Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 14 Ene 2022, 16:20

Milagrosamente la distribuidora les está dando ahora los tests a 2,35. Vaya milagro que hace limitar los abusos de un monopolio.

Entre tanto, la Cooperativa Farmacéutica Asturiana (Cofas), el mayor distribuidor de la región, reaccionó con inmediatez. Optó por adelantarse a la entrada en vigor del precio máximo de los test de autodiagnóstico establecido por el Gobierno y desde ayer les aplica una reducción del precio a las farmacias, que pasa de 3,25 a 2,35 euros. Con esta medida, Cofas pretende “que la medida sea lo menos lesiva posible para las farmacias y los ciudadanos”, indicó la cooperativa en un comunicado público.

Lo que me hace confirmar que las farmacias o distribuidores han estado haciendo el agosto con el miedo de la gente.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 14 Ene 2022, 16:28

Al menos no va a haber desabastecimiento de test como hubo de mascarillas cuando los comunistas impusieron el precio en lugar de dejarlo a la mano invisible.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 14 Ene 2022, 16:53

q guapo tien q ser "ser liberal" :jajajajaja:

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 14 Ene 2022, 17:06

Diría que en este caso el problema es que no era ni liberalismo ni regularización. Era libre mercado pero a un monopolio.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Thanatos » 14 Ene 2022, 17:20

carrio escribió:
14 Ene 2022, 16:53
q guapo tien q ser "ser liberal" :jajajajaja:

youtu.be/0nFvhhCulaw

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Pieduro » 14 Ene 2022, 18:59

Thanatos escribió:
14 Ene 2022, 17:20
carrio escribió:
14 Ene 2022, 16:53
q guapo tien q ser "ser liberal" :jajajajaja:

youtu.be/0nFvhhCulaw
Ah, qué curioso documento, la versionó el camarada Nachín.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Thanatos » 14 Ene 2022, 19:18

Yera mui obvio poner la so versión.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 14 Ene 2022, 20:50

En Suecia vuelven a poner restricciones más duras.

Me encantaría saber x q en sudafrica descendió la ola tan rápidamente y aquí sigue y sigue subiendo. Y de hecho ya hablan de que probablemente haya meseta alta.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 14 Ene 2022, 20:55

Eurosporting escribió:
14 Ene 2022, 20:50
En Suecia vuelven a poner restricciones más duras.

Me encantaría saber x q en sudafrica descendió la ola tan rápidamente y aquí sigue y sigue subiendo. Y de hecho ya hablan de que probablemente haya meseta alta.
Las nuevas restricciones son cierre de bares a las 11 y 8 comensales por mesa.Pero la pregunta es....quien cojones está en un chigre en Suecia a les 11 la noche en Enero?...

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 14 Ene 2022, 21:33

Espero que Euro se refiera a "restricciones duras" a otra cosa y no a los horarios de los chigres, porque sino parezme una comedia llamar a eso "duras".

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 14 Ene 2022, 21:46

Eurosporting escribió:
14 Ene 2022, 20:50
En Suecia vuelven a poner restricciones más duras.

Me encantaría saber x q en sudafrica descendió la ola tan rápidamente y aquí sigue y sigue subiendo. Y de hecho ya hablan de que probablemente haya meseta alta.
Porque como yo comentaba al principio de esto nosotros juntamos la ola delta con la ómicron. Además en Sudáfrica están en verano y nosotros en invierno.
A no ser qué ómicron reinfecte constantemente, no veo posibilidades de mantener una meseta a este nivel durante mucho tiempo, básicamente porque acabas contagiando a todo el mundo antes. En el último mes y medio debemos rondar nos 3 millones de contagios en España.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 15 Ene 2022, 00:57

Avatar escribió:
14 Ene 2022, 21:46
Eurosporting escribió:
14 Ene 2022, 20:50
En Suecia vuelven a poner restricciones más duras.

Me encantaría saber x q en sudafrica descendió la ola tan rápidamente y aquí sigue y sigue subiendo. Y de hecho ya hablan de que probablemente haya meseta alta.
Porque como yo comentaba al principio de esto nosotros juntamos la ola delta con la ómicron. Además en Sudáfrica están en verano y nosotros en invierno.
A no ser qué ómicron reinfecte constantemente, no veo posibilidades de mantener una meseta a este nivel durante mucho tiempo, básicamente porque acabas contagiando a todo el mundo antes. En el último mes y medio debemos rondar nos 3 millones de contagios en España.
Hasta 47 millones queda mucho teniendo en cuenta que los que se contagiaron antes con otr variante pueden repetir.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 15 Ene 2022, 11:51

Creo que me paso ya al bando de zelig tarries y el chipi. Empieza ya a ser una tomadura de pelo.

Covid-19. Radiografía de la sexta ola: "Pasar la enfermedad de forma leve no exime de los efectos desconocidos a largo plazo"

No se explica ya lo que pretenden con esto. Tampoco sabemos que va a pasar por respirar al lado de aboño tanto. Con estos titulares quieren que nos encerremos? Ye lo que hay, no se que quieren.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 15 Ene 2022, 12:07

si a estes altures te informes de algo de sanidad por "el mundo" :rolleyes:

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 15 Ene 2022, 12:11

carrio escribió:
15 Ene 2022, 12:07
si a estes altures te informes de algo de sanidad por "el mundo" :rolleyes:
Ni el mundo ni abc ni el pais ni ninguno.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sporting200 » 15 Ene 2022, 12:13

Eurosporting escribió:
15 Ene 2022, 11:51
Creo que me paso ya al bando de zelig tarries y el chipi. Empieza ya a ser una tomadura de pelo.

Covid-19. Radiografía de la sexta ola: "Pasar la enfermedad de forma leve no exime de los efectos desconocidos a largo plazo"

No se explica ya lo que pretenden con esto. Tampoco sabemos que va a pasar por respirar al lado de aboño tanto. Con estos titulares quieren que nos encerremos? Ye lo que hay, no se que quieren.
Lo de Aboño, Ensidesa y demás sí lo sabemos.
Imagen

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Eurosporting » 15 Ene 2022, 12:19

Tienes razon.

Ayer que hizo una tarde esplendida metia miedo como se quedaba la nube de arcelor encima de la ciudad... De todas formas ese grafico me llama la atencion una cosa, en paisanos esta al rojo vivo pero en mujeres no hay tanto, son mas resistentes a la mierda de aboño y arcelor o es que aqui los paisanos hacemos algo mal. O tiene que ver con la mineria.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por RIP » 15 Ene 2022, 12:28

"Alrededor del 80% de las muertes por el cáncer de pulmón son causadas por el hábito de fumar"
https://amp-cancer-org.cdn.ampproject.o ... causa.html

¿Quién está en riesgo de cáncer de pulmón?
El cáncer de pulmón puede afectar a cualquier persona, pero algunos factores aumentan el riesgo de tenerlo:

-Fumar : Es el factor de riesgo más importante para el cáncer de pulmón. Fumar tabaco causa cerca de 9 de cada 10 casos de cáncer de pulmón en hombres y 8 de cada 10 casos en mujeres. Mientras más temprano en la vida empiece a fumar, más tiempo fume y más cigarrillos fume por día, mayor será su riesgo de cáncer de pulmón. El riesgo también es mayor si fuma mucho y bebe alcohol todos los días, o toma suplementos de betacaroteno. Si deja de fumar, su riesgo será menor del que tendría si hubiera seguido fumando, pero aún tendrá un mayor riesgo que aquellos que nunca han fumado
-Humo de segunda mano: También conocido como inhalación pasiva de humo, consiste es la combinación de humo que sale de un cigarrillo y el humo que exhala un fumador. Cuando lo inhala, está expuesto a los mismos agentes cancerígenos que los fumadores, aunque en cantidades más pequeñas
-Antecedentes familiares de cáncer de pulmón
-Estar expuesto al asbesto, arsénico, cromo, berilio, níquel, hollín o alquitrán en el lugar de trabajo
-Estar expuesto a la radiación, como:
Radioterapia en el seno o el tórax
Radón en el hogar o lugar de trabajo
Ciertas pruebas de imagen como tomografías computarizadas
-Infección por VIH
-Contaminación del aire
https://medlineplus.gov/spanish/lungcancer.html

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Ene 2022, 14:07

Hay que cerrar fabricas, pa poder decir que el gobierno cierra fabricas, que qé hijos de puta. Solo para eso. Muerte eterna a las térmicas, a las acerías, a los coches de combustión y un largo etc.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Ene 2022, 14:09

Colocar un geranio en el alfeizar de una ventana puede tener efectos desconocidos a la larga. Yo me la juego y pongo un geranio y una monstera. Aunque ye de interior asi que me la juego doblemente

Responder