Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
VladoDivac
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 13 May 2018, 17:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por VladoDivac » 16 Ene 2022, 11:33

Profesor Albajara escribió:
16 Ene 2022, 11:14
VladoDivac escribió:
16 Ene 2022, 10:03
Espero que todo el integrismo estatista que pulula por aquí, anime a las selecciones participantes en el mundial de Catar a respetar escrupulosamente las leyes del estado que los acoge. Y si pillan a la novia de algún futbolista en bikini, que acepten sin rechistar los 50 latigazos de rigor en la plaza pública. Que son sus leyes y hay que respetarlas.
Es asi vlado , en el caso del mundial la cagada es darle a un pais de esos de mierda la oportunidad de organizarlo , pero luego si no te gusta no vas . Tratar de imponer a un pais como debe de regular sus leyes no lo veo . Es una perreta esto .
Hay muchas leyes que no son respetables porque atentan gravemente contra los derechos fundamentales de los individuos y ya las puede perpetrar Aurabia Saudí, Australia o Afganistán, para mí es lo mismo.
Poner al serbio en la diana al mismo tiempo que se aplaude al ejecutivo australiano es un acto de cobardía y sometimiento difícil de soportar..
Hay demasiada gente que nació para ser pastoreada y no entienden que otros se rebelen contra eso

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 16 Ene 2022, 11:57

esejebi escribió:
16 Ene 2022, 09:49
Jorge escribió:
15 Ene 2022, 16:30
Lo de la prensa y la ciencia lo podeis ver con la noticia de la esclerosis múltiple de ayer. Luego será que "la ciencia nos engaña", cuando lo que sucede es que el nivel de la prensa más bajo no puede ser, buscando sólo clicks y más clicks que es lo que da dinero. La información real no.
Qué hubo de cierto en esto... yo entendí que descubrieron que el virus este famoso de la enfermedad del beso es el que lo produce, pero wue básicamente ya se sospechaba....de ahí a que se pueda evitar hay un mundo no? Y desde luego entiendo que tampoco curar como ponía algun titular no? Las neuronas afectadas ya son irrecuperables no?

Lo cierto es que es muy jodido esto... los que conocemos a alguien con esclerosis sabemos que cualquier chispa de luz es un clavo al que agarrarse, pero jugar con eso es jodido...
Échale un vistazo al comunicado que puse un par de réplicas más arriba.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 Ene 2022, 12:34

En lo de Djokovic no hay mucho que discutir.Si fuera consecuente con lo que piensa, no hubiera viajado a Australia.Sería como si un antivacunas intentara entrar con trampas en una cafetería.Si estas en contra de que te impongan la vacunación para entrar en un sitio, el primero que debería por principios no querer entrar ahí debería ser él.
Seguro que es muy lícito querer rebelarse contra las normas de Wimbledon porque atentan contra tu libertad, pero si no vas de blanco no juegas.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 16 Ene 2022, 12:41

VladoDivac escribió:
16 Ene 2022, 11:33
Profesor Albajara escribió:
16 Ene 2022, 11:14


Es asi vlado , en el caso del mundial la cagada es darle a un pais de esos de mierda la oportunidad de organizarlo , pero luego si no te gusta no vas . Tratar de imponer a un pais como debe de regular sus leyes no lo veo . Es una perreta esto .
Hay muchas leyes que no son respetables porque atentan gravemente contra los derechos fundamentales de los individuos y ya las puede perpetrar Aurabia Saudí, Australia o Afganistán, para mí es lo mismo.
Poner al serbio en la diana al mismo tiempo que se aplaude al ejecutivo australiano es un acto de cobardía y sometimiento difícil de soportar..
Hay demasiada gente que nació para ser pastoreada y no entienden que otros se rebelen contra eso
Se llama hegemonia , a mi me gusta practicarla en mi casa . El serbio se puso el solo en la diana .

VladoDivac
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 13 May 2018, 17:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por VladoDivac » 16 Ene 2022, 12:46

Profesor Albajara escribió:
16 Ene 2022, 12:41
VladoDivac escribió:
16 Ene 2022, 11:33


Hay muchas leyes que no son respetables porque atentan gravemente contra los derechos fundamentales de los individuos y ya las puede perpetrar Aurabia Saudí, Australia o Afganistán, para mí es lo mismo.
Poner al serbio en la diana al mismo tiempo que se aplaude al ejecutivo australiano es un acto de cobardía y sometimiento difícil de soportar..
Hay demasiada gente que nació para ser pastoreada y no entienden que otros se rebelen contra eso
Se llama hegemonia , a mi me gusta practicarla en mi casa . El serbio se puso el solo en la diana .
¿Hegemonía?, yo lo llamo tiranía..
Los nazis también marcaban con cruces los negocios judíos de forma hegemónica. Poco después empezaron a exterminarlos, también hegemónicamente..

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 16 Ene 2022, 12:52

VladoDivac escribió:
16 Ene 2022, 12:46
Profesor Albajara escribió:
16 Ene 2022, 12:41


Se llama hegemonia , a mi me gusta practicarla en mi casa . El serbio se puso el solo en la diana .
¿Hegemonía?, yo lo llamo tiranía..
Los nazis también marcaban con cruces los negocios judíos de forma hegemónica. Poco después empezaron a exterminarlos, también hegemónicamente..
Un judio no puede elegir su raza . Hostia , voy a editar que la raza es cuestionable , no puede elegir sus origenes .

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 Ene 2022, 13:09

Este es el primer capítulo, pero vendrán más.Si no se vacuna tampoco podrá entrar ni en Inglaterra ni en EEUU..

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 16 Ene 2022, 14:26

Qué razones dieron los de Melbourne, amigos del mundo libre?

Y vlado, lo de los derechos fundamentales es una de las mayores paridas de la humanidad.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 16 Ene 2022, 14:36

Zanzón escribió:
16 Ene 2022, 14:26
Qué razones dieron los de Melbourne, amigos del mundo libre?

Y vlado, lo de los derechos fundamentales es una de las mayores paridas de la humanidad.
Dijeron que respetaban mucho la libertad de novak de no vacunarse e intentar entrar , pero que Australia es su pais y se lo follan como quieren, que para eso son libres .

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 16 Ene 2022, 14:44

Ye lo que pasa por poner torneos de graneslan en países anglosajones. Ya veis, el Djokovic infectau, de garbeo por Marbella y ningún jaleo, ni movidas ni ganes de figurar cara a la opinión pública mundial. Dando lecciones al mundo desde el siglo de oro.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 16 Ene 2022, 14:46

Zanzón escribió:
16 Ene 2022, 14:44
Ye lo que pasa por poner torneos de graneslan en países anglosajones. Ya veis, el Djokovic infectau, de garbeo por Marbella y ningún jaleo, ni movidas ni ganes de figurar cara a la opinión pública mundial. Dando lecciones al mundo desde el siglo de oro.
Me imagino que si , que tambien , mirando la lista de los paises a donde puedes viajar sin vacunar son casi todos de Mejico pa abajo .

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Ene 2022, 14:55

Una pregunta desde mi ignorancia al respecto: si el torneo empieza mañana, día 17, ¿es normal que Djokovic ya estuviese en Australia desde el día 5?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 16 Ene 2022, 15:12

Lamentable nivel escribió:
16 Ene 2022, 14:55
Una pregunta desde mi ignorancia al respecto: si el torneo empieza mañana, día 17, ¿es normal que Djokovic ya estuviese en Australia desde el día 5?
Sí claro, tienen que prepararse. Es más, hay torneos previos preparatorios, como la ATP Cup a la que no pudo asistir precisamente por los problemas que surgieron.

VladoDivac
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 13 May 2018, 17:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por VladoDivac » 16 Ene 2022, 15:48

Zanzón escribió:
16 Ene 2022, 14:26
Qué razones dieron los de Melbourne, amigos del mundo libre?

Y vlado, lo de los derechos fundamentales es una de las mayores paridas de la humanidad.
Ya, sobre todo por el poco respeto que se les tiene. Yo llamo derechos fundamentales a los derechos a:
.- la vida, (no agresión)
.- la propiedad
.- la libertad: (reunión, circulación, asociación, credo, ideología...

Na, esas pijadas o paridas que a nadie le importan hasta que somos sujetos protagonistas de su privación o conculcación

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Ene 2022, 16:07

Zanzón escribió:
16 Ene 2022, 14:26
Qué razones dieron los de Melbourne, amigos del mundo libre?

Y vlado, lo de los derechos fundamentales es una de las mayores paridas de la humanidad.
Los derechos fundamentales son los que le vienen bien a uno cuando opta por adelantarme por la derecha a 190 porque su coche corre mas que mi Kadett.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 16 Ene 2022, 16:08

Hacia tiempo que no colaba yo un video de Don Jesus . Aqui lo explica casi en plan barrio sesamo .


youtu.be/0YbrETZjQGI

VladoDivac
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 13 May 2018, 17:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por VladoDivac » 16 Ene 2022, 16:17

Profesor Albajara escribió:
16 Ene 2022, 16:08
Hacia tiempo que no colaba yo un video de Don Jesus . Aqui lo explica casi en plan barrio sesamo .


youtu.be/0YbrETZjQGI
Hombre Profe, si lo que querías era contrarrestar mi concepto de libertad, no hacía falta colar este video, con el que estoy 100% de acuerdo. Ya especifiqué a qué me refería con el derecho a la libertad:
.- a creer en lo que yo decida creer
.- a circular libremente
.- a reunirme con quien considere oportuno
.- a tener mi ideología, la que sea
.- a que no me agredan o no me maten..
¿Hay alguna de éstas con la que no estés de acuerdo?

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 16 Ene 2022, 16:27

VladoDivac escribió:
16 Ene 2022, 16:17
Profesor Albajara escribió:
16 Ene 2022, 16:08
Hacia tiempo que no colaba yo un video de Don Jesus . Aqui lo explica casi en plan barrio sesamo .


youtu.be/0YbrETZjQGI
Hombre Profe, si lo que querías era contrarrestar mi concepto de libertad, no hacía falta colar este video, con el que estoy 100% de acuerdo. Ya especifiqué a qué me refería con el derecho a la libertad:
.- a creer en lo que yo decida creer
.- a circular libremente
.- a reunirme con quien considere oportuno
.- a tener mi ideología, la que sea
.- a que no me agredan o no me maten..
¿Hay alguna de éstas con la que no estés de acuerdo?
Es que la ùnica que no se cumple es la de libertad de circulación , que es de la que estamos hablando . No me parece una tiranía que cada país decida quien puede entrar , que tengan sus normas . Son cosas de ellos .

VladoDivac
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 13 May 2018, 17:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por VladoDivac » 16 Ene 2022, 16:32

Profesor Albajara escribió:
16 Ene 2022, 16:27
VladoDivac escribió:
16 Ene 2022, 16:17


Hombre Profe, si lo que querías era contrarrestar mi concepto de libertad, no hacía falta colar este video, con el que estoy 100% de acuerdo. Ya especifiqué a qué me refería con el derecho a la libertad:
.- a creer en lo que yo decida creer
.- a circular libremente
.- a reunirme con quien considere oportuno
.- a tener mi ideología, la que sea
.- a que no me agredan o no me maten..
¿Hay alguna de éstas con la que no estés de acuerdo?
Es que la ùnica que no se cumple es la de libertad de circulación , que es de la que estamos hablando . No me parece una tiranía que cada país decida quien puede entrar , que tengan sus normas . Son cosas de ellos .
Ah, que los ciudadanos australianos o españoles no cuentan...
El pasaporte COVID conculca casi todas, es un puto horror, es marcar a los ciudadanos para privarlos de su condición de ciudadanos, es profundamente liberticida y nazi en todos los sentidos de la palabra

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 16 Ene 2022, 16:37

:pisporris:
VladoDivac escribió:
16 Ene 2022, 16:32
Profesor Albajara escribió:
16 Ene 2022, 16:27


Es que la ùnica que no se cumple es la de libertad de circulación , que es de la que estamos hablando . No me parece una tiranía que cada país decida quien puede entrar , que tengan sus normas . Son cosas de ellos .
Ah, que los ciudadanos australianos o españoles no cuentan...
El pasaporte COVID conculca casi todas, es un puto horror, es marcar a los ciudadanos para privarlos de su condición de ciudadanos, es profundamente liberticida y nazi en todos los sentidos de la palabra
En este caso cuentan los australianos por mediación del gobierno que han elegido y mas tarde por sus tribunales . Es irrelevante la opinión que tengamos del pasaporte covid nosotros aqui .

Responder