D10S HA MUERTO

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por favallis » 27 Nov 2020, 12:35

al parecer era muy fan de la Pantoja

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Profesor Albajara » 27 Nov 2020, 16:50

Si teneis tiempo un dia ....


youtu.be/PF57t2oT6M8

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Lamentable nivel » 27 Nov 2020, 18:04

DocEmmetBrown escribió:
26 Nov 2020, 19:26
Peppard escribió:
26 Nov 2020, 17:43
Los balones Adidas fueron cojonudos hasta la mierda del mundial de Corea y Japón, aunque los de la Champions siguen manteniendo el tipo bastante bien. Y los Nike directamente siempre fueron una puta mierda.
Los mikasa de siempre
Los Mikasa tenían casi el monopolio en el fútbol sala.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Lamentable nivel » 27 Nov 2020, 18:26

Sportman81 escribió:
26 Nov 2020, 23:29
Una cosa ye la figura deportiva, otra el personaje, luego esta el mito que se construye alrededor, y luego esta el paisano, cada uno reclamara distintos maradonas, yo quedo simplemente con el futbolista lo demas nunca me intereso ni me interesara, yo al paisano que mas admire y admirare en la vida era mi padre con eso ya os lo digo todo, por eso cuando un personaje de este tipo muere y veo ciertas escenas no lo entendere en la vida, lo respeto pero tampoco pido que nadie me lo justifique que me parez aun peor
Yo veo las cosas muy parecidas a ti, pero sí que entiendo la reacción de la gente. Date cuenta de que Maradona era un tipo capaz de ilusionar a un país entero, hundido en la pura mierda en todos los aspectos, y además la gente lo veía como a una persona que aunque tuvo unos orígenes muy humildes, llegó a ser el número uno del mundo en lo suyo, de modo que entre lo uno y lo otro, la gente se identificó mucho con él.

Por último, lo que supuso el partido contra Inglaterra del 86, cuando la mano de Dios y el gol desde mediocampo, hay que entenderlo en el contexto de que era la primera vez que ambas selecciones se enfrentaban desde la guerra de las Malvinas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Tarry » 27 Nov 2020, 18:29

Lamentable nivel escribió:
27 Nov 2020, 18:26
Sportman81 escribió:
26 Nov 2020, 23:29
Una cosa ye la figura deportiva, otra el personaje, luego esta el mito que se construye alrededor, y luego esta el paisano, cada uno reclamara distintos maradonas, yo quedo simplemente con el futbolista lo demas nunca me intereso ni me interesara, yo al paisano que mas admire y admirare en la vida era mi padre con eso ya os lo digo todo, por eso cuando un personaje de este tipo muere y veo ciertas escenas no lo entendere en la vida, lo respeto pero tampoco pido que nadie me lo justifique que me parez aun peor
Yo veo las cosas muy parecidas a ti, pero sí que entiendo la reacción de la gente. Date cuenta de que Maradona era un tipo capaz de ilusionar a un país entero, hundido en la pura mierda en todos los aspectos, y además la gente lo veía como a una persona que aunque tuvo unos orígenes muy humildes y llego a ser el número uno del mundo en lo suyo, de modo que entre lo uno y lo otro, la gente se identificó mucho con él.
Maradona podía ser cualquiera de nosotros, de repente un tipo que parecía recién sacado del sofá de su casa, rechoncho, bajito, era capaz de vacilar con un balón a tipos atléticos que lo debían mirar pensando en... pero qué cojones? El gordo cabrón este me ha meado en la cara y ni me he enterado.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Lamentable nivel » 27 Nov 2020, 18:34

Exacto. El "barrilete cósmico"
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Tarry » 27 Nov 2020, 18:40

Yo me siento identificado en esa manera con él y ahora aprovecho para meter una de las mías.

Servidor no llega al 1,70, algo rechoncho, ahora más que antes, pero siempre he sido rechoncho. Con 18 años empiezo a jugar a fútbol americano, mi entrenador italiano, Fonso Genchi di Palermo, anota en su libreta al empezar la temporada, no tiene ni el físico ni el psíquico para jugar a esto... Acabada la temporada me enseñó esa anotación y otra donde estaban sus impresiones al finalizar: Probablemente el mejor línea de defensa de toda España...

Por eso digo Maradona uno di noi, yo también fui barrilete, pero no cósmico, me empezaron a llamar la hormiga atómica.

Ficción basada en hechos reales.

PS para mi meme favorito de las banderas, en el casco llevaba la bandera soviética (pequeñita)... era un imbécil en aquella época.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Lamentable nivel » 27 Nov 2020, 19:08

Tarry escribió:
27 Nov 2020, 18:40
Yo me siento identificado en esa manera con él y ahora aprovecho para meter una de las mías.

Servidor no llega al 1,70, algo rechoncho, ahora más que antes, pero siempre he sido rechoncho. Con 18 años empiezo a jugar a fútbol americano, mi entrenador italiano, Fonso Genchi di Palermo, anota en su libreta al empezar la temporada, no tiene ni el físico ni el psíquico para jugar a esto... Acabada la temporada me enseñó esa anotación y otra donde estaban sus impresiones al finalizar: Probablemente el mejor línea de defensa de toda España...

Por eso digo Maradona uno di noi, yo también fui barrilete, pero no cósmico, me empezaron a llamar la hormiga atómica.

Ficción basada en hechos reales.

PS para mi meme favorito de las banderas, en el casco llevaba la bandera soviética (pequeñita)... era un imbécil en aquella época.
Suave, hooooooo. A ver si a algún ofendidito le va a sentar mal eso de relacionar la bandera soviética con los imbéciles, y corre a reportarte, salvando así de paso a la humanidad entera, y tenemos otro baneo a la vista...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Seven Lungs
Alevín C
Mensajes: 70
Registrado: 31 Jul 2007, 14:45

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Seven Lungs » 27 Nov 2020, 19:13

A riesgo de aguar este entrañable rendezvous de fanegas, lo del barrilete cósmico no tiene nada que ver con la constitución física de Maradona. Barrilete es como llaman a las cometas en Argentina. Menotti lo usó como referencia al comportamiento errático de Maradona previo al mundial del 86: "Si Maradona deja de vivir como un barrilete, que si voy o no voy, puede ser la figura del Mundial". El resto lo hizo el famoso relato de Víctor Hugo Morales.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Aciana » 27 Nov 2020, 19:29

Por si alguien tenía dudas, algunos empleados de la funeraria se han hecho selfies con el cadáver

https://elpais.com/internacional/2020/1 ... 1606499981

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Tarry » 27 Nov 2020, 19:39

Seven Lungs escribió:
27 Nov 2020, 19:13
A riesgo de aguar este entrañable rendezvous de fanegas, lo del barrilete cósmico no tiene nada que ver con la constitución física de Maradona. Barrilete es como llaman a las cometas en Argentina. Menotti lo usó como referencia al comportamiento errático de Maradona previo al mundial del 86: "Si Maradona deja de vivir como un barrilete, que si voy o no voy, puede ser la figura del Mundial". El resto lo hizo el famoso relato de Víctor Hugo Morales.
Lo que puede significar una palabra en el mismo idioma según el lugar daría para pots propio.

Desconocía ese uso en Argentina y que el mote de barrilete era por su inestabilidad. No obstante yo era un barrilete no cósmico según el uso que se le da a barrilete en España... :grin:

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Tarry » 27 Nov 2020, 19:40

Lamentable nivel escribió:
27 Nov 2020, 19:08
Tarry escribió:
27 Nov 2020, 18:40
Yo me siento identificado en esa manera con él y ahora aprovecho para meter una de las mías.

Servidor no llega al 1,70, algo rechoncho, ahora más que antes, pero siempre he sido rechoncho. Con 18 años empiezo a jugar a fútbol americano, mi entrenador italiano, Fonso Genchi di Palermo, anota en su libreta al empezar la temporada, no tiene ni el físico ni el psíquico para jugar a esto... Acabada la temporada me enseñó esa anotación y otra donde estaban sus impresiones al finalizar: Probablemente el mejor línea de defensa de toda España...

Por eso digo Maradona uno di noi, yo también fui barrilete, pero no cósmico, me empezaron a llamar la hormiga atómica.

Ficción basada en hechos reales.

PS para mi meme favorito de las banderas, en el casco llevaba la bandera soviética (pequeñita)... era un imbécil en aquella época.
Suave, hooooooo. A ver si a algún ofendidito le va a sentar mal eso de relacionar la bandera soviética con los imbéciles, y corre a reportarte, salvando así de paso a la humanidad entera, y tenemos otro baneo a la vista...
Yo era imbécil en esa época porque tenía 18 años y ya lo dice el meme, quién no es comunista a los 18 es porque no tiene corazón, quien sigue siéndolo a los 40 es porque no tiene cabeza. :grin:

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Profesor Albajara » 27 Nov 2020, 20:51

DocEmmetBrown escribió:
26 Nov 2020, 11:10
Profesor Albajara escribió:
26 Nov 2020, 11:09


Todas las leyendas son exageradas pero esta ye muy nuestra .
Somos piquiñinosnhasta pa eso. En cualquier pueblo de Letonia seria "cuando el Skonto Riga bailó al Barcelona de Maradona y le metió siete". Aqui ye "Cuando Espinosa marcó a Maradona y empatamos a cero cuando nuestro maximo rival era el Madrid"
oh mama mamamama
,Oh mama mama mama,
Sai perchè mi batte il Corazon,
Ho visto Carmona
Ho visto Carmona
Oh mama inamorato sono...

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Sportman81 » 27 Nov 2020, 22:19

Tarry escribió:
27 Nov 2020, 19:40
Lamentable nivel escribió:
27 Nov 2020, 19:08


Suave, hooooooo. A ver si a algún ofendidito le va a sentar mal eso de relacionar la bandera soviética con los imbéciles, y corre a reportarte, salvando así de paso a la humanidad entera, y tenemos otro baneo a la vista...
Yo era imbécil en esa época porque tenía 18 años y ya lo dice el meme, quién no es comunista a los 18 es porque no tiene corazón, quien sigue siéndolo a los 40 es porque no tiene cabeza. :grin:
No eras imbecil yo no me arrepiento de nada hay que valorar todo el viaje mas imbeciles son los que no tuvieron juventud y despues de vieyos quisieron recuperarla
Imagen

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Pieduro » 27 Nov 2020, 23:07

Como espectáculo de fútbol-violencia, recomiendo mucho a quien no la haya visto la final de Copa del 84, aquel Athletic-Barsa.

Nunca vi que pegaran tanto y tan impunemente a un jugador como los muchachos de Javi Clemente al Diego en aquella ocasión. Jaleados por un Bernabéu que parecía dos San Mameses y en medio de una hostilidad sin concesiones ("Maradona, menuda maricona", "Schuster, cabrón, irás al paredón"), cada vez que el 10 tocaba un balón, salían de caza los amigos Goikoetxea, Liceranzu, Patxi Salinas o el que pillara, y ni una vez dejaban de cobrarse su presa. Solo en campo propio culé o dentro del área de Zubizarreta le respetaban la salud. Contaban para ello con el beneplácito del árbitro Franco y hasta el de José Ángel de la Casa, que comentaba que "es un buen futbolista, pero siempre va buscando la falta". Y otra cosa no, pero eso sí que encontraba.

Luego, cuando con el pitido final se desataron las hostilidades en forma de fenomenal tangana, al que encontraron varios fue a él: al Pelusa repartiendo patadas voladoras a diestro y siniestro como un poseso. No el único, pero sí en papel estelar. Sin ser aquellos actos ejemplo positivo de nada, es difícil no verlo sin ponerse de su parte.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por chipi » 27 Nov 2020, 23:19

He visto esa final muchas veces.Y en ese partido pegaron los dos como salvajes, no solo el Athletic. El alemán hace 3 entradas de los más salvaje que vi en mi vida.Y Miguel se pasa el partido entero dando hostias una tras otra....

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Pieduro » 27 Nov 2020, 23:33

chipi escribió:
27 Nov 2020, 23:19
He visto esa final muchas veces.Y en ese partido pegaron los dos como salvajes, no solo el Athletic. El alemán hace 3 entradas de los más salvaje que vi en mi vida.Y Miguel se pasa el partido entero dando hostias una tras otra....
Ambos equipos pegaron, desde luego, aunque el Barsa por lo menos intentó jugar algo. Me centraba en Maradona, por la ocasión y porque nadie cobró tanto.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Sportman81 » 28 Nov 2020, 00:28

Aqui siempre fuimos mucho de hacer eso al chico nuevo, day estopa pa marcar territorio, tambien muches veces ye cosa de la prensa calienta los partidos a lo tonto y a lo bobo No se si en otros paises pasa lo mismo pero no recuerdo que en Inglaterra o Italia les dieran estopa a una estrella recien llegada, aunque hablo de memoria
Imagen

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Profesor Albajara » 28 Nov 2020, 10:58

Los 4 primeros minutos de carnicera del video pertenecen a los 5 partidos que jugo en el mundial de españa . Si hay var y el baremo de hoy en dia acaban todos con 8 . Como hubiera disfrutado de un Cristiano o un Messi de la vida de aquella , cuando los hombres no se afeitaban los guevos


youtu.be/QtrdAZJtVHk

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Avatar » 28 Nov 2020, 11:07

Hay hachazos de roja donde no pita ni falta.

Responder