Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Thanatos » 15 Ene 2022, 15:04

Eurosporting escribió:
15 Ene 2022, 11:51
Creo que me paso ya al bando de zelig tarries y el chipi. Empieza ya a ser una tomadura de pelo.

Covid-19. Radiografía de la sexta ola: "Pasar la enfermedad de forma leve no exime de los efectos desconocidos a largo plazo"

No se explica ya lo que pretenden con esto. Tampoco sabemos que va a pasar por respirar al lado de aboño tanto. Con estos titulares quieren que nos encerremos? Ye lo que hay, no se que quieren.
Bien, euro, bien. Ehí ye ónde te queríemos llevar dende fae 6 meses. :partyman:

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 15 Ene 2022, 15:19

Eurosporting escribió:
15 Ene 2022, 11:51
Creo que me paso ya al bando de zelig tarries y el chipi. Empieza ya a ser una tomadura de pelo.

Covid-19. Radiografía de la sexta ola: "Pasar la enfermedad de forma leve no exime de los efectos desconocidos a largo plazo"

No se explica ya lo que pretenden con esto. Tampoco sabemos que va a pasar por respirar al lado de aboño tanto. Con estos titulares quieren que nos encerremos? Ye lo que hay, no se que quieren.
Que consiguen más clicks cuanto más tremenda sea la noticia, no hay más secreto.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 15 Ene 2022, 16:22

Avatar escribió:
14 Ene 2022, 21:46
Eurosporting escribió:
14 Ene 2022, 20:50
En Suecia vuelven a poner restricciones más duras.

Me encantaría saber x q en sudafrica descendió la ola tan rápidamente y aquí sigue y sigue subiendo. Y de hecho ya hablan de que probablemente haya meseta alta.
Porque como yo comentaba al principio de esto nosotros juntamos la ola delta con la ómicron. Además en Sudáfrica están en verano y nosotros en invierno.
A no ser qué ómicron reinfecte constantemente, no veo posibilidades de mantener una meseta a este nivel durante mucho tiempo, básicamente porque acabas contagiando a todo el mundo antes. En el último mes y medio debemos rondar nos 3 millones de contagios en España.
¿Estacionalidad de una enfermedad de transmisión respiratoria como el COVID? A ver si va a resultar que eres negacionista...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 15 Ene 2022, 16:26

Eurosporting escribió:
15 Ene 2022, 11:51
Creo que me paso ya al bando de zelig tarries y el chipi. Empieza ya a ser una tomadura de pelo.

Covid-19. Radiografía de la sexta ola: "Pasar la enfermedad de forma leve no exime de los efectos desconocidos a largo plazo"

No se explica ya lo que pretenden con esto. Tampoco sabemos que va a pasar por respirar al lado de aboño tanto. Con estos titulares quieren que nos encerremos? Ye lo que hay, no se que quieren.
Perres para sus amos
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 15 Ene 2022, 16:30

Lo de la prensa y la ciencia lo podeis ver con la noticia de la esclerosis múltiple de ayer. Luego será que "la ciencia nos engaña", cuando lo que sucede es que el nivel de la prensa más bajo no puede ser, buscando sólo clicks y más clicks que es lo que da dinero. La información real no.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 15 Ene 2022, 18:24

Resulta que los cargos actuales contra Djokovic y la razón por la que aún no lu dejaron entrar es que es un mal ejemplo y un peligro público por su posición antivacunas, según oi en la arradio que claro, igual tampoco ye así del todo. Que bien, eh.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 15 Ene 2022, 18:30

Yo leí que habían descubierto mentiras en la información que utilizó para la solicitud del visado. De hecho, sus abogados reconocían "el error".

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 15 Ene 2022, 18:32

Euro,veote más relajau.Lo único importante ye la boda.Céntrate en eso...Y en los cuartos contra el Bilbado....

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 15 Ene 2022, 18:56

Jorge escribió:
15 Ene 2022, 16:30
Lo de la prensa y la ciencia lo podeis ver con la noticia de la esclerosis múltiple de ayer. Luego será que "la ciencia nos engaña", cuando lo que sucede es que el nivel de la prensa más bajo no puede ser, buscando sólo clicks y más clicks que es lo que da dinero. La información real no.
Ayer cuando lo oí me acojone un poco q yo tuve la mononucleosis esa.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 15 Ene 2022, 19:47

Yo esta semana conocí la noticia de dos esclerorosis con 30 años.Ambos culparon a la vacuna.Ambos tuvieron mononucleosis. Ánimo a ambos porque con esa edad no hay derecho a algo así..

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 15 Ene 2022, 20:04

chipi escribió:
15 Ene 2022, 19:47
Yo esta semana conocí la noticia de dos esclerorosis con 30 años.Ambos culparon a la vacuna.Ambos tuvieron mononucleosis. Ánimo a ambos porque con esa edad no hay derecho a algo así..
La ironia en el foro como en la radio la entiendo mal. O lo dices en serio?

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 15 Ene 2022, 21:34

Eurosporting escribió:
15 Ene 2022, 20:04
chipi escribió:
15 Ene 2022, 19:47
Yo esta semana conocí la noticia de dos esclerorosis con 30 años.Ambos culparon a la vacuna.Ambos tuvieron mononucleosis. Ánimo a ambos porque con esa edad no hay derecho a algo así..
La ironia en el foro como en la radio la entiendo mal. O lo dices en serio?
Lo digo absolutamente en serio.Igual después de estas averiguaciones cambien de parecer...

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 15 Ene 2022, 23:22

Pero entonces a que se refiere Jorge con lo de la prensa y lo de ayer con esa noticia?

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 15 Ene 2022, 23:27

Vale ya lo he leído. Que el 90% de la población pilla el virus.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 15 Ene 2022, 23:32

Eurosporting escribió:
15 Ene 2022, 23:22
Pero entonces a que se refiere Jorge con lo de la prensa y lo de ayer con esa noticia?
https://www.sen.es/attachments/article/ ... CC%81A.pdf

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 16 Ene 2022, 09:35

Al carrer el trampas, espero q nun pueda volver en 3 años a australia y quede sin competir el resto grand slams hasta q se vacune

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por esejebi » 16 Ene 2022, 09:49

Jorge escribió:
15 Ene 2022, 16:30
Lo de la prensa y la ciencia lo podeis ver con la noticia de la esclerosis múltiple de ayer. Luego será que "la ciencia nos engaña", cuando lo que sucede es que el nivel de la prensa más bajo no puede ser, buscando sólo clicks y más clicks que es lo que da dinero. La información real no.
Qué hubo de cierto en esto... yo entendí que descubrieron que el virus este famoso de la enfermedad del beso es el que lo produce, pero wue básicamente ya se sospechaba....de ahí a que se pueda evitar hay un mundo no? Y desde luego entiendo que tampoco curar como ponía algun titular no? Las neuronas afectadas ya son irrecuperables no?

Lo cierto es que es muy jodido esto... los que conocemos a alguien con esclerosis sabemos que cualquier chispa de luz es un clavo al que agarrarse, pero jugar con eso es jodido...

VladoDivac
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 13 May 2018, 17:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por VladoDivac » 16 Ene 2022, 10:03

Espero que todo el integrismo estatista que pulula por aquí, anime a las selecciones participantes en el mundial de Catar a respetar escrupulosamente las leyes del estado que los acoge. Y si pillan a la novia de algún futbolista en bikini, que acepten sin rechistar los 50 latigazos de rigor en la plaza pública. Que son sus leyes y hay que respetarlas.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 16 Ene 2022, 11:10

esejebi escribió:
16 Ene 2022, 09:49
Jorge escribió:
15 Ene 2022, 16:30
Lo de la prensa y la ciencia lo podeis ver con la noticia de la esclerosis múltiple de ayer. Luego será que "la ciencia nos engaña", cuando lo que sucede es que el nivel de la prensa más bajo no puede ser, buscando sólo clicks y más clicks que es lo que da dinero. La información real no.
Qué hubo de cierto en esto... yo entendí que descubrieron que el virus este famoso de la enfermedad del beso es el que lo produce, pero wue básicamente ya se sospechaba....de ahí a que se pueda evitar hay un mundo no? Y desde luego entiendo que tampoco curar como ponía algun titular no? Las neuronas afectadas ya son irrecuperables no?

Lo cierto es que es muy jodido esto... los que conocemos a alguien con esclerosis sabemos que cualquier chispa de luz es un clavo al que agarrarse, pero jugar con eso es jodido...
Por lo que leo es uno más de los factores que pueden desencadenarlo. Por lo que leo en sitios la mayoría de personas se ha infectado alguna vez . Yo estuve unos días fastidiado de joven x esto y ahora estoy un poco rallao joer :cry:

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 16 Ene 2022, 11:14

VladoDivac escribió:
16 Ene 2022, 10:03
Espero que todo el integrismo estatista que pulula por aquí, anime a las selecciones participantes en el mundial de Catar a respetar escrupulosamente las leyes del estado que los acoge. Y si pillan a la novia de algún futbolista en bikini, que acepten sin rechistar los 50 latigazos de rigor en la plaza pública. Que son sus leyes y hay que respetarlas.
Es asi vlado , en el caso del mundial la cagada es darle a un pais de esos de mierda la oportunidad de organizarlo , pero luego si no te gusta no vas . Tratar de imponer a un pais como debe de regular sus leyes no lo veo . Es una perreta esto .

Responder