Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 16 Sep 2021, 17:15


Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 16 Sep 2021, 17:35

Esos datos son una conspiración de la CIA junto con Miguel Bosé para que nos quitemos las mascarillas. Nunca lo conseguirán. Ni caso, antes salgo en bolas a la calle, pero con mascarilla.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Sep 2021, 17:44

Zelig escribió:
16 Sep 2021, 17:00
Tan válida me parece la norma de no ir desnudo al colegio como la de llevar una mascarilla en el colegio. Al naturista le joderá más la primera y al negacionista la segunda.

Oye, que igual nadie te puede obligar a ir vestido al cole y lleves a los guajes en pelota y si te los mandan para casa el estado está aplicando una norma de dudosa legalidad y si los llevas a juicio igual te dan la razón y todo, pero es sencillamente aberrante, egoísta e individualista no ser capaz de amoldar tus putas costumbres y/o creencias a unas normas básicas de convivencia y tolerancia que se impongan en espacios públicos, especialmente si son orientadas a salvaguardar la salud.
Normas básicas de convivencia son el ejemplo que tú pones de no ir en pelota en público. Son normas que se basan en las costumbres y por lo tanto en la moral que tenemos los humanos desde hace miles de años. Nada que ver con una norma de dudosa legalidad, si no ilegal, como esta de la mascarilla en menores de edad.

Con todo este tema del COVID, nos metieron tanto miedo en el cuerpo que la gente ya desbarra por completo. Es como con lo del certificado de vacunación. ¿Alguien se imagina que hace 3 ó 4 años nos pareciese normal exigirle a alguien que tuviese que demostrar que no estuviese enfermo de SIDA, tuberculosis, neumonía o lo que fuese para poder entrar en un bar o coger un avión? Supongo que, siendo sinceros, a la mayoría nos parecería algo aberrante y discriminatorio. Incluso habiendo la posibilidad de que alguien enfermo nos pudiese contagiar, la mayoría lo aceptábamos sin problema.

Por otro lado, en los niños el COVID no es un problema. No lo es y no cabe discusión. Ahí están las cifras oficiales. Por eso la norma de que los niños lleven mascarillas, aparte de dudosa legalidad, es de dudosa eficacia o utilidad. ¿Necesitan, de verdad, llevar mascarillas los niños, cuando si se contagian pasan la enfermedad sin mayores problemas y encima contagian muy poco a los adultos? Los colegios y los niños siempre estuvieron rodeados de virus. Que si uno estomacal, que si otro respiratorio, etc. Hace 2 años nadie se planteaba ni medio en serio ponerles mascarillas a los guajes para que no cogiesen ninguno de esos otros virus que siempre camparon a sus anchas por los colegios. Ahora sí. La situación desde un punto de vista médico o epidemiológico no ha cambiado con el COVID. Lo que ha cambiado son nuestras cabezas y ahora aceptamos cualquier medida gratuita o absurda tranquilamente. Y todo ello por el miedo que nos han ido infundiendo.

Por último, además del tema de si la mascarilla es necesaria en los niños contra el COVID, tenemos otro problema importante asociado. Si los niños llevan mascarilla, se contagiarán menos entre ellos, no sólo de COVID, sino de cualquier otro virus. Eso, epidemiológicamente es una consecuencia grave. Porque el sistema inmunológico de los niños se va haciendo más fuerte contra los virus según los niños van pasando las enfermedades respectivas sin mayores problemas. Que se contagien de virus, de cualquier virus, no sólo les perjudica, sino que desde el punto de vista epidemiológico los fortalece. ¿O ahora queremos que todos sean niños burbuja?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Sep 2021, 17:50

RIP escribió:
16 Sep 2021, 17:15
La madre de les neñes ye polaca y en Polonia los menores de 12 años no están obligados a llevar mascarilla en los colegios, son los padres los que deciden si la llevan o no. Yo estoy a favor de esta norma que me acerca a VOX porque ye una cuestión que ellos defienden "no hay evidencias científicas sobre el impacto positivo del uso de las mascarillas en los niños". El tema ye que decido que las niñas la lleven porque así está dictaminado pero no lo veo bien.
Yo añadiría: ni en los niños ni en los mayores.

¿O es que aquí la gente se piensa que los virólogos trabajan en sus laboratorios llevando mascarillas FFP2? Joder, es que es de chiste.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 16 Sep 2021, 18:41

Y tien derecho a votar... puf.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 16 Sep 2021, 18:53

Lamentable nivel escribió:
16 Sep 2021, 17:50
RIP escribió:
16 Sep 2021, 17:15
La madre de les neñes ye polaca y en Polonia los menores de 12 años no están obligados a llevar mascarilla en los colegios, son los padres los que deciden si la llevan o no. Yo estoy a favor de esta norma que me acerca a VOX porque ye una cuestión que ellos defienden "no hay evidencias científicas sobre el impacto positivo del uso de las mascarillas en los niños". El tema ye que decido que las niñas la lleven porque así está dictaminado pero no lo veo bien.
Yo añadiría: ni en los niños ni en los mayores.

¿O es que aquí la gente se piensa que los virólogos trabajan en sus laboratorios llevando mascarillas FFP2? Joder, es que es de chiste.
Los chalecos reflectantes no sirven para nada, no evitan accidentes. ¿O aquí la gente se piensa que los que trabajan vendiendo coches en concesionarios llevan uno puesto? Es que es de chiste.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 16 Sep 2021, 19:15

Lamentable nivel escribió:
16 Sep 2021, 17:44
Zelig escribió:
16 Sep 2021, 17:00
Tan válida me parece la norma de no ir desnudo al colegio como la de llevar una mascarilla en el colegio. Al naturista le joderá más la primera y al negacionista la segunda.

Oye, que igual nadie te puede obligar a ir vestido al cole y lleves a los guajes en pelota y si te los mandan para casa el estado está aplicando una norma de dudosa legalidad y si los llevas a juicio igual te dan la razón y todo, pero es sencillamente aberrante, egoísta e individualista no ser capaz de amoldar tus putas costumbres y/o creencias a unas normas básicas de convivencia y tolerancia que se impongan en espacios públicos, especialmente si son orientadas a salvaguardar la salud.
Normas básicas de convivencia son el ejemplo que tú pones de no ir en pelota en público. Son normas que se basan en las costumbres y por lo tanto en la moral que tenemos los humanos desde hace miles de años. Nada que ver con una norma de dudosa legalidad, si no ilegal, como esta de la mascarilla en menores de edad.

Con todo este tema del COVID, nos metieron tanto miedo en el cuerpo que la gente ya desbarra por completo. Es como con lo del certificado de vacunación. ¿Alguien se imagina que hace 3 ó 4 años nos pareciese normal exigirle a alguien que tuviese que demostrar que no estuviese enfermo de SIDA, tuberculosis, neumonía o lo que fuese para poder entrar en un bar o coger un avión? Supongo que, siendo sinceros, a la mayoría nos parecería algo aberrante y discriminatorio. Incluso habiendo la posibilidad de que alguien enfermo nos pudiese contagiar, la mayoría lo aceptábamos sin problema.

Por otro lado, en los niños el COVID no es un problema. No lo es y no cabe discusión. Ahí están las cifras oficiales. Por eso la norma de que los niños lleven mascarillas, aparte de dudosa legalidad, es de dudosa eficacia o utilidad. ¿Necesitan, de verdad, llevar mascarillas los niños, cuando si se contagian pasan la enfermedad sin mayores problemas y encima contagian muy poco a los adultos? Los colegios y los niños siempre estuvieron rodeados de virus. Que si uno estomacal, que si otro respiratorio, etc. Hace 2 años nadie se planteaba ni medio en serio ponerles mascarillas a los guajes para que no cogiesen ninguno de esos otros virus que siempre camparon a sus anchas por los colegios. Ahora sí. La situación desde un punto de vista médico o epidemiológico no ha cambiado con el COVID. Lo que ha cambiado son nuestras cabezas y ahora aceptamos cualquier medida gratuita o absurda tranquilamente. Y todo ello por el miedo que nos han ido infundiendo.

Por último, además del tema de si la mascarilla es necesaria en los niños contra el COVID, tenemos otro problema importante asociado. Si los niños llevan mascarilla, se contagiarán menos entre ellos, no sólo de COVID, sino de cualquier otro virus. Eso, epidemiológicamente es una consecuencia grave. Porque el sistema inmunológico de los niños se va haciendo más fuerte contra los virus según los niños van pasando las enfermedades respectivas sin mayores problemas. Que se contagien de virus, de cualquier virus, no sólo les perjudica, sino que desde el punto de vista epidemiológico los fortalece. ¿O ahora queremos que todos sean niños burbuja?
Repito: de llegar a una hipotética retirada de la custodia, siempre lo hará un juez, no la Consejería. A nadie se le va a caer el pelo en caso de que el Constitucional, dentro de un año y medio, diga que la norma no se ajustaba plenamente a la Constitución. Y puesto que el juez tomó la decisión en base a la legislación vigente, a él tampoco. Es que no hay que entrar a valorar si es de dudosa eficacia o utilidad. Es la norma vigente y es de aplicación en todas las escuelas del territorio nacional, independiente de su titularidad. Los padres tienen la opción de hacer homeschooling y el colegio está haciendo bastante enviándoles los materiales que han tratado durante el día en el colegio. También tienen la opción de volver a Polonia y disfrutar de escuelas en las que los menores de 12 no tienen que llevar mascarilla.

Por cierto, tu preocupación de que los niños ahora no van a tener un sistema inmunológico fuerte por culpa de llevar la mascarilla en horario escolar y lo grave que es esto, creo que es lo más chiripitifláutico que he leído en este foro. Espero que cuando pase un tiempo razonable de todo esto vuelvas a la normalidad a la que nos habías acostumbrado y te animes a releer todo lo que has escrito en este hilo. Vas a flipar mucho.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Sep 2021, 19:17

Los niños tan fuertes porque jueguen en el parque manchen les manos tocandolo todo y luego se sacan los mocos

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Cantinflas » 16 Sep 2021, 19:35

DocEmmetBrown escribió:
16 Sep 2021, 19:17
Los niños tan fuertes porque jueguen en el parque manchen les manos tocandolo todo y luego se sacan los mocos
Mira, cuando tienes algo de razón hay que decirtelo. No es algo malo que el sistema inmunológcio se vaya entrenando también desde la infancia.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Sep 2021, 22:38

raska escribió:
16 Sep 2021, 18:41
Y tien derecho a votar... puf.
Pues claro que tengo derecho a votar. Igual que lo tienen los retrasados mentales, por ejemplo. ¿O ahora vas a ser tú el que dé y quite el derecho al voto?

Pero para tu tranquilidad, que sepas que hace muuuuuuchos años que no ejerzo mi derecho al voto. Desde que leí a Trevijano concretamente.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Sep 2021, 22:44

Lamentable nivel escribió:
16 Sep 2021, 22:38
raska escribió:
16 Sep 2021, 18:41
Y tien derecho a votar... puf.
Pues claro que tengo derecho a votar. Igual que lo tienen los retrasados mentales, por ejemplo. ¿O ahora vas a ser tú el que dé y quite el derecho al voto?

Pero para tu tranquilidad, que sepas que hace muuuuuuchos años que no ejerzo mi derecho al voto. Desde que leí a Trevijano concretamente.
Siento decirte que esos a los que llamas retrasados mentales, no todos tienen derecho al voto. Hay que ser mala persona y un autentico arrastrado para llamarlos retrasados mentales.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Sep 2021, 22:46

Jorge escribió:
16 Sep 2021, 18:53
Lamentable nivel escribió:
16 Sep 2021, 17:50


Yo añadiría: ni en los niños ni en los mayores.

¿O es que aquí la gente se piensa que los virólogos trabajan en sus laboratorios llevando mascarillas FFP2? Joder, es que es de chiste.
Los chalecos reflectantes no sirven para nada, no evitan accidentes. ¿O aquí la gente se piensa que los que trabajan vendiendo coches en concesionarios llevan uno puesto? Es que es de chiste.
Los virólogos no es que lleven mascarillas FFP2, es que trabajan como putos astronautas. En cambio los vendedores de coches no necesitan ningún chaleco reflectante para venderte un coche porque ni necesitan subirse y menos circular con él.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Cantinflas » 16 Sep 2021, 22:47

Ley Orgánica 2/2018, de 5 de diciembre, para la modificación de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General para garantizar el derecho de sufragio de todas las personas con discapacidad.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2018-16672
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Sep 2021, 22:56

Zelig escribió:
16 Sep 2021, 19:15

Repito: de llegar a una hipotética retirada de la custodia, siempre lo hará un juez, no la Consejería. A nadie se le va a caer el pelo en caso de que el Constitucional, dentro de un año y medio, diga que la norma no se ajustaba plenamente a la Constitución. Y puesto que el juez tomó la decisión en base a la legislación vigente, a él tampoco. Es que no hay que entrar a valorar si es de dudosa eficacia o utilidad. Es la norma vigente y es de aplicación en todas las escuelas del territorio nacional, independiente de su titularidad. Los padres tienen la opción de hacer homeschooling y el colegio está haciendo bastante enviándoles los materiales que han tratado durante el día en el colegio. También tienen la opción de volver a Polonia y disfrutar de escuelas en las que los menores de 12 no tienen que llevar mascarilla.

Por cierto, tu preocupación de que los niños ahora no van a tener un sistema inmunológico fuerte por culpa de llevar la mascarilla en horario escolar y lo grave que es esto, creo que es lo más chiripitifláutico que he leído en este foro. Espero que cuando pase un tiempo razonable de todo esto vuelvas a la normalidad a la que nos habías acostumbrado y te animes a releer todo lo que has escrito en este hilo. Vas a flipar mucho.
No sé si estaré equivocado, pero creo que la custodia te la quita la fiscalía de menores, no un juez. "¿Y quién manda en la fiscalía? Pues eso".

No sé si a ti te parecerá normal que unos políticos nos quiten derechos constitucionales durante meses y salgan de rositas del asunto, como si no hubiese pasado nada. A mí no me lo parece y creo que verlo normal es tener metido hasta el tuétano que somos súbditos de los políticos y no ciudadanos a los que ellos tengan que servir y defender sus intereses. Dice muy poco de la "democracia" todo lo que está pasando con esto del COVID.

Normas vigentes eran las de los nazis. Normas vigentes eran las de Franco. Normas vigentes eran las del apartheid. Normas vigentes eran las raciales en USA. Etc.

Esas ideas chiripitifláuticas que me atribuyes son las que siempre defendieron los epidemiólogos y los médicos.
Última edición por Lamentable nivel el 16 Sep 2021, 23:17, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Sep 2021, 23:03

DocEmmetBrown escribió:
16 Sep 2021, 22:44
Lamentable nivel escribió:
16 Sep 2021, 22:38


Pues claro que tengo derecho a votar. Igual que lo tienen los retrasados mentales, por ejemplo. ¿O ahora vas a ser tú el que dé y quite el derecho al voto?

Pero para tu tranquilidad, que sepas que hace muuuuuuchos años que no ejerzo mi derecho al voto. Desde que leí a Trevijano concretamente.
Siento decirte que esos a los que llamas retrasados mentales, no todos tienen derecho al voto. Hay que ser mala persona y un autentico arrastrado para llamarlos retrasados mentales.
Es una forma de hablar para que todos nos entendamos. De todos modos, si te ofende tanto tira pal hilo de lo políticamente correcto a poner orden. No vaya a ser que algunos allí pasen de la neolengua que quieres imponer. Resulta que ahora por decir "retrasados mentales" en vez de "personas con discapacidad intelectual" uno es un arrastrado y mala persona. Pues vale, guardián de lo políticamente correcto.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-T-1994-19041
"Ha de partirse de un hecho indiscutible: «la persona mentalmente retrasada tiene básicamente los mismos derechos que los demás ciudadanos pertenecientes a su mismo país y a su misma edad». Así lo establece el art. 1 de la Declaración de los derechos generales y específicos de los retrasados mentales, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de diciembre de 1971, que concluye con estas palabras: «la persona mentalmente retrasada tiene, por encima de todos los demás, el derecho de ser respetada»"

Ese enlace es muy significativo. Porque tus amiguitos socialdemócratas, los mismos que te metieron en la cabeza hace unos años que es criminal hablar de "retrasados mentales" por ser poco sensibles con las personas con discapacidad intelectual, resulta que, tan considerados ellos con este grupo de ciudadanos, proponía nada menos que esterilizarles, es decir, extinguirlos a medio plazo. Yo los llamo de forma políticamente incorrecta. Ellos querían aplicarles la eugenesia forzosa, nada menos.

Pero el arrastrado y mala persona soy yo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 17 Sep 2021, 00:17

Lamentable nivel escribió:
16 Sep 2021, 22:46
Jorge escribió:
16 Sep 2021, 18:53


Los chalecos reflectantes no sirven para nada, no evitan accidentes. ¿O aquí la gente se piensa que los que trabajan vendiendo coches en concesionarios llevan uno puesto? Es que es de chiste.
Los virólogos no es que lleven mascarillas FFP2, es que trabajan como putos astronautas. En cambio los vendedores de coches no necesitan ningún chaleco reflectante para venderte un coche porque ni necesitan subirse y menos circular con él.
Yo he trabajado con virólogos en laboratorios de análisis clínicos y eso que dices no lo he visto. Bueno, en películas si. Claro que si de repente hubiese aparecido un infectado con el Ébola, pues igual si lo hubiese visto. Van como astronautas en casos de patógenos peligrosos que puedan contagiarles por X vías. Porque, para empezar, hablamos de virus, no de bacterias. Estos no pueden ni moverse ni multiplicarse por si mismos.
Todo depende de qué tipo de virus sea con el que trabaje, mecanismo de transmisión, etc. Y, obviamente, si está trabajando con algo muy peligroso que no sabe qué es, deberá tomar toda precaución posible.
Que al igual que el vendedor de coches no necesita del chaleco reflecta te, no significa que en determinados momentos de su vida sí le sea útil para evitar un accidente con un coche.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Sep 2021, 00:23

A ver, Jorge, que el virus "muere"... a prartir de ahi

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 17 Sep 2021, 10:39

Lamentable nivel escribió:
16 Sep 2021, 22:56
Zelig escribió:
16 Sep 2021, 19:15

Repito: de llegar a una hipotética retirada de la custodia, siempre lo hará un juez, no la Consejería. A nadie se le va a caer el pelo en caso de que el Constitucional, dentro de un año y medio, diga que la norma no se ajustaba plenamente a la Constitución. Y puesto que el juez tomó la decisión en base a la legislación vigente, a él tampoco. Es que no hay que entrar a valorar si es de dudosa eficacia o utilidad. Es la norma vigente y es de aplicación en todas las escuelas del territorio nacional, independiente de su titularidad. Los padres tienen la opción de hacer homeschooling y el colegio está haciendo bastante enviándoles los materiales que han tratado durante el día en el colegio. También tienen la opción de volver a Polonia y disfrutar de escuelas en las que los menores de 12 no tienen que llevar mascarilla.

Por cierto, tu preocupación de que los niños ahora no van a tener un sistema inmunológico fuerte por culpa de llevar la mascarilla en horario escolar y lo grave que es esto, creo que es lo más chiripitifláutico que he leído en este foro. Espero que cuando pase un tiempo razonable de todo esto vuelvas a la normalidad a la que nos habías acostumbrado y te animes a releer todo lo que has escrito en este hilo. Vas a flipar mucho.
No sé si estaré equivocado, pero creo que la custodia te la quita la fiscalía de menores, no un juez. "¿Y quién manda en la fiscalía? Pues eso".

No sé si a ti te parecerá normal que unos políticos nos quiten derechos constitucionales durante meses y salgan de rositas del asunto, como si no hubiese pasado nada. A mí no me lo parece y creo que verlo normal es tener metido hasta el tuétano que somos súbditos de los políticos y no ciudadanos a los que ellos tengan que servir y defender sus intereses. Dice muy poco de la "democracia" todo lo que está pasando con esto del COVID.

Normas vigentes eran las de los nazis. Normas vigentes eran las de Franco. Normas vigentes eran las del apartheid. Normas vigentes eran las raciales en USA. Etc.

Esas ideas chiripitifláuticas que me atribuyes son las que siempre defendieron los epidemiólogos y los médicos.
Los políticos nos han restringido derechos fundamentales por una situación de emergencia sanitaria que causó 30.000 muertos en un puto mes y que ha paralizado el mundo durante más de un año. No ha sido un capricho gratuito o aleatorio y de hecho no se ha sentenciado que las restricciones de derechos no se ajustaran a la Constitución sino que su tramitación debería haber sido a través del estado de excepción en lugar del estado de alarma. Me parece a mí que hay que venirse muy arriba para esa comparación con Hitler, Franco o el apartheid. Y por cierto, en los casos en los que hubo que rendir cuentas por esos abusos a través de las leyes (no ocurrió, por ejemplo, en el caso del franquismo) esas cuentas fueron para quienes legislaron o gobernaron, no para los jueces que no tenían otras opciones más que juzgar conforme a esa legalidad.

Lo de la inmunología pensé que ibas a pensar un poco en lo absurdo del comentario. Estamos hablando de niños que están expuestos a su ambiente plenamente hasta los 6 años, donde van cogiendo varias enfermedades y reforzando su sistema inmunológico. No sé si tienes hijos, pero te garantizo que de los 0 a los 6 años han cogido más catarros, otitis y mierdas varias que una persona normal en 20 años. No sé cuántos crees que han de coger para no ser adultos enfermizos, pero por si estos fueran pocos, no te preocupes, que pasan 18 horas diarias fuera del colegio y sin mascarilla.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 17 Sep 2021, 10:50

ya hay mas con una dosis de 12 a 19 q de 40 a 49 años O_o

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Sep 2021, 11:08

carrio escribió:
17 Sep 2021, 10:50
ya hay mas con una dosis de 12 a 19 q de 40 a 49 años O_o
A mi no me sorprende para nada eh? De 12 a 19 se vacunan sin pensar, por lo que sea: porque quieren chumar porque quieren salir, porque quieren morrease... Pero de 40 a 49 son Lamentable, Euro, etc etc. toa esa gente que lo pone todo en duda

Responder