Atentáu en Niza

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Atentáu en Niza

Mensaje por Bizilla » 25 Jul 2016, 02:08

[quote=Borringer]Pirlo se encontró a Pello, que no ye lo mismo :D [/QUOTE]

Te me adelantaste:jajajajaja:
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Atentáu en Niza

Mensaje por JaviCoso » 25 Jul 2016, 02:18

[quote=Oriciu]Ah, que tu no solo conoces a Nairo Quintana, si no que también sabes su estado de forma o sus fuerzas? :finga:


Con la diferencia de que yo lo que manifiesto lo baso en una respuesta a una pregunta concreta. Si alguien escribe que no come carne, pues no veo tan descabellado llamarle vegetariano por mas que no lo conozca personalmente.[/QUOTE]

Y que narices tiene eso que ver con que sin conocer de nada con los que estes hablando ni que mencionaran nada de un movil tu digas que compran muchos o van de starbucks? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: madre
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 25 Jul 2016, 02:30

JaviCoso escribió:Y que narices tiene eso que ver con que sin conocer de nada con los que estes hablando ni que mencionaran nada de un movil tu digas que compran muchos o van de starbucks? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: madre
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

" Y me corto los cojones a que muchos de los que respondan..."


Edito para decir que lo que pensé que te molestaba, de ahí mi respuesta "vegetariana", era esto y no la gilipollez de los teléfonos y el Starbucks
Oye, que igual os jode mucho oírlo y no es en el primer tema ni la primera vez que os lo digo: Sois unos putos muermos a los que les aterra tomar las riendas y la responsabilidad de vuestra propia existencia. La culpa siempre ye de otru, siempre.
Así que mira tu como está el patio...
Última edición por Oriciu el 25 Jul 2016, 02:41, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Atentáu en Niza

Mensaje por JaviCoso » 25 Jul 2016, 02:57

[quote=Oriciu] :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

" Y me corto los cojones a que muchos de los que respondan..."


Edito para decir que lo que pensé que te molestaba, de ahí mi respuesta "vegetariana", era esto y no la gilipollez de los teléfonos y el Starbucks



Así que mira tu como está el patio...[/QUOTE]

No hombre no, evidentemente habra gente que le cueste dar el paso.

Lo que no tiene ningun sentido es esto
"Y me corto los cojones a que muchos de los que respondan si a la pregunta han cambiado de móvil varias veces en un corto periodo de tiempo o perderían el culo para hacer cola el día que inauguren un Starbucks. Sera que no les valía para llamar o que alguien les pone una pistola en la sien para que no se salgan de las cintas verdes en la cola. Y encima pa tomar un cafe malo y caro, pero lo bien que queden les fotos pa subir al Feis qué?"

No es que me moleste, tu escribe lo que quieras, pero decir esto de gente que ni conozco :rolleyes:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 25 Jul 2016, 03:02

Venga hombre!! Por favor ho
A ver si ye que ahora tu no hables o supones posibles comportaminetos de sportchigristas, pitufos, peñistas etc O ye que los conoces a todos?

Madre mia
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Atentáu en Niza

Mensaje por JaviCoso » 25 Jul 2016, 03:12

[quote=Oriciu]Venga hombre!! Por favor ho
A ver si ye que ahora tu no hables o supones posibles comportaminetos de sportchigristas, pitufos, peñistas etc O ye que los conoces a todos?

Madre mia[/QUOTE]

Ah bueno, si esto no ye una conversacion ni medio seria entonces nada
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 25 Jul 2016, 03:21

¿Pensáis que la mentalidad capitalista de crear necesidades que no son tales
Mira, aquí parece ser que esta el tema, y el tema ye facilisimu

Hazme una lista con eses necesidades que NO SON TALES y así lo mismo me haces ver que PERSONALMENTE no tengo escapatoria y si obligación de gastar mi dinero en x multinacional

Que el tema funciona así? coño por supuesto, claro que intentan crear necesidades, joder. Y ademas lo consiguen. Pero lo consiguen atraves de la MASA CIUDADANA, de la que de una u otra manera todos formamos parte.

Pero como individuo.... una mierda!!



Lo que no vale luego ye quejase de ser parte de la "borregada" ni buscar coartades eh. Lo haces porque te sale VOLUNTARIAMENTE de la polla
"Ay, yo no quería esto o lo otro pero claro...."
Y mucho menos si luego te falta tiempu pa juzgar a otros por lo mismo. A los de la FPSPO o a los votantes del PPPSOE mismamente.







,
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 25 Jul 2016, 03:22

[quote=JaviCoso]Ah bueno, si esto no ye una conversacion ni medio seria entonces nada[/QUOTE]

Pero tu entendiste algo de los dos últimos mensajes?
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 25 Jul 2016, 03:38

"Y me corto los cojones a que muchos de los que respondan si a la pregunta han cambiado de móvil varias veces en un corto periodo de tiempo o perderían el culo para hacer cola el día que inauguren un Starbucks. Sera que no les valía para llamar o que alguien les pone una pistola en la sien para que no se salgan de las cintas verdes en la cola. Y encima pa tomar un cafe malo y caro, pero lo bien que queden les fotos pa subir al Feis qué?"
Pero cual es el problema cuando hablo en condicional joer? Lo que digo es que creo que puede haber gente que respondiendo RESIGNADA que SI, luego en cambio sean unos yonkis de todas esas necesidades que no son tales, nada mas.

Ahora que si te vas a escandalizar porque aventuro algo dentro de determinado "target".... ye pa morise vaya!!

Anda que si busco ahora en el potss del nuevu Dircom, por decir uno cualquiera, y te leo sembrando algún tipo de duda o sospecha sobre él...

Quiero pensar que estas espesu a estes hores y no lo entendiste bien o te hiciste la picha un lio, porque si no menuda desverguenza
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Atentáu en Niza

Mensaje por JaviCoso » 25 Jul 2016, 04:06

[quote=Oriciu]Pero cual es el problema cuando hablo en condicional joer? Lo que digo es que creo que puede haber gente que respondiendo RESIGNADA que SI, luego en cambio sean unos yonkis de todas esas necesidades que no son tales, nada mas.

Ahora que si te vas a escandalizar porque aventuro algo dentro de determinado "target".... ye pa morise vaya!!

Anda que si busco ahora en el potss del nuevu Dircom, por decir uno cualquiera, y te leo sembrando algún tipo de duda o sospecha sobre él...

Quiero pensar que estas espesu a estes hores y no lo entendiste bien o te hiciste la picha un lio, porque si no menuda desverguenza[/QUOTE]

O sea, el que trafulla para quitar valor a esos que dicen que SI porque son unos hipocritas eres tu y encima ye mi culpa.

Si es culpa mia por meterme aqui
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Atentáu en Niza

Mensaje por raska » 25 Jul 2016, 10:22

[quote=Thanatos]¿Raska fizo una cuenta clon? :D

Col chornazu que fae y les ganes que tien d'argumentar el nuevu.:jajajajaja:[/QUOTE]

Llámase delegar, rapaz, de-le-gar.

Ahora, que escriban tochos otros. :finga:

Na, yo ya digo que toes estes discusiones píllenme col ordenador apagau. Ni me entero de qué van, ni gana que tengo de leer semejantes ladrillos.

Ayer fizo un día muy guapu de sol como pa tar aquí aporreando el teclao.

Avatar de Usuario
seisuefas
Alevín A
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2007, 09:32

Atentáu en Niza

Mensaje por seisuefas » 25 Jul 2016, 10:30

Gran debate. Algunos anticapitalistas están bordeando a Onésimo Redondo. Les falta la misa diaria.

Si tengo tiempo, tengo que dedicarle unos minutos a eso del reparto de la riqueza en época romana. Promete ser divertidísimo.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Atentáu en Niza

Mensaje por joackim nilsson » 25 Jul 2016, 10:51

[quote=El Abuelo]Lo del consumismo ye una cosa más delicada y más complicada que la de tener personalidad o criterio para no comprar cosas que no necesitamos. Seguramente si entramos en la casa de cada uno encontramos más de un, dos y hasta tres artilugios sin los que se podría vivir y nos han costado una pasta e incluso varias letras. Hay sectores más vulnerables al consumo y cientos de estudios de las grandes compañías para encontrar fórmulas en las que acabes consumiendo. Es un tema que está ahí, barrios nuevos con centros comerciales kilométricos con la única intención de consumir.[/QUOTE]

Ayer agarré yo un cabreo de cojones en casa. Púseme a hacer limpieza y descubrí que tenemos CUATRO TABLETS, y eso con una guaja de 4 años que medio ni mira pa ella.

Somos gilipollas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 25 Jul 2016, 11:46

[quote=JaviCoso]O sea, el que trafulla para quitar valor a esos que dicen que SI porque son unos hipocritas eres tu y encima ye mi culpa.

Si es culpa mia por meterme aqui[/QUOTE]

Pero que trafulla ni que niño muerto joder, hablo de un supuesto que YO CREO QUE PODRIA LLEGAR A DARSE

Y lo dice un tío que sistemáticamente duda de quien le sale de los cojones (que me parece muy bien eh)

A que si mañana te dicen que en Mareo, alguien que acaba de aterrizar y a quien ni siquiera conoces, va a hacer x cosa, a que te falta tiempo para saltar con mil supuestos que dejan a ese alguien sin haber hecho nada aun, bajo la sombra de la duda?
Porque si, porque es lo que te sale de los cojones suponer o porque entiendes que por lo vivido anteriormente, hay muchos motivos para pensar que esto va a ser así. Pues eso es mas o menos lo que estoy haciendo yo


Y no no, la culpa ye mía por perder el tiempu hablando con gente que se cree muy lista y ES INCAPAZ DE ENTENDER UN SIMPLE TEXTO DESPUES DE QUE ALGUIEN SE TOME LA MOLESTIA DE EXPLICARSELO MIL VECES.
Porque si no ye así, es que la jeta y la desverguenza que te gastas es de dimensiones cosmicas
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 25 Jul 2016, 11:50

[quote=crass]Tienes el cerebro totalmente hecho papilla, Oriciu. La culpa ye mía por pensar que hablaba con alguien que tovía tien la capacidad de pensar.

El nuevo debate parez más interesante, a ver si por la tarde le echo un ojo.[/QUOTE]


Gracies, no sabes lo que me tranquiliza leer esto. Es la prueba evidente de que no solo tengo el raciocinio fetén, si no de que estoy intentando razonar con gente mucha mas limitada de lo que ya creía, que era bastante por otro lado.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 25 Jul 2016, 12:09

Lo del consumismo....

Lo primero que hay que hacer es decir que considera cada uno lo que es una necesidad que no es tal, es decir irreal, eso lo primero.

Y por supuesto, al igual que la decisión final es totalmente personal, la confeccion de esa lista también lo es. Se puede hacer una lista consensuada, NO.

Si preguntas por la calle si sacarse el carnet del Sporting es una necesidad, la mayoría te dirá que NO. Si preguntamos en este foro (autora de la pregunta incluida) la respuesta imagino que será SI. Y después habrá gente que además del carnet considere que el comprar la camiseta tambien lo es. Otros en cambio diran que no, que el carnet si, pero eso ya no. Entonces?


Y luego está la parte filosófica esa que priva al Crass. Comprar algo "innecesario" pero que te brinda momentos de felicidad, emoción, placer..... deberíamos seguir considerandolo como una necesidad que no es tal?
Te hubiese muerto por inanición de no repetir postre? no, pero repites porque te gusta y disfrutas. Pues no es mas que eso, no le deis mas vueltas. De hecho, y a no ser que seas ya profundamente subnormal, lo mas normal sería incluso estar agradecido a todas esas firmas comerciales que nos facilitan esas cosas. Pero quejarse cuando es un acto voluntario???

Y de cualquier manera siempre será una decisión personal de cada uno. Repito, impuestos y peajes aparte, a mi nadie me crea ninguna necesidad "que no es tal" si yo no quiero que me la creen.



Tienes una TV con culo que se ve correctamente y la cambias por una plana

Te obliga el Corte Ingles? Te pone el ninja de JVC la katana en la sien?
La cambias para que sea mas grande y con mas colores que la de tu cuñao?
Tienes pensao hacer algo en el cuarto de metro cuadrado que vas a ganar, un huerto urbano, una mesa de billar quizas?
La cambias porque eres un tipo sin personalidad e influenciable y hoy ya llevas vistos 5 anuncios de Mediamarkt?
O la cambias simplemente porque te sale de los cojones?

Sea por lo que sea, es una DECISIÖN PERSONAL. Lo demas cuentu o despeje de responsabilidades.
Última edición por Oriciu el 25 Jul 2016, 12:13, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Atentáu en Niza

Mensaje por eljulingrande » 25 Jul 2016, 12:12

JVC tiene un ninja? la hostia que poco veo la tele.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 25 Jul 2016, 12:31

Ni conmigo ni con nadie, hombre, pero algun "guiño" creo rercordar que hiciste paginas atras. De cualquier manera y como siempre, esparceis la harina y atropais la ceniza.


Pues casi voy a seguir comiendo con les manos antes de que me lo expliques tu.

El tio escribe dos (por acotar eh) de los potss mas escandalosamente subnormales y vergonzosos de la historia del foro y el tio se debe creer una eminencia.
A ver hombre, que alguien que escribe lo de la esclava y que siempre esta mal que alguien contrate a alguien es que es un autentico majadero.

Venga, hasta mas ver
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Responder