Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 22 Mar 2021, 15:58

Yo entiendo muy bien que no nos quieran vender triunfalismo (aunque tras el hemos derrotado al virus de Pedro Sánchez...) pero es que la situación ahora es esperar a que lleguen las dosis necesarias. No hay más.
Hoy sale un tipo de la UE(el responsable de la compra de vacunas) y dice que a mitad de julio estamos vacunados todos. Y ni dios le da importancia ni se comenta siquiera.

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Blimey » 22 Mar 2021, 16:14

DocEmmetBrown escribió:
22 Mar 2021, 15:35
Blimey escribió:
22 Mar 2021, 15:26


En coche no pueden controlarte para que hagas cuarentena :jajajajaja: al volver
Si ya pero que amparo legal tiene?
Que mientras flipamos con su absurdez e intentamos entenderla ya pasó la semana Santa

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Winters » 22 Mar 2021, 16:19

Avatar escribió:
22 Mar 2021, 15:58
Yo entiendo muy bien que no nos quieran vender triunfalismo (aunque tras el hemos derrotado al virus de Pedro Sánchez...) pero es que la situación ahora es esperar a que lleguen las dosis necesarias. No hay más.
Hoy sale un tipo de la UE(el responsable de la compra de vacunas) y dice que a mitad de julio estamos vacunados todos. Y ni dios le da importancia ni se comenta siquiera.
Yo lo comente por aqui, y aunque es un triplazo de la hostia, no es tan descabellado. De todas formas, yo creo que se retrasara al menos un par de meses

Yo tengo 33, y calculo que quizas para finales de Agosto...

Pero vamos, todo puede ser. Pfizer sin ir mas lejos cada poco anuncia dosis extra. En cuanto los americanos y los britanicos vayan acabando hara excedentes de vacunas

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 22 Mar 2021, 16:38

DocEmmetBrown escribió:
22 Mar 2021, 14:46
Bueno a ver que acabo de quedar loco. Segun la Ministra ayer y hoy lo acaban de volver a decir en el telediario no puedo ir a Boñar en Semana Santa pero si hubiese vuelos internacionales en Asturias si podria ir porque las fronteras exteriores estan abiertas, aunque mi comunidad este cerrada. Repito. Aunque mi comunidad este cerrada.
tecnicamente nun puen venir vuelos fuera de schengen y los q vienen de brasil, latinoamerica y mediu africa tienen q tar 10 dies en cuarentena al llegar

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 22 Mar 2021, 16:55

pues sanida diz q la AZ ahora hasta los 65 años

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4310
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por R80 » 22 Mar 2021, 18:01

Avatar escribió:
22 Mar 2021, 15:58
Yo entiendo muy bien que no nos quieran vender triunfalismo (aunque tras el hemos derrotado al virus de Pedro Sánchez...) pero es que la situación ahora es esperar a que lleguen las dosis necesarias. No hay más.
Hoy sale un tipo de la UE(el responsable de la compra de vacunas) y dice que a mitad de julio estamos vacunados todos. Y ni dios le da importancia ni se comenta siquiera.
Porque eso no da clicks,lo que les da clicks es vender el apocalipsis

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 22 Mar 2021, 18:06

Según ha dicho, el tipo de transporte que se utiliza en la mayoría de los casos para los desplazamientos entre diferentes comunidades dentro de la Península dificulta la posibilidad de controlar las PCR negativas. En concreto, ha indicado que "no hay la capacidad de control" para los movimientos domésticos "que sí existe con los viajeros internacionales que vienen a través de los aeropuertos".

Vaya cara que tienen. Que es que vamos en coche a Canarias y Baleares los españoles?

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4310
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por R80 » 22 Mar 2021, 18:08

El Nota escribió:
22 Mar 2021, 14:51
Porque se hacen menos pcrs, aqui con tal de no kurrar, asi tienen a la gente engañada que estan como locos de salir a liarla, veremos en Semana Santa lo que se nos puede colar porque parece que de cierre en Asturias NADA.
Hace justo una Semana decías esto:

El Nota escribió:
15 Mar 2021, 14:29
+104
Positividad: 7,15%
Pruebas: 2.041
27 hospitalizaciones en planta + 1 en UCI
Total: 221 pacientes en planta + 89 en UCI
Altas: 8
Fallecimientos: 3

La tasa que guay eh. Que siga la fiesta, terrazas llenas, ahora cual ye la excusa eh, anda a tomar por culo, si esta todo cerrado ,ni entra ni sale gente y lo unico que hay abierto ye los putos chigres. Solo recordar que cuando se cerró un mes la hosteleria los contagios minimos fueron +50, pero nada, seran casualidades o por arte de magia.

A seguir patrullando.
Los datos de hoy habiendo hecho más pruebas que el domingo anterior dan 43 contagios menos y casi 2'5 puntos menos de positividad. Pero en vez de de alegrarse toca poner excusas que si es finde que si bla bla bla. Al final va ser lo que dice Winters que alguno preferís que todo vaya mal para poneros la medalla y poder seguir haciendo de sheriff por el muro.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Mar 2021, 18:15

carrio escribió:
22 Mar 2021, 16:38
DocEmmetBrown escribió:
22 Mar 2021, 14:46
Bueno a ver que acabo de quedar loco. Segun la Ministra ayer y hoy lo acaban de volver a decir en el telediario no puedo ir a Boñar en Semana Santa pero si hubiese vuelos internacionales en Asturias si podria ir porque las fronteras exteriores estan abiertas, aunque mi comunidad este cerrada. Repito. Aunque mi comunidad este cerrada.
tecnicamente nun puen venir vuelos fuera de schengen y los q vienen de brasil, latinoamerica y mediu africa tienen q tar 10 dies en cuarentena al llegar
Si ya de fuera de Schengen. Pero se me cortocircuita el cerebelo si me pongo a pensar que no puedo plantarme desde Asturias en Otero de Curueño en coche pero si en Paris si voy en avion si hubiese vuelo

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Mar 2021, 18:15

sporting200 escribió:
22 Mar 2021, 18:06
Según ha dicho, el tipo de transporte que se utiliza en la mayoría de los casos para los desplazamientos entre diferentes comunidades dentro de la Península dificulta la posibilidad de controlar las PCR negativas. En concreto, ha indicado que "no hay la capacidad de control" para los movimientos domésticos "que sí existe con los viajeros internacionales que vienen a través de los aeropuertos".

Vaya cara que tienen. Que es que vamos en coche a Canarias y Baleares los españoles?
Es que desde el aeropuerto de Madrid parece ser que cuando Madrid se cierre podras coger un vuelo a Paris pero no a Tenerife

El Nota

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por El Nota » 22 Mar 2021, 18:17

R80 escribió:
22 Mar 2021, 18:08
Al final va ser lo que dice Winters que alguno preferís que todo vaya mal para poneros la medalla y poder seguir haciendo de sheriff por el muro.
Si es la unica manera que los hdlgp de siempre esten en casa pues si, que truene, llueve y haga frio hasta junio. Cuando el temporal de diciembre de casi 15 dias ahi los pijoteros no se quejaban, pero si se les confina los politicos son unos hijos de puta. Que selectiva es la memoria, anda a tomar por culo por ahi.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 22 Mar 2021, 18:33

alemania cierre duru hasta 18/4

pero ayer 50 vuelos en mallorca

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 22 Mar 2021, 19:26

piloña y cangues salen del 4+ el 24

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 22 Mar 2021, 19:35

Imagen

hoy la ue volvio a decir q a finales de julio teniamos q tar toos vacunaos y q tienen q llegar dosis de sobra, pero... ver q los mas vacunaos de europa son uk y serbia y q entre tolos paises nun llevamos la mita vacunaos q los yankees...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Mar 2021, 09:23

Pa @chipi y demas docentes: si un alumno da positivo confinan la clase entera? Cambio la cosa?

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 23 Mar 2021, 09:49

Sportman81 escribió:
22 Mar 2021, 15:41
Como veis el tema bolos? Acabo de ver el anuncio de la gira de Jinjer, es pa septiembre y octubre por aqui no van andar.....😢 pero en general, postureo de las discograficas o creeis que igual para el otoño ya empezara a ver eventos con publico, yo la verdad no lo acabo de ver
Zelig escribió:
22 Mar 2021, 15:53
Yo acabo de sacar las entradas del dcode de este año... si quiero ganar la apuesta a raskina tengo que ser consecuente.
:bengala: :bengala: :bengala:

A ver. Busqué en google. Lo tuyo ye en setiembre. No sé, oye, ojalá. Lo que me interesa a mí ye el Tsunami a finales de julio en la Laboral. Lo doy por aplazao de nuevo. Creo que con una afluencia tan grande de gente joven que no está vacuanda, no se la va a jugar nadie a que un festi sea un brote de infectaos.
Bueno, aparte tengo una pa Bad Religon en Bilbao en mayo. Eso obviamente tururú. Si se aplaza otra vez, ya no va a ser la del 40 aniversario, sino el 40+2. Casi na. :jajajajaja:

Yo sigo viendo muy en peligro cualquier tipo de aglomeración esti verano. Sea del tipo que sea.


CAmbiando de tema, lo de que se permite que vengan putos alemanes o ingleses (o nosotros podamos ir fuera) pero no podamos ir hasta Lugo, ye una puta comedia. Me ofende. No atiende a la lógica.
Opino lo mismo que en verano de 2020. Creo que deberíamos de ser muy laxos en cuanto a desplazamientos intrnos, pero completamente restrictivos en cuanto a desplazamientos externos. CERO visitantes de fuera de España, CERO viajes fuera de España sin motivos justificaos. Pero que nos permitan movenos entre comunidaes.

Obviamente nada de eso pasará, se hará mal, y nos tendrán encerraos sin poder ir ni a Cantabria, pero tendremos a putos alemanes emborrachándose en Mallorca. Viniendo de un país con una tasa que mete mieu (ahora mismo).

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 23 Mar 2021, 10:04

DocEmmetBrown escribió:
23 Mar 2021, 09:23
Pa @chipi y demas docentes: si un alumno da positivo confinan la clase entera? Cambio la cosa?
Por uno solo no....

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Mar 2021, 10:07

chipi escribió:
23 Mar 2021, 10:04
DocEmmetBrown escribió:
23 Mar 2021, 09:23
Pa @chipi y demas docentes: si un alumno da positivo confinan la clase entera? Cambio la cosa?
Por uno solo no....
A todos los niveles?

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Blimey » 23 Mar 2021, 10:16

chipi escribió:
23 Mar 2021, 10:04
DocEmmetBrown escribió:
23 Mar 2021, 09:23
Pa @chipi y demas docentes: si un alumno da positivo confinan la clase entera? Cambio la cosa?
Por uno solo no....
creo que depende del curso hay protocolos distintos dependiendo de las edades
yo lo mas reciente que he encontrado es esto, no se si lo habrán cambiado

https://www.astursalud.es/documents/318 ... b017a027e6

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 23 Mar 2021, 10:19

segun la ue y coles dosis q tienen q llegar de aqui a julio, los mayores de 40 años van tar inmunizaos pa finales de mes

Responder