Alquilar coche en Barajas

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Responder
abu
Alevín C

Alquilar coche en Barajas

Mensaje por abu » 14 Jul 2020, 16:06

Buenas,tenía un vuelo cogido,Madrid Asturias y me lo han cancelado. Quería saber si sabéis alguna agencia que te deje alquilar el coche en el propio Barajas y dejarlo aquí en Gijón. He mirado por internet y me salen por una pasta 200 euros el alquiler. Gracias si alguien sabe algo

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Re: Alquilar coche en Barajas

Mensaje por Zelig » 14 Jul 2020, 22:01

Agencias hay todas las que quieras y en todas te van a dejar coger el coche allí mismo y dejarlo en Gijón. Pero de pasta no tengo ni idea. Mira varias y coge la más barata.

También tienes forma de alquilar el coche en varios puntos de Madrid (Chamartín, atocha...) Y evitas desplazarte a Barajas, salvo que vengas de un vuelo de.otro sitio, claro.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 14 Jul 2020, 23:00

El precio de los alquileres de coches sube la de dios si lo devuelves en una oficina diferente a donde lo alquilaste.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Jul 2020, 09:15

Alquilar coche en peninsula y mas pa desplazamientos o tiempos cortos ye un sable. En el unico sitio que se puede alquilar coche y teoricamente te incluye todo lo habido y por haber ye Cabrera Medina en Canarias. El resto, las grandes Europcar, Avis, Hertz... ni pa dios

esteverano
Alevín A

Mensaje por esteverano » 16 Jul 2020, 11:26

Cualquier coche que alquiles en un aeropuerto es más caro que alquilarlo en una oficina de la ciudad, Aena les cobra una tasa de alquiler que no tienen en la ciudad.

Responder