Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

A quien apoyarás con tu voto en las próximas elecciones generales

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Elliot » 27 Jun 2016, 14:11

[quote=Spiner]Si el PSOE es listo, bandera blanca, se abstiene junto con C's, cambia de líder, cuando en un año y poco haya que aprobar presupuestos se suben todos a las barbas de Naniano y a votar en Diciembre de 2017.

En ese escenario el PSOE podrá regenerarse algo (no lo harán, pero eso es otra historia) y Podemos, auqnue como dice nilsson la gente es rencorosa de cojones, quizá empiece a hacer algo de caso a los que saben algo de política largando a Iglesias de ahí dentro y tendrá munición para dar caña a PP por los recortes y todo lo que seguirá saliendo de corrupción y al PSOE por permitir gobernar al PP.[/QUOTE]

Los presupuestos tienen que aprobarse antes de que finalice este año.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Lucho Flores » 27 Jun 2016, 14:12

[quote=joackim nilsson]
Y lo que pasará es que ese bloqueo nos llevará a unas nuevas elecciones, y entre tanto y no Mariano tendrá tiempo para decidir si cuando saque mayoría absoluta en las mismas se saca la polla o no cuando salga al balcón de Génova, precisamente por todo lo dicho anteriormente.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo den muchas cosas contigo, pero ojocuidao que dar por supuestas muchas afirmaciones, supone que a veces te pase como con lo de la monja pasota....

ElTemplo
Infantil B
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2016, 00:14

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por ElTemplo » 27 Jun 2016, 14:12

Que poco se necesita para votar al PP...

Imagen

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Spiner » 27 Jun 2016, 14:12

[quote=Elliot]Los presupuestos tienen que aprobarse antes de que finalice este año.[/QUOTE]

Si no me equivoco puedes prorrogarlos un año

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14623
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por joackim nilsson » 27 Jun 2016, 14:13

[quote=Lucho Flores]Estoy de acuerdo den muchas cosas contigo, pero ojocuidao que dar por supuestas muchas afirmaciones, supone que a veces te pase como con lo de la monja pasota....[/QUOTE]

Ye una forma de hablar ho.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Lucho Flores » 27 Jun 2016, 14:15

Lo primero que tiene que hacer Rajoy, que tiene que gobernar, es presentarse a una investidura. A ser posible intentando obtener 175 escaños de apoyo.

Y una vez en esa situación, ya se puede pensar en algo más allá... Pero de momento, que presente un proyecto en la cámara. ¿O tienen que abstenerse todos por su locacidad en el hormiguero?

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Lucho Flores » 27 Jun 2016, 14:16

[quote=joackim nilsson]Ye una forma de hablar ho.[/QUOTE]

No, si lo del tic-tac de Pablo Iglesias tambén era una forma de hablar... Y mira.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14623
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por joackim nilsson » 27 Jun 2016, 14:17

Pa mi ahora mismo la madre del cordero de todo ye esa hipotética reforma de la Ley Electoral, que tampoco tengo nada clara por cierto, y que ye el nudo gordiano del asunto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Lucho Flores » 27 Jun 2016, 14:17

[quote=Elliot]Hombre, ya me imagino que algún voto de IU seguiría habiendo. Pero yo todo el mundo que conozco de IU odia a Iglesias.

De hecho, todo el mundo que conozdo de IU odia a casi todo el mundo en política que no sean ellos mismos. Y de ellos mismos, también odian a la mayoría.

Visto con perspectiva es muy fácil opinar, está claro. Pero es que la campaña de la sonrisa, como que no iba mucho con lo que ha sido historicamente ese partido.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: Eso me da que ocurre en todos los partidos.,,

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Lucho Flores » 27 Jun 2016, 14:19

[quote=Spiner]Si el PSOE es listo, bandera blanca, se abstiene junto con C's, cambia de líder, cuando en un año y poco haya que aprobar presupuestos se suben todos a las barbas de Naniano y a votar en Diciembre de 2017.

En ese escenario el PSOE podrá regenerarse algo (no lo harán, pero eso es otra historia) y Podemos, auqnue como dice nilsson la gente es rencorosa de cojones, quizá empiece a hacer algo de caso a los que saben algo de política largando a Iglesias de ahí dentro y tendrá munición para dar caña a PP por los recortes y todo lo que seguirá saliendo de corrupción y al PSOE por permitir gobernar al PP.[/QUOTE]

¿Por qué? ¿Por abstenerse? ¿No te das cuenta que eso en el imaginario de Podemos no es apoyar al PP?

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Elliot » 27 Jun 2016, 14:19

[quote=Spiner]Si no me equivoco puedes prorrogarlos un año[/QUOTE]

Claro, puedes prorrogarlos todo lo que quieras. Se prorrogan por doceavas partes (o sea, una vez al mes) Ahora mismo hay muchas autonomías que están con ese panorama.

Pero ese escenario es terrible para un gobierno, porque prácticamente no puedes gobernar, tendrías que tener exactamente las mismas partidas que tenías en el presupuesto anterior. Por ejemplo no se podrían aprobar nuevas inversiones.
Además de no poder cumplir los objetivos que nos marca Europa, lo que nos abocaría a una sanción bastante importante.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por JaviCoso » 27 Jun 2016, 14:19

[quote=Spiner]Si no me equivoco puedes prorrogarlos un año[/QUOTE]

Si no recuerdo mal asi es y Mariano deo unos aprobados no?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Elliot » 27 Jun 2016, 14:21

[quote=joackim nilsson]Pa mi ahora mismo la madre del cordero de todo ye esa hipotética reforma de la Ley Electoral, que tampoco tengo nada clara por cierto, y que ye el nudo gordiano del asunto.[/QUOTE]

Antes repetimos elecciones o hay abstención del PSOE. La reforma de la Ley Electoral no creo que la vean nuestros nietos.

Es que además, una reforma de la Ley Electoral no va a ser la panacea que muchos piensan. Abocaría a un escenario de fragmentación similar al actual y al final se terminaría reconfigurando el voto para buscar la gobernabilidad.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Lucho Flores » 27 Jun 2016, 14:21

[quote=JaviCoso]Si no recuerdo mal asi es y Mariano deo unos aprobados no?[/QUOTE]

Si señor. Solo por eso le deberían haberle dejado gobernar este año con esos presupuestos (si hubiera atrevido tenido cojones a presentarse a la investidura, claro).

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Oriciu » 27 Jun 2016, 14:21

A ver si alguien puede arrojar, que no vomitar aunque se estile mas en estos temas, un poco de luz

Para firmar la confluencia de "Unidos Podemos perder mas que por separado" la condición primordial de Albertito era que el coletas se hiciese cargo del micu. O al menos de parte.
Esto en que quedo al final? Logro emplumarle deuda al coletas?
Es que si es así le paso un palíto de la columna del trasnoche a la de crack.




Y oye que a lo mejor, solo a lo mejor, que el argumento sea ¿? el olor del miedo como 10 páginas atras (si nos remontamos 50 páginas, ademas de miedo ya existe también el deseo de que otros nos quedemos en casa sufriendo, vomitando y tragando bilis) lo mismo lo único que provoca es que el de la careta que pretende atemorizarnos se acabe llevando una buena patada en los cojones. No se digo yo eh.


De todas maneras hay que tomarselo con humor, hombre. Que al fin y al cabo lo de sentir el olor del miedo o algunos de los comentarios de ayer a eso de las 20:15 no son otra cosa que otro..... GOL ANULAT. Y mira que bien lo pasamos y lo que nos reimos con el jodidu tuit,
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Spiner » 27 Jun 2016, 14:27

[quote=Elliot]Claro, puedes prorrogarlos todo lo que quieras. Se prorrogan por doceavas partes (o sea, una vez al mes) Ahora mismo hay muchas autonomías que están con ese panorama.

Pero ese escenario es terrible para un gobierno, porque prácticamente no puedes gobernar, tendrías que tener exactamente las mismas partidas que tenías en el presupuesto anterior. Por ejemplo no se podrían aprobar nuevas inversiones.
Además de no poder cumplir los objetivos que nos marca Europa, lo que nos abocaría a una sanción bastante importante.[/QUOTE]

Que es un escenario apocalíptico lo sé, pero que antes que convocar una elecciones este fulano los prorroga hasta que sea totalmente insostenible... je, ni que no le conociéramos ya

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Vol71 » 27 Jun 2016, 14:29

[quote=Lucho Flores]No, si yo téngolo claro. Ahora quiero esperar a ver tu opninión si el PSOE se abstiene, porque supongo que será la misma que mantienes con Podemos y Foro-PP.[/QUOTE]

Si, la misma. Si gobierna el pp no es porque se abstenga el psoe
Imagen

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Sonrrom » 27 Jun 2016, 14:29

[quote=Lucho Flores]No, si lo del tic-tac de Pablo Iglesias tambén era una forma de hablar... Y mira.[/QUOTE]

Tic tac tic tac CINCO escaños menos, jefe. Sonrreid. Venís de mayorías absolutas y os ponéis contentos porque solo os recortamos cinco escaños. Quien no se consuela es porque no quiere.

Tic tac tic tac
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por Lucho Flores » 27 Jun 2016, 14:31

[quote=Sonrrom]Tic tac tic tac CINCO escaños menos, jefe. Sonrreid. Venís de mayorías absolutas y os ponéis contentos porque solo os recortamos cinco escaños. Quien no se consuela es porque no quiere.

Tic tac tic tac[/QUOTE]

Yo no tuve mayoría absoluta ni en casa que somos dos.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3893
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales

Mensaje por loco » 27 Jun 2016, 14:33

Como lei en un twit si fuésemos dinosaurios votaríamos por el meteorito.
[sigpic][/sigpic]

Responder