Benditos Bares

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Responder
Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Benditos Bares

Mensaje por Sportman81 » 03 Dic 2020, 20:11

Se me ha ocurrido abrir un hilo sobre anecdotas graciosas o de otro tipo que os hayan pasado en los bares, supongo que tendremos todos milenta de elles, un post de paso para apoyar a la hosteleria ¡Que no nos falten los chigres!

youtu.be/GQn46fkRs_U
Imagen

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2750
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Benditos Bares

Mensaje por yarguras » 04 Dic 2020, 07:28

No me acuerdo de ninguna :partyman: :grin:
Se echa de menos tomar algo tranquilamente, serán las fechas que le ponen a uno nostálgico.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21026
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Benditos Bares

Mensaje por Avatar » 04 Dic 2020, 08:48

Venga voy a contar una que me paso en un bar. De chavales tenía un colega chigreru y muchas veces (casi siempre) acabábamos noche desayunando en su bar.
El caso es que un día nos fuimos antes de que abriera y como de costumbre estábamos ahí 5-6 colegas desayunando y echando unas risas, cuando de repente se levanta una persiana y nos enfoca una linterna como si fuera una pistola y a voces ¡Manos arriba!
Lo siguiente tras calmarnos todos un poco, un interrogarltorio surrealista.
¿Por donde entrasteis? Por la puerta
¿Que hacéis aquí? Desayunar
¿Como abristeis? Con la llave
¿Por que tenéis la llave? Porque es mi bar

Todo esto 2-3 veces y con un agente registrando el bar y buscando si había alguien escondido por algún sitio.
Cuando finalmente entraron en razón, despues de cerrarles el bar y la de mi madre había uno de ellos que marchaba riéndose y otro haciendo gestos, como de ‘menuda operacion’

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Benditos Bares

Mensaje por Sportman81 » 04 Dic 2020, 12:15

Tenia una boda en Madrid, yo acudi unos dias antes que mis padres, el caso es que tuve una cena y pusume un poco contentucu, dejarome delante de la parada de taxis para que tirara para mi hotel, y en ese momento ocurrioseme la idea de ir a tomar algo por ahi, tenia 20 tacos era la primera vez que estaba en Madrid y quien sabe cuando podria volver a la capital, como no conocia nada le dije al taxista que me llevara a un bar a tomar una copa a un sitio donde hubiera ambiente, el tipo me llevo por ahi y cuando llegamos me dijo que cerca donde habiamos parado estaba lleno de baretos pague y azote calle arriba, efectivamente era una zona de marcha, garre sin mirar y entre de frente pal primer bar que tenia delante, sonaba tino casal como estaba con el puntin alli entre bailando y haciendo el pijo hasta la barra, pedi un cubalibre y al poco saleme una chavala diciendome que taba molestando, como taba haciendo el pijo pense que habia pisado a alguien o di sin querer un codazu, decidi relajarme apoyeme en la barra y prendi un pitu, de aquella podia fumase en todos los sitios, el caso es que al rato saleme otra rapaza y vuelve a llamarme la atencion, que estaba molestando y que me pirara de alli, quede perplejo y no sabia que coño pasaba preguntei al camarero y nada que tuviera tranquilo, pero yo ya taba mosqueao, empeze a fijarme en la gente del bar haber si pillaba porque tanto mosqueo conmigo, el caso es que empeze a darme cuenta que alli habia mucha mujer, es mas pense " o muy borracho estoy o soy el unico tio que hay en el bar" pegue un lingotazo a ver si despejaba aquello no me cuadraba, de repente me sale una punki con cresta roja y botas militares vamos de manual y me empieza a ofrecer hostias yo ahi ya taba flipando y aparece otra chavala y empieza a dar la cara por mi y acaba relajando a la tipa y me la quita de delante, yo ya estaba perdido no perdidisimo, se acerca la chica y me pregunta que de donde era, que se veia que no era de alli," coño pues traigo niki y vaqueros, redios ni que viniera en madreñes" y me pregunto que si sabia donde estaba yo dije que en Madrid, "tio estas en Chueca y esto es un bar de lesbianas" volvi a mirar alrededor posiblemente me decia la verdad pero no les tenia todes conmigo, salimos para fuera y justo en ese momento veo delante la famosa boca del metro y entonces dime cuenta, pegue una carcajada sonora y la chavala quedosome con cara de polla sin saber porque me reia, "claro cangonlaputa que pario al taxista dije que me llevara donde hubiera ambiente y tomome por maricon" dije muertu risa, expliquei a la chavala que en Asturias lo de ambiente lo tomamos por otro sentido mas coloquial, al final ofrecioseme de guia a llevame por ahi y pasamoslo bien, al dia siguiente cuando lo conte la gente se descojonaba aunque los habia que me decian anda vaya librada que tuviste lo facil hubiera sido que te sacaran a hostias
Antes de que algun millenial pregunte ya lo aclaro los moviles eran ladrillos sin internet asi que un aldeanu recien aterrizado en Madrid un poco piripi raro no era que acabara teniendo alguna aventura
Imagen

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4867
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Benditos Bares

Mensaje por Gambito » 04 Dic 2020, 12:24

Eso os pasa por Cierrabares. Que es os ve venir. :grin:
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Benditos Bares

Mensaje por Zelig » 04 Dic 2020, 13:23

Yo creo que jugaste a arriesgar ahí. Si a un taxista de Gijón le dices que te lleve a un sitio de ambiente igual te pasa lo mismo, jajajaja. Podía haber sido peor, caer en uno de osos y darte cuenta cuando un barbudo vestido de cuero te echase mano al paquete.

:Hangman:

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Benditos Bares

Mensaje por Tarry » 04 Dic 2020, 15:15

Yo iba mucho a sitios de ambiente en Barcelona, a una amiga le gustaba mucho ir de vez en cuando y la verdad es que son sitios donde si no tienes prejuicios es donde más fiesta había. En una de esas, en un bar llamado Satanassa, un lugar estrecho con una barra enorme y una pequeña pista de baile al final, saliendo a airearme me topé en el pasillo con dos enormes Drag Queens, no había por donde pasar y en ese ratico suelta una de ellas, Oh que hombre tan bajito.... No se me ocurre otra cosa que hacer la señal de la pistola para estos casos... Respuesta: Ains, eso habrá que comprobarlo... Nunca volví a ser el mismo.

PS La señal de la pistola la utilizamos mucho los bajitos para demostrar que hombre pequeño titola grande, hombre alto titola pequeña.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Benditos Bares

Mensaje por Zanzón » 04 Dic 2020, 15:21

Lo cual suna leyenda sin ningún fundamento.

Aquí drags tenías en el Zapping y también en el Varsovia. Ambos sitios muy recomendables.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Benditos Bares

Mensaje por Sportman81 » 04 Dic 2020, 16:32

Los sitios de drags es otro rollo, muy fiesteros y tal pero donde me habia metido yo era un ambiente muy cerrado y aparte segun me conto luego la chavala los tios que se metian alli siempre eran pa tocar las narices normal que no quisieran paisanos alrededor y menos medio piripis tampoco volvi mas tener confusiones de ese tipo y hoy en dia con google vamos lo de confundirte de local ya es poca excusa
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Benditos Bares

Mensaje por Tarry » 04 Dic 2020, 16:47

Zanzón escribió:
04 Dic 2020, 15:21
Lo cual suna leyenda sin ningún fundamento.

Aquí drags tenías en el Zapping y también en el Varsovia. Ambos sitios muy recomendables.
En mi caso era por lo de bajito no por complejo de titola.

El Satanassa era un antro bar, mítico de la barcelona canalla de esa época. Estuvo abierto desde 1989 hasta el 2002 hasta que los pijovecinos del Carrer Aribau dijeron hasta aquí y tuvieron que chaparlo.

Para el que tenga tiempo y ganas de conocer más acerca de este antro bar, una web donde hablan de él.

http://barcelofilia.blogspot.com/2010/1 ... -1995.html

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Benditos Bares

Mensaje por ventemil » 04 Dic 2020, 23:23

Pues yo los bares que siempre recuerdo más gratamente son donde sirven desayunos hasta tarde. Esos que cuando vuelves de revuelta, o que después de cruzárte media península en autobus, te gratifican con un buen plato de filete de hamburguesa, bacon frito, huevos fritos, vaso de zumo de naranja y café negro cuál cojones de burro. Los mejores bares.

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Benditos Bares

Mensaje por EFACC-JF » 11 Dic 2020, 13:27

También cuentan las anécdotas de detrás de la barra?

Yo más que una anécdota, tengo una imagen en la cabeza de mi colega ambientando el local, paseando por este con una lata de esas en las que venían las botellas de cognac "del güeno" llena de carbón vegetal e incienso de misa. Un botafumeiro con patas y capilaridades faciales a lo Quevedo, vamos.

Y luego el día que tuvimos que salir con una escoba detrás de los ratones que se colaban del hotel (por acabar aún hoy) que está por encima del garito ese.

Responder