Copa Niputaideista Edición Especial

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por Tarry » 30 May 2020, 19:43

Vamos a votar la calidad de.... ¿La policía de la moral está por aquí?

Jess Greenberg - Whole Lotta Love 3
Hay algo mágico en esa guitarra, no he podido dejar de mirar la "guitarra" guiño guiño todo en ningún momento.

Danuta Lato - Touch My Heart 1
No da para.... tanto.

Fedra Lorente - Marcha de Cádiz 3
Viva España.

Shakira & Rihanna - Can't Remember to Forget You 3
Se me ha pegado algo en el teclado...

Miley Cyrus - Look what they've done to my song 1
En serio? No había nada mejor de Miley Cirus? o mejor dicho, con lo que promete la chiquilla y pones esto?

Lilly Allen - Not fair 2
Le falta algo para subir nota... o le sobra...

JESSICA PARE - ZOU BISOU BISOU 2
Le falta transparencia.

Nico- These Days 1
Que alguien le pase una dosis de lo que sea que consuma.

Azúcar Moreno - Ven devórame otra vez 3
Si ellas me dicen ven lo dejo todo.

Duffy - Mercy 1
Pfffff

Olé Olé - Sola 3
Nuestra Marilyn... Olé y Olé.

THUNDERPUSSY - FEVER 3
Lo da todo.

Sonia y Selena - Yo quiero bailar 3
Has comprendido perfectamente el espíritu de la ronda.

Sandra - Maria Magdalena 2
Una canción de esas que sobaba mucho en mi juventud.

Leonor Watling - Vete 2
Si en lugar de fotos fuera vídeo, igual era un 3 o un 1

Blondie - 11.59 2
Por las botas y el micro, pero esa cara de estar más palla que paca hace que me retraiga...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15427
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 May 2020, 20:15

Plantilla RONDA "DAMAS DE HONOR DE MÓNICA BELLUCI". Puntuar con 3, 2 o 1

Jess Greenberg - Whole Lotta Love-2
Puro plastico no reciclable.

Danuta Lato - Touch My Heart-1
Las movidas de risión no me ponen nada

Fedra Lorente - Marcha de Cádiz-3
Por ti me trague trece temporadas del un dos tres. Diosa.

Shakira & Rihanna - Can't Remember to Forget You-1
Dos supersuperpetardas.

Miley Cyrus - Look what they've done to my song-2
Por gocha más que por erotica

Lilly Allen - Not fair-3
Qué morbo tien la jodia chiquilla

JESSICA PARE - ZOU BISOU BISOU-3
También

Nico- These Days-1
Ahora te doy el euro pal alsa

Azúcar Moreno - Ven devórame otra vez - 1
A recoger cartones, hjdp

Duffy - Mercy-1
No hombre no

Olé Olé - Sola-1
Efectivamente

THUNDERPUSSY - FEVER-3
Mucha risa , ta guay

Sonia y Selena - Yo quiero bailar-1
Y yo que calleis y que la sigais chup... Perdón

Sandra - Maria Magdalena-1
....

Leonor Watling - Vete-1
Lejos


Blondie - 11.59-1
Largo, piojosa

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2853
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por ronald gomez » 30 May 2020, 21:07

Sábado noche, es un buen momento para poder escuchar las canciones mientras os tocáis.

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por V.S.T. » 31 May 2020, 01:32

Seven Lungs escribió:
30 May 2020, 03:00
RONDA 1: CALVOS

El Dioni - Pobre Raúl -1- Le daría un 3 atendiendo sólo a lo musical. Bien lo merece esta orgía terrorista en la que Neil Hannon encula duro a Albert Pla mientras éste se agarra al ciruelo del paisano de Xentiquina como Harold Lloyd al minutero del relojón en Safety Last! (de nada por la imagen). El problema es que como se puede ver en el propio fondo del vídeo, el Dioni NO ES CALVO.

Frank Black - Headache -1- "Oíste Frank? No hay cojones a hacer una canción con las limaduras que sobraron de hacer el grunge". "¿Que no hay? Aguántame el Chilu"

Celtas Cortos: La senda del tiempo -1- Quiero creer que esta es una de las canciones que el bueno de Ronald ha metido para completar aforo, así que no le dedicaré mucho tiempo, porque si le doy dos vueltas igual me hago del Oviedo.

Rose Tattoo: Nice Boys -3 - No es precisamente un hallazgo, pero con el panorama que llevamos es como llegar al Tizón de día y marchar con Monica Bellucci.

Billy Corgan: Walking Shade -2- Tien poco de donde agarrar, pero viendo lo que vien por el horizonte toma un 2 y no lo gastes en les máquines.

REM: The One I love -2- Estos tienen varias de 3, pero la mayoría son de cuando la situación capilar del Stipendio los invalidaba para esta ronda.

Pixies: Hey -1- A ti ya te despaché antes, cuquín. Además de perfil te me acabas de dar un aire a Carlos Goñi y me lo he tenido que imaginar llorándole a una alumna de primer año de la Francisco de Vitoria para conseguir la paja más triste del mundo en el parking de los Yelmo. Arcada seca.

Ilegales: Problema sexual -2- Porque no me sale del alma darle un 1 a Jorjón, pero no se me ocurre mayor topicazo en esta ronda.

Raphael Saadiq: Let's Take a Walk -3- Aunque esté todo inventao, un poco de clase nunca mató a nadie. Igual es la voz de negru con menos carácter que oí en la vida, pero con semejantes compañeros de viaje parez Jackie Wilson a lomos de Sam Cooke

Isaac Hayes: Shaft -2- Esto era un 1,5, eh? Medio punto de rigor por negru y tira que ligres.

Jose Manuel Soto: Soy español -1- Seguro que este es el otro tema de relleno. ¿Verdad? ¿VERDAD? Si algo de eso es ser español empiezo a entender a De Juana Chaos.

SKA-P: Cannabis -1- No voy a entrar en otras consideraciones, pero es que no veo ningún calvo en este vídeo. A no ser que me haya perdido a alguien enseñando el culo, que tampoco, porque eso toda la puta vida fue hacer una boya.

Judas Priest: Breaking The Law -3- En una subcultura cimentada en la exhuberancia folicular y el pajillerismo heterosexual, el pantócrator es un calvo maricón. Si eso no es poesía...

Sergio Makaroff: Tranqui Tronqui -1- Ni sé qué es esto ni lo quiero saber.

Sôber: Paradÿsso -1- Mirad: Hay una dosis justa de pretenciosidad que puede molar, siempre envuelta en ironía y desde la autoconsciencia. Sería como una botellina sidre con el estómago bien forrao. Esto es como apurar un Veterano doble para que no te tiemblen las manos el lunes antes de subir a la oficina, rezando para que sigan sin enterarse de que vives en el coche desde hace medio año.

Fabulous Thunderbirds: Why Get Up? -2- Otro que no es calvo. Con menos pelo que eso tengo yo vistos flequillos constructivistas que ríete de Lissitzky. Libras del 1 porque ye el último día de clase y no me compensa el papeleo.
Tengo que impugnar esta votación....
Seven eres un Sinvergüenza!
Imagen

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por ATÍPICU » 31 May 2020, 12:29

Plantilla RONDA "DAMAS DE HONOR DE MÓNICA BELLUCI". Puntuar con 3, 2 o 1

Jess Greenberg - Whole Lotta Love 2
Porq la chavala está cañón, pero es q el video es KK

Danuta Lato - Touch My Heart 3
Bien, golfona ochentera. Sobrado

Fedra Lorente - Marcha de Cádiz 3
La Bombi, esencial en una ronda como esta. A sus pies y a los de Bigote Arrocet.

Shakira & Rihanna - Can't Remember to Forget You 1
Mal gusto.

Miley Cyrus - Look what they've done to my song 1
Esto solo te puede gustar si eres asexual.

Lilly Allen - Not fair 1
Esto un señoro con peluca.

JESSICA PARE - ZOU BISOU BISOU 2
Demasiado sofisticada, pero esta rica.

Nico- These Days 1
Bonito SIDA pillas aunque la toques con un palo.

Azúcar Moreno - Ven devórame otra vez 3
Spanish morbazo, raza y poderio.

Duffy - Mercy 1
Por finolis.

Olé Olé - Sola 3
Marta no pierde con los años. Faltó poner ese pedazo de himno que se marcó.

THUNDERPUSSY - FEVER 2
Estás son las prestitutas q echaron droja en el Colacao al probé esi.

Sonia y Selena - Yo quiero bailar 3
Paja antes del segundo 30.

Sandra - Maria Magdalena 2
Bueno, aquí más por el temazo q por la Sandra.

Leonor Watling - Vete 1
Nah, ta buena, pero me carga

Blondie - 11.59 2
Venga, ha colado.

Turrubiat

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por Turrubiat » 31 May 2020, 15:28

Plantilla RONDA "DAMAS DE HONOR DE MÓNICA BELLUCI". Puntuar con 3, 2 o 1

Jess Greenberg - Whole Lotta Love 3

Danuta Lato - Touch My Heart 3

Fedra Lorente - Marcha de Cádiz 1

Shakira & Rihanna - Can't Remember to Forget You 1

Miley Cyrus - Look what they've done to my song 1

Lilly Allen - Not fair 1

JESSICA PARE - ZOU BISOU BISOU 1

Nico- These Days 1

Azúcar Moreno - Ven devórame otra vez 3

Duffy - Mercy 1

Olé Olé - Sola 1

THUNDERPUSSY - FEVER 1

Sonia y Selena - Yo quiero bailar 3

Sandra - Maria Magdalena 3

Leonor Watling - Vete 1

Blondie - 11.59 1

Avatar de Usuario
Seven Lungs
Alevín C
Mensajes: 70
Registrado: 31 Jul 2007, 14:45

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por Seven Lungs » 31 May 2020, 15:33

No recuerdo que en la ronda anterior se votara al más calvo, y seguro que en la que viene no gana el que tiene el padre más famoso. Entiendo que la alopecia, el ser hijo de, cantar sobre animales acuáticos o llevar una hortaliza en la contraportada es la condición sine qua non, y luego ya se vota a las canciones. Me pregunto qué hace diferente a esta ronda, y si tendrá algo que ver con que lo más parecido a una mujer que queda en este foro sea yo.


Jess Greenberg - Whole Lotta Love -1- Igual hay quince versiones mejores en la primera página de Youtube.

Danuta Lato - Touch My Heart -2- La producción apetshopboysada está bastante conseguida, y el registro "tu madre en una boda con el maitre pidiendo de rodillas cortarle el micro" le da un toque decadente que va muy bien con los tiempos.

Fedra Lorente - Marcha de Cádiz -1- Ya marcho, ya marcho.

Shakira & Rihanna - Can't Remember to Forget You -1- Aquí no hay absolutamente nada.

Miley Cyrus - Look What They've Done To My Song -3- La primera que sabe lo que es una semicorchea.

Lilly Allen - Not Fair -2- A más de uno se le abrirían las puertas de la percepción si leyera esta letra.

Jessica Pare - Zou Bisou Bisou -1- Mi francofobia fanática me impide juzgar esto con un mínimo de ecuanimidad.

Nico - These Days -1- Te dieron penco del malo hoy, cuquina.

Azúcar Moreno - Ven devórame otra vez -1- Ni con un pastor eléctrico.

Duffy - Mercy -2- La vara que me disteis en su día con esto extendió unos cheques que pocas canciones podrían abonar. Quédate con la vuelta y no la guardes en el cazu que ya la vimos.

Olé Olé - Sola -1- Nun fuera verdá.

Thunderpussy - Fever -2- Porque echo de menos los conciertos, y no me parece ético tanto 1.

Sonia y Selena - Yo quiero bailar -1- Yo quería un coronel, pero no me quiso él.

Sandra - Maria Magdalena -1- Más pena que otra cosa

Leonor Watling - Vete -2- Toy en ello, Leo. Quédame una.

Blondie - 11.59 -3- Venga, por acabar en alto. Поехали!

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2853
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por ronald gomez » 31 May 2020, 15:45

Llevamos 6 votos. Vamos chavales!

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por XUACUYEDIOS » 31 May 2020, 16:43

Plantilla RONDA "DAMAS DE HONOR DE MÓNICA BELLUCI". Puntuar con 3, 2 o 1

Jess Greenberg - Whole Lotta Love 1 se le adivinan cualidades,pero bueno la version mete mieu y va muy tapada

Danuta Lato - Touch My Heart---- 2 bueno bien ,esta es actriz tambien no?

Fedra Lorente - Marcha de Cádiz----1 joder, muy denunciable todo

Shakira & Rihanna - Can't Remember to Forget You----3 la cancion esta olvidada completamente

Miley Cyrus - Look what they've done to my song----2 bien,parece maja la chavala

Lilly Allen - Not fair----2 no se,algo le falla en el pivonismo a esta moza

JESSICA PARE - ZOU BISOU BISOU----2 tiene mas gracia ella que la cancion

Nico- These Days----1 joder la tipa haciendo muecas,no habia otro video?

Azúcar Moreno - Ven devórame otra vez....1 perezona

Duffy - Mercy----- 3 esta muy rica y canta como los angeles

Olé Olé - Sola---- 1 ultimamente es ver a esta pava y acordarme del video de Polonia,muchas risas

THUNDERPUSSY - FEVER----3 actitud,poderio,la de dios!!

Sonia y Selena - Yo quiero bailar----1 menudas chonis anda

Sandra - Maria Magdalena.....1 que ye esto ho?

Leonor Watling - Vete----1 aburridos,pretenciosos y tengo una vecina que esta mucho mas rica que esta pava,pero como de aqui a lima

Blondie - 11.59----3 en condiciones normales seria topicazo,pero es una diosa la cabrona

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por chipi » 31 May 2020, 17:59

Jess Greenberg - Whole Lotta Love 1

Danuta Lato - Touch My Heart 2

Fedra Lorente - Marcha de Cádiz 3

Shakira & Rihanna - Can't Remember to Forget You 1

Miley Cyrus - Look what they've done to my song 1

Lilly Allen - Not fair 2

JESSICA PARE - ZOU BISOU BISOU 1

Nico- These Days 1

Azúcar Moreno - Ven devórame otra vez 3

Duffy - Mercy 1

Olé Olé - Sola 1

THUNDERPUSSY - FEVER 1

Sonia y Selena - Yo quiero bailar 1

Sandra - Maria Magdalena 3

Leonor Watling - Vete 3

Blondie - 11.59 1

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por seisuefas2.0 » 31 May 2020, 18:37

Jess Greenberg - Whole Lotta Love ......... 1. Si con 20 años me pilla muy borracho en la verbena de Deva es probable que tuviera alguna opción de violentarme. Eso sí, para ello debería empezar por esconder la guitarra debajo del camión de la orquesta.

Danuta Lato - Touch My Heart ............... 1. Esta no tendría ninguna. Además, no cumple la temática: es un cayo y tiene toda la pinta de mear de pie.

Fedra Lorente - Marcha de Cádiz ........... 2.- En estos tiempos que corren, apetece votar estas cosas. Solo la presencia del farlopero de Resines le priva del 3. Además, va a conseguirme un disco de los Brincos firmado por Juan y Junior.

Shakira & Rihanna - Can't Remember to Forget You ........ 1. Si es con las dos a la vez puede llegar a ser estimulante, imagino. La canción tuvo un arranque prometedor, pero luego llegaron esos uououos "epicos" y se volvió una más de eurovisión.

Miley Cyrus - Look what they've done to my song ........ 3. Debe ser una extraña perversión, pero aquí la cosa cambia y mucho, por más que tenga pinta de esstar como las maracas de Machín. Y una vez dejados atrás los 25 ya no me genera tanto remordimiento. Canta como los angeles, por cierto y la canción no es nada mala.

Lilly Allen - Not fair ............... 2. A medio camino de todo. Pero entre la estética del video y que me recuerda vagamente a Sadie West, se situa muy por encima de la media de la ronda.

Jessica Pare - Zou Bisou Bisou ............. 3. "Un poco de clase nunca mató a nadie y siempre es de agradecer". Creo que alguien escribió algo parecido en votaciones anteriores y no se me ocurre momento más oportuno para refrendarlo. Parece de una especie distinta que sus rivales en esta ronda ..... También la canción que mejora claramente la original.

Nico- These Days ......... 1. Como era rubia algunos snobs se metieron menos con ella menos que con Yoko Ono, pero fue casi tan nociva.

Azúcar Moreno - Ven devórame otra vez ........ 1. La canción es un infierno, aunque me gusta fantasear con que podría dar la talla en un encuentro con ambas. Se que es mentira, pero de ilusiones vive .....

Duffy - Mercy ...... 2. Es un buen tema y si la dirección entendió que cumplía la temática no puedo castigarte por ello.

Olé Olé - Sola ............... 3. Sí señor, mi yo camionero se alegra de tu elección. Me hizo más agradable la adolescencia al enseñarme el discreto encanto de la chabacanería y como maduro canoso sigo valorando sus enseñanzas.

THUNDERPUSSY - FEVER ...... 2. Gente inteligente. Si con la música no te llega hay que intentar ofrecer algo más. Valoro la propuesta, pero ese maillot de la frontwoman que parece prestado por la mismísima Lina Morgan (quien de joven tenía muchisimas mejores piernas, por cierto) les aleja del premio gordo.

Sonia y Selena - Yo quiero bailar ......... 1. Mira por donde nunca supe que cara tenían y eso que alguna vez hice el gañán de lo lindo con esta bazofia de canción. Tampoco creas que te agradezco demasiado haberla descubierto, especialmente en el caso de la rubia.

Sandra - Maria Magdalena ......... 1. En una ronda de pibones nos calcas a Rociito blasfemando y pretenderás llevarte más que un uno. O no te enteras o profesas la fe de Mahoma.

Leonor Watling - Vete ............ 2. Hasta me compré su primer disco y todo. Creo que alguna vez he hablado de lo mucho que pueden llegar a confundir las pasiones.

Blondie - 11.59 ................... 3. Me alegra que la diosa fortuna no nos haya hecho coincidir en el tiempo y el espacio, porque podría haber hecho de mi lo que hubiera querido. Y no sé si hubiera gestionado el asunto con la inteligencia que a ella le ha permitido disfrutar de una tercera edad más o menos digna.
Última edición por seisuefas2.0 el 31 May 2020, 19:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por Zelig » 31 May 2020, 18:44

Plantilla RONDA "DAMAS DE HONOR DE MÓNICA BELLUCI". Puntuar con 3, 2 o 1

Jess Greenberg - Whole Lotta Love 1 vaya dolor de canción, pero buena inversión esas tetas. Sin elles tenía 10 visualizaciones en Youtube.

Danuta Lato - Touch My Heart---- 1 por Dios, qué mal punta esta ronda.

Fedra Lorente - Marcha de Cádiz---- ay, mamina, yo que esperaba que se me alegrara un poco el cuerpo y estoy viendo aquí a Terelu Campos.

Shakira & Rihanna - Can't Remember to Forget You----2 la canción, una más de este rollo. Para encontrar una que me mole descarto 20. Pero bueno, Rihanna está en otro nivel de jamelguismo y no todo van a ser unos.

Miley Cyrus - Look what they've done to my song----3 otro nivel. Sabe perfectamente lo que se hace, cancionaza, actitud de cerdaca de primera y está como un puto queso. No le doy un 5 porque no se puede.

Lilly Allen - Not fair----3 esto sí, joder. Lilly Allen vs Fedra Lorente o Danuta. Es como un chiste.

JESSICA PARE - ZOU BISOU BISOU----2 me moló muchísimo cuando la vi en mad men por la historia que había detrás. Así en pieza separada me deja un poco más frío, pero bien.

Nico- These Days----2 bene ma non troppo

Azúcar Moreno - Ven devórame otra vez....1 ni pincho el vídeo. Grima mil.

Duffy - Mercy----- 2 duffy canta de puta madre, pero ya ha sonado tantas veces esta canción en tan poco tiempo que toy un poco saturao ya.

Olé Olé - Sola---- 1 asquete de tipa

THUNDERPUSSY - FEVER----3 esto sí, joder. Y mira, gastando la bala aquí y no en una ronda de una final con grupos con al menos dos mujeres. Fiel a la ronda 100%. Cuando hay gira?

Sonia y Selena - Yo quiero bailar----1 en fin, pa qué queremos más?

Sandra - Maria Magdalena.....1 ochentismo del malo. Esto le baja la libido a cualquiera.

Leonor Watling - Vete--- 2 no hay nada como ser tuerta en un país de ciegas.

Blondie - 11.59----3 y ya si tienes vista de águila ni te cuento. Grandiosa.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1555
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por kierchista » 31 May 2020, 21:43

Jess Greenberg - Whole Lotta Love 1

Danuta Lato - Touch My Heart 1

Fedra Lorente - Marcha de Cádiz 3

Shakira & Rihanna - Can't Remember to Forget You 1

Miley Cyrus - Look what they've done to my song 1

Lilly Allen - Not fair 1

JESSICA PARE - ZOU BISOU BISOU 1

Nico- These Days 1

Azúcar Moreno - Ven devórame otra vez 2

Duffy - Mercy 1

Olé Olé - Sola 1

THUNDERPUSSY - FEVER 1

Sonia y Selena - Yo quiero bailar 1

Sandra - Maria Magdalena 3

Leonor Watling - Vete 1

Blondie - 11.59 2

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2853
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por ronald gomez » 01 Jun 2020, 09:23

Hoy a las 16:00 se cierra esta ronda y se publica la de HIJOS DE...

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7214
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por Profesor Albajara » 01 Jun 2020, 09:29

perdonar , voto esta mañana en cuanto tenoa un minuto que tuve todo el finde fuera !!!

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por V.S.T. » 01 Jun 2020, 11:55

Plantilla RONDA "DAMAS DE HONOR DE MÓNICA BELLUCI".
Esta ronda me encanta, votaremos como se merece...
Mis puntos irán exclusivamente a esas mazizonas que despierten esos instintos cerrrrrdos y zafios hábiles para un PJT sudoroso, vergonzoso y resacoso... Al tetamen!
*La música me importa un pito!

Jess Greenberg - Whole Lotta Love - 3 Vaya PECHOTESSSSSS Maminaaaaaaaaaa

Danuta Lato - Touch My Heart - 1 Chunga de cojones, no apta ni para los albonigas en remojo.

Fedra Lorente - Marcha de Cádiz - 3 BUUUUFFFFFF ESA BOMBIIIIIII, te llenaría los pechotes de nata de Islandia y quedaría como un muñeco de nieve y luego enterreraía al muñeco.

Shakira & Rihanna - Can't Remember to Forget You - 1 Shakira te huele el choto a Piqué, la otra a calzador ahí que se tragine un poco en BLACKED.COM

Miley Cyrus - Look what they've done to my song - 1 Me ponías más de Hanna Montana y más me pone aun Hanna Montada (Esa sí que lo da)

Lilly Allen - Not fair - 1 Una tía enfundada en una sábana que no enseña ni los sobacos...

JESSICA PARE - ZOU BISOU BISOU - 1 Esto es como follarse a ALICE COOPER!

Nico- These Days - 1 Que es esto? Queríamos TETAS, CULOS, PSILICONA, BOTOX Y LABIOS OPERADOS, TANGAS O BRAGAS OCHENTERAS SUDADAS.... No esto!

Azúcar Moreno - Ven devórame otra vez - 3 OLEEEEEEEEE Esa Toñi y Encarni son como el vino cuanto más mayores más muuuuuuuuuuuuuuu... Encima la Toñi está soltera y busca guerra....

Duffy - Mercy - 1 Cara o tia buena pero no llega al morbo de que ojazos para romper..... .. ..lo!

Olé Olé - Sola - 3 Bien Marta un mito erótico ochentero, vaya pajotes en aquel buque de la guerra de Iraq.... Si salió viva de allí... Pa los Navy Seals.

THUNDERPUSSY - FEVER - 1 Como decía un amigo mío "Si eres chunga, lo que te queda es ser guarra".... No valen ni pa un bukake.

Sonia y Selena - Yo quiero bailar - 3 BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

Sandra - Maria Magdalena - 1 Pero esto que es?.... Tijeritas con vestido????????????????????????????? Esta está pa...?

Leonor Watling - Vete - 1 No, no y no.... La tipica triste que a la peña le da morbo y no vale un colín... encima la tipica cultureta NOOOOO.

Blondie - 11.59 - 1 Sólo por colar el clichetón de cantante que cuela, menos mal que no pusiste a la Cindy......... Si fuera por ella levaría uno más porque en su época debía de ser de armas tomar pero no llega al gochamen idilico!

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7214
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por Profesor Albajara » 01 Jun 2020, 15:23

Voy a toda !!!

Jess Greenberg - Whole Lotta Love 1 pa operacion triunfo directa

Danuta Lato - Touch My Heart 2 me rei .

Fedra Lorente - Marcha de Cádiz 1 saneis mi cerapio lo llevais siempre

Shakira & Rihanna - Can't Remember to Forget You 1 mainstreen pa quien lo quiera

Miley Cyrus - Look what they've done to my song 2 por la cancion que es muy guapa .

Lilly Allen - Not fair 2 tiene su coña

JESSICA PARE - ZOU BISOU BISOU 2 venga , me dejais sin palabras .

Nico- These Days 3 buenos chutes , mejores mamadas . cancion guapa

Azúcar Moreno - Ven devórame otra vez 2 las odio , pero el documento tuvo su coña

Duffy - Mercy 3 venga , manteniendo un poco el concurso .

Olé Olé - Sola 2 jaja ... venga ...

THUNDERPUSSY - FEVER 3 triunfaste con la rondita ..

Sonia y Selena - Yo quiero bailar 1 uufff

Sandra - Maria Magdalena 1 venga

Leonor Watling - Vete 1 bueno , los de marlango mira tu

Blondie - 11.59 2 mas vista

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2708
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por esejebi » 01 Jun 2020, 15:25

Bueno, se nota qe estas rondas no tienen ninguna importancia, jugando a gustarse o a sacar el nini que todos llevamos dentro, enrado en un par de tetas o una falda muy corta


Plantilla RONDA "DAMAS DE HONOR DE MÓNICA BELLUCI". Puntuar con 3, 2 o 1

Jess Greenberg - Whole Lotta Love - 1 - Bufff vaya versión más horrorosa... De lo otro bien... sobrada...

Danuta Lato - Touch My Heart - 2 - Canción hortera ochentera... hubiera sido mejor poner a Sabrina o Samantha Fox

Fedra Lorente - Marcha de Cádiz - 1 - LA Ramona Pechugona no hombre...

Shakira & Rihanna - Can't Remember to Forget You - 2 - Fumando espero....

Miley Cyrus - Look what they've done to my song -3- De ese directo hubiese puesto la versión de Jolene...

Lilly Allen - Not fair - 3 - Muy mona, ella y canción potable, de lo poco salvable de la ronda

JESSICA PARE - ZOU BISOU BISOU - 2 - Muy mona ella y ... nada más

Nico- These Days - 2 - Por nostalgia más que nada

Azúcar Moreno - Ven devórame otra vez  - 1 - Nunca nunca pude velas

Duffy - Mercy - 2- Buen tema, sin más

Olé Olé - Sola - 1 - Sigue buscando, hay miles de premios esperándote

THUNDERPUSSY - FEVER - 3 - En fin... Vaya librada compañeru

Sonia y Selena - Yo quiero bailar - 1 - Yo quiero bailar sola?

Sandra - Maria Magdalena - 2 - Vaya bajón

Leonor Watling - Vete - 3 - Tiene su rollito esta versión... Leonor siempre fue una de mis debilidades

Blondie - 11.59 - 3 - Buen tema

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2853
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por ronald gomez » 01 Jun 2020, 16:07

Resultados Ronda 2 Jamonas

Imagen

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2853
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Copa Niputaideista Edición Especial

Mensaje por ronald gomez » 01 Jun 2020, 16:15

RONDA 3: HIJOS DE ....

Nancy Sinatra - These Boots Are Made For Walkin'


youtu.be/m2fPkzJsMU8

Marcos Llunas - La dueña de mis ojos


youtu.be/n2gIMnfARvc

James McCartney - Too Hard


youtu.be/SBII_O9B42Y

Charlotte Gainsbourg - Ring-A-Ring O' Roses


youtu.be/OmW-gkTrj4A

Zeus Montiel - Me Sientes, Te Siento


youtu.be/cN35iIqEjZs

Kelly Osbourne - Shut Up


youtu.be/FywnbpC9i_s

Dweezil Zappa- Peaches en Regalia


youtu.be/mLXVWjs5ozA

Julio Iglesias Jr- Dejame volar


youtu.be/fl5X82JJ3-g

Rufus Wainwright - Going to a town


youtu.be/R8xRuZoOLe8

Julian Lennon - Too Late for Goodbyes


youtu.be/aQs1Ynq0rlk

Isa P - Ahora estoy mejor.


youtu.be/la8GxM1OTR4

Pearl Aday - Mama


youtu.be/SxXwTGEGXb4

The Wallflowers - "One headlight"


youtu.be/Zzyfcys1aLM

Liam Finn - Better To Be


youtu.be/NG0yNK8mpu4

Javi Cantero - Cuanto más acelero


youtu.be/0FuW6uVv6p8

Rosanne Cash - Black Cadillac


youtu.be/afBKCnrChcc
Última edición por ronald gomez el 01 Jun 2020, 17:22, editado 2 veces en total.

Responder