D10S HA MUERTO

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Tarry » 28 Nov 2020, 18:23

Coño, si yo pongo fotos de cuando empecé a jugar era un tipo sin barriga con un tren interior fuerte, al cabo de una temporada entrenando como un cabrón dos horas al día y después de hacer una pretemporada por mi mismo en Asturias, con sesiones de fondo y sprint todos los días, carreras en la playa llegué que la gente del equipo que parecía un jugador de verdad y no el tipo rechonchillo de antes. Luego te lesionas, y aparece ya el sobrepeso que no el rechonchamiento y ahora con el sedentarismo soy gordo.

Para ver si llegamos al acuerdo, aunque sea en el desacuerdo, cambio rechoncho por tipo pícnico que se decía en las revisiones de salud escolares.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Tarry » 28 Nov 2020, 18:25

Y cuando pasa de enorme jugador a leyenda fue rechoncho o pícnico... jejejeje

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Tarry » 28 Nov 2020, 18:27

Sí, esa camiseta era el photoshop de la época... y viendo el fondo hasta es posible que no sea él.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Tarry » 28 Nov 2020, 18:32

También de Maradona, lo único que me pongo de ejemplo ante lo que yo considero que es ser bajito y rechoncho.

Lo que no quita es que todos estemos de acuerdo que ha sido uno de los dos mejores jugadores del mundo, pero al otro no le vimos jugar en vivo.

Quién fue mejor Maradona o Pelé?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Tarry » 28 Nov 2020, 18:40

Puede ser, yo lo veo de otra manera.

Por cierto que la primera foto, más que constitución lo que tiene es malnutrición por la pobreza y en la segunda ya se empieza a ver el tipo pícnico.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Tarry » 28 Nov 2020, 18:54

Pensaba que hablábamos de Diego... :finga:

Ahora en serio, no hace falta imaginar mucho la pobreza que había en su infancia sabiendo de donde venía.

Solo un matiz, que posiblemente no esté sabiendo explicar bien, pero no tiene nada que ver con haber sido o no un niño gordo. Y volviendome a poner de ejemplo, yo tengo fotos de crio donde parezco un refugiado somalí y otras una bolilla, dependía de si me cuidaba mi madre de 18 años sola en Barcelona o mi güela en Asturias.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Arronidaeco » 28 Nov 2020, 19:00

¡Qué cosa más necia, vaya manera aporfiar!

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Zanzón » 28 Nov 2020, 19:02

No sé la importancia de todo esto porque perdí el origen de la discusión pero tenía tendencia a engordar. Ahora, siendo deportista de élite pues gordo no estaba, claro que no.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Tarry » 28 Nov 2020, 19:03

Arronidaeco escribió:
28 Nov 2020, 19:00
¡Qué cosa más necia, vaya manera aporfiar!
Y aquí llega el ejemplo de tipo zafio y faltoso que nunca falta en cualquier lugar, abundan principalmente parece ser en los chigres asturianos.

Luego nos preguntamos que si se intoxica el foro y spm o si se insulta gratuitamente porque alguien me lleva la contraria.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Tarry » 28 Nov 2020, 19:04

Zanzón escribió:
28 Nov 2020, 19:02
No sé la importancia de todo esto porque perdí el origen de la discusión pero tenía tendencia a engordar. Ahora, siendo deportista de élite pues gordo no estaba, claro que no.
Importancia ninguna, solo la de quien tiene razón como siempre.

PS Vaya en mi defensa que dos veces he ofrecido tablas.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Zanzón » 28 Nov 2020, 19:10

Hay gente que compiten al más alto nivel y son igual de fuertes que un silbíu. Juanele o Navas el del Sevilla, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Tarry » 28 Nov 2020, 19:11

Me quedo con lo último güelu, el poder debatir tranquilamente. En el resto también toda la razón.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Tarry » 28 Nov 2020, 19:20

Y ahí está todo el debate, porque para mi ese fuerte es rechoncho y rechoncho no es gordo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Arronidaeco » 28 Nov 2020, 19:30

Tarry escribió:
28 Nov 2020, 19:03
Arronidaeco escribió:
28 Nov 2020, 19:00
¡Qué cosa más necia, vaya manera aporfiar!
Y aquí llega el ejemplo de tipo zafio y faltoso que nunca falta en cualquier lugar, abundan principalmente parece ser en los chigres asturianos.

Luego nos preguntamos que si se intoxica el foro y spm o si se insulta gratuitamente porque alguien me lleva la contraria.
Una bona recopilación de típicos tópicos basaos en ná pero que nun sé sabe bien porqué tienen muncha pegá per estos !!ares. Primero dixiste "mira el vídeo, todas las épocas, todos los clubs a ver lo fino que estaba casi siempre... Pero es que eso es lo que hizo que su leyenda fuera más grande todavía, que un tipo bajito y rechonchete fuera el mejor jugador del mundo, talento puro sin importar si era más o menos alto, más o menos atlético". A lo que te digo, de manera educá, que nun tienes ni puta idea lo que ye ser atléticu. Y unos mensaxes depués sin que te diga na especialmente ofensivo, a pesar de que había abondo d'onde tirar, sáltasme que soi faltosu y zafiu. Faltosu podría ser, anque si acertases sería de puta casualidá, ¿pero lo de zafiu? ¿Quién demostró ser l'incultu (polo de zafiu)nesta conversación?


Resumiendo, yo soi faltosu e incultu, anque'l que utiliza la espresión "atléticu", y mui probablemente tamién la de zafio, demostrando que desconoz el so significáu yes tu.

Pero depués de vete n'acción delles veces en situaciones peores nun sé de qué coño m'estraño. Too n'orden pues, circulen por favor.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Zanzón » 28 Nov 2020, 19:37

Son complicaos estos debates con los furgolistas, con otros deportistas resulta más fácil pero el ejemplo que siempre me se viene a la cabeza ye Xavi que tengo escuchao a furgolistas profesionales que jugaron contra él que nunca vieron un tío con un motor como esi. No daría un sprint pero si tenía que tar corriendo los 90 mins de un lau pa otru, los 90 estaba y como el entrenador rival mandara a un jugador que estuviera encima de él, esi era cambiu seguru. Y si mires pa Xavi lo último que pienses ye que sea un superdotau físicamente... o no, si lo pienses sí puede tener el tipo de físico de un fondista.

Esta gente ahora tovía pero antes podían hacer la carrera sin entrenar nada el tren superior y daben la imagen que daben.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Tarry » 28 Nov 2020, 19:57

Onésimo sería otro ejemplo de jugador que si lo ves en la calle no dirías que era jugador de fútbol profesional.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Lamentable nivel » 29 Nov 2020, 11:34

Guelu escribió:
28 Nov 2020, 18:26
Tarry escribió:
28 Nov 2020, 18:07
Aquí cuando fichó por el Farsa

Imagen

No obstante esa foto tiene pinta de ser un montaje bastante cutre jaja. Se nota en las proporciones de la cabeza con el cuerpo. Y esa camiseta es mas antigua, cuando Maradona ficha por el Barça lleva Meyba. Y botas Puma siempre.
Fíjate que hasta igual el cuerpo que le pusieron es el de Quini... Molaba mucho el photoshop de la época, sobre todo en los cromos cuando eran de "últimos fichajes" que les pintaban la equipación encima de la foto real y se notaba un huevo. Métodos distintos.

En cuanto a si estaba gordo o no, a mí me parece que Maradona era el típico bajito de los que si se descuidan un poco, parece que engordan más fácilmente, porque no es lo mismo coger 3 kilos de más midiendo 1,90 que si los coges midiendo 1'70. Así que es bastante engañoso debido a la estatura.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Lamentable nivel » 29 Nov 2020, 11:35

Zanzón escribió:
28 Nov 2020, 19:10
Hay gente que compiten al más alto nivel y son igual de fuertes que un silbíu. Juanele o Navas el del Sevilla, por ejemplo.
Valerón
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por chipi » 29 Nov 2020, 12:17

Onésimo ye unos cuantos cm más altos que Maradona eh?Aunque no lo parezca.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: D10S HA MUERTO

Mensaje por Lucho Flores » 29 Nov 2020, 12:18

Lamentable nivel escribió:
29 Nov 2020, 11:34
Guelu escribió:
28 Nov 2020, 18:26


No obstante esa foto tiene pinta de ser un montaje bastante cutre jaja. Se nota en las proporciones de la cabeza con el cuerpo. Y esa camiseta es mas antigua, cuando Maradona ficha por el Barça lleva Meyba. Y botas Puma siempre.
Fíjate que hasta igual el cuerpo que le pusieron es el de Quini... Molaba mucho el photoshop de la época, sobre todo en los cromos cuando eran de "últimos fichajes" que les pintaban la equipación encima de la foto real y se notaba un huevo. Métodos distintos.

En cuanto a si estaba gordo o no, a mí me parece que Maradona era el típico bajito de los que si se descuidan un poco, parece que engordan más fácilmente, porque no es lo mismo coger 3 kilos de más midiendo 1,90 que si los coges midiendo 1'70. Así que es bastante engañoso debido a la estatura.
Joer iba a decir yo que esa postura me recordaba a Quini

Responder