Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25383
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 28 Mar 2020, 20:44

Tarry escribió:
28 Mar 2020, 19:48
Se puede ser más miserable? Se puede.
Que lo han borrado. Para que quede constancia, era un vídeo del PSOE echándole la culpa de los muertos al PP.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19387
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 28 Mar 2020, 20:53

Siguen comportándose como siempre, siguen engañando y faltando al respeto y a la inteligencia de todo el país pero ahora hay muertos. Me cagüen hasta en su sombra, como a la gente se le hinchen los cojones van a salir con los pies por delante... o no que se esfuerzan mucho.

Y sobre los muertos, leyendo antes el artículo de La Raz... digo, de El País sobre las defunciones que se produjeron este mes en Castilla la Mancha, donde dice que no hay cifras pa Madrid porque los sistema de conteo están desbordaos, cuando se conozca la cifra, si es que no consiguen ocultarla, creo que vamos a flipar bastante. Se va ir, con mucho, por encima de las previsiones más pesimistas.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 28 Mar 2020, 20:57

Zanzón escribió:
28 Mar 2020, 20:53
Siguen comportándose como siempre, siguen engañando y faltando al respeto y a la inteligencia de todo el país pero ahora hay muertos. Me cagüen hasta en su sombra, como a la gente se le hinchen los cojones van a salir con los pies por delante... o no que se esfuerzan mucho.

Y sobre los muertos, leyendo antes el artículo de La Raz... digo, de El País sobre las defunciones que se produjeron este mes en Castilla la Mancha, donde dice que no hay cifras pa Madrid porque los sistema de conteo están desbordaos, cuando se conozca la cifra, si es que no consiguen ocultarla, creo que vamos a flipar bastante. Se va ir, con mucho, por encima de las previsiones más pesimistas.
Van a llamarte la atención desde la moderación del foro si sigues en esta línea....

Hace una semana intente hacer el conteo del fallecidos en Barcelona y oh, desde el 12 al 19 de marzo no aparecía ninguno.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Mar 2020, 21:00

Otru Capitan Posteriori: el cazurro de Jesus Calleja que dice que el y paso la Covid en el Dakar. Eso si, dizlo hoy, o ayer, no hace un mes y medio pa avisar de la que se nos podia venir encima.

Eso si, dizlo porque fue una gripe cojonuda y que no la paso en casa, sino en una tienda de campaña compartiendo edredon. Anda hombre.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3175
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 28 Mar 2020, 21:04


Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19387
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 28 Mar 2020, 21:07

Joder pero si lu pilló en el Dakar tará orgullosu

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19387
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 28 Mar 2020, 21:07

Tarry escribió:
28 Mar 2020, 20:57
Zanzón escribió:
28 Mar 2020, 20:53
Siguen comportándose como siempre, siguen engañando y faltando al respeto y a la inteligencia de todo el país pero ahora hay muertos. Me cagüen hasta en su sombra, como a la gente se le hinchen los cojones van a salir con los pies por delante... o no que se esfuerzan mucho.

Y sobre los muertos, leyendo antes el artículo de La Raz... digo, de El País sobre las defunciones que se produjeron este mes en Castilla la Mancha, donde dice que no hay cifras pa Madrid porque los sistema de conteo están desbordaos, cuando se conozca la cifra, si es que no consiguen ocultarla, creo que vamos a flipar bastante. Se va ir, con mucho, por encima de las previsiones más pesimistas.
Van a llamarte la atención desde la moderación del foro si sigues en esta línea....

Hace una semana intente hacer el conteo del fallecidos en Barcelona y oh, desde el 12 al 19 de marzo no aparecía ninguno.
Bueno, pues cambia los pies por delante con la cabeza separada del cuerpo. A mí es que tanto tecnicismo...

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 28 Mar 2020, 21:25

Datos de hoy de Asturias:

Casos positivos: 1.088, 84 más que ayer
Casos activos: 971
Curaciones: 76
Fallecimientos: 41, ocho más que ayer
A estas horas, hospitalizaciones en planta: 249 y en la UCI: 57

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3175
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Peppard » 28 Mar 2020, 21:47


Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por viva-yo » 28 Mar 2020, 21:59

Side escribió:
28 Mar 2020, 20:00
Los trabajadores deberán recuperar las horas perdidas de estas dos semanas, vamos que básicamente se acaban de cargar, como mínimo la mitad de las vacaciones de la mayoría de trabajadores españoles.
Quien esté actualmente preocupado por sus vacaciones, me parece que ha perdido el sentido de la realidad

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21033
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 28 Mar 2020, 22:07

Guelu escribió:
28 Mar 2020, 21:47
Esto qué??


El ejemplo de Asturias en la lucha contra el COVID-19

http://reflejocreative.blogspot.com/202 ... lucha.html
Es un poco pronto para cantar victoria aún. Pero diría que en Asturias se hicieron las cosas más pronto, y está dando resultados. Cuando se declaró el cierre de España teníamos 92 casos, mientras que en Madrid había 3000.
Partiendo de pocos casos y tomando las mismas medidas que donde había un montón de ellos, la cosa sigue más o menos controlada. Que siga así o mejorando.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 28 Mar 2020, 22:09

viva-yo escribió:
28 Mar 2020, 21:59
Side escribió:
28 Mar 2020, 20:00
Los trabajadores deberán recuperar las horas perdidas de estas dos semanas, vamos que básicamente se acaban de cargar, como mínimo la mitad de las vacaciones de la mayoría de trabajadores españoles.
Quien esté actualmente preocupado por sus vacaciones, me parece que ha perdido el sentido de la realidad
No se trata de estar pensando en irse a tal o cual sitio de vacaciones, se trata de derechos laborales.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 28 Mar 2020, 22:15

Guelu escribió:
28 Mar 2020, 21:47
Esto qué??


El ejemplo de Asturias en la lucha contra el COVID-19

http://reflejocreative.blogspot.com/202 ... lucha.html
Yo le añadiría dos cosas. Es la CCAA con más inversión por habitante en sanidad de toda España con más de 500 € anuales de difern ca con la que menos invierte.

Las pocas comunicaciones que tiene con el resto de España.

Tacho a los políticos asturianos, de momento, de mi lista de fusilam.... Digo depuración de responsabilidades.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19387
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 28 Mar 2020, 22:28

Asturias gasta mucho por población envejecida y no le queda más cojones o porque de verdad destina una mayor parte a sanidad por iniciativa propia?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 28 Mar 2020, 22:47

Zanzón escribió:
28 Mar 2020, 22:28
Asturias gasta mucho por población envejecida y no le queda más cojones o porque de verdad destina una mayor parte a sanidad por iniciativa propia?
Se basa en dividir el presupuesto que se destina dividido entre el número de habitantes. Eran unos 1700 y pico euros por 1200 de la que menos dedica que no diré su nombre para evitar herir almas "sensibles" pero que servidor tiene que sufrir en carne propia. Sanidad por cierto llena de magníficos profesionales pero donde para una visita concertada a tu médico de cabecera te dan hora para dos semanas o una prueba médica dos años después de solicitarla o más sangrante aún, que te operen de urgencia y la revisión de esa operación te la asignen 8 meses después.

PS en esa CCAA no gobierna el PP, ni el PSOE.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 28 Mar 2020, 22:48

Guelu escribió:
28 Mar 2020, 21:47
Esto qué??


El ejemplo de Asturias en la lucha contra el COVID-19

http://reflejocreative.blogspot.com/202 ... lucha.html
Ahí hay varias cosas que no son ciertas. La más llamativa la última: estamos allanando la curva. Eso implica que aquí, al ser más plana, tardará más tiempo en pasar. No como dice el artículo, que ya estamos más cerca de salir de ella.

Lo bueno de aplanar la curva es que el número de fallecidos al final será menor, no que esta pase primero.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1001
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por berti » 28 Mar 2020, 23:15

Side escribió:
28 Mar 2020, 22:09
viva-yo escribió:
28 Mar 2020, 21:59

Quien esté actualmente preocupado por sus vacaciones, me parece que ha perdido el sentido de la realidad
No se trata de estar pensando en irse a tal o cual sitio de vacaciones, se trata de derechos laborales.
No se, igual soy un bicho raro, pero a veces hay que sacrificar algún derecho porque la cosa vaya para adelante.
Firmo ahora mismo perder la mitad de las vacaciones de este año (y enteras también) si con ello el sitio donde trabajo se recupera al nivel que estaba antes que esto.
Cuando la cosa vaya bien, entonces ya hablaremos de derechos laborales.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 28 Mar 2020, 23:20

berti escribió:
28 Mar 2020, 23:15
Side escribió:
28 Mar 2020, 22:09


No se trata de estar pensando en irse a tal o cual sitio de vacaciones, se trata de derechos laborales.
No se, igual soy un bicho raro, pero a veces hay que sacrificar algún derecho porque la cosa vaya para adelante.
Firmo ahora mismo perder la mitad de las vacaciones de este año (y enteras también) si con ello el sitio donde trabajo se recupera al nivel que estaba antes que esto.

Cuando la cosa vaya bien, entonces ya hablaremos de derechos laborales.
Error. Cuanta razón tien rasca...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19387
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 28 Mar 2020, 23:22

Tarry escribió:
28 Mar 2020, 22:47
Zanzón escribió:
28 Mar 2020, 22:28
Asturias gasta mucho por población envejecida y no le queda más cojones o porque de verdad destina una mayor parte a sanidad por iniciativa propia?
Se basa en dividir el presupuesto que se destina dividido entre el número de habitantes. Eran unos 1700 y pico euros por 1200 de la que menos dedica que no diré su nombre para evitar herir almas "sensibles" pero que servidor tiene que sufrir en carne propia. Sanidad por cierto llena de magníficos profesionales pero donde para una visita concertada a tu médico de cabecera te dan hora para dos semanas o una prueba médica dos años después de solicitarla o más sangrante aún, que te operen de urgencia y la revisión de esa operación te la asignen 8 meses después.

PS en esa CCAA no gobierna el PP, ni el PSOE.
Mexpliqué mal, quicir que si el gasto alto de Asturias no se deberá, en buena parte, a que tiene una población muy envejecida y eso precisa de más pasta en sanidad.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19387
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 28 Mar 2020, 23:58

No sé si es fake pero otra de la basura infecta de la casta política de este país. Además estos creo que ni se esfuerzan.

Responder