Neoliberalismo vs socialdemocracia vs democracia cristiana vs capitalismo de amiguetes (FIGHT!)

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo

Re: Neoliberalismo vs socialdemocracia vs democracia cristiana vs capitalismo de amiguetes (FIGHT!)

Mensaje por Zanzón » 13 May 2020, 23:41

A mí me recuerda más a las actitudes del fascismo. Ni un solo matiz ni una crítica. Fe y cohesión inquebrantable y señalar al que no diga amén al 100% de lo que nos venden.

Tarry
Primer equipo

Re: Neoliberalismo vs socialdemocracia vs democracia cristiana vs capitalismo de amiguetes (FIGHT!)

Mensaje por Tarry » 13 May 2020, 23:49

De mayor quiero ser neurólogo y tener permiso para abrir cabezas y analizar cerebros...

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 14 May 2020, 15:39

Estoy por abrir un tema polémico sobre empresas con sede fiscal en Luxemburgo, gente que se da de alta en el ROI para no pagar iva en las operaciones intracomunitarias y luego se "olvida" de declarar ese IVA en Spain.

Y como esas empresas con sede en Luxemburgo generan empleo, directo, indirecto y colaboradores comerciales como les gusta llamarnos.

Pero hoy creo que ya hay demasiados frentes abiertos.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 14 May 2020, 15:41

Igual cabe aquí, no?

Abre frente, abre frente. Así aprendo algo porque de eso estoy pez del todo.

Responder