown escribió:
28 Mar 2020, 19:22


Desgraciadamente el partido al que yo votaba hace muchos años, decadas, que no se presenta en solitario a las elecciones. Igual no estaba tan mal.
Tus respuestas no tienen desperdicio, entre esto de volver a tiempos pasados y lo de tu colega "medico" te imagino con pelazo rubio despeinado y diciendo majaderías des del el número 10 de una calle de Londres. Eso o tienes barba y en ocasiones te pones un yelmo para asomarte al balcón...
Lo mas parecido a un yelmo ye un orinal que tenia mi güela en casa y lo uso de maceta. Ya podia tener la melena de Maceda o la de Rezza (o la de Doria, no me importaria), pero los años no pasen en balde, soy mas Tati Valdes.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 28 Mar 2020, 19:37

Casi tengo miedo preguntarte qué partido era ese al que votabas hace años. Intuyo la respuesta, hace más de 30 años yo también militaba en la Joven Guardia Roja, hoy me ha bloqueado IU en Twitter...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Mar 2020, 19:40

Tarry escribió:
28 Mar 2020, 19:37
Casi tengo miedo preguntarte qué partido era ese al que votabas hace años. Intuyo la respuesta, hace más de 30 años yo también militaba en la Joven Guardia Roja, hoy me ha bloqueado IU en Twitter...
Si quies digotelo, pero para saber que votaba a Dolores, al Paisano, Rafael y Santiago (aunque me sigue jodiendo que plegase ante una bandera, un himno y un largo etc, heredado pero son otros lópices que diría la dueña del orinal), no hace falta ser muy avezáu, Tarries. Y costome votar a IU, ojo. Y mucho.
Última edición por DocEmmetBrown el 28 Mar 2020, 19:43, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por viva-yo » 28 Mar 2020, 19:40

Zanzón escribió:
28 Mar 2020, 19:34
viva-yo escribió:
28 Mar 2020, 19:32


Lo de simular un corte de internet obviamente no fue muy elegante y no debió hacerlo.
Pero es lo mismo que si le llama Torra a ver cómo lo está haciendo Cataluña. La ONU no puede permitirse ahora mismo hacer enfadar a China, no ya sólo por el material que puedan aportar, también por los datos estadísticos que se puedan obtener a medida que van eliminando sus confinamientos
No lo dudo, tienes toda la razón pero de verdad pondrías a un tío que funciona así a dirigir el cotarro éste? No digo que sea reprobable o elegante lo que hizo, es que hay que ser anormal, joder. Los científicos, en general (EN GENERAL), son los seres más disfuncionales que existen, eso lo tengo claro, pero coño, éste personaje (que ni siquiera sé si es científico) se lleva la palma.
Si es científico puede ser más entendible. Lleva varios días en que le están llamando los responsables de todas las naciones de la ONU para hablar sobre la evolución de la pandemia en sus naciones, medidas sanitarias, etc., y de repente le llama la de Taiwán. Pues oye, si le dice directamente lo de después del corte no lo veo mal en absoluto

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 28 Mar 2020, 19:48

Se puede ser más miserable? Se puede.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 28 Mar 2020, 19:53

No hay que hacer política de los muertos excepto cuando yo crea que me favorece.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 28 Mar 2020, 19:57

Una pregunta, los políticos son servicios esenciales?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 28 Mar 2020, 20:00

viva-yo escribió:
28 Mar 2020, 19:40
Zanzón escribió:
28 Mar 2020, 19:34


No lo dudo, tienes toda la razón pero de verdad pondrías a un tío que funciona así a dirigir el cotarro éste? No digo que sea reprobable o elegante lo que hizo, es que hay que ser anormal, joder. Los científicos, en general (EN GENERAL), son los seres más disfuncionales que existen, eso lo tengo claro, pero coño, éste personaje (que ni siquiera sé si es científico) se lleva la palma.
Si es científico puede ser más entendible. Lleva varios días en que le están llamando los responsables de todas las naciones de la ONU para hablar sobre la evolución de la pandemia en sus naciones, medidas sanitarias, etc., y de repente le llama la de Taiwán. Pues oye, si le dice directamente lo de después del corte no lo veo mal en absoluto
Sí, si es científico ya sé que eso lleva aparejado una serie de incapacidades pero es que aunque lo sea, además ostenta un cargo, diplomático, ejecutivo o lo que sea. No puedes salir de algo así de esa manera, parece el gag de una peli absurda.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 28 Mar 2020, 20:00

Los trabajadores deberán recuperar las horas perdidas de estas dos semanas, vamos que básicamente se acaban de cargar, como mínimo la mitad de las vacaciones de la mayoría de trabajadores españoles.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 28 Mar 2020, 20:03

No va a haber suficientes guillotinas en España para depurar responsabilidades.

Hay que ir encargando una antes de que el mercado este desabastecido.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 28 Mar 2020, 20:23

No entiendo esa fijación tuya con la guillotina. Eres un snob. Anda que no hay mejores maneras de ejecución.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 28 Mar 2020, 20:25

Zanzón escribió:
28 Mar 2020, 20:23
No entiendo esa fijación tuya con la guillotina. Eres un snob. Anda que no hay mejores maneras de ejecución.
Es económica y respetuosa con los DDHH.

Además si hablo de fusilamientos el güelu, que es muy sensible, se me mosquea.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20981
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 28 Mar 2020, 20:27


Responder