El Campechano, de la Ceca a la Meca

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
carrio
Primer equipo

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por carrio » 03 Nov 2021, 13:19

joackim nilsson escribió:
03 Nov 2021, 13:11
Como toquen a la Reina entonces si que van a tener que vérselas conmigo.
fijo q nun tien perres y tien q tirar de abogau del turno oficiu :gay:

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 03 Nov 2021, 13:34

Con la justicia española no hay absolutamente nada que hacer contra la monarquía. La pequeñísima esperanza de que esta gente empiece a ser vista como auténticos parásitos (por si el piso de 5000 euros al mes para la hija de Elena sin currar ella y ganando el novio 2000 euros no fuera un buen indicador) pasa por la justicia suiza.

Ayer mismo encontraban dos sociedades offshore del pichabrava corrupto en Liechtenstein y Panamá, que usaba para desviar dinero a su familia directa (esa familia directa que nos dicen que no tiene nada que ver con la corrupción del abuelo).

Y mientras tanto, la fiscalía del Supremo pidiéndole a la Suiza que guarden el máximo secreto de lo que encuentren por lo sensible que es el tema al tener que ver con el rey.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 04 Nov 2021, 10:56

campechano&family

Imagen

les 2 fies beneficiaries de otra cuenta fundacion en paraisu fiscal... q raro eh, igual nun sabien na ](*,)

Marxista
Cadete A

Mensaje por Marxista » 15 Dic 2021, 18:30

Fallece Juan Ignacio Campos, el fiscal del Supremo encargado de la investigación al rey emérito

https://www.ultimahora.es/noticias/naci ... los-i.html

Imagen
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje engañar, es realmente un idiota.

RIP
Sporting B

Mensaje por RIP » 15 Dic 2021, 18:46

Cáncer, llevaba tiempo peleando con ello. RIP.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 15 Dic 2021, 19:03

Ojalá vuelva pronto nuestro Rey.

V.E.R.D.E.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 15 Dic 2021, 19:23

Vuelve pronto seguro, porque el camino ya quedó allanado. Evidencias de movimientos millonarios suyos en paraísos fiscales hay a paladas, de importes completamente incompatibles con sus ingresos, pero como el "inviolable" hemos decidido que cubre todos sus actos, sea en representación de su cargo o para su propio interés, pues tira que libres.

Nos quedaba la esperanza Suiza, pero esa quedó desactivada ayer. Era por los 100 millones que recibió del rey de Arabia Saudí el emérito, pero la fiscalía suiza tuvo que poner en marcha a todos los jugones posibles para desactivar esto. Qué se les ocurrió? Pues se dieron cuenta de que el "donante" era un rey de un país musulmán donde se aplica la sharía. Consultaron a 3 grandes expertos en la sharía para ver si a Alá le parece ilegal que se den 100 millones de euros en negro a un extranjero por los servicios prestados. Los expertos dijeron que qué va, que se puede lapidar a una adúltera, cortar la mano a un ladrón, degollar a un maricón... pero que el rey pague una millonada en negro a otro rey por negocios tiene el Mahoma Seal of Aproval. "Los 65 millones son un regalo de hermano", dice el fiscal. Basándose en esto, dicen que al no ser ilegal que lo den, tampoco puede ser ilegal recibirlo, así que han sobreseído el caso.

Fuente: elconfidencial.com de 14/12/2021, aunque lo tenéis en muchos otros periódicos
El fiscal encargado del caso, Yves Bertossa, incorporó al sumario tres dictámenes de expertos en la interpretación de la 'sharia' que concluyeron que, desde esa óptica legislativa, el rey Abdulá de Arabia Saudí no incurrió en ningún delito al transferir 100 millones de dólares al Rey emérito en 2008, la operación en la que acabó centrándose el procedimiento. La ausencia de un origen ilícito incontrovertible en esa entrega de fondos provocó que las pesquisas entraran en vía muerta y que finalmente fueran sobreseídas.

El borbón putero y ladrón volverá y el relato será que le han hecho sufrir y que ha quedado en nada la cosa. Pero para la historia ya será siempre un sinvergüenza, un mentiroso y un corrupto.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Dic 2021, 19:27

Yo creo que solo alguien que odie a España puede ser borbonista. Yo si fuese independentista apoyaba que al campechano le diesen todo lo que quiera, nada peor para España que se de todo a tal delincuente

Marxista
Cadete A

Mensaje por Marxista » 15 Dic 2021, 19:41

sporting200 escribió:
15 Dic 2021, 19:27
Yo creo que solo alguien que odie a España puede ser borbonista. Yo si fuese independentista apoyaba que al campechano le diesen todo lo que quiera, nada peor para España que se de todo a tal delincuente
Bueno, teniendo en cuenta que los independentistas ya apoyan al gobierno más corrupto de toda Europa poco tienen que decir en esto.
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje engañar, es realmente un idiota.

Responder