Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por joackim nilsson » 29 Jul 2021, 18:42

RIP escribió:
29 Jul 2021, 18:32
jajajaja no te pongas seriu ahora eh, ¿no estábamos con microcuentos?
No, home, no, qué me voy a poner seriu. Pero ye lo que hay. Lo tuyo y lo mio.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por RIP » 29 Jul 2021, 18:59

joackim nilsson escribió:
29 Jul 2021, 18:42
RIP escribió:
29 Jul 2021, 18:32
jajajaja no te pongas seriu ahora eh, ¿no estábamos con microcuentos?
No, home, no, qué me voy a poner seriu. Pero ye lo que hay. Lo tuyo y lo mio.
Al final ye lo mismo.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 29 Jul 2021, 19:34

el bichu nun ye chigreru...

El Principado no contempla pedir el pasaporte covid para acceder a locales

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Jul 2021, 19:41

Pienso que no se puede pedir un certificado de vacunacion cuando la vacuna no es obligatoria, no se aplica depende a que edades y esta contraindicada en depende que casos

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por ventemil » 29 Jul 2021, 19:42

DocEmmetBrown escribió:
29 Jul 2021, 19:41
Pienso que no se puede pedir un certificado de vacunacion cuando la vacuna no es obligatoria, no se aplica depende a que edades y esta contraindicada en depende que casos
Pues a joderse si no te puedes vacunar. No tienes porque poner la salud del resto en juego ni la tuya propia.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Jul 2021, 19:43

ventemil escribió:
29 Jul 2021, 19:42
DocEmmetBrown escribió:
29 Jul 2021, 19:41
Pienso que no se puede pedir un certificado de vacunacion cuando la vacuna no es obligatoria, no se aplica depende a que edades y esta contraindicada en depende que casos
Pues a joderse si no te puedes vacunar. No tienes porque poner la salud del resto en juego ni la tuya propia.
No, yo no tengo esi problema.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 29 Jul 2021, 19:43

Imagen

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por ventemil » 29 Jul 2021, 19:44

DocEmmetBrown escribió:
29 Jul 2021, 19:43
ventemil escribió:
29 Jul 2021, 19:42


Pues a joderse si no te puedes vacunar. No tienes porque poner la salud del resto en juego ni la tuya propia.
No, yo no tengo esi problema.
Entos cuál ye? No era más importante el colectivo que el individuo? Si no te puedes vacunar a comprar fabada litoral y disfrutala en casa en vez de ir al chigre.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 29 Jul 2021, 19:45

Callos, eran callos.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por ventemil » 29 Jul 2021, 19:46

No quería hacer más sangre.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 29 Jul 2021, 19:47

A la gente con sociopatías estas cosas les resbalan.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 29 Jul 2021, 19:52

https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... -los-casos

La vacuna de Pfizer no evita el contagio de la cepa delta en el 61% de los casos
Sigue sirviendo para protegerse contra los efectos más graves
La cifra contradice la eficacia del 88% registrada por Reino Unido


Malas noticias desde Israel.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 29 Jul 2021, 19:59

Piensa en positivo Euro, siempre en positivo, nunca negatifvo. Recuerda al bigote más grande de la historia: El sol volverá a salir mañana.

Respeto sí, miedo nunca más.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 29 Jul 2021, 20:28

Tienes razón. Siempre fui soy negativo. Es una desgracia pero me da que con 34 ya no voy a poder cambiar. La verdad que envidia el bigotin preciadin. Más putadas en la vida no pudo tener y ahí estaba al menos externamente siendo feliz.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Winters » 29 Jul 2021, 23:51

Eurosporting escribió:
29 Jul 2021, 19:52
https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... -los-casos

La vacuna de Pfizer no evita el contagio de la cepa delta en el 61% de los casos
Sigue sirviendo para protegerse contra los efectos más graves
La cifra contradice la eficacia del 88% registrada por Reino Unido


Malas noticias desde Israel.
Y a quien nos creemos?

Pfizer(que no Biontech) esta como loca por colocar una tercera (y cuarta, y quinta) dosis.

Yo de momento lo que se es que dos dosis de Pfizer (y de AZ) funcionan de lujo.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 29 Jul 2021, 23:56

Lo de Israel también ponen en otros estudios de otros países que sí que ye más alta.

Pero bueno, que sin más. Al final hablarán les matemátiques y la estadística: cuando hay un % de población vacunada, % de esa población infectada y un número X de ingresados/muertos ya se verá si se cumple o no. Pegué págines atrás un artículo muy detallado de un blog que va de justamente eso. Y sí, se cumple y se está cumpliendo.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 30 Jul 2021, 00:43

carrio escribió:
29 Jul 2021, 18:37
pues el TJ tiro lo de pedir el pasaporte sanitariu palos bares en canarias
Son sólo estrategias para conseguir que más gente se vacune. En realidad, si coges el boletín oficial de Canarias decía que la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias "propone", literalmente, a los hosteleros que soliciten el certificado de vacunación para que los clientes puedan acceder a los interiores de sus establecimientos. PROPONEN. Ni obligan, ni solicitan, ni nada que conlleve obligación. Una propuesta, sin más. Aquí no se quiere pillar los dedos ni dios, que ya vimos lo que le pasó a la consejera de sanidad de Baleares con lo de los chavales en el hotel... Si obligas te responsabilizas legalmente de aquello a lo que estás obligando. Ni más ni menos.

El propio Macron, después de las manifestaciones multitudinarias que hubo últimamente a lo largo de todo el país en contra de la obligatoriedad de las vacunas, reconoció esta semana que desde hace 15 días, después de anunciar la obligatoriedad, se habían vacunado 4 millones de franceses. Casi nada al aparato. Pero en Francia, igual que aquí, de obligaciones reales en el futuro nanai. Anuncios, propuestas y blablabla. Porque no se quieren echar a los hombros la responsabilidad jurídica que eso podría conllevar. Y porque saben que es ilegal según normativa de la UE que contó con la aprobación de todos los estados miembros. Así que al final, nada de nada. Pero oye, de momento ya vacuné así a lo pijo a 4 millones más de indecisos o reticentes, como declaraba todo ufano apuntándose el tanto.

Aquí en España hubo manifestaciones, aunque nada que ver con Francia. Los de VOX echaron cuentas y ya salió la semana pasada el ex-falagista ese canijo que tienen a decir que si ponían vacunación obligatoria en España ellos se iban a oponer, llevar el caso a los tribunales y defender la LIBERTAD de los ciudadanos y demás milongas. Pero todo esto no lo decían hace un mes. Pensaron, oye, a ver si aquí va a haber un puñado bueno de votos por pescar y ahí se tiraron ahora de cabeza...

Los políticos son como son. Cómo si no los conociésemos ya.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 30 Jul 2021, 00:48

ventemil escribió:
29 Jul 2021, 19:42
DocEmmetBrown escribió:
29 Jul 2021, 19:41
Pienso que no se puede pedir un certificado de vacunacion cuando la vacuna no es obligatoria, no se aplica depende a que edades y esta contraindicada en depende que casos
Pues a joderse si no te puedes vacunar. No tienes porque poner la salud del resto en juego ni la tuya propia.
Pues que te prohíban conducir un coche. Porque podrías provocar un accidente que ponga tu salud en riesgo y la de los demás. Este argumento sería igual de racional que el que tú acabas de escribir. Y no, no es demagogia: el argumento lógico, su forma lógica aparte de su contenido, es exactamente el mismo.

También habría que recordar que las vacunas no impiden que te contagies ni que contagies a los demás, así que ya me dirás tú para qué sirve el certificado de vacunación, salvo para "convencer" bajo coacciones a la gente para que se pinche una vacuna que, por otra parte, dicen que no es obligatoria...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 30 Jul 2021, 01:10

Eurosporting escribió:
29 Jul 2021, 19:52
https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... -los-casos

La vacuna de Pfizer no evita el contagio de la cepa delta en el 61% de los casos
Sigue sirviendo para protegerse contra los efectos más graves
La cifra contradice la eficacia del 88% registrada por Reino Unido


Malas noticias desde Israel.
No te acojones, que era lo esperable.

1 - Tenemos una vacuna que es la puta hostia, oiga. Una efectividad del 523%.

2 (- John: Hostia puta, así a lo pijo nos estamos forrando)

3 (- Kevin: Más madera, que el negocio va como dios. Había que hacer algo, ya me entiendes)

4 - "Uyyy, qué malas noticias. Entonces no resulta que va ahora y aparece la variante (ponga aquí una letra griega) y las vacunas ya no tienen tanta eficacia contra esta maldita variante que es más contagiosa y mortífera que la anterior... ¿Solución? Va a haber que ponerse otra dosis, la actualización del antivirus 2.0, que combate la variante (ponga aquí una letra griega) con una efectividad del 523% otra vez.

5 - Go to 1.

o también.

1 - Tenemos una vacuna que es la puta hostia, oiga. Una efectividad del 523%.

2 (- John: Hostia puta, así a lo pijo nos estamos forrando)

3 (- Kevin: Más madera, que el negocio va como dios. Había que hacer algo, ya me entiendes)

4 - "Uyyy, qué malas noticias. No te lo vas a creer, pero estamos descubriendo que las vacunas pierden mucha eficacia después de 6 meses... ¿Solución? Va a haber que ponerse otras dosis. (Todavía no sabemos si anual o semestral, ya nos lo irá diciendo "la ciencia" si eso.)

5 - "Sí, mire, ya sé que antes usted compraba el antivirus X y con las actualizaciones ya tenía antivirus que protegía la de dios para toda la vida. Pero es que ahora hemos descubierto que sería mejor una suscripción anual para que obtuviese la máxima protección. - ¿Pero voy a seguir teniendo el ordenador bien protegido? - Por supuesto, caballero, con una increíble protección del 523% libre de virus, spam, etc. - Ah vale. Justo lo que necesitaba. Pues ya me quedo más tranquilo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 30 Jul 2021, 01:16

Eurosporting escribió:
29 Jul 2021, 19:52
https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... -los-casos

La vacuna de Pfizer no evita el contagio de la cepa delta en el 61% de los casos
Sigue sirviendo para protegerse contra los efectos más graves
La cifra contradice la eficacia del 88% registrada por Reino Unido


Malas noticias desde Israel.
No te acojones, que era lo esperable.

1 - Tenemos una vacuna que es la puta hostia, oiga. Una efectividad del 523%.

2 (- John: Hostia puta, así a lo pijo nos estamos forrando)

3 (- Kevin: Más madera, que el negocio va como dios. Había que hacer algo, ya me entiendes)

4 - "Uyyy, qué malas noticias. Entonces no resulta que va ahora y aparece la variante (ponga aquí una letra griega) y las vacunas ya no tienen tanta eficacia contra esta maldita variante que es más contagiosa y mortífera que la anterior... ¿Solución? Va a haber que ponerse otra dosis, la actualización del antivirus 2.0, que combate la variante (ponga aquí una letra griega) con una efectividad del 523% otra vez.

5 - Go to 1.

o también.

1 - Tenemos una vacuna que es la puta hostia, oiga. Una efectividad del 523%.

2 (- John: Hostia puta, así a lo pijo nos estamos forrando)

3 (- Kevin: Más madera, que el negocio va como dios. Había que hacer algo, ya me entiendes)

4 - "Uyyy, qué malas noticias. No te lo vas a creer, pero estamos descubriendo que las vacunas pierden mucha eficacia después de 6 meses... ¿Solución? Va a haber que ponerse otras dosis. (Todavía no sabemos si anual o semestral, ya nos lo irá diciendo "la ciencia" si eso.)

5 - "Sí, mire, ya sé que antes usted compraba el antivirus X y con las actualizaciones ya tenía antivirus que protegía la de dios para toda la vida. Pero es que ahora hemos descubierto que sería mejor una suscripción anual para que obtuviese la máxima protección. - ¿Pero voy a seguir teniendo el ordenador bien protegido? - Por supuesto, caballero, con una increíble protección del 523% libre de virus, spam, etc. - Ah vale. Justo lo que necesitaba. Pues ya me quedo más tranquilo. Póngame dos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder