Concurso Niputaideísta Edición Especial

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por V.S.T. » 11 Abr 2020, 03:07

sportingforever escribió:
11 Abr 2020, 02:50
seisuefas2.0 escribió:
11 Abr 2020, 01:56


No sería Ross Boss Friedman el que lo dijo.
Nop, esa frase es de la canción Metal Warriors, del albúm The Triumph Of Steel de Manowar, publicado en 1992, en esa fecha Ross Boss Friedman ya no estaba en Manowar, los discos de Manowar en los que Ross the Boss (para los friends :finga: ) participó son:

Battle Hymns (1982)
Into Glory Ride (1983)
Hail To England (1984)
Sign Of The Hammer (1984)
Fighting The World (1987)
Kings of Metal (1988)
La virgen... Control total de...
Imagen

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por sportingforever » 11 Abr 2020, 03:34

V.S.T. escribió:
11 Abr 2020, 03:07
sportingforever escribió:
11 Abr 2020, 02:50


Nop, esa frase es de la canción Metal Warriors, del albúm The Triumph Of Steel de Manowar, publicado en 1992, en esa fecha Ross Boss Friedman ya no estaba en Manowar, los discos de Manowar en los que Ross the Boss (para los friends :finga: ) participó son:

Battle Hymns (1982)
Into Glory Ride (1983)
Hail To England (1984)
Sign Of The Hammer (1984)
Fighting The World (1987)
Kings of Metal (1988)
La virgen... Control total de...
Imagen
Yo cosas útiles ninguna, a veces no recuerdo ni de como me llamo, pero cosas intrascendentes como cuántos hijos tiene la Duquesa de Alba y cuáles son sus nombres o cuántos discos tienen los Manowar/Judas/Maiden/Inserte aquí su grupo de heavy metal clásico favorito y cuáles son sus títulos, eso lo que haga falta.
Voy a parafrasear a un colega de un amigo mío, es mentira que no sirvo de nada, sirvo de mal ejemplo.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por ATÍPICU » 11 Abr 2020, 09:43

Hay gente q va a por VST. Se tenía q decir y se dijo.

También hay gente q va a por los jevis y metaleros, pero eso ya se sabía.

Y más cosas. Hay más cosas...

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por sportingforever » 11 Abr 2020, 09:46

ATÍPICU escribió:
11 Abr 2020, 09:43


También hay gente q va a por los jevis y metaleros, pero eso ya se sabía.

youtu.be/PxGGVCSzAqE

Avatar de Usuario
El LLano Manda
Infantil A
Mensajes: 524
Registrado: 03 Abr 2010, 18:26

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por El LLano Manda » 11 Abr 2020, 10:13

Llegué a pensar en no votar,pero no,porque podría parecer que vengo cruzau y no ye eso... o sea,sí,pero ye ajeno completamente a,este,nuestro nunca bien ponderado Big One Contest... total,que pido disculpas de antemano y paso de comentario alguno... eso sí,tendré la mínima decencia de escuchar (y no val los 5 o 10 primeros segundos) las canciones que no conozca. Prometo enmendarme procurando dejar unos comentarios chispeantes,a la par que divertidos,a partir de la siguiente manga.

Avatar de Usuario
El LLano Manda
Infantil A
Mensajes: 524
Registrado: 03 Abr 2010, 18:26

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por El LLano Manda » 11 Abr 2020, 10:31

Kalles Kaviar - Do you remenber

Puntos:3



Imelda May - Johnny Got A Boom Boom

Puntos:3

:

The Saints - Know your product

Puntos:3

Sangre Azul - Abre fuego

Puntos:3



Starcrawler - Bet my brains

Puntos:2



The Rubinoos - I Wanna Be Your Boyfriend

Puntos:3



Albert Hammond - It Never Rains in Southern California

Puntos:2



Sham 69 - Questions And Answers

Puntos:3



The Nerves - When You Find Out

Puntos:3



Sir Douglas Quintet - "The Tracker"

Puntos:3



Pulp - Babies

Puntos:2



The Who - Bargain

Puntos:2



Chavela Vargas - La llorona

Puntos:-1



Urge Overkill - Need some air

Puntos:3



George Harrison - Between the devil and the deep blue sea

Puntos:3



Los Punsetes - Una Persona Sospechosa

Puntos:3

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por sportingforever » 11 Abr 2020, 10:32

Por un momento pensé que El Llano iba dar 3 puntos a todos.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7163
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Abr 2020, 10:48

cazurrator escribió:
11 Abr 2020, 01:13
Mira, por lo menos ya salió el de la llorona.
:jajajajaja:

Avatar de Usuario
cazurrator
Alevín A
Mensajes: 204
Registrado: 03 Feb 2009, 11:29

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por cazurrator » 11 Abr 2020, 10:59

Bien, que esta ronda me sirva de escarmiento. No me veréis llorar como al bueno de V, que lo mismo se pone a sollozar cual presidenta de comunidad autónoma que te roba una copa. Intentaré conservar la poca dignidad que me queda, cuando nos apuntamos a esto sabíamos perfectamente a qué y contra quienes nos íbamos a enfrentar. Si queréis mandar lo que os guste sin la presión de caer eliminados que monten una ronda tipo expresion session.

Procedo:

Kalles Kaviar - Do you remenber

Puntos: 1

Comentario: Si alguna vez me pilláis escuchando esto por gusto, significará que estoy fuera de mis cabales y que el día de la purificación ha llegado. Corred.

Imelda May - Johnny Got A Boom Boom

Puntos: 1

Comentario: Existe una cosa aun más penosa y patética que un obrero de derechas, y es un rocakbilly de más de treinta años y de carnes generosas como los que acompañan a esta trasnochada mujer. Afortunadamente estos últimos se van extinguiendo.

The Saints - Know your product

Puntos: 1

Comentario: Canta sin gana, es un punki de postal y tiene papada. Dos acordes doscientas mil veces oídos antes y después y un discípulo de Lazarov a la realización bastan para dejar con la baba cayendo a cuatro horteras encantados de haberse conocido, pensando que son diferentes y que el dios del Toma 3 los bendijo con un gusto rebuscado.

Sangre Azul - Abre fuego

Puntos: 1

Comentario: Como el cantante de Sangre a full voy a acabar yo como no acabe esta mierda pronto y no pueda ir a la pelu de una puta vez. Mira, me gustaría haberte dado algo más, en serio, pero no llevo suelto y además no me estás tratando nada bien.

Starcrawler - Bet my brains

Puntos: 3

Comentario: Rock guarro, sucio y mucho macarreo. Así sí.

The Rubinoos - I Wanna Be Your Boyfriend

Puntos: -1

Comentario: ¿Esto qué es, la banda sonora del Gran héroe americano? Seguro que la escribieron pensando en el pastor adventista que les hacía esas cosas que ahora solo pueden reproducir señalando a un muñeco de trapo. Este era el disco favorito de Rodd y Todd cuando se independizaron.

Albert Hammond - It Never Rains in Southern California

Puntos: 1

Comentario: Te vienes pal camión conmigo, amigo. Habrase visto semejante desfachatez.

Sham 69 - Questions And Answers

Puntos: 1

Comentario: Muy bien. Un tema lleno de armonía, musicalidad y mucha calidad. Sobre todo valoro la originalidad de tu elección. Tendrías que haber puesto el “if the kids are united”, total te iban a votar igual.
The Nerves - When You Find Out

Puntos: 1

Comentario: When you find out you’ll shit bricks. Muy bien, muchas gracias, me he divertido mucho con esta canción.

Sir Douglas Quintet - "The Tracker"

Puntos: 2

Comentario: Tracker no sé si serás pero nariz pa ello tienes. Estaba esperando que saliera Austin Powers, pero bueno, otra vez será.

Pulp - Babies

Puntos: 1

Comentario: Cuanto daño hizo el brit pop al brit pop. Seguro que al Rodrigo Faez y a toda esta caterva del Racing de la Guía les mola mogollón y les parece super original e interesante el amigo Jarvis. A mí no.

The Who - Bargain

Puntos: 1

Comentario: Jejeje ¿así que The Who eh?, suerte tuviste que gasté los menos unos ya. Sin comentarios.

Chavela Vargas - La llorona

Puntos: -1

Comentario: Por lo menos podías haber mirado el vídeo hasta el final, aunque también es cierto que es la mejor parte. La galería esa del final parece el penal de Ushuaia, eché de menos al petiso orejudo corriendo alegre y despreocupadamente por esos pasillos. Suerte tuvo Chavela, se hubiera quedado sin respirador.

Urge Overkill - Need some air

Puntos: 2

Comentario: Voy a darte un dos como todos, anda. Mi guerra no es contigo.

George Harrison - Between the devil and the deep blue sea

Puntos: 3

Comentario: Bien, de lo mejor de la ronda. Siempre me cayó simpático este buen señor.

Los Punsetes - Una Persona Sospechosa

Puntos: 1

Comentario: Con ese nombre me esperaba lo que me encontré. Ya les dedicaron mejores peores calificativos de lo que yo sería capaz, así que me voy a limitar a desearles una plaza en un ERA (de Madrid, por supuesto).

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5424
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por chipi » 11 Abr 2020, 11:08

Yo pensaba que lo de descubrir las cartas lo dejábamos para las rondas finales...Y bah...conmigo ya sabéis que no hacía falta.Solo pongo temazos en castellano y soy fácilmente identificable...Pero alguno se baja la cremallera antes de entrar siquiera en el ascensor....

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por XUACUYEDIOS » 11 Abr 2020, 11:19

Kalles Kaviar - Do you remenber

Puntos: 2

Comentario: bueno, no esta mal,no entiendo la inquina con este tipo de cosas en el concurson

Imelda May - Johnny Got A Boom Boom

Puntos: 3

Comentario: temon,grande imelda

The Saints - Know your product

Puntos: 1

Comentario:pretenciosillos sin gracia ninguna

Sangre Azul - Abre fuego

Puntos: 1

Comentario: respeto mucho el heavy ,pero no el de cambio de microfono de manos tipo Chenoa y pelazos,podia haber sido peor tenia -1

Starcrawler - Bet my brains

Puntos: 1

Comentario: a lo mejor si hubieras puesto love LA te llevarias un dos,son un quiero y no puedo estos...

The Rubinoos - I Wanna Be Your Boyfriend

Puntos: 2

Comentario: estoy pasando una epoca muy powerpopera ultimamente,le falta un pelin de power

Albert Hammond - It Never Rains in Southern California

Puntos: 1

Comentario: sensacion de haberla escucaho ya varia veces o si no esta otras muy parecidas,y ya cansa

Sham 69 - Questions And Answers

Puntos: 1

Comentario:indiferencia

The Nerves - When You Find Out

Puntos: 3

Comentario: en solidaridad,es mi estado natural en el confinamiento

Sir Douglas Quintet - "The Tracker"

Puntos: 1

Comentario:lo mismo que el Albert,cansa

Pulp - Babies

Puntos:1

Comentario:otros pretenciosillos

The Who - Bargain

Puntos: 2

Comentario: bueno. son los who y no esta muy trillada esta canta

Chavela Vargas - La llorona

Puntos: 1

Comentario: os empeñais en poner cosas que dan bajon,pues nada oye...

Urge Overkill - Need some air

Puntos: 3

Comentario: estos tiene unas cuantas cosas que molan,como esta

George Harrison - Between the devil and the deep blue sea

Puntos: 1

Comentario:indiferencia again

Los Punsetes - Una Persona Sospechosa

Puntos: 2

Comentario;no me desagradan,los vi una vez en directo y la pava se paso todo el tiempo clavada sin moverse ,como si estuviese escayolada,sonaban demasiao ruidosos,mucho mejor en disco

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1536
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por kierchista » 11 Abr 2020, 11:25

Bah venga vst tien razón hay q disfrutar más de lo q le mola a cada uno y ponerlo y no tomárselo personal. Yo no suelo poner mucho comentario pq se q la peña se china y tampoco hay q ser ofensivo en estos tiempos

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por sportingforever » 11 Abr 2020, 11:29

kierchista escribió:
11 Abr 2020, 11:25
Bah venga vst tien razón hay q disfrutar más de lo q le mola a cada uno y ponerlo y no tomárselo personal. Yo no suelo poner mucho comentario pq se q la peña se china.
Meca, yo pensé que los comentarios eran todos irónicos, los míos al menos así lo eran, siento si alguien se ha podido tomar a mal alguno de mis comentarios, no volveré a comentar los votos, simplemente diré si me gustan o no los temas.
En cuanto a lo de poner lo que le mola a cada uno, en mi caso está más que claro que sí, he puesto temas que sabía de sobra que iban a sacar la peor puntuación posible pero que me molaban a mí. Pero igual es muy molesto para el resto escuchar mi rollo, nada cambiaré de actitud :sofa:

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2699
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por esejebi » 11 Abr 2020, 11:30

Buenas... Ronda francamente decepcionante para ser un tema libre... Bien es cierto que no es fácil escoger una entre todo, pero vamos... esperaba más. Tambien es cierto que hay algo aquí que me huele a chamusquina desde que empezó la ronda, pero vamos, siempre lo hubo y en esta edición no iba a ser menos


Kalles Kaviar - Do you remenber

Puntos: 1

Comentario: No me convenció nada este rollo francamente... Me aburre bastante


Imelda May - Johnny Got A Boom Boom

Puntos: 3

Comentario: A estas horas entra como cuchillo en mantequilla...

The Saints - Know your product

Puntos: 2

Comentario: Empieza bien, pero no da pa más

Sangre Azul - Abre fuego

Puntos: 1

Comentario: Siempre me dieron mucha pereza estos de Sangre Azul...


Starcrawler - Bet my brains

Puntos: 1

Comentario: Mucho postureo, pero la canción no mola un pimiento


The Rubinoos - I Wanna Be Your Boyfriend

Puntos: 1

Comentario: Lo intento, padre... Lo intento pero no me dejan...


Albert Hammond - It Never Rains in Southern California

Puntos: 3

Comentario: Esta canción me trae muy buenos recuerdos... Es un tema personal

Sham 69 - Questions And Answers

Puntos: 3

Comentario:Bien, muy bien... Me has alegrao el día


The Nerves - When You Find Out

Puntos: 1

Comentario: Bajón, bajón

Sir Douglas Quintet - "The Tracker"

Puntos: 2

Comentario: Bien, me gustó el tema... Sin alardes


Pulp - Babies

Puntos: 2

Comentario:Canción pa salir del paso, si, buena, pero joder, en un tema libre...


The Who - Bargain

Puntos: 3

Comentario: Podía ser peor.Creo que es un temón... Como tantas y tantas de los Who... Bien jugao

Chavela Vargas - La llorona

Puntos: 3

Comentario: Una de mis debilidades... No se puede expresar más sentimiento


Urge Overkill - Need some air

Puntos: 1

Comentario: Ni fu ni fa


George Harrison - Between the devil and the deep blue sea

Puntos: 2

Comentario: Bien... Al final la música es todo sentimiento y sensaciones...


Los Punsetes - Una Persona Sospechosa

Puntos: 3

Comentario: Bien.... Los punsetes pueden ser muy divertidos o muy aburridos, tanto en estudio como en directo.... Tocó cara

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2848
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por ronald gomez » 11 Abr 2020, 11:30

sportingforever escribió:
11 Abr 2020, 01:16
ronald gomez escribió:
11 Abr 2020, 00:13


TE AMO
If you are not in to the metal you are not my friend. Manowar dixit.
Que le estará pasando al probe Miguel, que hace mucho tiempo que no sale...

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1536
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por kierchista » 11 Abr 2020, 11:33

sportingforever escribió:
11 Abr 2020, 11:29
kierchista escribió:
11 Abr 2020, 11:25
Bah venga vst tien razón hay q disfrutar más de lo q le mola a cada uno y ponerlo y no tomárselo personal. Yo no suelo poner mucho comentario pq se q la peña se china.
Meca, yo pensé que los comentarios eran todos irónicos, los míos al menos así lo eran, siento si alguien se ha podido tomar a mal alguno de mis comentarios, no volveré a comentar los votos, simplemente diré si me gustan o no los temas.
En cuanto a lo de poner lo que le mola a cada uno, en mi caso está más que claro que sí, he puesto temas que sabía de sobra que iban a sacar la peor puntuación posible pero que me molaban a mí. Pero igual es muy molesto para el resto escuchar mi rollo, nada cambiaré de actitud :sofa:
A ver, puedes decir vaya Basura y reírte pero no se yo personalmente no me mola usar los comentarios como terapia, eso ye algo q mejoré pq tb lo hacia
Última edición por kierchista el 11 Abr 2020, 11:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por sportingforever » 11 Abr 2020, 11:35

kierchista escribió:
11 Abr 2020, 11:33
sportingforever escribió:
11 Abr 2020, 11:29


Meca, yo pensé que los comentarios eran todos irónicos, los míos al menos así lo eran, siento si alguien se ha podido tomar a mal alguno de mis comentarios, no volveré a comentar los votos, simplemente diré si me gustan o no los temas.
En cuanto a lo de poner lo que le mola a cada uno, en mi caso está más que claro que sí, he puesto temas que sabía de sobra que iban a sacar la peor puntuación posible pero que me molaban a mí. Pero igual es muy molesto para el resto escuchar mi rollo, nada cambiaré de actitud :sofa:
A ver, puedes decir vaya Basura y reírte pero no se yo personalmente no me mola usar los comentarios como terapia
Yo por mi parte cuando digo algo de un tema en plan vaya pereza, que es lo que suelo decir es porque no me gusta y por hacer broma, pero siento si eso suena ofensivo, yo lo hacía totalmente de cachondeo, pero siento de verdad haber molestado, a partir de ahora prometo sólo poner me gusta, no me gusta, bueno en los me gusta los comentarios buenos no los quito que eso no creo que moleste.
Y nada igual me he pasado poniendo temas que me molan a mí y eso hace pesado el concurso, prometo tener consideración a la hora de elegir los temas a partir de ahora, total sólo me quedan dos rondas :jajajajaja:

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por XUACUYEDIOS » 11 Abr 2020, 11:37

no os estareis poniendo demasiao dignos?

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por V.S.T. » 11 Abr 2020, 11:46

Kalles Kaviar - Do you remenber

Puntos:2
Comentario: Yo esta movida ni la sé, ni la pillo, ni puedo valorarla correctamente más que si me aburre osea tostón o si son unos máquinas musicalmente... Ni puta idea.... El ritmillo ahí del principio pues psssaaaa pero lo otro me aburre bastante la verdad aunque se puede escuchar...
Son de estas cosas rebuscadiiiiiiisimas de quien intuyenque va a llevar puntos del pitaideismo y arrastra a muerte por los puntos...


Imelda May - Johnny Got A Boom Boom

Puntos:1
Comentario: La tía tiene un meneo, la estética me va.... La canción me parece horrible

The Saints - Know your product

Puntos:1
Comentario: Me pareció una canción insulser totalmente, lineal sin nada que te haga cosquillas a la orella.... Si no llega a tener vientos la tiran por el retrete.

Sangre Azul - Abre fuego

Puntos:2
Comentario: Entiendo que quien pone esto... Me huele a Cazu o Sportingforever controlan de esta movida, no los conozco la verdad pero bueno arriesga con su estilo... El cual no me va pero el vídeo ochenteron y la estética jeviorra y la arriesgada en este concurso de chibid@s merecen points.



Starcrawler - Bet my brains

Puntos:1
Comentario: Paranoia total de vídeo... El tema no me gustó la verdad. Si pudiera le daba 1 y 1/2


The Rubinoos - I Wanna Be Your Boyfriend

Puntos:1
Comentario: Ñonez total, pástelada curso.


Albert Hammond - It Never Rains in Southern California

Puntos:3
Comentario: De las pocas que conozco y me gusta así canción cliché

Sham 69 - Questions And Answers

Puntos:3
Comentario: SIEMPRE los de Purssey siempre se lo llevarán todo, me la pela que hayan salido mil veces... Punk fresco, divertido y original.

The Nerves - When You Find Out

Puntos:1
Comentario: Temas que me cansan inmensamente y que no les pillo nada de nada... No se que analizar realmente....


Sir Douglas Quintet - "The Tracker"

Puntos:2
Comentario: No me disgustó aunque algo chapas.

Pulp - Babies

Puntos: 3
Comentario: Porque vas a ser lapidado por poner el típico grupo manoseado y la peña no se va a parar a valorar a un gustandoles el grupo... A mi no me gustan, pero vamos a atacar a los "No clichés o topicazos", Sí a los tópicos de cáncer y capricornio si se tercie.


The Who - Bargain

Puntos:3
Comentario: Idem como el de arriba

Chavela Vargas - La llorona

Puntos:2
Comentario: Na Chavelona es un truño en serio. Pero arriesgaste y te tiraste a la piscina.

Urge Overkill - Need some air

Puntos:1
Comentario: Ni chicha ni limona, no le veo nada... Ni riesgo.


George Harrison - Between the devil and the deep blue sea

Puntos:1
Comentario: jorrriiiiibol ostia que truñazo.

Los Punsetes - Una Persona Sospechosa

Puntos:2
Comentario: Grupo flojo que quiere ir de molón, canción mala... La nobleza te va a dar como pal zorro, pero ahí tus guevos.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por Tarry » 11 Abr 2020, 11:55

Faltan 5minutos y falta por votar @Zelig, lo que es curioso porque ha estado escribiendo por aquí...

Cerrado