Cafeina & Heavy Metal ( consulta gastronomica)

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Responder
Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Cafeina & Heavy Metal ( consulta gastronomica)

Mensaje por Sportman81 » 14 Nov 2021, 08:25

Quiero regalarle a una amiga por su cumpleaños una buena bolsa de cafe, ya que es su bebida favorita, como esta hecha toda una metalhead, me dio por mirar el cafe que venden en Impericon para luego descubrir de que cosas se entera uno, de que hay varias bandas de heavy que han sacado su propio cafe ( ¿queda algun negocio por tocar? da para pensar) a lo que iba el caso es que segui investigando porque el tema me hizo gracia y descubri una marca que se llama Death Wish, te lo venden muy bien, que si comercio justo,organico,bla bla bla bla.....lo venden por Amazon y tras leer las descojonantes criticas, no se que hacer, por que nunca me gusta regalar algo de comer o de beber que no haya probado yo antes, asi que ahi van mis preguntas
¿alguien lo ha probado? ¿de verdad es tan fuerte, segun ellos, puede causar problemas de salud, por su alto indice de cafeina?
Imagen

La otra opcion que me queda y la mas sensata es pillarme un buen cafe en alguna maravillosa tienda local, y el envolverselo en alguna bolsa divertida, ahi supongo que los gourmets ya me tendreis una buena lista
Imagen

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Cafeina & Heavy Metal ( consulta gastronomica)

Mensaje por Aciana » 14 Nov 2021, 19:01

También tienes la opción de regalar café tostado y envasado en Asturias. Y con nombre bastante sonoro.

https://www.elcampoylamar.com/el-cafe-c ... en-lieres/

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Cafeina & Heavy Metal ( consulta gastronomica)

Mensaje por Sportman81 » 14 Nov 2021, 21:07

Aciana escribió:
14 Nov 2021, 19:01
También tienes la opción de regalar café tostado y envasado en Asturias. Y con nombre bastante sonoro.

https://www.elcampoylamar.com/el-cafe-c ... en-lieres/
No conocia esta marca, gracias
Imagen

Responder