FELIZ DÍA APAÑOLES

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Responder
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

FELIZ DÍA APAÑOLES

Mensaje por Tarry » 12 Oct 2020, 16:35

Bandera nueva, no me acaba de convencer... Tengo la sensación de estar a punto de votar un referéndum para unirnos a Alemania...

Imagen

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: FELIZ DÍA APAÑOLES

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Oct 2020, 17:57

A Alemania ya estamos unidos desde la "transición". Que les pregunten a los del PSOE. Y desde la entrada en la CEE ya ni te cuento.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: FELIZ DÍA APAÑOLES

Mensaje por Tarry » 12 Oct 2020, 18:14

A mi lo que más me gustaría ahora es votar en un referéndum si nos unimos los estados de España y Portugal para formar uno nuevo, el Estado Ibérico.

Por supuesto y no admite discusiones, el nuevo Estado debería ser jacobino.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: FELIZ DÍA APAÑOLES

Mensaje por Vlado » 12 Oct 2020, 19:05

Mi aportación al post de Tarry, ya sabéis, siempre provocando..no sólo con tuits sino con hilos enteros jajaj
El genosidio


favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: FELIZ DÍA APAÑOLES

Mensaje por favallis » 13 Oct 2020, 10:54

Concentración en el Marqués contra "los ataques al Rey"

Entre gritos de "Viva España" y "Viva el Rey", alrededor de 600 gijoneses celebraron ayer en la plaza del Marqués la fiesta nacional. En un acto organizado por el colectivo "Asturias con la bandera", centenares de personas se congregaron frente a la estatua de Pelayo, cuya base quedó rodeada por una bandera rojigualda de 75 metros. Posteriormente, pasaron a leer un comunicado en el que reclamaban "el cese de los ataques políticos que pretenden destruir la monarquía parlamentaria". El 12 de octubre también se conmemoró en el parque Isabel La Católica, donde la estatua de la reina fue adornada con banderas de España.

El acto de "Asturias con la bandera" estaba previsto para ayer a las 12.00 horas en la plaza del Ayuntamiento. No pudo ser, al estar instalado en ese lugar el mercado artesano. Los asistentes se trasladaron entonces a la plaza del Marqués, donde lanzaron vítores a favor del rey, Felipe VI. Manuel Ángel Cristóbal fue uno de los asistentes. Fue un acto de "defensa del rey, vilipendiado por este Gobierno sanchista y bolivariano", apuntó en referencia a la cita en la plaza del Marqués. En el comunicado que leyeron los organizadores, se evocó la victoria cristiana en la batalla de Covadonga.

"Hoy con nuestras leyes y derechos de nuevo amenazados nuevamente rememoramos aquella fecha que supuso tamaña hazaña", leyeron en un texto donde se exigió respeto para la Constitución. También se tuvo en la memoria a las 53.000 víctimas de la pandemia de coronavirus en España. "No hubo ningún incidente, todo el mundo guardó la distancia y llevaba su mascarilla", aseguró Cristóbal.

En Oviedo, la celebración tuvo lugar en el centro de la ciudad, en la plaza de la Escandalera a la que llegó una comitiva de coches y motos adornados con la bandera nacional. A los actos organizados en la capital del Principado se sumó la cúpula de Vox Asturias. Estuvo el presidente del partido, Ignacio Blanco.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: FELIZ DÍA APAÑOLES

Mensaje por Arronidaeco » 13 Oct 2020, 23:00

Ye que sois unos bolcheviques inorantes desagradecios, si tuvieseis conocimientos historicos reconoceriais que hasta que llegaron los españones nun tenían !!ingua, cultura ni relixon.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: FELIZ DÍA APAÑOLES

Mensaje por Sportman81 » 15 Oct 2020, 11:05

A mi siempre me gusto esta mucho, arrgh

youtu.be/uNnCALTR-YY
Imagen

esteverano
Alevín A
Mensajes: 234
Registrado: 26 Oct 2019, 03:56

Re: FELIZ DÍA APAÑOLES

Mensaje por esteverano » 15 Oct 2020, 19:08

Otros buscan otra forma de arreglar España y no con banderas, ni uniones.

Un miembro de la lista electoral de Podemos al Congreso de los Diputados en 2015 ha hecho un llamamiento:
"exterminar sistemática y totalmente a todo miembro y votante de Vox, Cs o PP si se desata una guerra civil"

ver noticia de mediterraneodigital

Esto se está poniendo muy mal.

Imagen
Esta es la imagen del presunto individuo en cuestión.

.

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: FELIZ DÍA APAÑOLES

Mensaje por EFACC-JF » 16 Oct 2020, 10:31

Imagen

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: FELIZ DÍA APAÑOLES

Mensaje por EFACC-JF » 20 Oct 2020, 14:50

Clarisimamente infamias. Lo importante es que jamás ha dicho que no lo haría, no cómo el coletarrata. Además, que cojones, que si quiere comprarse un casoplón y derramar su lechita en mi ojal, pues adelante, a mí me paíce bien.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: FELIZ DÍA APAÑOLES

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Oct 2020, 14:54

Estamos hablando de un casoplon o de un humilde chalet?

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: FELIZ DÍA APAÑOLES

Mensaje por EFACC-JF » 20 Oct 2020, 15:03

DocEmmetBrown escribió:
20 Oct 2020, 14:54
Estamos hablando de un casoplon o de un humilde chalet?
Espero que de un buen casoplón, que el home no se merece menos después de haberse dejau los miolos secos estudiando Sociología

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: FELIZ DÍA APAÑOLES

Mensaje por Avatar » 20 Oct 2020, 15:26

DocEmmetBrown escribió:
20 Oct 2020, 14:54
Estamos hablando de un casoplon o de un humilde chalet?
Del humilde chalet del que habla El canto del Loco en ‘La madre de José’

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: FELIZ DÍA APAÑOLES

Mensaje por Zanzón » 31 Oct 2020, 23:05

Alaska presenta Cine de Barrio. Qué tipo de gente ve ese programa ahora? No creo que haya tanto Paco Clavel en este país.

Responder