Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 28 Oct 2021, 21:52

Voy a ver si alguien me da un estacazu en la cabeza

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Cantinflas » 28 Oct 2021, 21:56

Nascut entre Blanes i Cadaqués
Molt tocat per la tramuntana
D'una sola cosa pots estar segur
Quan més vell més tocat de l'ala
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7214
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Profesor Albajara » 28 Oct 2021, 22:08

Ni una puta referencia , pones en goggle rock bablista y cero , en la puta vida , . Como es posible que no se le haya ocurrido a nadie , rock radical bablista …

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Cantinflas » 28 Oct 2021, 22:18

Nacíu ente Uvieu y Xixón
bien tocáu pol ábrego
D'una sola cosa puedes tar seguro
cuanto más vieyu más tocáu del melón.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por siempresporting » 28 Oct 2021, 22:57

Zanzón escribió:
28 Oct 2021, 07:05
siempresporting escribió:
27 Oct 2021, 23:22

Yo no se en que barrio vives, cada vez hay menos gente con mascarilla por la calle y ni de coña 8 de cada 10. Lo que no se es que coño os importa lo que la gente lleve en la boca mientras no la tengais que llevar vosotros.
Continuamente y allá donde vaya y lo de 8 de cada 10 ya contando, no a ojo. Y me importa porque me sale de los cojones, como supongo que ya comprenderás.
Lo decía con curiosidad real, que coño te importa si la gente lleva mascarilla por la calle mientras no nos obliguen a llevarla. Pero esto es un foro y sino te gusta que te contesten o te pregunten y toda tu capacidad gramatical es contestar "lo que me salga de los cojones" veo que igual no estás muy preparado para contestar con algo medianamente razonado a la pregunta.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 28 Oct 2021, 22:59

raska escribió:
28 Oct 2021, 19:52
Yo sí echo de menos estar en un antro con unos porretas mientres escucho rock bablista a altes hores de la madrugada. Joder, cómo lo echo de menos...

Ya me calaron...

Pero no saber que el plural masculino acaba en "os" no sé si ye de ignorantes, pero de mesetarios mínimo... A ver lo que ye peor..
Siempre me llamó la atención como la izquierda auténtica, se echa tanto a la calle contra el racismo y la xenofobia y todo eso y luego son los más racistas contra lo que no sea de su terruño. Odio al madrilano, uy el mesetario, que asco el cani valenciano, el andaluh que no zabe hablah, yo en cambio que soy del norte (vale asturtxale, abertzale o catalanotzale) valgo bastante más que esa escoria castellana. Pero además se dice y no causa revuelo. Si se dijera de un negro la mitad de cosas que deciis los que son como tu sobre los demás españoles arderia Roma. Sois tan nazis como los nazis, y lo peor de todo es que no os habéis dado cuenta. Que triste.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 28 Oct 2021, 23:20

Eurosporting escribió:
28 Oct 2021, 16:24
Solo faltaba que hay que callarse el respeto a un virus que ya se llevó x delante a varios conocidos no sea que venga el antisistema podemita bablista de turno a decir de lo que puedo opinar y de lo que no. Los cojones me va a callar a mi.
Igual lo que pasa es que ahora no tenemos que tener miedo. Cuando interesa, meten miedo a tope a la gente en los medios y cuando no interesa le quitan importancia al tema y a consumir y tal y cual. Hago más PCR cuando me interesa y menos cuando quiero, y así obtengo más o menos positivos a demanda. Llevamos así más de año y medio, no debería extrañarle a nadie.

Y ahora, por lo visto, no hay que tener miedo. No hay problema, Euro, ahora vas contracorriente, por lo que parece, pero el mes que viene igual los que te llaman Flanders se volvieron los más miedosos del lugar. Porque es lo que toca, más que nada, no por su carácter, temperamento o lo que sea.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Cantinflas » 28 Oct 2021, 23:25

Ahora lo que lo peta es el volcán. Haced el favor de poneros al día... y de Colombia, cuándo se habla?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 29 Oct 2021, 07:38

siempresporting escribió:
28 Oct 2021, 22:57
Zanzón escribió:
28 Oct 2021, 07:05


Continuamente y allá donde vaya y lo de 8 de cada 10 ya contando, no a ojo. Y me importa porque me sale de los cojones, como supongo que ya comprenderás.
Lo decía con curiosidad real, que coño te importa si la gente lleva mascarilla por la calle mientras no nos obliguen a llevarla. Pero esto es un foro y sino te gusta que te contesten o te pregunten y toda tu capacidad gramatical es contestar "lo que me salga de los cojones" veo que igual no estás muy preparado para contestar con algo medianamente razonado a la pregunta.
No, ciertamente. Es algo lo suficientemente subjetivo pa que la respuesta apropiada sea la que te di. No me voy a poner a dar razones de peso porque no las hay, simplemente es una nezcla de sensaciones. Cosas como las ganas de volver a la normalidad o lo gregaria que es la gente pero claro que no hay una respuesta razonada. Ye como si preguntes por qué no me gusta el helao de vainilla y te contesto porque ye una mierda. No veo tampoco el problema, igual tú sí y, si es así, también me gustaría entenderlo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 29 Oct 2021, 07:40

Eurosporting escribió:
28 Oct 2021, 22:59
raska escribió:
28 Oct 2021, 19:52
Yo sí echo de menos estar en un antro con unos porretas mientres escucho rock bablista a altes hores de la madrugada. Joder, cómo lo echo de menos...

Ya me calaron...

Pero no saber que el plural masculino acaba en "os" no sé si ye de ignorantes, pero de mesetarios mínimo... A ver lo que ye peor..
Siempre me llamó la atención como la izquierda auténtica, se echa tanto a la calle contra el racismo y la xenofobia y todo eso y luego son los más racistas contra lo que no sea de su terruño. Odio al madrilano, uy el mesetario, que asco el cani valenciano, el andaluh que no zabe hablah, yo en cambio que soy del norte (vale asturtxale, abertzale o catalanotzale) valgo bastante más que esa escoria castellana. Pero además se dice y no causa revuelo. Si se dijera de un negro la mitad de cosas que deciis los que son como tu sobre los demás españoles arderia Roma. Sois tan nazis como los nazis, y lo peor de todo es que no os habéis dado cuenta. Que triste.
Porque en Asturias somos clasistas (es decir, paletos) hasta la naúsea. Aquí no barremos.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Thanatos » 29 Oct 2021, 10:33

Sopa de Cabra, ta too dicho.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Thanatos » 29 Oct 2021, 10:34

Lo peor ye que nun sabéis tovía qué ye ser un flanders.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 29 Oct 2021, 10:52

del brote siero nun paso na mas... en unos dies limpiamos la ia14, tuvimos ya varios dies con 0 positivos otra vez

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Oct 2021, 11:07

Zanzón escribió:
29 Oct 2021, 07:40
Eurosporting escribió:
28 Oct 2021, 22:59


Siempre me llamó la atención como la izquierda auténtica, se echa tanto a la calle contra el racismo y la xenofobia y todo eso y luego son los más racistas contra lo que no sea de su terruño. Odio al madrilano, uy el mesetario, que asco el cani valenciano, el andaluh que no zabe hablah, yo en cambio que soy del norte (vale asturtxale, abertzale o catalanotzale) valgo bastante más que esa escoria castellana. Pero además se dice y no causa revuelo. Si se dijera de un negro la mitad de cosas que deciis los que son como tu sobre los demás españoles arderia Roma. Sois tan nazis como los nazis, y lo peor de todo es que no os habéis dado cuenta. Que triste.
Porque en Asturias somos clasistas (es decir, paletos) hasta la naúsea. Aquí no barremos.
No jodas. Somos paletonos?

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Cantinflas » 29 Oct 2021, 11:22

Thanatos escribió:
29 Oct 2021, 10:33
Sopa de Cabra, ta too dicho.
Podré tornar enrera
Quan estigui massa lluny.
Podré tornar enrera
Quan sigui massa tard.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 29 Oct 2021, 16:53

Eurosporting escribió:
28 Oct 2021, 22:59
raska escribió:
28 Oct 2021, 19:52
Yo sí echo de menos estar en un antro con unos porretas mientres escucho rock bablista a altes hores de la madrugada. Joder, cómo lo echo de menos...

Ya me calaron...

Pero no saber que el plural masculino acaba en "os" no sé si ye de ignorantes, pero de mesetarios mínimo... A ver lo que ye peor..
Siempre me llamó la atención como la izquierda auténtica, se echa tanto a la calle contra el racismo y la xenofobia y todo eso y luego son los más racistas contra lo que no sea de su terruño. Odio al madrilano, uy el mesetario, que asco el cani valenciano, el andaluh que no zabe hablah, yo en cambio que soy del norte (vale asturtxale, abertzale o catalanotzale) valgo bastante más que esa escoria castellana. Pero además se dice y no causa revuelo. Si se dijera de un negro la mitad de cosas que deciis los que son como tu sobre los demás españoles arderia Roma. Sois tan nazis como los nazis, y lo peor de todo es que no os habéis dado cuenta. Que triste.
Yo soy un hijo de puta intolerante y orgulloso de ello, ya lo dije muches veces. Pero que un asturianu no sepa cómo se dicen los plurales masculinos -¡siendo de aquí encima!- ye de vergüenza ajena. Al menos los mesetarios son de fuera y pueden decir algo así pa intentar ridiculizar, pero tú... en fin. :jajajajaja:

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Oct 2021, 17:03

raska escribió:
29 Oct 2021, 16:53
Eurosporting escribió:
28 Oct 2021, 22:59


Siempre me llamó la atención como la izquierda auténtica, se echa tanto a la calle contra el racismo y la xenofobia y todo eso y luego son los más racistas contra lo que no sea de su terruño. Odio al madrilano, uy el mesetario, que asco el cani valenciano, el andaluh que no zabe hablah, yo en cambio que soy del norte (vale asturtxale, abertzale o catalanotzale) valgo bastante más que esa escoria castellana. Pero además se dice y no causa revuelo. Si se dijera de un negro la mitad de cosas que deciis los que son como tu sobre los demás españoles arderia Roma. Sois tan nazis como los nazis, y lo peor de todo es que no os habéis dado cuenta. Que triste.
Yo soy un hijo de puta intolerante y orgulloso de ello, ya lo dije muches veces. Pero que un asturianu no sepa cómo se dicen los plurales masculinos -¡siendo de aquí encima!- ye de vergüenza ajena. Al menos los mesetarios son de fuera y pueden decir algo así pa intentar ridiculizar, pero tú... en fin. :jajajajaja:
Son de esa calaña que tiene grabao a fuego que quien acaba las cosas en u o dice ho es un ignorante, un "paleto", un aldeano, que lleva "madreñAs", y un largo etc. que no quieren oficialidad porque piensan que el resto de España piensa como ellos y les da vergüenza que piensen que por ser asturianos van con "madreñAs" y lo acaban todo en u. Cuando son los primeros en irse a Jerez y entrar en el primer tablao para turistas que encuentran, cuando van a Londres se hacen la foto en el metro y cuando van a Berlin compran un souvenir que piensan que es un escombro real del muro. Porque realmente son muy horteras. Los mas ridiculos. Como el padre de familia homofobo, que cuando podia estaba comiendo rabos en algun antro, posiblemente al cura con el que su mujer comulgaba.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 29 Oct 2021, 17:17

Les vacunes son nuestra puta salvación, representación gráfica y numérica: https://assets.publishing.service.gov.u ... eek-42.pdf

Absolutamente incontestable, salvo pa cuatro zoquetes que no darán jamás el brazu a torcer.

La protección frente a la muerte o ponerte grave que da una vacuna ye... en fin, los datos hablen por sí solos.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Cantinflas » 29 Oct 2021, 17:21

DocEmmetBrown escribió:
29 Oct 2021, 17:03
raska escribió:
29 Oct 2021, 16:53


Yo soy un hijo de puta intolerante y orgulloso de ello, ya lo dije muches veces. Pero que un asturianu no sepa cómo se dicen los plurales masculinos -¡siendo de aquí encima!- ye de vergüenza ajena. Al menos los mesetarios son de fuera y pueden decir algo así pa intentar ridiculizar, pero tú... en fin. :jajajajaja:
Son de esa calaña que tiene grabao a fuego que quien acaba las cosas en u o dice ho es un ignorante, un "paleto", un aldeano, que lleva "madreñAs", y un largo etc. que no quieren oficialidad porque piensan que el resto de España piensa como ellos y les da vergüenza que piensen que por ser asturianos van con "madreñAs" y lo acaban todo en u. Cuando son los primeros en irse a Jerez y entrar en el primer tablao para turistas que encuentran, cuando van a Londres se hacen la foto en el metro y cuando van a Berlin compran un souvenir que piensan que es un escombro real del muro. Porque realmente son muy horteras. Los mas ridiculos. Como el padre de familia homofobo, que cuando podia estaba comiendo rabos en algun antro, posiblemente al cura con el que su mujer comulgaba.
DocEmmetBrown escribió:
29 Oct 2021, 11:08
Zanzón escribió:
29 Oct 2021, 10:03
Lo de viajar con sidra sí que ya no sé como calificalo
Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 30 Oct 2021, 16:01

raska escribió:
29 Oct 2021, 17:17
Les vacunes son nuestra puta salvación, representación gráfica y numérica: https://assets.publishing.service.gov.u ... eek-42.pdf

Absolutamente incontestable, salvo pa cuatro zoquetes que no darán jamás el brazu a torcer.

La protección frente a la muerte o ponerte grave que da una vacuna ye... en fin, los datos hablen por sí solos.
Vacunas y "no dar el brazo a torcer".

Brillante.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder